[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Yo leyendo ciertos mensajes y viendo el tema de los fakes, me gustaría saber la media de edad de los usuarios que aquí postean. Quizás a mis 26 años estoy un poco mayor ya para videojuegos, porque no entiendo a muchos foreros...
Liricox escribió:No os parece raro que aun no hayan anunciado GTA V por TV?



Ahora que lo dices...sí un poco, aunque me imagino que a R* no le hace falta anunciarse mucho por europa xD
CJ 321994 escribió:
GRAN TORINO escribió:
Kain SirKoT escribió:Imagen

¿esa imagen ha salido en algún trailer?


Creo que no, porque la del trailer gameplay jugaba en la PS3, no en la Xbox 360


Pues es verdad lo de los botones...

Tiene el mismo mando de TV que yo [carcajad]


Imagen
Liricox escribió:No os parece raro que aun no hayan anunciado GTA V por TV?


Lo harán 2 días antes de su salida o justo cuando ha salido

Es lo que pasó con GTA IV
GRAN TORINO escribió:
Liricox escribió:No os parece raro que aun no hayan anunciado GTA V por TV?


Lo harán 2 días antes de su salida o justo cuando ha salido

Es lo que pasó con GTA IV

Esperemos que no le metan una voz en off, porque el anuncio de GTA IV no me gustó nada.
El dirigible atomic, que es un vehiculo mas para poder usarlo cuando queramos o solo se podra usar una vez?
abarth escribió:
Langdon escribió:abarth,respecto a lo que comentabas sobre los autobuses,aqui te traigo un posible indicio de ellos:

Imagen

Imagen

Si te fijas,en la parte superior del autobus parece que pone Paleto Bay.Recemos porque sea cierto y hayan metido autobuses,estaria bien que hubiera una estacion de autobuses,aunque no sea urbanos,al menos de largo recorrido.


Vaya, gracias Langdon. Lo de que los autobuses tienen ruta lo se (de hecho concuerdan hasta los colores con los de Los Ángeles, el rojo, el azul, el amarillo...) pero nunca me había fijado en lo de Paleto Bay. Ojalá se pueda subir como pasajero y cada uno vaya a un lugar, especialmente por el Oeste del mapa donde no hay ningún tipo de transporte público.

PD: El tema de las filtraciones, entiendo a los mods, pero no lo veo acertado. Entiendo acepto y apoyo que no se de soporte a las copias ilegales, es decir, que no se suministre enlaces a páginas ni webs de descargas. Pero el hecho de que un juego se filtre ANTES de la su fecha de salida en Internet es algo de mucha relevancia para el juego, porque mucha gente lo va a tener y va a conllevar que gente que no lo tenga descargado pueda o bien ver gameplays si así lo quiere o bien irse del hilo y esperarse a tenerlo. Es pura información.

Entiendo que no se diga "Tal grupo puede sacarlo hoy", pero que se tenga que PROHIBIR decir algo tan simple y que es pura información como que el juego ya está filtrado, no lo veo lógico, siempre y cuando no se apoye ni suministre ayuda para poder descargarlo o usarlo. Por esa regla de tres debería estar prohibido poner el mapa filtrado o páginas de la guía filtradas, es exactamente el mismo caso.

si no recuerdo mal cuando se puso esta foto r* dijo que habria autobuses de linea que se podría subir
Liricox escribió:El dirigible atomic, que es un vehiculo mas para poder usarlo cuando queramos o solo se podra usar una vez?


Me imagino que será todas las veces que queramos
berez12 escribió:
Liricox escribió:El dirigible atomic, que es un vehiculo mas para poder usarlo cuando queramos o solo se podra usar una vez?


Me imagino que será todas las veces que queramos


Es una buena pregunta [sonrisa]

Donde estará aparcado ?
fontycr7 escribió:Yo leyendo ciertos mensajes y viendo el tema de los fakes, me gustaría saber la media de edad de los usuarios que aquí postean. Quizás a mis 26 años estoy un poco mayor ya para videojuegos, porque no entiendo a muchos foreros...

+ infinito, madre mia no se si reir o llorar jajaj
dani206cc escribió:
berez12 escribió:
Liricox escribió:El dirigible atomic, que es un vehiculo mas para poder usarlo cuando queramos o solo se podra usar una vez?


Me imagino que será todas las veces que queramos


Es una buena pregunta [sonrisa]

Donde estará aparcado ?


