[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Kain SirKoT escribió:Imagen

¿esa imagen ha salido en algún trailer?

Sí, en el trailer del gameplay de GTA V
Langdon lee el mensaje privado que te he enviado ya rectifiqué el mensaje edita el post que me citas.
Flammeron escribió:Creo que esa foto sal
3dgar escribió:NUEVA FOTO: http://i.imgur.com/nWMbuGZ.jpg?1?5876
fake o no?


creo que esa imagen salió en un trailer me suena mucho


Eso es del trailer gameplay
Astral escribió:No sé cuantas veces habrá que repetir lo de la filtración del juego, pero creo que ya hemos tenido suficiente paciencia, a partir de ahora si alguien aparece baneado que no se sorprenda.


Demasiada paciencia pienso yo que tenéis. Os he visto avisando no menos de 7 u 8 veces y la gente sigue y sigue hablando.
Encima es que lo pone en el título del hilo!! :-|
Ya lo comente mas atras, pero ojala que podamos tener más interaccion con el coche, por ejemplo meter a alguien en el maletero y hacer alguna burrada despues. En Red Dead podiamos amarrar a gente con el lazo y arrastrarlos con el caballo xD
Devil_Riddick escribió:Los mods tiran por lo facil: chapo el hilo un ratejo y asi parece que hago algo.

Mas bans y menos chapadas de hilo, que al final pagamos justos por pecadores.


Me lo has kitado de la bo... , del teclado . No es justo q paguemos todos por 2 o 3 . A mi me interesa tb muchisimo q se filtre y todo eso , y lo espero con ansias . Pero tenemos q moderarnos todos . Yo mismo , q estoy ansioso y no dejo de mirar mil paginas al dia y videos de youtube de las ganas q le tengo al juego , y ni sikiera he puesto un mensaje al respecto de filtraciones , ni preguntando ni nada .

Si sale nos enteraremos , descuidad . Pero dejad el tema aparcado por el bien del hilo . Q al menos si salen fotos e info. nueva del juego , aki nos enteramos rapido y para eso está el hilo , y comentar cosas del juego , del mapa , o de lo q kerais .
CJ 321994 escribió:
Flammeron escribió:Creo que esa foto sal
3dgar escribió:NUEVA FOTO: http://i.imgur.com/nWMbuGZ.jpg?1?5876
fake o no?


creo que esa imagen salió en un trailer me suena mucho


Eso es del trailer gameplay


:( x2



dejad de lamerle el culo a los moderadores, ellos saben bien lo que tienen que hacer, confiad en ellos, son los paladines del foro
forero_ejemplar escribió:Langdon lee el mensaje privado que te he enviado ya rectifiqué el mensaje edita el post que me citas.


Ya he leido el mensaje,pero no hay que editar nada,el mensaje sigue como esta.

Astral ya ha dicho que a la minima habra baneo,asi que ahorraos hablar del tema,y con eso me refiero tambien a las metaforas sobre el tema.
Kain SirKoT escribió:Imagen

¿esa imagen ha salido en algún trailer?


Creo que no, porque la del trailer gameplay jugaba en la PS3, no en la Xbox 360
Kain SirKoT escribió:
Imagen


¿esa imagen ha salido en algún trailer?


Esta sale en el tráiler gameplay sí, pero con los botones de PS3, no de x360... ¬_¬
GRAN TORINO escribió:
Kain SirKoT escribió:Imagen

¿esa imagen ha salido en algún trailer?


Creo que no, porque la del trailer gameplay jugaba en la PS3, no en la Xbox 360


Pues es verdad lo de los botones...

Tiene el mismo mando de TV que yo [carcajad]
actos escribió:
Kain SirKoT escribió:
Imagen


¿esa imagen ha salido en algún trailer?


Esta sale en el tráiler gameplay sí, pero con los botones de PS3, no de x360... ¬_¬


os los conocéis al milímetro [mad]
GRAN TORINO escribió:
Kain SirKoT escribió:Imagen

¿esa imagen ha salido en algún trailer?


Creo que no, porque la del trailer gameplay jugaba en la PS3, no en la Xbox 360

Demasiada casualidad que haya sacado una foto de la ropa que aparecía en el gameplay en la misma tienda, yo creo que es una imagen estática con photoshop.
No seamos inocentes, creéis que si realmente tuviera el juego haría un pantallazo de la misma tienda y con la misma ropa puesta que la del trailer del gameplay?xD
Langdon escribió:
forero_ejemplar escribió:Langdon lee el mensaje privado que te he enviado ya rectifiqué el mensaje edita el post que me citas.


Ya he leido el mensaje,pero no hay que editar nada,el mensaje sigue como esta.

Astral ya ha dicho que a la minima habra baneo,asi que ahorraos hablar del tema,y con eso me refiero tambien a las metaforas sobre el tema.

