[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

davilopez10 escribió:25.Vimos en el trailer del gameplay que puedes comprar acciones y venderlas en la bolsa ¿esto también se puede hacer en el online?

RESPUESTA:
Sí por supuesto. Puedes comprar algunas acciones de una marca de coches, locacalizar esos coches en el mundo online, volarlos por los aires para que la poliza de seguro los cubra y así hacer que el precio de las acciones engorde. Todo lo que está en el modo de un jugador también estará en el online.


BRUTAL!!!! XD XD XD
Maz92 escribió:
erche escribió:Yo cada dia juego como mucho media hora a la consola para no quemarla mucho,tengo una fat y estoy cagao,no vaya a ser que se me joda la consola antes de probar el juego,ademas este juego va a llevar al limite a mi pobre consola :(


Estoy en las mismas que tu. Pero si la cuidas no tiene porque pasar nada ten en cuenta que las fat están muy bien hechas sobretodo la de 40gb


Mi FAT de 40 GB me duró tan solo 4.5 años. Y creo que al menos deberían de durar por lo menos el doble.
Y no es que quemaba la consola jugando (trabajo), ni miraba películas Blu Ray , ni le metia DVD, peor CD.

Y eso que era aquellas que el disco ingresaba girando…. Algunos decían que si el disco ingresaba sin girar era una consola que iba a tener problemas.

Ahora tengo la Slim de 160 GB y espero me dure más de 5 años.
makea escribió:
davilopez10 escribió:25.Vimos en el trailer del gameplay que puedes comprar acciones y venderlas en la bolsa ¿esto también se puede hacer en el online?

RESPUESTA:
Sí por supuesto. Puedes comprar algunas acciones de una marca de coches, locacalizar esos coches en el mundo online, volarlos por los aires para que la poliza de seguro los cubra y así hacer que el precio de las acciones engorde. Todo lo que está en el modo de un jugador también estará en el online.


BRUTAL!!!! XD XD XD


Habrá algunos que se dediquen a eso, a la estafa xD
davilopez10 escribió:25.Vimos en el trailer del gameplay que puedes comprar acciones y venderlas en la bolsa ¿esto también se puede hacer en el online?

RESPUESTA:
Sí por supuesto. Puedes comprar algunas acciones de una marca de coches, locacalizar esos coches en el mundo online, volarlos por los aires para que la poliza de seguro los cubra y así hacer que el precio de las acciones engorde. Todo lo que está en el modo de un jugador también estará en el online.


Hay alguno que esta pensando lo que estoy pensando yo..?? [jaja]
davilopez10 escribió:25.Vimos en el trailer del gameplay que puedes comprar acciones y venderlas en la bolsa ¿esto también se puede hacer en el online?

RESPUESTA:
Sí por supuesto. Puedes comprar algunas acciones de una marca de coches, locacalizar esos coches en el mundo online, volarlos por los aires para que la poliza de seguro los cubra y así hacer que el precio de las acciones engorde. Todo lo que está en el modo de un jugador también estará en el online.


Ai mai, que magia vamos a hacer en el juego...
oscarmarina2 escribió:Seguro que la guia coleccionista de amazon:
http://www.amazon.es/Grand-Theft-Auto-S ... gta+V+guia

ESta en español??Seguro???
Que dia la recibiria?


a ver si alguien lo sabe, porque si les preguntas, te dicen que hasta que no les llegue, no lo saben... igual alguien ha tenido más suerte...

saludos.
gnet escribió:
oscarmarina2 escribió:Seguro que la guia coleccionista de amazon:
http://www.amazon.es/Grand-Theft-Auto-S ... gta+V+guia

ESta en español??Seguro???
Que dia la recibiria?


a ver si alguien lo sabe, porque si les preguntas, te dicen que hasta que no les llegue, no lo saben... igual alguien ha tenido más suerte...

saludos.

a ver si contestan,......
saludos
43.¿Cómo decides donde está el límite?

