[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

El mapa parece ser muy grande, pero a mi lo que es la ciudad en si me parece pequeña, no se, la ciudad la veo como si solo fuese un pelín de nada más grande que la isla central del GTA IV.
lenintb escribió:Que tranquilito esta ahora mismo el hilo de trolls fakes discusiones tontas y esas cosas no?? Joder así da gusto..... :cool: [oki]

Lo que da poco gusto es entrar tras dos días y... 300 páginas nuevas! [+risas]
lenintb escribió:Que tranquilito esta ahora mismo el hilo de trolls fakes discusiones tontas y esas cosas no?? Joder así da gusto..... :cool: [oki]

NOOO, no digas nada no vayan a venir hahaha [tomaaa]
forero_ejemplar escribió:
songoku1910 escribió:
elamos escribió:Aviso para navegantes, imars ya tiene el juego, en nada podremos jugarlo, imars es uno de los sceners mas importantes.

fuaaas que asco la gente pirateando unos de los mayores juegos de la decada. Que asco de verad.

Absteneros peña diciendo cosas bueno yo me lo bajo pero tambien lo compro...

por cierto elamos léete el título del post no se puede hablar de filtraciones
slayer_sephiroth escribió:Creo que ya va ir siendo hora de dejar las galletas XD

Imagen

gano 4 500 000 yo xd
lenintb escribió:Que tranquilito esta ahora mismo el hilo de trolls fakes discusiones tontas y esas cosas no?? Joder así da gusto..... :cool: [oki]


la mayoria de esa gente ya esta en la cama que si mal no recuerdo mañana empiezan el cole XD
kastelen escribió:
lenintb escribió:Que tranquilito esta ahora mismo el hilo de trolls fakes discusiones tontas y esas cosas no?? Joder así da gusto..... :cool: [oki]


la mayoria de esa gente ya esta en la cama que si mal no recuerdo mañana empiezan el cole XD


jajajaja pues déjate pero seguro que si... por ahí andarán los tiros...
kastelen escribió:
lenintb escribió:Que tranquilito esta ahora mismo el hilo de trolls fakes discusiones tontas y esas cosas no?? Joder así da gusto..... :cool: [oki]


la mayoria de esa gente ya esta en la cama que si mal no recuerdo mañana empiezan el cole XD

El viernes empiezan sí
kastelen escribió:
lenintb escribió:Que tranquilito esta ahora mismo el hilo de trolls fakes discusiones tontas y esas cosas no?? Joder así da gusto..... :cool: [oki]


la mayoria de esa gente ya esta en la cama que si mal no recuerdo mañana empiezan el cole XD

Jajajajajaj +1
Thaedus escribió:El mapa parece ser muy grande, pero a mi lo que es la ciudad en si me parece pequeña, no se, la ciudad la veo como si solo fuese un pelín de nada más grande que la isla central del GTA IV.


Hay varias comparaciones en la red y en este hilo, colocando a escala, que insisto, no es una matematica exacta en un juego, pero bueno, es de suponer que si usan X formula para calcular las de GTAIV, usan la misma para calcular las de GTAV, por lo que aunque nos ea exacta, si es exactamente proporcionall, que es lo que nos interesa a la hora de comparar, y las 3 islas de GTAIV encima de la ciudad, no del mapa, la ciudad de GTAV, y es un pelin mas grande y amplia la de GTAV que las 3 de GTAIV, algo logico si nos creemos los numeors que andan por la red que estiman GTAIV en unas 7 millas cuadras y GTAV como digo, en 50, pongamos que de esas 50, siendo la mayoria zona natural, 10 sean de la ciudad xD ya es mas grande que todo GTAIV.
Habéis visto el mapa , no?

a los que os parece grande ,
es más grande aún
Zack_VII escribió:
Thaedus escribió:El mapa parece ser muy grande, pero a mi lo que es la ciudad en si me parece pequeña, no se, la ciudad la veo como si solo fuese un pelín de nada más grande que la isla central del GTA IV.


