[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

jose_10 escribió:
Langdon escribió:
romero91 escribió:Estamos a menos de 48 horas seguramente de tener el juego n nuestras manos, así que imaginaros el primer gameplay.. será cuestión de minutos / horas. TRANQUILIDAD!


48 horas sera para ti,los que lo tenemos reservado en GAME nos quedan 6 dias,5 a lo sumo.

Y yo no voy a bajar corriendo a las 7 de la tarde del lunes,que no me pilla cerca el GAME.


Eso pasa por reservar en GAME [+risas]

GAME de santiago de compostela, me ha dicho el tio que hasta el MIERCOLES no lo van a vender, si hombre jaajja
yamakazy escribió:supongo que sera fake porque lo saca del paquete sin plastico eso si abre la caja y todo

http://www.youtube.com/watch?v=E0CmvRtKMZU


caratula antigua, video del día 15 de agosto, hojas del interior gastadas.... :-|
yamakazy escribió:supongo que sera fake porque lo saca del paquete sin plastico eso si abre la caja y todo

http://www.youtube.com/watch?v=E0CmvRtKMZU


FAKEEEEEEEEEEEEEE
yamakazy escribió:otro que sera fake porque lo saca del paquete sin plastico eso si abre la caja y todo y con mapa azul en la ed normal

http://www.youtube.com/watch?v=E0CmvRtKMZU

Faaake... El papel negro se ve a años luz que es del malo xD
forero_ejemplar escribió:Ahora una cosa que se posteo tropecientas páginas atrás , según cálculos de foreros de gta forums el mapa de gta v se tardaría alrrededor de 10 minutos darle una vuelta completa a 100 millas por hora.
Si eso fuera asi ¿no creeis que sería muy poco?


Bastante poco. Recuerdo lo bien que me lo pasaba en las carreras del Test Drive Unlimited 2, donde se tardaba 1 hora y 15 minutos en dar una vuelta a la isla a 300 km/h.
yamakazy escribió:otro que sera fake porque lo saca del paquete sin plastico eso si abre la caja y todo y con mapa azul en la ed normal

http://www.youtube.com/watch?v=E0CmvRtKMZU


Claro, lo subió el 15/08 :-| :-| :-|
(mensaje borrado)
Homer J.Simpson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6gYsn2SXu7I#t=42

DIOSSSS


Q buena pintaza !

La verdad q solo echo en falta mas zona desertica y un cambio mas paulatino entre zona verde y desierto . Y q la ciudad hubiera estado un pelin mas centrada , o , en su defecto , q hubiera otra ciudad la mitad de grande o 1/3 de lo q es LS .
Aun asi , se ve q el mapa va a estar de lujazo .
Yo quiero robar un banco y largarme en jet xDDD
O si no, estrellar un jet contra un banco xD
forero_ejemplar escribió:Primer gameplay filtrado
¿para cuándo?


No hagáis eso que me dan ataques al corazón [sonrisa]
forero_ejemplar escribió:Ahora una cosa que se posteo tropecientas páginas atrás , según cálculos de foreros de gta forums el mapa de gta v se tardaría alrrededor de 10 minutos darle una vuelta completa a 100 millas por hora.
Si eso fuera asi ¿no creeis que sería muy poco?


Tú eras el que hace 2 días decías que Rockstar había mentido con el tamaño del mapa no? Cuando ni siquiera lo había mostrado! [plas]
Ahora que ya lo has visto te sigues empeñando en ensuciar el hilo.

Si no te gusta el GTAV no lo compres, no lo juegues y deja de molestar. Se notan tus intenciones.
(mensaje borrado)
zatu_21 escribió:
Strait escribió:¿Alguien me recomienda alguna tienda online para comprar la guía? (que tarde poco y esté bien de precio) Gracias.



Yo ayer acabé pidiendo la guía coleccionista en amazon.es por 28.50 con envío incluido.

Me puedes pasarl el enlace que no lo encuentro??
Me da a mi que hasta el fin de semana no veremos lo que esperamos!
AwesomeGuy escribió:
forero_ejemplar escribió:Primer gameplay filtrado
¿para cuándo?


