[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

zatu_21 escribió:
CJ 321994 escribió:
zatu_21 escribió:Día 12 ya... pero que poquito queda!!!!


No se que hacer, no tengo ganas de dormir, estoy aburrido, pero no tengo ganas de jugar a nada ni hacer nada, bueno si, JUGAR A GTA V !!!! [looco]



+1

Si te sirve de algo, somos muchos los que estamos así [+risas]


Pues si me sirve, al menos no soy el único. [+risas]
fanatico_mgs4 escribió:que bueno los del mediamark [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 9h
A los que vais a comprar el juego en otros sitios, aseguraos que lleváis juego de la lista que os ofrecen. No hagais el viaje en balde.



Son unos trolls [carcajad]
[/quote]hombre, ya salio en su dia el The Getaway para PS2, pero ya te lo digo, estaba super limitadisimo, y claro salio GTA Vice City junto con el y, en fin, juegazo[/quote]

Ya, pero me referia a un GTA...aunque quizás perdería la esencia que lo hace unico...la formula del exito es no hacer cambios cuando todo va bien!!
Para no aburrirme de la espera del GTA V ,saldre a las calles a matar gente xd hasta el 16
QUE GANAS TENGO DE COGER UN AVION Y SOBREVOLAR TOOOOOODOO EL MAPA. ES DE LO QUE MAS GANAS TENGO, no se vosotros xDD
Darkus escribió:Para no aburrirme de la espera del GTA V ,saldre a las calles a matar gente xd hasta el 16



Pues me parece que entonces te quedarás sin jugarlo [qmparto]
La verdad que esta sensación que siento por gta V nunca la sentí por ningún juego lo único que puedo compararlo fue gta IV pero ni de lejos como este estar todo el día pensando en que salga y querer tenerlo ya en mis manos son únicos rockstar en esto del hype
KingSora escribió:
Darkus escribió:Acabo de ver el mapa y me parece q la ciudad es pequeña.. Lo que le hace grande son las montañas esas.

+1, para que tanto campo? xD


en realidad hay casi la misma ciudad que en gta san andreas, pero en el san andreas estan las ciudades divididas en cada lado, y aqui esta junta tod en una esquina, mas o menos, mirando la escala, es casi igual, pero en vez de colocar la ciudad por partes, pues esta toda junta.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
oye y no an dicho un forero de aqui uno o 2 post mas atras de que el mapa es mas grande y que sale en GTA Forums?, ande esta ese mapa?
KindapearHD escribió:QUE GANAS TENGO DE COGER UN AVION Y SOBREVOLAR TOOOOOODOO EL MAPA. ES DE LO QUE MAS GANAS TENGO, no se vosotros xDD

Pues muchas páginas atrás se comentó que tal vez haya que sacarse el carnet de avión así que dudo que coger un avión sea lo primero que puedas hacer
forero_ejemplar escribió:La verdad que esta sensación que siento por gta V nunca la sentí por ningún juego lo único que puedo compararlo fue gta IV pero ni de lejos como este estar todo el día pensando en que salga y querer tenerlo ya en mis manos son únicos rockstar en esto del hype


Pues yo lo tengo por cada COD que sale (que lleven zombies). Soy un puto fanboy de los COD...pero este año la verdad es que no tengo ningún hype con el Ghosts...aunque me lo voy a comprar, como todoos..
La cuestion es com digo, usar un poco el raciocinio xD, es decir:

- LOS SANTOS de GTAV, es mas grande que todo GTAIV, mas o menos igual o un pelin mas grande que GTA san andreas.


Partiendo de esa realidad, supongamos 2 casos, uno ficticio, otro, real:

CASO 1(FICTICIO): Que GTAv fuese solo la ciudad de los santos.

pues seria como digo el GTA mas grande en tamño de la saga, y proporcionalmente, la escala vamos, proporciones, calles etc tambien.

En este caso , los que se quejan de tanto campo, interpreto que estarian contentos...ya que solo tendrian ciudad, una ciudad mas grande que los anteriores, ergo, nada a reprochar.

CASO 2 (real): La ciudad es mas grande que GTAIV, y san andreas, y ademas, hay, para quien le mole el tema natural, otras 35 millas cuadradas de naturaleza, con pueblecitos, asentamientos etc.... .