Hay varias comparaciones en la red y en este hilo, colocando a escala, que insisto, no es una matematica exacta en un juego, pero bueno, es de suponer que si usan X formula para calcular las de GTAIV, usan la misma para calcular las de GTAV, por lo que aunque nos ea exacta, si es exactamente proporcionall, que es lo que nos interesa a la hora de comparar, y las 3 islas de GTAIV encima de la ciudad, no del mapa, la ciudad de GTAV, y es un pelin mas grande y amplia la de GTAV que las 3 de GTAIV, algo logico si nos creemos los numeors que andan por la red que estiman GTAIV en unas 7 millas cuadras y GTAV como digo, en 50, pongamos que de esas 50, siendo la mayoria zona natural, 10 sean de la ciudad xD ya es mas grande que todo GTAIV.

Recordando también si no me equivoco que de los supuestos '40' restantes también hay pueblos y ciudades pequeñas. Así es que sí Los Santos es un pelín más grande que todo GTA IV
ramos77 escribió:
slayer_sephiroth escribió:Creo que ya va ir siendo hora de dejar las galletas XD

Imagen

gano 4 500 000 yo xd


Pues mira lo que acabo de ver.... [360º]

http://www.xatakandroid.com/juegos-android/el-juego-cookie-clicker-se-prepara-para-llegar-a-android
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Thaedus escribió:El mapa parece ser muy grande, pero a mi lo que es la ciudad en si me parece pequeña, no se, la ciudad la veo como si solo fuese un pelín de nada más grande que la isla central del GTA IV.

tienes buen gusto musical Thadeus, la verdad es que precisamente estoy escuchando el disco de rarezas de Rise Against y me parece un discazo mejor que sus 2 ultimos [fumando]
bueno uno que se va a dormir ya xDD espero que mañana haya nuevas y buenas noticias XD
ramos77 escribió:
slayer_sephiroth escribió:Creo que ya va ir siendo hora de dejar las galletas XD

Imagen

gano 4 500 000 yo xd

Que te den hombre!! jajaj
Imagen
josemayuste escribió:Habéis visto el mapa , no?

a los que os parece grande ,
es más grande aún


Aun mas [comor?]
bueno con tanto movimiento no se si esto ya estara puesto. pero por si acaso.. a mi me parece un trabajo bastante fiable en cuanto a escala...

http://www.youtube.com/watch?v=Kip1zIXx9h8&feature=player_embedded#t=0
Me he dado una vuelta por aquí desde esta mañana y ya veo que nada nuevo...esto está parado! Hasta el Lunes minimo, nada!
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
josemayuste escribió:Habéis visto el mapa , no?

a los que os parece grande ,
es más grande aún

nos estas trolleando, en serio? :O
No , a no ser que me hayan trolleao a mí , no XD
josemayuste escribió:No , a no ser que me hayan trolleao a mí , no XD


Enseñalo! Que alomjr no lo hemos visto xDD
KindapearHD escribió:
josemayuste escribió:No , a no ser que me hayan trolleao a mí , no XD


Enseñalo! Que alomjr no lo hemos visto xDD


Si yo no tengo na HAHAHAAHAH , está en un post en GTAforums

EDIT: vale ya no está , decía que:

Un chaval tiene la guía , y que North Yankton , es otra zona jugable , que NO aparece en el mapa que hemos visto

Imagen
Pues enlazalo, o que esperas, que trabajemos buscandolo? enque pais crees que estas?

Relaxing cup joder, relaxing cup.....
Schencho escribió:
ramos77 escribió:
slayer_sephiroth escribió:Creo que ya va ir siendo hora de dejar las galletas XD

Imagen

gano 4 500 000 yo xd

Que te den hombre!! jajaj
Imagen

Yo gano 55, 357, 888 galletas por segundo, ya voy a dejar estas galletas no dormi nada por estar en el foro y mi business de galletas [sonrisa]
Zack_VII escribió:Pues enlazalo, o que esperas, que trabajemos buscandolo? enque pais crees que estas?

Relaxing cup joder, relaxing cup.....


Si nos trolea, que por lo menos haga él el trabajo xD
¿Os imaginais un gta anual hecho por infinity ward?
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
forero_ejemplar escribió:¿Os imaginais un gta anual hecho por infinity ward?

prefiero no imaginarmelo [buaaj]
Zack_VII escribió:
Thaedus escribió:El mapa parece ser muy grande, pero a mi lo que es la ciudad en si me parece pequeña, no se, la ciudad la veo como si solo fuese un pelín de nada más grande que la isla central del GTA IV.