No hagáis eso que me dan ataques al corazón [sonrisa]


AwesomeGuy, la foto de la mision de la guia de donde la sacaste? porque en GTAforums no la he visto.. [+risas]
forero_ejemplar escribió:
hellknight escribió:
samuto escribió:los de GTAforums han hecho sus cálculos en el mapa y esta es la conclusión que han sacado:
Driving around the full map at an average speed of 100 mph (161 kmh):

9 min 40 sec ... lets say between 9 and 10 minutes


Driving around the Alamo Sea at an average speed of 50 mph (80.5 kmh):

5 min 35 sec ... lets say between 5 and 6 minutes


Imagen


pues no lo veo tan grande entonces .

para que lo vea el que no lo leyera tropecientas paginas atras
davidDVD escribió:Para los que esperan la fecha de salida en el caribe...

https://twitter.com/mamscdt
sera fake?xd
jose_10 escribió:
AwesomeGuy escribió:
forero_ejemplar escribió:Primer gameplay filtrado
¿para cuándo?


No hagáis eso que me dan ataques al corazón [sonrisa]


AwesomeGuy, la foto de la mision de la guia de donde la sacaste? porque en GTAforums no la he visto.. [+risas]


GTAForums, pero ahora no lo encuentro... habrán borrado el post xD
berez12 escribió:
yamakazy escribió:otro que sera fake porque lo saca del paquete sin plastico eso si abre la caja y todo y con mapa azul en la ed normal

http://www.youtube.com/watch?v=E0CmvRtKMZU


Claro, lo subió el 15/08 :-| :-| :-|


Imagen
(mensaje borrado)
fearDarkie escribió:
forero_ejemplar escribió:Ahora una cosa que se posteo tropecientas páginas atrás , según cálculos de foreros de gta forums el mapa de gta v se tardaría alrrededor de 10 minutos darle una vuelta completa a 100 millas por hora.
Si eso fuera asi ¿no creeis que sería muy poco?


Tú eras el que hace 2 días decías que Rockstar había mentido con el tamaño del mapa no? Cuando ni siquiera lo había mostrado! [plas]
Ahora que ya lo has visto te sigues empeñando en ensuciar el hilo.

Si no te gusta el GTAV no lo compres, no lo juegues y deja de molestar. Se notan tus intenciones.

que mal pensao eres xd ¿se notan mis intenciones? ¿pero no ves que soy fan de gta como todos? yo lo único que espero es un mapa gigante y según esa información que he leído no lo seria tanto.
¿y quién te ha dicho que no voy a comprar gta v? si lo tengo reservado en su edición especial
lenintb escribió:
zatu_21 escribió:
Strait escribió:¿Alguien me recomienda alguna tienda online para comprar la guía? (que tarde poco y esté bien de precio) Gracias.



Yo ayer acabé pidiendo la guía coleccionista en amazon.es por 28.50 con envío incluido.

Me puedes pasarl el enlace que no lo encuentro??



http://www.amazon.es/Grand-Theft-Auto-S ... gta+V+guia
(mensaje borrado)
yamakazy escribió:otro que sera fake porque lo saca del paquete sin plastico eso si abre la caja y todo y con mapa azul en la ed normal

http://www.youtube.com/watch?v=E0CmvRtKMZU


Solo tienes que mirar que puso el logotipo viejo de PS3.
AwesomeGuy escribió:
GTAForums, pero ahora no lo encuentro... habrán borrado el post xD


R* habra llamado la atencion a los de GTAforums.. :-| [+risas]
se sabe ya si habra bombas lapa como habia en el GTA IV?

espero que si haya porque me lo pasaba bomba (nunca mejor dicho) colocando bombas en los coches, siguiendoles, y en el momento en el que estaban en un atasco.... !!!!BOOOOM¡¡¡
forero_ejemplar escribió:tranquilos que son las 11 de la mañana en california y las 3 de la tarde en nueva york anda que no queda día para que se filtre aun...


A ti el titulo del hilo te la trae al fresco,no??
Más de uno no se ha mirado el título del hilo y, al final, lo acabarán cerrando otra vez.
Alguien se ha planteado, como coño será el yoga? xD serán QTE para ir hacienod posturas? o sera slo darle un boton para que mpieze a hacer posturitas y mirarlo como atontaos? orque muchas mas opcions no veo xD
gomis23 escribió:se sabe ya si habra bombas lapa como habia en el GTA IV?

espero que si haya porque me lo pasaba bomba (nunca mejor dicho) colocando bombas en los coches, siguiendoles, y en el momento en el que estaban en un atasco.... !!!!BOOOOM¡¡¡

Cuando atracan el camión blindado en uno de los trailers sale como coloca 1 michael
gomis23 escribió:se sabe ya si habra bombas lapa como habia en el GTA IV?

espero que si haya porque me lo pasaba bomba (nunca mejor dicho) colocando bombas en los coches, siguiendoles, y en el momento en el que estaban en un atasco.... !!!!BOOOOM¡¡¡

Y cuando estabas en una persecución que te seguian seis o siete coches, dejabas caer una y la rebentabas al pasar los coches de polícia por encima y salian dos o tres volando.