En este caso el grupo de arriba, se indigna porque la ciudad es pqueña en base al resto, en vez de valorar que la ciudad es mas grande que los anteriores GTA, y tomar todo lo demas como un plus, que habra quien lo quiera aprovechar y quien no, que mas da? el que solo quiera aprovechar la ciudad, insisto una 3a vez, se encontrará con una mas grande que los anteriores xD

Vamos que se mire como se mire, la ciudad no es pequeña xD.

Otro tema es, dentro de valorar el terreno natural como un extra, un añadido a una cudad ya de por enorme, que alicientes tendra ese entorno? pues algunos los sabemos, otros estan por ver etc, pero eso, es otro debate, que nada tiene que ver con el tamaño de la ciudad xD
ProArtiX escribió:
KingSora escribió:
Darkus escribió:Acabo de ver el mapa y me parece q la ciudad es pequeña.. Lo que le hace grande son las montañas esas.

+1, para que tanto campo? xD


en realidad hay casi la misma ciudad que en gta san andreas, pero en el san andreas estan las ciudades divididas en cada lado, y aqui esta junta tod en una esquina, mas o menos, mirando la escala, es casi igual, pero en vez de colocar la ciudad por partes, pues esta toda junta.


imagen de lo que quiero decir:

Imagen
forero_ejemplar escribió:
KindapearHD escribió:QUE GANAS TENGO DE COGER UN AVION Y SOBREVOLAR TOOOOOODOO EL MAPA. ES DE LO QUE MAS GANAS TENGO, no se vosotros xDD

Pues muchas páginas atrás se comentó que tal vez haya que sacarse el carnet de avión así que dudo que coger un avión sea lo primero que puedas hacer


Pues será lo primero que haga, sacarme ese supuesto carnet xDDD. Si no, tarde o temprano habrá trucos y habrá aviones xD
yo personalmente no usaría trucos por el hecho de perder los trofeos que posiblemente se perderían como en gta iv, ya que yo me lo pase sin trucos y luego después de pasarme el juego usé los trucos y perdí todos los trofeos
XCrazyRockerX escribió:oye y no an dicho un forero de aqui uno o 2 post mas atras de que el mapa es mas grande y que sale en GTA Forums?, ande esta ese mapa?


En un post borrado de GTAforums , donde subieron una foto de la guia con el nombre de usuario , confirmando que North Yankton es otra zona , que no está en el mapa que hemos visto :)

Imagen
Creo que un tiempo se dijo que gta5 solo iba a ser la ciudad de los Santos .alguien lo recuerda ?
josemayuste escribió:
XCrazyRockerX escribió:oye y no an dicho un forero de aqui uno o 2 post mas atras de que el mapa es mas grande y que sale en GTA Forums?, ande esta ese mapa?


En un post borrado de GTAforums , donde subieron una foto de la guia con el nombre de usuario , confirmando que North Yankton es otra zona , que no está en el mapa que hemos visto :)

Imagen

¿No me digas? ¿entonces se guardaban otra sorpresa según el spoiler?
Por cierto, por si mañana se filtrase al final...yo me despido del hilo ya, y un placer haber compartido estos dias con los habituales del hilo, me lo he pasado bien jaja, pero por desgracia, cualquiera que lleve un tiempo en eol y siga los hilos oficiales, sabe que en cuanto se filtre, esto será un herbidero de trolls haters con la unica intencion de desanimar al personal, poner a parir el juego que e slo que vende, a ver quien la suelta mas gorda, y dar la nota en el hilo mas activo de eol etc, por no hablar de los spoilers xD asi que lo dicho, sifinalmente se filtra, uno que desaparece, y que os recomienda hacer lo mismo, sino saldreis de aqui desanimados, deshypeados, y posiblemente spoileados xD quien de verdad quiera conocr opiniones reales del juego, que no esten condicionadas pues por eso, por el dar la nota, que espere, calculo a ojo, unas 2 semanitas, y vuelva, entonces los de siempre de cada jodio hilo de lanzamiento que aparecen sospechosamente cuando se filtra y que antes no habian pisado el hilo, solo para eso, poner aparir cualquier tonteria, habran desaparecido y mas o menos se podran leer opiniones interesantes, para bien, o para mal [beer]
forero_ejemplar escribió:yo personalmente no usaría trucos por el hecho de perder los trofeos que posiblemente se perderían como en gta iv, ya que yo me lo pase sin trucos y luego después de pasarme el juego usé los trucos y perdí todos los trofeos


Tengo dos cuentas, jugaré en una con trucos (porque siempre está bien jugar y hacer el loco por el mundo con los trucos) y otra, en mi cuenta principal, que me lo pasaré todo sin ningún tipo de truco y a por los trofeos.
forero_ejemplar escribió:
josemayuste escribió:
XCrazyRockerX escribió:oye y no an dicho un forero de aqui uno o 2 post mas atras de que el mapa es mas grande y que sale en GTA Forums?, ande esta ese mapa?


