[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

salva10_GTA escribió:
Neo-Harkell escribió:
ElDios3 escribió:buenas una pregunta a los que habéis pillado el juego por la store, también os sale la descarga para día 13?


A mi también sale para el 13. Aunque también me ponía que el DLC del dirigible se descargaría el 16 y se ha bajado hoy así que a saber si el juego lo hace el 13, antes o después [carcajad]


Una cosa es descargar y otra poder jugar


No, eso ya lo se, y va a ser un asco saber que tengo el juego en la consola y no poder jugar. Pero mejor que se descargue cuanto antes, que son mas de 17gb y no quiero estar el día de salida descargando xD
Nadie comenta nada de la imágen ? Parece muy muy real, que opinais, peritos de EOL ? [+risas]
ProArtiX escribió:
berez12 escribió:Ayer pusieron un juego que era clickar a una galleta pues la verdad es que pasé bastante tiempo dando clicks XD [qmparto]


http://orteil.dashnet.org/cookieclicker/

[carcajad]


exacto! XD

Por cierto antes he ido a una tienda de juguetes que venden videojuegos y como la tía no tenía ni idea de videojuegos le he dicho que cuando les llegue el juego a ver si me podría llamar al móvil y le he dado el número. No me imagino que me llame el Sábado. Oye, que ya me ha llegado el juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jose_10 escribió:Chavales dentro de poco me ire a dormir, si sale alguna imagen de la guia o mas cajas de GTAV (que sean verdaderas.. [+risas] ) mandadme un MP los habituales que estan en el hilo.. AwesomeGuy, Berez12, abarth, etc.. esque esto sera un no parar de paginas y para no mirarlas todas me mandais un MP si sale algo nuevo XD


Si claro,o te mandamos señales de humo,o avisamos a los bomberos [carcajad] [carcajad]
Yo le sigo dando a la galleta, malditos. (tengo un imperio cookieero)

Cookies in bank :
364,293,697,498
Cookies baked (all time) :
24,860,604,148,829
fontycr7 escribió:
AwesomeGuy escribió:Ningún juego me entretiene! Como me aburro joderrr


No se si lo habrás probado, o si será de tu agrado, pero yo mato el tiempo hasta el martes con el Rayman Legends, está muy muy entretenido la verdad. Un saludo!!

Yo también estoy tirando del rayman legends pero me gustaría jugar a algo que me enganchase más que este juego...
El outlast me ENCANTÓ y ahora ya no sé a que jugar... Y no quiero tirarme 6 dias sin jugar a nada y aburrido.
Nightmare_0 escribió:
jose_10 escribió:Chavales dentro de poco me ire a dormir, si sale alguna imagen de la guia o mas cajas de GTAV (que sean verdaderas.. [+risas] ) mandadme un MP los habituales que estan en el hilo.. AwesomeGuy, Berez12, abarth, etc.. esque esto sera un no parar de paginas y para no mirarlas todas me mandais un MP si sale algo nuevo XD

te hago la cena tambien?

yo creo que si, ya que fue a la diada xdd
OKGARCIA escribió:
fontycr7 escribió:
AwesomeGuy escribió:Ningún juego me entretiene! Como me aburro joderrr


No se si lo habrás probado, o si será de tu agrado, pero yo mato el tiempo hasta el martes con el Rayman Legends, está muy muy entretenido la verdad. Un saludo!!

Yo también estoy tirando del rayman legends pero me gustaría jugar a algo que me enganchase más que este juego...
El outlast me ENCANTÓ y ahora ya no sé a que jugar... Y no quiero tirarme 6 dias sin jugar a nada y aburrido.


Si no te has jugado al primer Silent Hill está a dos euros en la store y me parece un auténtico juegazo atemporal.
Yo voy a estar el dia 17 a las antes de las 10:00 en el media markt para cuando abran intentar pillarlo con el cambiazo. A ver si tengo suerte.
OKGARCIA escribió:
fontycr7 escribió:
AwesomeGuy escribió:Ningún juego me entretiene! Como me aburro joderrr


No se si lo habrás probado, o si será de tu agrado, pero yo mato el tiempo hasta el martes con el Rayman Legends, está muy muy entretenido la verdad. Un saludo!!

Yo también estoy tirando del rayman legends pero me gustaría jugar a algo que me enganchase más que este juego...
El outlast me ENCANTÓ y ahora ya no sé a que jugar... Y no quiero tirarme 6 dias sin jugar a nada y aburrido.