Justo lo iba a preguntar yo! ;)
Y por qué no dejan que empiecen a salir los analisis ya? Por una parte es como las críticas de cine: la idea es que salgan antes de los estrenos para hacernos una idea, y por otra...ya deben saber que le van a caer 10/10 por todas partes.
a mi la foto del regina cargado de maletas... es algo que creo que hasta ahora no se había visto en ningún gta... si habíamos visto cajas en camionetas...

quizá en éste gta podamos llevar cosas en los vehículos a parte de a las señoritas que recogeremos en las relax esquinas de la night... xd

saludos.
A mi mañana me vienen a instalar el plus, a ver si se me hace mas amena la espera hasta el martes XD
Una pregunta lo de amazon es un error ?? porque según e visto a salido una caratula que pone que sale para ps4... y si llegase a salir seria una gran pu**** no creeis ? el que se lo compre ahora y salga 2 meses despues en ps4...
Sr.Rubio escribió:Y por qué no dejan que empiecen a salir los analisis ya? Por una parte es como las críticas de cine: la idea es que salgan antes de los estrenos para hacernos una idea, y por otra...ya deben saber que le van a caer 10/10 por todas partes.


En este caso concreto y no en otros, yo creo que es por seguir manteniendo el hermetismo, para que la primera experiencia con el juego sea mas virgen de lo que es en otros juegos enque ya has visto y conoces el 99% del juego antes de salir, ya que, como dices, creo que no sea por tema de notas sinceramente xD.
AwesomeGuy escribió:
Justo lo iba a preguntar yo! ;)


Puede que aparezca haciendo un llamamiento desde el móvil, no me imagino tenerlo detrás de casa. Como el que deja un coche. [sonrisa]
SPOILER Que es lo que pone en este parrafo de la mision de GTAV? esque los de GTAforums lo señalan como si fuese algo importante.. [+risas]

Imagen
dani206cc escribió:
berez12 escribió:
Liricox escribió:El dirigible atomic, que es un vehiculo mas para poder usarlo cuando queramos o solo se podra usar una vez?


Me imagino que será todas las veces que queramos


Es una buena pregunta [sonrisa]

Donde estará aparcado ?


Lo mas logico,seria aqui:

Imagen

En un piso de nuestra propiedad.
buenas una pregunta a los que habéis pillado el juego por la store, también os sale la descarga para día 13?
josepique23 escribió:Una pregunta lo de amazon es un error ?? porque según e visto a salido una caratula que pone que sale para ps4... y si llegase a salir seria una gran pu**** no creeis ? el que se lo compre ahora y salga 2 meses despues en ps4...


Si lo sacan para ps4, lo logico seria que te hicieran un descuento o algo si lo tienes para ps3..
Pues si el mapa y la revista esta en lo cierto,

No está muy escondida la base militar
jose_10 escribió:SPOILER Que es lo que pone en este parrafo de la mision de GTAV? esque los de GTAforums lo señalan como si fuese algo importante.. [+risas]

Imagen


Te respondo en spoiler lo que creo que es:

Creo que con armor upgrade se refiere a preparar el coche con armadura, es decir, que sea anti bala o algo así.
AwesomeGuy escribió:
dani206cc escribió:
berez12 escribió:El dirigible atomic, que es un vehiculo mas para poder usarlo cuando queramos o solo se podra usar una vez?


Me imagino que será todas las veces que queramos


Es una buena pregunta [sonrisa]

Donde estará aparcado ?



lo suyo es que si es medianamente grande, esté en algún hangar de aeropuerto o sino atado a un poste en el jardin de casa..xd

tampoco descartaría que llames por el movil a la empresa del dirigible y venga un tio, te lo infle y te de el control...

saludos.
ElDios3 escribió:buenas una pregunta a los que habéis pillado el juego por la store, también os sale la descarga para día 13?


A mi también sale para el 13. Aunque también me ponía que el DLC del dirigible se descargaría el 16 y se ha bajado hoy así que a saber si el juego lo hace el 13, antes o después [carcajad]
jose_10 escribió:SPOILER Que es lo que pone en este parrafo de la mision de GTAV? esque los de GTAforums lo señalan como si fuese algo importante.. [+risas]

Imagen


pone
que para esa misión es recomendable que pille un vehículo y le ponga blindaje en un taller, o algo así...
Liricox escribió:
josepique23 escribió:Una pregunta lo de amazon es un error ?? porque según e visto a salido una caratula que pone que sale para ps4... y si llegase a salir seria una gran pu**** no creeis ? el que se lo compre ahora y salga 2 meses despues en ps4...


Si lo sacan para ps4, lo logico seria que te hicieran un descuento o algo si lo tienes para ps3..


hombre lo digo porque mi ps3 si no está muerta ya, esta medio muerta jajaja y como que eso de comprarte otra ps3 y que salga para ps4... tu sabe da para pensar.
CJ 321994 escribió:
jose_10 escribió:SPOILER Que es lo que pone en este parrafo de la mision de GTAV? esque los de GTAforums lo señalan como si fuese algo importante.. [+risas]

Imagen


Te respondo en spoiler lo que creo que es:

Creo que con armor upgrade se refiere a preparar el coche con armadura, es decir, que sea anti bala o algo así.