En un post borrado de GTAforums , donde subieron una foto de la guia con el nombre de usuario , confirmando que North Yankton es otra zona , que no está en el mapa que hemos visto :)

Imagen

¿No me digas? ¿entonces se guardaban otra sorpresa según el spoiler?


Según el spoiler y
los audios filtrados de la pre carga del juego en PSN , donde se habla de North Yankton , pistas de ski , quitanieves , bobsleighs etc...
Respecto al mapa, a mí, la sensación que me queda, es que es grandísimo.

Pero con el matíz de que han exagerado un poco el tamaño de calles, edificios, etc, para serles mas fácil llenar todo ese espacio tan grande...

En GTA IV, había muchísimas mas calles y edificios, y aunque el mapa era mas pequeño estaba mucho mas recargado.
Si hubiesen tenido que llenar todo ese espacio de manera tan minuciosa como en el GTA IV, hubiese sido muchísimo mas trabajo y mas tiempo de programación........... ¡¡¡¡no otro retraso noooo¡¡¡¡¡¡¡¡ [carcajad]
Zack_VII escribió:Por cierto, por si mañana se filtrase al final...yo me despido del hilo ya, y un placer haber compartido estos dias con los habituales del hilo, me lo he pasado bien jaja, pero por desgracia, cualquiera que lleve un tiempo en eol y siga los hilos oficiales, sabe que en cuanto se filtre, esto será un herbidero de trolls haters con la unica intencion de desanimar al personal, poner a parir el juego que e slo que vende, a ver quien la suelta mas gorda, y dar la nota en el hilo mas activo de eol etc, por no hablar de los spoilers xD asi que lo dicho, sifinalmente se filtra, uno que desaparece, y que os recomienda hacer lo mismo, sino saldreis de aqui desanimados, deshypeados, y posiblemente spoileados xD quien de verdad quiera conocr opiniones reales del juego, que no esten condicionadas pues por eso, por el dar la nota, que espere, calculo a ojo, unas 2 semanitas, y vuelva, entonces los de siempre de cada jodio hilo de lanzamiento que aparecen sospechosamente cuando se filtra y que antes no habian pisado el hilo, solo para eso, poner aparir cualquier tonteria, habran desaparecido y mas o menos se podran leer opiniones interesantes, para bien, o para mal [beer]

Toda la razón. Aqui otro que se despide esta noche hasta minimo una semanita, que tengáis un buen vicie!!
KindapearHD escribió:
forero_ejemplar escribió:yo personalmente no usaría trucos por el hecho de perder los trofeos que posiblemente se perderían como en gta iv, ya que yo me lo pase sin trucos y luego después de pasarme el juego usé los trucos y perdí todos los trofeos


Tengo dos cuentas, jugaré en una con trucos (porque siempre está bien jugar y hacer el loco por el mundo con los trucos) y otra, en mi cuenta principal, que me lo pasaré todo sin ningún tipo de truco y a por los trofeos.

Eso es lo que debí haber hecho con gta iv yo también pero no lo hice con este si que lo haré
Zack_VII escribió:Por cierto, por si mañana se filtrase al final...yo me despido del hilo ya, y un placer haber compartido estos dias con los habituales del hilo, me lo he pasado bien jaja, pero por desgracia, cualquiera que lleve un tiempo en eol y siga los hilos oficiales, sabe que en cuanto se filtre, esto será un herbidero de trolls haters con la unica intencion de desanimar al personal, poner a parir el juego que e slo que vende, a ver quien la suelta mas gorda, y dar la nota en el hilo mas activo de eol etc, por no hablar de los spoilers xD asi que lo dicho, sifinalmente se filtra, uno que desaparece, y que os recomienda hacer lo mismo, sino saldreis de aqui desanimados, deshypeados, y posiblemente spoileados xD quien de verdad quiera conocr opiniones reales del juego, que no esten condicionadas pues por eso, por el dar la nota, que espere, calculo a ojo, unas 2 semanitas, y vuelva, entonces los de siempre habran desaparecido y mas o menos se podran leer opiniones interesantes, para bien, o para mal [beer]