No se si te gustará pero a salido el nuevo Amnesia y está muy bien [360º]
Os recomiendo machinarium
OKGARCIA escribió:
fontycr7 escribió:
AwesomeGuy escribió:Ningún juego me entretiene! Como me aburro joderrr


No se si lo habrás probado, o si será de tu agrado, pero yo mato el tiempo hasta el martes con el Rayman Legends, está muy muy entretenido la verdad. Un saludo!!

Yo también estoy tirando del rayman legends pero me gustaría jugar a algo que me enganchase más que este juego...
El outlast me ENCANTÓ y ahora ya no sé a que jugar... Y no quiero tirarme 6 dias sin jugar a nada y aburrido.

Bueno asi le das descanso ala consola y cuando llegue esta obra maestra la quemas jugando jajajaaja [+risas] [+risas]
Buenas chicos! Entre los 2 últimos días alguna novedad? el mapa que circula es el real?
riverinho19 escribió:yo lo unico que espero, es poder tomarme un relaxing cup of cafe con leche con mis amigos en el online

yo prefiero una romantic dinner in the madrid de los austrias, the oldest part of madrid
Alguien me pue hacer un resumen de la tarde de hoy?

Graciaas
berez12 escribió:Ayer pusieron un juego que era clickar a una galleta pues la verdad es que pasé bastante tiempo dando clicks XD [qmparto]


yo ahora mismo hago 50.000.000 clicks por segundo.. xDDDDDD
Yo cada dia juego como mucho media hora a la consola para no quemarla mucho,tengo una fat y estoy cagao,no vaya a ser que se me joda la consola antes de probar el juego,ademas este juego va a llevar al limite a mi pobre consola :(
Nightmare_0 escribió:
jose_10 escribió:Chavales dentro de poco me ire a dormir, si sale alguna imagen de la guia o mas cajas de GTAV (que sean verdaderas.. [+risas] ) mandadme un MP los habituales que estan en el hilo.. AwesomeGuy, Berez12, abarth, etc.. esque esto sera un no parar de paginas y para no mirarlas todas me mandais un MP si sale algo nuevo XD

te hago la cena tambien?


Yo encantado... :-| [qmparto]
arm_33 escribió:No se si te gustará pero a salido el nuevo Amnesia y está muy bien [360º]

Mira, he de decir que respeto totalmente a quien le guste amnesia. Jugué al Outlast con mi hermana y lo disfrutamos como hacia tiempo que no haciamos. En cambio con el amnesia (el 2) a la hora mi hermana me dijo que lo quitara porque era aburrido de cojones, y yo pensaba lo mismo...

El outlast desde el minuto 1 estabamos pegados a la pantalla. No sé, quizás le dé algo más al amnesia pero el 1 me duró 1 hora también, y este va por el mismo camino...
http://www.gamespot.com/news/rockstar-c ... ks-6414317

lo siento por le hyyyyyyyyype van a adelantar el lanzamiento por posibles f*********s antes del viernes
su_colega está baneado por "spam reiterado"
porfavor resumen de las ultimas 40 paginas muchas gracias compañeros
albanito0 escribió:http://www.gamespot.com/news/rockstar-cautions-fans-about-inevitable-gtav-leaks-6414317

lo siento por le hyyyyyyyyype van a adelantar el lanzamiento por posibles f*********s antes del viernes

Mi ingles es muy malo,pero no me ha parecido leer nada de que vayan a adelantar el juego...
OKGARCIA escribió:
arm_33 escribió:No se si te gustará pero a salido el nuevo Amnesia y está muy bien [360º]

Mira, he de decir que respeto totalmente a quien le guste amnesia. Jugué al Outlast con mi hermana y lo disfrutamos como hacia tiempo que no haciamos. En cambio con el amnesia (el 2) a la hora mi hermana me dijo que lo quitara porque era aburrido de cojones, y yo pensaba lo mismo...

El outlast desde el minuto 1 estabamos pegados a la pantalla. No sé, quizás le dé algo más al amnesia pero el 1 me duró 1 hora también, y este va por el mismo camino...


El outlast es cierto que se lleva por delante al amnesia pero es una opción al menos para mí para pasar el rato XD
su_colega escribió:porfavor resumen de las ultimas 40 paginas muchas gracias compañeros


Fake, fake, fake, fake ah tb tuvimos un fake.