Hay varias comparaciones en la red y en este hilo, colocando a escala, que insisto, no es una matematica exacta en un juego, pero bueno, es de suponer que si usan X formula para calcular las de GTAIV, usan la misma para calcular las de GTAV, por lo que aunque nos ea exacta, si es exactamente proporcionall, que es lo que nos interesa a la hora de comparar, y las 3 islas de GTAIV encima de la ciudad, no del mapa, la ciudad de GTAV, y es un pelin mas grande y amplia la de GTAV que las 3 de GTAIV, algo logico si nos creemos los numeors que andan por la red que estiman GTAIV en unas 7 millas cuadras y GTAV como digo, en 50, pongamos que de esas 50, siendo la mayoria zona natural, 10 sean de la ciudad xD ya es mas grande que todo GTAIV.


El tema de las escalas me lo creo pero lo que me hace replantearme el tamaño es el tema del ancho de las calles en el mapa, o van a ser super anchas o no se que pasará xD

XCrazyRockerX escribió:
Thaedus escribió:El mapa parece ser muy grande, pero a mi lo que es la ciudad en si me parece pequeña, no se, la ciudad la veo como si solo fuese un pelín de nada más grande que la isla central del GTA IV.

tienes buen gusto musical Thadeus, la verdad es que precisamente estoy escuchando el disco de rarezas de Rise Against y me parece un discazo mejor que sus 2 ultimos [fumando]


Pues no estaba enterado de esa reciente salida, lo iré a comprar ahora a mi establecimiento habitual. [hallow]
forero_ejemplar escribió:¿Os imaginais un gta anual hecho por infinity ward?


si, seria un saints row
ProArtiX escribió:
forero_ejemplar escribió:¿Os imaginais un gta anual hecho por infinity ward?


si, seria un saints row

Jajajajajajja
Día 12 ya... pero que poquito queda!!!!
madoxx escribió:bueno con tanto movimiento no se si esto ya estara puesto. pero por si acaso.. a mi me parece un trabajo bastante fiable en cuanto a escala...

http://www.youtube.com/watch?v=Kip1zIXx9h8&feature=player_embedded#t=0


Está perfectamente hecho, como he dicho antes la escala del juego con el mapa oficial es tan fácil como usar el zoom out del gameplay y cuadrar lo del zoom out con el mapa. Ahí ves la escala. Haciendo lo mismo con GTA IV como han hecho iguala la escala y demuestra que LS es más grande que LC sin agua.

Y para los que aún dicen que LS es pequeño, que se miren bien el mapa. Parece que sea pequeño porque tiene grandes avenidas, pero tiene muchas callecitas y las manzanas son como el doble de grandes de LC. Mirad bien este video y vereis que LS es más grande que LC sin agua de por medio. Y el mapa entero son como 6 o 7 LC (quitando agua).
ProArtiX escribió:
forero_ejemplar escribió:¿Os imaginais un gta anual hecho por infinity ward?


si, seria un saints row


lol [+risas] La verdad es que tienes razón. SR3 y SR4 es exactamente lo mismo. Aunque eso sí, divierte bastante.

Pero GTA son palabras mayores!
Alguien podría explicarme el motivo por el cual en el GTA todos los nombres son ficticios? Ciudades, restaurantes, coches, motos, etc etc. Es curiosidad y se me acaba de ocurrir, por la falta de información xDD
zatu_21 escribió:Día 12 ya... pero que poquito queda!!!!


No se que hacer, no tengo ganas de dormir, estoy aburrido, pero no tengo ganas de jugar a nada ni hacer nada, bueno si, JUGAR A GTA V !!!! [looco]
KindapearHD escribió:Alguien podría explicarme el motivo por el cual en el GTA todos los nombres son ficticios? Ciudades, restaurantes, coches, motos, etc etc. Es curiosidad y se me acaba de ocurrir, por la falta de información xDD

Yo creo que de la cantidad de denuncias por derechos de imagen que iban a recibir se iban a la ruina xd
Acabo de ver el mapa y me parece q la ciudad es pequeña.. Lo que le hace grande son las montañas esas.
CJ 321994 escribió:
zatu_21 escribió:Día 12 ya... pero que poquito queda!!!!


No se que hacer, no tengo ganas de dormir, estoy aburrido, pero no tengo ganas de jugar a nada ni hacer nada, bueno si, JUGAR A GTA V !!!! [looco]


Mas de lo mismo. De lo aburrido que estoy, no me apetece hacer nada, ni dormir.
Darkus escribió:Acabo de ver el mapa y me parece q la ciudad es pequeña.. Lo que le hace grande son las montañas esas.