Si se filtra, creo que yo también pasaré de entrar por aquí unos días, por lo menos hasta que lo tenga en mis manos xD

Un saludo crack! y un placer leer tus post [oki]
(mensaje borrado)
3dgar escribió:
kastelen escribió:
lenintb escribió:Que tranquilito esta ahora mismo el hilo de trolls fakes discusiones tontas y esas cosas no?? Joder así da gusto..... :cool: [oki]


la mayoria de esa gente ya esta en la cama que si mal no recuerdo mañana empiezan el cole XD

El viernes empiezan sí


Pero por que me lo recordais??!!

sois unos cabr*nes ratataaaa [uzi] [sati] [enfa]




XD
Zack, la cuestión es quejarse. Y no lo digo por quien no diga "ES EL MEJOR MAPA JAMAS HECHO!!!" sino por quien, por el motivo que exponga, ahora mismo sin haberlo jugado piense que hay poca ciudad o demasiado campo o lo que sea. Lo digo por los que sin mirar nada ya dicen directamente "ciudad enana, mapa enano" o como vi no hace mucho "LC de GTA III es más grande que Los Santos".

La gracia de tener campo es tener entorno vivo y VARIEDAD. Yo la verdad es que no aguantaría estar debajo de monte Josiah y que resulte que desde ahí a menos de 1 km tenga Los Santos y vea todos los rascacielos, o que vaya al desierto y vea desde ahí a 500 metros el campo y a 500 más el mar. Hay algo que la gente no piensa y es que debido a la distancia de dibujado, que en este GTA V es máxima (como RDR, todo lo que puedas ver por posición lo vas a ver desde la distancia que sea) si el campo fuese del tamaño de la ciudad como pedían algunos, apenas habría campo, veríamos Los Santos aunque nos fuesemos a la otra punta del mapa, pero no al fondo sino muy cerca. En ningún momento existiría sensación de estar de verdad en medio del bosque o desierto lejos de todo.

En San Andreas daba sensación de desolación estar en medio del campo. ¿Por qué? Por la nula distancia de dibujado y la niebla. De hecho si ibas a la playa de Los Santos no es que no vieras las colinas al fondo, es que directamente no veías los primeros edificios de la ciudad de la niebla que había (en dias soleados). Eso le daba una sensación de enormidad totalmente falsa.


Mi única queja sobre el mapa es sobre los pueblos, los cuales considero que hay pocos, o al menos a priori no muy bien divididos, ya que no hay ninguno interior, todos son costeros, tanto Paleto como los dos que bordean el Alamo Sea, Malibú... Si San Andreas pecaba de que todos eran interiores menos el del noroeste del mapa, este peca de lo contrario. XD Y es que me gusta mucho que haya costeros, pero también hubiese querido al menos un par interiores, al límite de una zona boscosa o en pleno desierto. Aunque bueno, quizás haya pueblos muy pequeños estilo el de la Ruta 68 que no se ven en el mapa (bueno, se ven los edificios, pero has de fijarte mucho).
Que tengáis buen resto de semana y que llegue cuanto antes el martes! Nos vemos por aquí en una semanita! Todo un placer.Un saludo cracks! :D:D:D
No soy mucho de poner estas cosas pero lo e visto en otra pagina y me pregunto si es de verdad ya que parece ser de la guia la imagenes o si es otro mas para tocar la moral,no se que creer ya con esto [+risas] ??Parece que puede ser pero quien sabe con tanto Fake....

http://i.imgur.com/EReMBSK.jpg
yo para amenizar la espera me baje el payday 1 delplus... como atraco bancos y demás .....
en 10 min ire. si os apetece - temo133
Si la tienda en que lo reserve no lo tiene el 17 (para colmo lo reserve lol), juro que la denuncio xD

A mi ya unos trolls en 3djuegos ya me jodieron el puto final cawento pero espero olvidarmelo para el martes (ojala sea fake lo que dijeron)..