RESPUESTA:
Estoy intentando recordar lo que pasó hace algunos meses. Barajamos la posibilidad de echar gasolina para llenar el depósito de los coches. Recuerdo que pensé ''¿deberíamos hacer esto?'' quizá fue hace 6 meses. Esa clase de cambios son muy grandes y afectan mucho a la dinámica.

Además todo el online está basado en experiencias del mundo de un solo jugador y si hiciéramos un cambio tan grande aquí también lo deberíamos hacer en el modo para un jugador.
JohnMarston escribió:43.¿Cómo decides donde está el límite?

RESPUESTA:
Estoy intentando recordar lo que pasó hace algunos meses. Barajamos la posibilidad de echar gasolina para llenar el depósito de los coches. Recuerdo que pensé ''¿deberíamos hacer esto?'' quizá fue hace 6 meses. Esa clase de cambios son muy grandes y afectan mucho a la dinámica.

Además todo el online está basado en experiencias del mundo de un solo jugador y si hiciéramos un cambio tan grande aquí también lo deberíamos hacer en el modo para un jugador.


Entonces dicen que no lo pusieron? o si? pues con esta respuesta da a entender que lo han puesto... [+risas]
mhitman escribió:Ya podemos cambiar el título al hilo a: "Cuántas PS3 tienes?"

Porque sois tan plastas algunos a veces? no lo entiendo xDDD
No pasa nada porque se desvie un par de paginas de 36769769 que lleva el hilo.
Hola a todos,

Paso por aquí para comentar que iba a pillarlo digital con un amigo (35€ cada uno) y me ha dejado tirado ya que lo comprará en tienda. Así que si alguno de los habituales del hilo tenéis pensado comprarlo de dicha forma, que me lo comente (MP) y podríamos hacerlo a medias.

Un saludo ;)
28.Nos llega mucha gente diciendo que el mapa no es tan grande ¿que les decís?

RESPUESTA:
Es grande, y tiene un gran nivel de detalle, enorme. Es realmente increíble lo que los artistas han logrado hacer, y como han conseguido que las máquinas (ps3/xbox360) lo soporten.


Para los que esten preocupados por el mapa
JohnMarston escribió:
28.Nos llega mucha gente diciendo que el mapa no es tan grande ¿que les decís?

RESPUESTA:
Es grande, y tiene un gran nivel de detalle, enorme. Es realmente increíble lo que los artistas han logrado hacer, y como han conseguido que las máquinas (ps3/xbox360) lo soporten.


Para los que esten preocupados por el mapa


Son genios.. [tadoramo] [tadoramo] R* con esta entrega se lo esta currando muchisimo [qmparto]
davilopez10 escribió:25.Vimos en el trailer del gameplay que puedes comprar acciones y venderlas en la bolsa ¿esto también se puede hacer en el online?

RESPUESTA:
Sí por supuesto. Puedes comprar algunas acciones de una marca de coches, locacalizar esos coches en el mundo online, volarlos por los aires para que la poliza de seguro los cubra y así hacer que el precio de las acciones engorde. Todo lo que está en el modo de un jugador también estará en el online.

jajajaja esta respuesta me ha matao [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cuidado mañana,solo dire eso...
forero_ejemplar escribió:
davilopez10 escribió:25.Vimos en el trailer del gameplay que puedes comprar acciones y venderlas en la bolsa ¿esto también se puede hacer en el online?

RESPUESTA:
Sí por supuesto. Puedes comprar algunas acciones de una marca de coches, locacalizar esos coches en el mundo online, volarlos por los aires para que la poliza de seguro los cubra y así hacer que el precio de las acciones engorde. Todo lo que está en el modo de un jugador también estará en el online.

jajajaja esta respuesta me ha matao [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Los de R* quieren que nos iniciemos en el mundo de la estafa.. [qmparto]
JohnMarston escribió:Alguien ha probado a ponerle a su play un SSHD? Para ver que resultado da

Metete en esta página que seguro que encuentras tu respuesta: http://www.eurogamer.es/articles/digita ... nto-de-ps3

Pero si, se mejora bastante el rendimiento y los tiempos de carga :)
23mj escribió:Cuidado mañana,solo dire eso...