Nada nuevo amigo.
albanito0 escribió:http://www.gamespot.com/news/rockstar-cautions-fans-about-inevitable-gtav-leaks-6414317

lo siento por le hyyyyyyyyype van a adelantar el lanzamiento por posibles f*********s antes del viernes


Veo que andamos mal de inglés eh?

Simplemente dice que saben que el juego se va a filtrar antes de la salida. No dice nada de que por ello vayan a adelantar el lanzamiento.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
dios 40 paginas de fakes no se cansais amigos! jajaj muchas gracias semangu
Sheri escribió:
albanito0 escribió:http://www.gamespot.com/news/rockstar-cautions-fans-about-inevitable-gtav-leaks-6414317

lo siento por le hyyyyyyyyype van a adelantar el lanzamiento por posibles f*********s antes del viernes


Veo que andamos mal de inglés eh?

Simplemente dice que saben que el juego se va a filtrar antes de la salida. No dice nada de que por ello vayan a adelantar el lanzamiento.


La gente ve,lo que quiere ver. XD
erche escribió:
albanito0 escribió:http://www.gamespot.com/news/rockstar-cautions-fans-about-inevitable-gtav-leaks-6414317

lo siento por le hyyyyyyyyype van a adelantar el lanzamiento por posibles f*********s antes del viernes

Mi ingles es muy malo,pero no me ha parecido leer nada de que vayan a adelantar el juego...


Efectivamente no pone nada de adelantar el lanzamiento. Solo que es inevitable que hayan filtraciones a una semana de que salga, y advierte a los usuarios de posibles spoilers como el mapa de la guía que se filtró a principios de semana.
erche escribió:Yo cada dia juego como mucho media hora a la consola para no quemarla mucho,tengo una fat y estoy cagao,no vaya a ser que se me joda la consola antes de probar el juego,ademas este juego va a llevar al limite a mi pobre consola :(


Estoy en las mismas que tu. Pero si la cuidas no tiene porque pasar nada ten en cuenta que las fat están muy bien hechas sobretodo la de 40gb
KingSora escribió:Yo voy a estar el dia 17 a las antes de las 10:00 en el media markt para cuando abran intentar pillarlo con el cambiazo. A ver si tengo suerte.


Yo e reservado el juego en mediamarkt para pillarlo con el cambiazo... con esto quieres decir que es dificil pillar el cambiazo? Porque yo el martes no salgo de currar hasta las 6 de la tarde U.u
JohnMarston escribió:http://www.gtaforos.com/t2240-entrevista-extensa-con-presidente-rockstar-north


PD. Interesante entrevista


7.¿Entonces Michael, Trevor y Franklin, no existen en gta online?

RESPUESTA:
Tenemos que tener cuidado para no revelar spoilers de la historia (risas).


Como la sueltan... [+risas]
que las fat estan bien hechas lo q me faltava por leer dios, si petan q dan gusto
Maz92 escribió:
erche escribió:Yo cada dia juego como mucho media hora a la consola para no quemarla mucho,tengo una fat y estoy cagao,no vaya a ser que se me joda la consola antes de probar el juego,ademas este juego va a llevar al limite a mi pobre consola :(


Estoy en las mismas que tu. Pero si la cuidas no tiene porque pasar nada ten en cuenta que las fat están muy bien hechas sobretodo la de 40gb


Has dicho eso de verdad? jajajja
Tengo 2 en el armario que no opinan lo mismo.... jajajaja
JohnMarston escribió:http://www.gtaforos.com/t2240-entrevista-extensa-con-presidente-rockstar-north


PD. Interesante entrevista



13.¿Cómo evitáis que esto se convierta en un caos y reine el abuso?