Espero que ir a pie con Michael, Franklin y Trevor no se te haga tan tedioso como con Niko.. Que el muy hdp caminaba leeeeeeeento.
Buste escribió:No soy mucho de poner estas cosas pero lo e visto en otra pagina y me pregunto si es de verdad ya que parece ser de la guia la imagenes o si es otro mas para tocar la moral,no se que creer ya con esto [+risas] ??Parece que puede ser pero quien sabe con tanto Fake....

http://i.imgur.com/EReMBSK.jpg



Esa es de verdad xD

Se ha puesto por aquí esta tarde.
Yo digo igual, si se filtra me piraré de aqui hasta que lo tenga en mis manos y complete en modo historia, asi que nos veremos en unos días :) [buuuaaaa] [mamaaaaa] [ayay]

Madre mía que hype al ver lo de la misión en la guía dios mío...
zatu_21 escribió:
Buste escribió:No soy mucho de poner estas cosas pero lo e visto en otra pagina y me pregunto si es de verdad ya que parece ser de la guia la imagenes o si es otro mas para tocar la moral,no se que creer ya con esto [+risas] ??Parece que puede ser pero quien sabe con tanto Fake....

http://i.imgur.com/EReMBSK.jpg



Esa es de verdad xD

Se ha puesto por aquí esta tarde.

Ok [oki]
Adiós buena gente!!! Ya hablaremos luego para contarnos nuestras experiencias con EL JUEGO!!!
matiasx07 escribió:Si la tienda en que lo reserve no lo tiene el 17 (para colmo lo reserve lol), juro que la denuncio xD

A mi ya unos trolls en 3djuegos ya me jodieron el puto final cawento pero espero olvidarmelo para el martes (ojala sea fake lo que dijeron)..

Espero que ir a pie con Michael, Franklin y Trevor no se te haga tan tedioso como con Niko.. Que el muy hdp caminaba leeeeeeeento.

Ese final yo me imagino de lo que hablas yo me lo trague también según dicen es un rumor falso yo tambien espero que sea falso
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
josemayuste escribió:
XCrazyRockerX escribió:oye y no an dicho un forero de aqui uno o 2 post mas atras de que el mapa es mas grande y que sale en GTA Forums?, ande esta ese mapa?


En un post borrado de GTAforums , donde subieron una foto de la guia con el nombre de usuario , confirmando que North Yankton es otra zona , que no está en el mapa que hemos visto :)

Imagen

pues si eso es cierto menudo sorpreson la verdad [360º]
abarth escribió:Zack, la cuestión es quejarse. Y no lo digo por quien no diga "ES EL MEJOR MAPA JAMAS HECHO!!!" sino por quien, por el motivo que exponga, ahora mismo sin haberlo jugado piense que hay poca ciudad o demasiado campo o lo que sea. Lo digo por los que sin mirar nada ya dicen directamente "ciudad enana, mapa enano" o como vi no hace mucho "LC de GTA III es más grande que Los Santos".

La gracia de tener campo es tener entorno vivo y VARIEDAD. Yo la verdad es que no aguantaría estar debajo de monte Josiah y que resulte que desde ahí a menos de 1 km tenga Los Santos y vea todos los rascacielos, o que vaya al desierto y vea desde ahí a 500 metros el campo y a 500 más el mar. Hay algo que la gente no piensa y es que debido a la distancia de dibujado, que en este GTA V es máxima (como RDR, todo lo que puedas ver por posición lo vas a ver desde la distancia que sea) si el campo fuese del tamaño de la ciudad como pedían algunos, apenas habría campo, veríamos Los Santos aunque nos fuesemos a la otra punta del mapa, pero no al fondo sino muy cerca. En ningún momento existiría sensación de estar de verdad en medio del bosque o desierto lejos de todo.

En San Andreas daba sensación de desolación estar en medio del campo. ¿Por qué? Por la nula distancia de dibujado y la niebla. De hecho si ibas a la playa de Los Santos no es que no vieras las colinas al fondo, es que directamente no veías los primeros edificios de la ciudad de la niebla que había (en dias soleados). Eso le daba una sensación de enormidad totalmente falsa.


Mi única queja sobre el mapa es sobre los pueblos, los cuales considero que hay pocos, o al menos a priori no muy bien divididos, ya que no hay ninguno interior, todos son costeros, tanto Paleto como los dos que bordean el Alamo Sea, Malibú... Si San Andreas pecaba de que todos eran interiores menos el del noroeste del mapa, este peca de lo contrario. XD Y es que me gusta mucho que haya costeros, pero también hubiese querido al menos un par interiores, al límite de una zona boscosa o en pleno desierto. Aunque bueno, quizás haya pueblos muy pequeños estilo el de la Ruta 68 que no se ven en el mapa (bueno, se ven los edificios, pero has de fijarte mucho).