Por lo menos en España nada ya que todos llegan el lunes tarde, que soys muy pesados con eso
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
mientras esperamos....

aqui teneis una cancion Gamer que habla sobre las recreativas, nah para que nos echemos unas risas, relajarnos un poco y eso XD
http://www.youtube.com/watch?v=XOMGHTWPGPs
NecroCorpse escribió:
23mj escribió:Cuidado mañana,solo dire eso...

Por lo menos en España nada ya que todos llegan el lunes tarde, que soys muy pesados con eso


Lunes tarde? JAJAJAJA
El lunes tarde ya estará en venta en todos los sitios.
NecroCorpse escribió:
23mj escribió:Cuidado mañana,solo dire eso...

Por lo menos en España nada ya que todos llegan el lunes tarde, que soys muy pesados con eso


El mundo es muy amplio,repito cuidado mañana.
romero91 escribió:
NecroCorpse escribió:
23mj escribió:Cuidado mañana,solo dire eso...

Por lo menos en España nada ya que todos llegan el lunes tarde, que soys muy pesados con eso


Lunes tarde? JAJAJAJA
El lunes tarde ya estará en venta en todos los sitios.


+1
Creo que se refiere a otra cosa que se supone pasa a partir de las 00.00, pero vamos, seguramente sea fake como toooooooodo lo que lleva pasando desde hace 2 semanas...
NecroCorpse escribió:
23mj escribió:Cuidado mañana,solo dire eso...

Por lo menos en España nada ya que todos llegan el lunes tarde, que soys muy pesados con eso


El lunes ya por la mañana estará en la mayoría de sitios, aquí la duda esta entré si lo sacan el viernes o no.
romero91 escribió:
NecroCorpse escribió:
23mj escribió:Cuidado mañana,solo dire eso...

Por lo menos en España nada ya que todos llegan el lunes tarde, que soys muy pesados con eso


Lunes tarde? JAJAJAJA
El lunes tarde ya estará en venta en todos los sitios.


Llamad el lunes por la mañana ya vereis lo que os contestan los del GAME [+risas] "todavia no tenemos orden" "mañana es la fecha oficial" y luego lo ponen a la tarde... [+risas]
Natsu escribió:Creo que se refiere a otra cosa que se supone pasa a partir de las 00.00, pero vamos, seguramente sea fake como toooooooodo lo que lleva pasando desde hace 2 semanas...


Mañana lo entenderas,recuerdalo.. ;)
Natsu escribió:Creo que se refiere a otra cosa que se supone pasa a partir de las 00.00, pero vamos, seguramente sea fake como toooooooodo lo que lleva pasando desde hace 2 semanas...

Creo que ya se ha confirmado que es fake [mamaaaaa]
23mj escribió:
Natsu escribió:Creo que se refiere a otra cosa que se supone pasa a partir de las 00.00, pero vamos, seguramente sea fake como toooooooodo lo que lleva pasando desde hace 2 semanas...


Mañana lo entenderas,recuerdalo.. ;)

Yo tengo curiosidad
jose_10 escribió:
JohnMarston escribió:
28.Nos llega mucha gente diciendo que el mapa no es tan grande ¿que les decís?

RESPUESTA:
Es grande, y tiene un gran nivel de detalle, enorme. Es realmente increíble lo que los artistas han logrado hacer, y como han conseguido que las máquinas (ps3/xbox360) lo soporten.


Para los que esten preocupados por el mapa


A ver viendo esta respuesta sigue sin confirmar que vaya a ser un mapa gigantesco que quepan varios san andreas o red dead gta v y san andreas juntos
21.Y con todo esto en mente ¿vais a dar la oportunidad a los jugadores de capturar, grabar y compartir sus mejores momentos?