Sabes una cosa langdon lo mas curioso de todo es que yo soy un usuario legal que no tiene ninguna consola pirata y tiene todo original si hice ese comentario antes no era con mala intención ni con intención de piratear nada ya te digo
No entiendo por que no se puede hablar de filtraciones sobre el juego (siempre y cuando no se de soporte ni links ni nada ilegal), pero bueno, habrá que hacer caso.
Joder pero es que no se arrancan! siempre ponen una triste imagen, si quieren demostrar algo que hagan una buena tirada!! [jaja]
Kain SirKoT escribió:
actos escribió:
Kain SirKoT escribió:
Imagen


¿esa imagen ha salido en algún trailer?


Esta sale en el tráiler gameplay sí, pero con los botones de PS3, no de x360... ¬_¬


os los conocéis al milímetro [mad]


Que va, lo acabo de poner [qmparto] [qmparto]

Pero me sonaba que todo lo que se había visto era de PS3, por eso me chocaba y lo he buscado [jaja]
Strait escribió:No entiendo por que no se puede hablar de filtraciones sobre el juego (siempre y cuando no se de soporte ni links ni nada ilegal), pero bueno, habrá que hacer caso.


Esto se está poniendo peor que el mandato del barbas en España.
http://www.rockstargames.com/V/es_es/sc ... enshot/804

en este Gta tiene que ser espectacular ver cómo se accidenta un coche con muchas cosas en la baca, y cada una saliendo en una dirección además de las ruedas y la explosión.
Zack_VII escribió:Alguien se ha planteado, como coño será el yoga? xD serán QTE para ir hacienod posturas? o sera slo darle un boton para que mpieze a hacer posturitas y mirarlo como atontaos? orque muchas mas opcions no veo xD
(mensaje borrado)
forero_ejemplar escribió:
Langdon escribió:
forero_ejemplar escribió:Langdon lee el mensaje privado que te he enviado ya rectifiqué el mensaje edita el post que me citas.


Ya he leido el mensaje,pero no hay que editar nada,el mensaje sigue como esta.

Astral ya ha dicho que a la minima habra baneo,asi que ahorraos hablar del tema,y con eso me refiero tambien a las metaforas sobre el tema.

Sabes una cosa langdon lo mas curioso de todo es que yo soy un usuario legal que no tiene ninguna consola pirata y tiene todo original si hice ese comentario antes no era con mala intención ni con intención de piratear nada ya te digo


Vale,si eso a mi me da igual,pero si se os dice que no hableis de lo que no teneis que hablar....HACEDLO!!!!!!!!!
Langdon escribió:Vale,si eso a mi me da igual,pero si se os dice que no hableis de lo que no teneis que hablar....HACEDLO!!!!!!!!!


mañana sera que avatar ponernos, que firma y ... ah va, perdona
Ami lo que me jode no son las filtraciones, sino que los fakes que veo como 6 veces en un día
berez12 escribió:Ami lo que me jode no son las filtraciones, sino que los fakes que veo como 6 veces en un día


+1
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Alguien se ha planteado, como coño será el yoga? xD serán QTE para ir hacienod posturas? o sera slo darle un boton para que mpieze a hacer posturitas y mirarlo como atontaos? orque muchas mas opcions no veo xD

Yo creo que tendremos que mover los joysticks al estilo heavy rain, y al terminar se podría recuperar salud, o dar más precisión a la hora de apuntar.
Kain SirKoT escribió:
Strait escribió:No entiendo por que no se puede hablar de filtraciones sobre el juego (siempre y cuando no se de soporte ni links ni nada ilegal), pero bueno, habrá que hacer caso.


se llama hipocresía Strait

Lo bueno de todo es que no hay nada filtrado... Well.

Esto es lo que hay y punto en boca.
berez12 escribió:Ami lo que me jode no son las filtraciones, sino que los fakes que veo como 6 veces en un día


Bienvenido a la pre-release de un juego. Con Black OPS 2 también fue un CAOS [+risas]
Kain SirKoT escribió:
berez12 escribió:Ami lo que me jode no son las filtraciones, sino que los fakes que veo como 6 veces en un día


+1

Gente que quiere llevarse aunque sea 1 minuto de fama!!
Por cierto, ya lo he comprobado, para los que quieran comprar cualquier juego de Rockstar al 75% (Red Dead, L.A Noire, Max Payne 3, los de ps2...) basta con que le deis a reservar juego a GTA V, compréis aquellos juegos que queráis y luego cancelar la reserva, y voila, juego al 75% y no ha pasado nada.
Sabemos que comercios tienen ya en sus almacenes existencias?

Según dicen los de MediaMarkt esta noche se van a pegar la viciada en una tienda.