Si ciertamente, mas pueblos no habrian estado de mas, yo ya te dije que mi duda es, y sigue siendo, cuan ameno será un viaje desde la salida norte de los salntos, hasta la punta norte del mapa? habra eventos aleatorios por el camino que lo amenicen? quiza las carreteras este diseñadas de manera que siempre conduzcan a un punto de interes cada X metros?

Quitando eso, yo al juego le veo muy poco margen de error, mas alla de elementos mas abstractos como la trama y cosas asi que no podemos tener ni idea, claro que exceptuando GTAIV, la trama de esta saga no viene siendo su fuerte, pero yo confio como minimo, en una pareja a la del IV.

En lo demas, con lo que ya se sabe, hay una evolucion real y empirica en: jugabilidad, destacando sobretodo el control que del de san andreas, o incluso el IV, al de este, que es un clonico de max payne 3, hay 5 galaxias xD, animaciones, apartado tecnico, ambientacion (escala, mas rutinas de npc's, recreacion, variedad escenica), los mismos o mas detalles;luego, a priori, mas calidad de extras, mas profundos (el tenis, el golf, el triadlon) etc etc, vamos, que no me veo que puede "no" tener para no ser el mejor GTA de largo, y probablemente uno de los juegos de la gen, pero bueno, nos queda poco para averiguarlo, y yo ya digo que esta vez ni me voy a molestar en intentar esperar que esto no se llene de la mierda de siempre xD, emigro del hilo en cuanto sepa que se filtra, y aunque se que eres un valiente, yo de ti haria lo mismo, porque sino te vas apasar 50 paginas explicando elementos logicos y de cajon a gente que no le interesa leerlos, que solo lo hace por tocar la moral xD, pero bueno, tampoco esta mal que te quedes a darle algo de cordura al hilo de cara alo que se viene encima [sonrisa].

Si te acuerdas avisame por MP cuando se filtre jaja eres mi alarma despertador de filtracion de GTAV [sonrisa]
KindapearHD escribió:Alguien podría explicarme el motivo por el cual en el GTA todos los nombres son ficticios? Ciudades, restaurantes, coches, motos, etc etc. Es curiosidad y se me acaba de ocurrir, por la falta de información xDD


Se lo preguntaron a Dan Houser (Alto cargo de Rockstar), y respondió que tener todo ficticio aparte de suponer ahorrarse pagos de licencias y estas cosas supone también poder presentar su propia visión Satírica de EEUU. Son todo nombres ficticios pero hacen referencia directa a cosas reales, y eso les permite parodiar y descojonarse un poco de la sociedad.
Disfraz escribió:Imagen real del juego: http://i.imgur.com/3Xa0MP8.jpg

¿De dónde sale? Parece una imagen sacada de algún vídeo.
Bueno ya por fin falta poco para que salga, la verdad que seguir estos hilos con tantos fakes, no fakes, mapas, pequeños y grandes, todas las informaciones sacadas de entrevistas de lo que se puede hacer en el juego, las comparaciones de mapas con GTA's anteriores y el nivel de histerismo de algunos, se contagia y acaba hypeandome de mala manera xD

Bueno al final pudimos ver una comparacion muy fiel a lo que sera en cuanto a tamaño el mapa de GTA 5 y GTA 4, y ver lo ENORME que llega a ser, aun me ha hypeado mas.

La verdad, es que tengo muchas ganas de coger el primer coche que vea, darme un paseo por la ciudad y luego coger una carretera de esas que pasan por las montañas y desiertos e irme a la otra punta del mapa con la radio puesta.

Ya falta poco genteeee

Imagen
(mensaje borrado)
otra imagen y con el campo nevado!!!

Imagen
antonionini escribió:otra imagen y con el campo nevado!!!

Imagen


La gente se quejaba de que no había zonas "nevadas" en el mapa. Quizá lo que haya es cambio de estaciones, y en invierno las calles estén nevadas, al estilo Mafia II...
otra imagen

Imagen


aqui mas imagenes con el disco real de Xbox 360

http://imgur.com/a/28d2L#0
antonionini escribió:otra imagen

Imagen


¡Decid de dónde salen por favor! Y a ver si encontramos video.
intoanother escribió:
antonionini escribió:otra imagen

Imagen


¡Decid de dónde salen por favor! Y a ver si encontramos video.


¡Eso mismo! Esto se empieza a calentar a las 4 de la mañana del miércoles para el Jueves...

JOJJOJOJOJOJOOJOJOJ!!!

Y estos no son Fake. O tal vez los que dirían que lo son están dormidos :P
55009 respuestas