RESPUESTA:
Uno de nuestros sueños es, que cuando acabes el juego, pulses un botón, y se haga un film con todo tu juego. Quizá algún día. Depende de muchas cosas.
(mensaje borrado)
LosSantos11 escribió:
NecroCorpse escribió:
23mj escribió:Cuidado mañana,solo dire eso...

Por lo menos en España nada ya que todos llegan el lunes tarde, que soys muy pesados con eso


El lunes ya por la mañana estará en la mayoría de sitios, aquí la duda esta entré si lo sacan el viernes o no.



Correcto. El Lunes lo tendrá hasta el del kiosko. Lo importante de verdad es saber si podremos jugarlo el Viernes... O el Sábado!
LosSantos11 escribió:
NecroCorpse escribió:
23mj escribió:Cuidado mañana,solo dire eso...

Por lo menos en España nada ya que todos llegan el lunes tarde, que soys muy pesados con eso


El lunes ya por la mañana estará en la mayoría de sitios, aquí la duda esta entré si lo sacan el viernes o no.

Repito, se de buena mano que se ha dado orden de reparto en toda España para lunes por la mañana para darlo cómo mucho el lunes tarde si se adelanta o el martes.

El juego llega a los distribuidores mañana y viernes en dos tandas, pero el envío a tienda está puesto para todas las tiendas y tiendecitas para el lunes
(mensaje borrado)
17:20 Nueva york
14:20 Los Angeles
Que pesadilla de mapa y "maperos" que tenemos por aquí. Si es pequeño no juguéis y ya está. Os apetece verlo chico , pues muy bien.

Yo mientras tanto me lo pasaré bomba lo mismo que con RDR y su mierda mapa.

Que pesadilla.
fistro69 escribió:
Flammeron escribió:Aver, para los que vais preguntando etc... , creo que mañana sale la versión sparrow del juego casi confirmado...

Me parece que ha quedado en otro FAKE,como todo ultimamente.
Espero equivocarme


Buscar una sparrow de este juego me parece una soberana falta de respeto hacia rockstar con todo el mimo que a puesto en ese juego.
Allá cada uno
pues hoy he ido a la tienda para que me confirmen lo del mensaje de ayer y me ha confirmado que el viernes a eso de las 20hrs tendran los juegos y los pondra a la venta.
no se los llevan a la tienda.va el a valencia a recogerlos a su proveedor.

creer lo que querais...el viernes por la noche si cumple lo que me ha dicho no dudeis en que posteare fotos video y lo que querais.
si no,pues nada,me tocara esperar hasta el lunes/martes que tampoco pasa nada....


[beer]
Imagen

Me preocupa esta foto. Dos motoristas muy parecidos. No mola.
Espero que el script de vehiculos proximos lo hayan mejorado.
fluzo escribió:pues hoy he ido a la tienda para que me confirmen lo del mensaje de ayer y me ha confirmado que el viernes a eso de las 20hrs tendran los juegos y los pondra a la venta.
no se los llevan a la tienda.va el a valencia a recogerlos a su proveedor.

creer lo que querais...el viernes por la noche si cumple lo que me ha dicho no dudeis en que posteare fotos video y lo que querais.
si no,pues nada,me tocara esperar hasta el lunes/martes que tampoco pasa nada....


[beer]

Tendrás que esperar al lunes amigo, una putada pero es lo que hay
23mj escribió:
Natsu escribió:Creo que se refiere a otra cosa que se supone pasa a partir de las 00.00, pero vamos, seguramente sea fake como toooooooodo lo que lleva pasando desde hace 2 semanas...


Mañana lo entenderas,recuerdalo.. ;)

Dilo en abierto lo que crees que va a pasar mañana.... despues de tanto trolleo aunque te aventures a decir algo que no esta confirmado no creo que pasaria nada
NecroCorpse escribió:
fistro69 escribió:
Flammeron escribió:Aver, para los que vais preguntando etc... , creo que mañana sale la versión sparrow del juego casi confirmado...