Es que esos momentos de ocurrencia solo los da el GTA.
dejar de decir cosas de jack sparrow anda q lo chaparan pesaos
WGP Kakashii escribió:dejar de decir cosas de jack sparrow anda q lo chaparan pesaos


Parece que lo hacen a proposito.

Bastante hemos tenido ya con 2 cierres del hilo en menos de 1 semana.
[boing] [boing] [boing] A mi se me acaba de bajar lo del DLC del dirigible. Ya queda menos para el martes [beer]
Los mods tiran por lo facil: chapo el hilo un ratejo y asi parece que hago algo.

Mas bans y menos chapadas de hilo, que al final pagamos justos por pecadores.
forero_ejemplar escribió:
fearDarkie escribió:
forero_ejemplar escribió:Ahora una cosa que se posteo tropecientas páginas atrás , según cálculos de foreros de gta forums el mapa de gta v se tardaría alrrededor de 10 minutos darle una vuelta completa a 100 millas por hora.
Si eso fuera asi ¿no creeis que sería muy poco?


Tú eras el que hace 2 días decías que Rockstar había mentido con el tamaño del mapa no? Cuando ni siquiera lo había mostrado! [plas]
Ahora que ya lo has visto te sigues empeñando en ensuciar el hilo.

Si no te gusta el GTAV no lo compres, no lo juegues y deja de molestar. Se notan tus intenciones.

que mal pensao eres xd ¿se notan mis intenciones? ¿pero no ves que soy fan de gta como todos? yo lo único que espero es un mapa gigante y según esa información que he leído no lo seria tanto.
¿y quién te ha dicho que no voy a comprar gta v? si lo tengo reservado en su edición especial


Es que cuando dijiste que Rockstar había mentido con lo del mapa y ni siquiera lo había mostrado... pues que quieres que te diga parecía que ibas a lo que ibas.
Ayer apareció el mapa de la guía y es enorme. Hay que confiar un poco más. Si Rockstar dice que será enorme, lo será.
Ya pueden decir misa los de GTA forums... Las pruebas con el mapa filtrado de la guía y su escala están ahí. Yo confío plenamente en Rockstar.
Creo que esa foto sal
3dgar escribió:NUEVA FOTO: http://i.imgur.com/nWMbuGZ.jpg?1?5876
fake o no?


creo que esa imagen salió en un trailer me suena mucho
Langdon escribió:
WGP Kakashii escribió:dejar de decir cosas de jack sparrow anda q lo chaparan pesaos


Parece que lo hacen a proposito.

Bastante hemos tenido ya con 2 cierres del hilo en menos de 1 semana.

Ok mea culpa... No volvera a pasar por mi parte. [tadoramo]

Edito mi post.
No sé cuantas veces habrá que repetir lo de la filtración del juego, pero creo que ya hemos tenido suficiente paciencia, a partir de ahora si alguien aparece baneado que no se sorprenda.
defensivepepe escribió:
gomis23 escribió:se sabe ya si habra bombas lapa como habia en el GTA IV?

espero que si haya porque me lo pasaba bomba (nunca mejor dicho) colocando bombas en los coches, siguiendoles, y en el momento en el que estaban en un atasco.... !!!!BOOOOM¡¡¡

Y cuando estabas en una persecución que te seguian seis o siete coches, dejabas caer una y la rebentabas al pasar los coches de polícia por encima y salian dos o tres volando.

Es que esos momentos de ocurrencia solo los da el GTA.

tambien tambien
XD

lo malo es que cuando hacias eso el bajon de frames era/es brutal, por lo menos en PS3
Imagen

¿esa imagen ha salido en algún trailer?
Kain SirKoT escribió:Imagen

¿esa imagen ha salido en algún trailer?


Juraría que si....
Astral escribió:No sé cuantas veces habrá que repetir lo de la filtración del juego, pero creo que ya hemos tenido suficiente paciencia, a partir de ahora si alguien aparece baneado que no se sorprenda.


XD es que me parece de vergüenza que no es que sea la primera vez , incluso esta en el titulo del hilo pero aqui hay gente que se pasa las normas por el forro
Lo haceis aposta o algo?
FAKAZO salia en el trailer gameplay.
Kain SirKoT escribió:Imagen

¿esa imagen ha salido en algún trailer?

en el gameplay no?
Astral escribió:No sé cuantas veces habrá que repetir lo de la filtración del juego, pero creo que ya hemos tenido suficiente paciencia, a partir de ahora si alguien aparece baneado que no se sorprenda.


Me parece bien. Esto es una mierda con tantos fakes
55009 respuestas