RESPUESTA:
Pues con un gran número de estos sistemas. No nos dimos cuenta de estos problemas hasta que organizamos una gran sesión de juego y entonces lo vimos. Para evitar abusos creamos un sistema que denominamos ''modo pasivo'' cuando el sistema detecta que te respawneas y te matan enseguida se activa el modo pasivo en el cual mientras no dispares a nadie, nadie podrá dispararte a tí. De esta manera podrás hacer algunas cosas en el mundo online sin preocuparte de que alguien abuse de su poder o te mate.
Sepultura22 escribió:
Maz92 escribió:
erche escribió:Yo cada dia juego como mucho media hora a la consola para no quemarla mucho,tengo una fat y estoy cagao,no vaya a ser que se me joda la consola antes de probar el juego,ademas este juego va a llevar al limite a mi pobre consola :(


Estoy en las mismas que tu. Pero si la cuidas no tiene porque pasar nada ten en cuenta que las fat están muy bien hechas sobretodo la de 40gb


Has dicho eso de verdad? jajajja
Tengo 2 en el armario que no opinan lo mismo.... jajajaja

A mi tambien e me jodio una de 40 gb despues de actualizarla, menos mal que estaba en garantia y me dieron una slim.
Sepultura22 escribió:
Maz92 escribió:
erche escribió:Yo cada dia juego como mucho media hora a la consola para no quemarla mucho,tengo una fat y estoy cagao,no vaya a ser que se me joda la consola antes de probar el juego,ademas este juego va a llevar al limite a mi pobre consola :(


Estoy en las mismas que tu. Pero si la cuidas no tiene porque pasar nada ten en cuenta que las fat están muy bien hechas sobretodo la de 40gb


Has dicho eso de verdad? jajajja
Tengo 2 en el armario que no opinan lo mismo.... jajajaja


La mía tiene 6 años y como la seda si no la sabéis cuidar....
Cabrones no me asusteis que bastante cagado estoy yo con mi FAT de 80 GB :(
Alguien ha probado a ponerle a su play un SSHD? Para ver que resultado da
Buenas noches os dejo un video para amenizar la espera que puede hacernos una idea de la magnitud del mapa. Espero que os guste [sonrisa]

http://youtu.be/UyKtMiWsYLs
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mi fat se calienta de lo lindo, pero para algo la tengo con mod de software , le doy payload y el ventilador da caña para que no pase de 65C, , hace mucho mas ruido si, pero es una tmperatura mas segura que 75C o 80 que se ponen. Lo unico que tiene que ser por mod de cfw.
Maz92 escribió:
Sepultura22 escribió:
Maz92 escribió:Estoy en las mismas que tu. Pero si la cuidas no tiene porque pasar nada ten en cuenta que las fat están muy bien hechas sobretodo la de 40gb


Has dicho eso de verdad? jajajja
Tengo 2 en el armario que no opinan lo mismo.... jajajaja


La mía tiene 6 años y como la seda si no la sabéis cuidar....


Ahora sera culpa mia.... no se tendria que romper, y menos con lo que vale.
La tele tiene mas tiempo y no se rompe..
WGP Kakashii escribió:que las fat estan bien hechas lo q me faltava por leer dios, si petan q dan gusto


Pues yo tengo la que venía con el pack del GTA IV y aquí sigue perfecta XD [oki]
Aqui rulamos al turno de noche hahaha.

El hype sigue siendo maximo, y con ganas de ver algo mas :(
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
aqui os enseño una imagen del Grand Theft Democracy, y no es fake [oki]

http://www.culturabasura.net/wp-content ... o1_500.jpg
android86 escribió:mi fat se calienta de lo lindo, pero para algo la tengo con mod de software , le doy payload y el ventilador da caña para que no pase de 65C, , hace mucho mas ruido si, pero es una tmperatura mas segura que 75C o 80 que se ponen. Lo unico que tiene que ser por mod de cfw.

la mia es la de 12 GB que me regalo mi parienta xD...espero que no me pete con el juego que quiero disfrutarlo al maximo xD
Seguro que la guia coleccionista de amazon:
http://www.amazon.es/Grand-Theft-Auto-S ... gta+V+guia

ESta en español??Seguro???
Que dia la recibiria?
Yo tengo dos FAT (una de ellas murio) de 60 GB (que la palmo) y otra de 80 que la tendre desde hace 5 años y ningun problema espero que no pase nads con esta bestia sino... bueno ya sabeis jajajaja
Ya podemos cambiar el título al hilo a: "Cuántas PS3 tienes?"
25.Vimos en el trailer del gameplay que puedes comprar acciones y venderlas en la bolsa ¿esto también se puede hacer en el online?

RESPUESTA:
Sí por supuesto. Puedes comprar algunas acciones de una marca de coches, locacalizar esos coches en el mundo online, volarlos por los aires para que la poliza de seguro los cubra y así hacer que el precio de las acciones engorde. Todo lo que está en el modo de un jugador también estará en el online.
55009 respuestas