Me parece que ha quedado en otro FAKE,como todo ultimamente.
Espero equivocarme


Buscar una sparrow de este juego me parece una soberana falta de respeto hacia rockstar con todo el mimo que a puesto en ese juego.
Allá cada uno

Bueno, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Es del todo respetable...
Además de que no todo el mundo está en la misma situación economica. A veces no es cuestión de ser rata, si no de como tiene uno la economía en casa.

Rockstar se merece que paguen por su trabajo, está claro. Pero cada uno es libre de hacerlo.
Dilo en abierto lo que crees que va a pasar mañana.... despues de tanto trolleo aunque te aventures a decir algo que no esta confirmado no creo que pasaria nada

Eso mismo pienso.
JohnMarston escribió:Imagen

Me preocupa esta foto. Dos motoristas muy parecidos. No mola.
Espero que el script de vehiculos proximos lo hayan mejorado.

Que motoristas ni que motoristas? Soy el único que ve el camión?
NecroCorpse escribió:
fluzo escribió:pues hoy he ido a la tienda para que me confirmen lo del mensaje de ayer y me ha confirmado que el viernes a eso de las 20hrs tendran los juegos y los pondra a la venta.
no se los llevan a la tienda.va el a valencia a recogerlos a su proveedor.

creer lo que querais...el viernes por la noche si cumple lo que me ha dicho no dudeis en que posteare fotos video y lo que querais.
si no,pues nada,me tocara esperar hasta el lunes/martes que tampoco pasa nada....


[beer]

Tendrás que esperar al lunes amigo, una putada pero es lo que hay


pues esperare...como ya he dicho no es algo que me preocupe.ademas que este finde lo tengo jodido para jugar mucho.
defensivepepe escribió:
JohnMarston escribió:Imagen

Me preocupa esta foto. Dos motoristas muy parecidos. No mola.
Espero que el script de vehiculos proximos lo hayan mejorado.

Que motoristas ni que motoristas? Soy el único que ve el camión?


Y soy el unico que disparara a las cuerdas para que se caigan los troncos? :-|
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
NecroCorpse escribió:
fistro69 escribió:
Flammeron escribió:Aver, para los que vais preguntando etc... , creo que mañana sale la versión sparrow del juego casi confirmado...

Me parece que ha quedado en otro FAKE,como todo ultimamente.
Espero equivocarme


Buscar una sparrow de este juego me parece una soberana falta de respeto hacia rockstar con todo el mimo que a puesto en ese juego.
Allá cada uno

si que mas da, mientras no lo veamos para esperar a la salida pues mejor, eso si los de Rockstar se pondran que trinan

creeis que si sale la version Sparrow sacaran el juego antes a las tiendas?
JohnMarston escribió:Imagen

Me preocupa esta foto. Dos motoristas muy parecidos. No mola.
Espero que el script de vehiculos proximos lo hayan mejorado.

A mi lo que me preocupa es que no lo has puesto como spoiler...Creo que no voy a volver a entrar en el hilo...Quiero descubrir todo el día 17.
forero_ejemplar escribió:A ver viendo esta respuesta sigue sin confirmar que vaya a ser un mapa gigantesco que quepan varios san andreas o red dead gta v y san andreas juntos


Imagen
dogboyz escribió:
JohnMarston escribió:
Imagen


Me preocupa esta foto. Dos motoristas muy parecidos. No mola.
Espero que el script de vehiculos proximos lo hayan mejorado.

A mi lo que me preocupa es que no lo has puesto como spoiler...Creo que no voy a volver a entrar en el hilo...Quiero descubrir todo el día 17.


Esa foto tiene 1 mes ya.. cuando hicieron las previews del online, no es nueva tranquilo XD
jose_10 escribió:Y soy el unico que disparara a las cuerdas para que se caigan los troncos? :-|



http://www.youtube.com/watch?v=Xd-eGHke2tw
55009 respuestas