romero91 escribió:Estamos a menos de 48 horas seguramente de tener el juego n nuestras manos, así que imaginaros el primer gameplay.. será cuestión de minutos / horas. TRANQUILIDAD!
48 horas sera para ti,los que lo tenemos reservado en GAME nos quedan 6 dias,5 a lo sumo.
Y yo no voy a bajar corriendo a las 7 de la tarde del lunes,que no me pilla cerca el GAME.
Eso pasa por reservar en GAME
GAME de santiago de compostela, me ha dicho el tio que hasta el MIERCOLES no lo van a vender, si hombre jaajja
mhitman
MegaAdicto!!!
850 mensajes desde may 2004 en Entre pinto y Valdemoro
forero_ejemplar escribió:Ahora una cosa que se posteo tropecientas páginas atrás , según cálculos de foreros de gta forums el mapa de gta v se tardaría alrrededor de 10 minutos darle una vuelta completa a 100 millas por hora. Si eso fuera asi ¿no creeis que sería muy poco?
Bastante poco. Recuerdo lo bien que me lo pasaba en las carreras del Test Drive Unlimited 2, donde se tardaba 1 hora y 15 minutos en dar una vuelta a la isla a 300 km/h.
Homer J.Simpson escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6gYsn2SXu7I#t=42
DIOSSSS
Q buena pintaza !
La verdad q solo echo en falta mas zona desertica y un cambio mas paulatino entre zona verde y desierto . Y q la ciudad hubiera estado un pelin mas centrada , o , en su defecto , q hubiera otra ciudad la mitad de grande o 1/3 de lo q es LS . Aun asi , se ve q el mapa va a estar de lujazo .
forero_ejemplar escribió:Ahora una cosa que se posteo tropecientas páginas atrás , según cálculos de foreros de gta forums el mapa de gta v se tardaría alrrededor de 10 minutos darle una vuelta completa a 100 millas por hora. Si eso fuera asi ¿no creeis que sería muy poco?
Tú eras el que hace 2 días decías que Rockstar había mentido con el tamaño del mapa no? Cuando ni siquiera lo había mostrado! Ahora que ya lo has visto te sigues empeñando en ensuciar el hilo.
Si no te gusta el GTAV no lo compres, no lo juegues y deja de molestar. Se notan tus intenciones.
Tú eras el que hace 2 días decías que Rockstar había mentido con el tamaño del mapa no? Cuando ni siquiera lo había mostrado! Ahora que ya lo has visto te sigues empeñando en ensuciar el hilo.
Si no te gusta el GTAV no lo compres, no lo juegues y deja de molestar. Se notan tus intenciones.
que mal pensao eres xd ¿se notan mis intenciones? ¿pero no ves que soy fan de gta como todos? yo lo único que espero es un mapa gigante y según esa información que he leído no lo seria tanto. ¿y quién te ha dicho que no voy a comprar gta v? si lo tengo reservado en su edición especial
se sabe ya si habra bombas lapa como habia en el GTA IV?
espero que si haya porque me lo pasaba bomba (nunca mejor dicho) colocando bombas en los coches, siguiendoles, y en el momento en el que estaban en un atasco.... !!!!BOOOOM¡¡¡
forero_ejemplar escribió:tranquilos que son las 11 de la mañana en california y las 3 de la tarde en nueva york anda que no queda día para que se filtre aun...
Alguien se ha planteado, como coño será el yoga? xD serán QTE para ir hacienod posturas? o sera slo darle un boton para que mpieze a hacer posturitas y mirarlo como atontaos? orque muchas mas opcions no veo xD
gomis23 escribió:se sabe ya si habra bombas lapa como habia en el GTA IV?
espero que si haya porque me lo pasaba bomba (nunca mejor dicho) colocando bombas en los coches, siguiendoles, y en el momento en el que estaban en un atasco.... !!!!BOOOOM¡¡¡
Cuando atracan el camión blindado en uno de los trailers sale como coloca 1 michael
Y cuando estabas en una persecución que te seguian seis o siete coches, dejabas caer una y la rebentabas al pasar los coches de polícia por encima y salian dos o tres volando.
Es que esos momentos de ocurrencia solo los da el GTA.
que mal pensao eres xd ¿se notan mis intenciones? ¿pero no ves que soy fan de gta como todos? yo lo único que espero es un mapa gigante y según esa información que he leído no lo seria tanto. ¿y quién te ha dicho que no voy a comprar gta v? si lo tengo reservado en su edición especial
Es que cuando dijiste que Rockstar había mentido con lo del mapa y ni siquiera lo había mostrado... pues que quieres que te diga parecía que ibas a lo que ibas. Ayer apareció el mapa de la guía y es enorme. Hay que confiar un poco más. Si Rockstar dice que será enorme, lo será. Ya pueden decir misa los de GTA forums... Las pruebas con el mapa filtrado de la guía y su escala están ahí. Yo confío plenamente en Rockstar.
No sé cuantas veces habrá que repetir lo de la filtración del juego, pero creo que ya hemos tenido suficiente paciencia, a partir de ahora si alguien aparece baneado que no se sorprenda.
Y cuando estabas en una persecución que te seguian seis o siete coches, dejabas caer una y la rebentabas al pasar los coches de polícia por encima y salian dos o tres volando.
Es que esos momentos de ocurrencia solo los da el GTA.
tambien tambien
lo malo es que cuando hacias eso el bajon de frames era/es brutal, por lo menos en PS3
Astral escribió:No sé cuantas veces habrá que repetir lo de la filtración del juego, pero creo que ya hemos tenido suficiente paciencia, a partir de ahora si alguien aparece baneado que no se sorprenda.
es que me parece de vergüenza que no es que sea la primera vez , incluso esta en el titulo del hilo pero aqui hay gente que se pasa las normas por el forro
Astral escribió:No sé cuantas veces habrá que repetir lo de la filtración del juego, pero creo que ya hemos tenido suficiente paciencia, a partir de ahora si alguien aparece baneado que no se sorprenda.
Me parece bien. Esto es una mierda con tantos fakes