Me parece algo troll.
Me dice un colega que hay un video del GTA Online circulando, con parte 1, 2 y 3.
JohnMarston escribió:Sabemos que comercios tienen ya en sus almacenes existencias?

Según dicen los de MediaMarkt esta noche se van a pegar la viciada en una tienda.

Me parece algo troll.


Claro que están trolleando el CM de Media markt es un dios jajaja
TitoKeren escribió:Me dice un colega que hay un video del GTA Online circulando, con parte 1, 2 y 3.

Pues ya me puedes decir como lo ha conseguido, porque se lanza el 1 de octubre [+risas]
TitoKeren escribió:Me dice un colega que hay un video del GTA Online circulando, con parte 1, 2 y 3.


Online? Sí, con los servers chapados, pero sí, 3 partes y todo. Será en 4K el video también no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TitoKeren escribió:Me dice un colega que hay un video del GTA Online circulando, con parte 1, 2 y 3.


Errrr....si los servidores del online no se activan hasta el 1 de octubre [360º]
TitoKeren escribió:Me dice un colega que hay un video del GTA Online circulando, con parte 1, 2 y 3.



Esto ya es muy fuerte [carcajad] [carcajad]
TitoKeren escribió:Me dice un colega que hay un video del GTA Online circulando, con parte 1, 2 y 3.


Doc,vamos al 1-10-2013.

Imagen
RedGear escribió:
TitoKeren escribió:Me dice un colega que hay un video del GTA Online circulando, con parte 1, 2 y 3.


Doc,vamos al 1-10-2013.

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que nos espera hasta que vendan el juego son fake tras fake, en fin habrá que seguir esperando XD XD
RedGear escribió:
TitoKeren escribió:Me dice un colega que hay un video del GTA Online circulando, con parte 1, 2 y 3.


Doc,vamos al 1-10-2013.

Imagen


FAKE, no tiene el condensador de fluzo [rtfm]
RedGear escribió:
TitoKeren escribió:Me dice un colega que hay un video del GTA Online circulando, con parte 1, 2 y 3.


Doc,vamos al 1-10-2013.

Imagen

Entra otro en el coche? Siempre he querido viajar al futuro! [oki]
Se comenta que la familia de Marty a tomado posesion de RockStar y anda algo mal con GTA XVII
TitoKeren escribió:Me dice un colega que hay un video del GTA Online circulando, con parte 1, 2 y 3.


No tenéis límite..... ¬_¬
Langdon escribió:abarth,respecto a lo que comentabas sobre los autobuses,aqui te traigo un posible indicio de ellos:

Imagen

Imagen

Si te fijas,en la parte superior del autobus parece que pone Paleto Bay.Recemos porque sea cierto y hayan metido autobuses,estaria bien que hubiera una estacion de autobuses,aunque no sea urbanos,al menos de largo recorrido.


Vaya, gracias Langdon. Lo de que los autobuses tienen ruta lo se (de hecho concuerdan hasta los colores con los de Los Ángeles, el rojo, el azul, el amarillo...) pero nunca me había fijado en lo de Paleto Bay. Ojalá se pueda subir como pasajero y cada uno vaya a un lugar, especialmente por el Oeste del mapa donde no hay ningún tipo de transporte público.

PD: El tema de las filtraciones, entiendo a los mods, pero no lo veo acertado. Entiendo acepto y apoyo que no se de soporte a las copias ilegales, es decir, que no se suministre enlaces a páginas ni webs de descargas. Pero el hecho de que un juego se filtre ANTES de la su fecha de salida en Internet es algo de mucha relevancia para el juego, porque mucha gente lo va a tener y va a conllevar que gente que no lo tenga descargado pueda o bien ver gameplays si así lo quiere o bien irse del hilo y esperarse a tenerlo. Es pura información.

Entiendo que no se diga "Tal grupo puede sacarlo hoy", pero que se tenga que PROHIBIR decir algo tan simple y que es pura información como que el juego ya está filtrado, no lo veo lógico, siempre y cuando no se apoye ni suministre ayuda para poder descargarlo o usarlo. Por esa regla de tres debería estar prohibido poner el mapa filtrado o páginas de la guía filtradas, es exactamente el mismo caso.
La gente se aburre mucho haciendo fakes....
No os parece raro que aun no hayan anunciado GTA V por TV?
Ya me imagino a paco88 cuando la gente cuelgue las fotos el 17 sept a más tardar con el juego en las manos, experiencias de juego, primeras emociones, y el: FAKE FAKE FAKE FAAAKEEE

JAJAJAJAJAJA
romero91 escribió:Ya me imagino a paco88 cuando la gente cuelgue las fotos el 17 sept a más tardar con el juego en las manos, experiencias de juego, primeras emociones, y el: FAKE FAKE FAKE FAAAKEEE

JAJAJAJAJAJA


+1 jajaja
55009 respuestas