+1, para que tanto campo? xD
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
KindapearHD escribió:Alguien podría explicarme el motivo por el cual en el GTA todos los nombres son ficticios? Ciudades, restaurantes, coches, motos, etc etc. Es curiosidad y se me acaba de ocurrir, por la falta de información xDD

por que sino Rockstar tendria que pagar muchos derechos de autor, y se ahorran todos esos gastos, creeme, es mejor asi, luego salen joyas como esta XD
KindapearHD escribió:Alguien podría explicarme el motivo por el cual en el GTA todos los nombres son ficticios? Ciudades, restaurantes, coches, motos, etc etc. Es curiosidad y se me acaba de ocurrir, por la falta de información xDD


Pues porque no hay derecho tío..no hay derecho
XCrazyRockerX escribió:
KindapearHD escribió:Alguien podría explicarme el motivo por el cual en el GTA todos los nombres son ficticios? Ciudades, restaurantes, coches, motos, etc etc. Es curiosidad y se me acaba de ocurrir, por la falta de información xDD

por que sino Rockstar tendria que pagar muchos derechos de autor, y se ahorran todos esos gastos, creeme, es mejor asi, luego salen joyas como esta XD


Y no os gustaría ver uno con todas las licencias y derechos? A mi si, simplemente por curiosidad.
KingSora escribió:
Darkus escribió:Acabo de ver el mapa y me parece q la ciudad es pequeña.. Lo que le hace grande son las montañas esas.

+1, para que tanto campo? xD

Si hay personas animales variedad formas de interactuar con el ambiente y tal y se pueden hacer todo tipo de locuras ahi por mi bien
Pero de verdad leeis lo que se pone? xD SOLO la ciudad, es mas grande que todo GTAIV, es mas grande que las 3 de san andreas etc etc...es decir, el juego podria ser solo la ciudad de los santos, y ya seria el GTA mas grande de la saga...pero como extra, os meten otras 35 millas cuadradas de camo, pueblos etc...y en vez de valorar eso, lo interpretais como que la ciudad es pequeña xDDD, de locos, si la ciudad son, por decir algo, 15 millas cuadradas, lo siguen siendo aunque luego haya otras 30 de campo, no se si me explico xD
Zack_VII escribió:Pero de verdad leeis lo que se pone? xD SOLO la ciudad, es mas grande que todo GTAIV, es mas grande que las 3 de san andreas etc etc...de verdad quereis mas ciudad aun? xD, otro tema distinto, esque la proprocion naturaleza-ciudad no sea del agrado de todos, pero eso, evidenemtemente, no cambia el tamaño de la ciudad xD si la ciudad son, por decir algo, 15 millas cuadradas, lo siguen siendo aunque luego haya otras 30 de campo, no se si me explico xD


Hasta que no lo jueguen, no se darán cuenta de las dimensiones..como dicen por arriba, si por el campo hay variedad de fauna, y cosas que hacer, me parece perfecto!!!
CJ 321994 escribió:
zatu_21 escribió:Día 12 ya... pero que poquito queda!!!!


No se que hacer, no tengo ganas de dormir, estoy aburrido, pero no tengo ganas de jugar a nada ni hacer nada, bueno si, JUGAR A GTA V !!!! [looco]



+1

Si te sirve de algo, somos muchos los que estamos así [+risas]
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
KindapearHD escribió:
XCrazyRockerX escribió:
KindapearHD escribió:Alguien podría explicarme el motivo por el cual en el GTA todos los nombres son ficticios? Ciudades, restaurantes, coches, motos, etc etc. Es curiosidad y se me acaba de ocurrir, por la falta de información xDD

por que sino Rockstar tendria que pagar muchos derechos de autor, y se ahorran todos esos gastos, creeme, es mejor asi, luego salen joyas como esta XD


Y no os gustaría ver uno con todas las licencias y derechos? A mi si, simplemente por curiosidad.

hombre, ya salio en su dia el The Getaway para PS2, pero ya te lo digo, estaba super limitadisimo, y claro salio GTA Vice City junto con el y, en fin, juegazo
que bueno los del mediamark [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Media Markt España ‏@MediaMarkt_es 9h
A los que vais a comprar el juego en otros sitios, aseguraos que lleváis juego de la lista que os ofrecen. No hagais el viaje en balde.
55009 respuestas