Para poder entrar en la base militar y robar el helicoptero militar, no? uff pues esa mision pinta chunga eh? [+risas]
jose_10 escribió:
CJ 321994 escribió:
jose_10 escribió:SPOILER Que es lo que pone en este parrafo de la mision de GTAV? esque los de GTAforums lo señalan como si fuese algo importante.. [+risas]

Imagen


Te respondo en spoiler lo que creo que es:

Creo que con armor upgrade se refiere a preparar el coche con armadura, es decir, que sea anti bala o algo así.


Para poder entrar en la base militar y robar el helicoptero militar, no? uff pues esa mision pinta chunga eh? [+risas]


Chunga pero guapa a la vez XD
[quote="jose_10"]SPOILER Que es lo que pone en este parrafo de la mision de GTAV? esque los de GTAforums lo señalan como si fuese algo importante.. [+risas]


que consigas un vehículo resistente y que deberías ir a una tienda de tuneado para ponerle blindaje
yo lo unico que espero, es poder tomarme un relaxing cup of cafe con leche con mis amigos en el online
riverinho19 escribió:yo lo unico que espero, es poder tomarme un relaxing cup of cafe con leche con mis amigos en el online

jajajajaajajajajajaja como nos van a dar las olimpiadas con elementos asi en españa?
oscar_fv escribió:
riverinho19 escribió:yo lo unico que espero, es poder tomarme un relaxing cup of cafe con leche con mis amigos en el online

jajajajaajajajajajaja como nos van a dar las olimpiadas con elementos asi en españa?

jajajajajajajaj Te imaginas entrar en un bar en el modo online y pedir un relaxing cup of café con leche? Buah
Alguna personajillo de youtube hará bromas con eso, vereis xD
y pensar que yo decia que no lo iba a comprar de salida, porque no habia visto nada del juego... y ahora me puede el hype estos ultimos 2-3 dias que es cuando he mirao algo...xD

si no es el de xbox 360 será el de ps3, no van a impedir que la gente juegue, siempre se puede jugar, siempre hay un modo
Ningún juego me entretiene! Como me aburro joderrr
AwesomeGuy escribió:Ningún juego me entretiene! Como me aburro joderrr


yo mientras tiro del bo2 online xD
AwesomeGuy escribió:Ningún juego me entretiene! Como me aburro joderrr


Prueba Game Dev Tycoon es muy entretenido [oki] [oki]
AwesomeGuy escribió:Ningún juego me entretiene! Como me aburro joderrr


No se si lo habrás probado, o si será de tu agrado, pero yo mato el tiempo hasta el martes con el Rayman Legends, está muy muy entretenido la verdad. Un saludo!!
noelgrrr escribió:SPOILER


Gracias! Me e comido todo el spoiler!

JODER!
Neo-Harkell escribió:
ElDios3 escribió:buenas una pregunta a los que habéis pillado el juego por la store, también os sale la descarga para día 13?


A mi también sale para el 13. Aunque también me ponía que el DLC del dirigible se descargaría el 16 y se ha bajado hoy así que a saber si el juego lo hace el 13, antes o después [carcajad]


Una cosa es descargar y otra poder jugar
Ayer pusieron un juego que era clickar a una galleta pues la verdad es que pasé bastante tiempo dando clicks XD [qmparto]
salva10_GTA escribió:
Neo-Harkell escribió:
ElDios3 escribió:buenas una pregunta a los que habéis pillado el juego por la store, también os sale la descarga para día 13?


A mi también sale para el 13. Aunque también me ponía que el DLC del dirigible se descargaría el 16 y se ha bajado hoy así que a saber si el juego lo hace el 13, antes o después [carcajad]


Una cosa es descargar y otra poder jugar


Diablo 3 se podia descargar de la store tambien, y hasta las 00:00 del dia del lanzamiento no se podia jugar.
berez12 escribió:Ayer pusieron un juego que era clickar a una galleta pues la verdad es que pasé bastante tiempo dando clicks XD [qmparto]


http://orteil.dashnet.org/cookieclicker/

[carcajad]
Chavales dentro de poco me ire a dormir, si sale alguna imagen de la guia o mas cajas de GTAV (que sean verdaderas.. [+risas] ) mandadme un MP los habituales que estan en el hilo.. AwesomeGuy, Berez12, abarth, etc.. esque esto sera un no parar de paginas y para no mirarlas todas me mandais un MP si sale algo nuevo XD
jose_10 escribió:Chavales dentro de poco me ire a dormir, si sale alguna imagen de la guia o mas cajas de GTAV (que sean verdaderas.. [+risas] ) mandadme un MP los habituales que estan en el hilo.. AwesomeGuy, Berez12, abarth, etc.. esque esto sera un no parar de paginas y para no mirarlas todas me mandais un MP si sale algo nuevo XD

te hago la cena tambien?
55009 respuestas