oskilla84 escribió:En serio comparan este mapa con el de skyrim??pero si el de skyrim es gigantesco....puede ser que le llegue a la altura?mira que este mapa de gta v me pararece una pasada,pero....o me equivoco?
Esque skyrim no es tan grande, pero ten en cuenta una cosa, toooodos los viajes, los haces a pie, asi que te propongo algo, ponte skyrim, ve de una esquina a otra, corriendo intentando no pararte y lo mas rector posible, y cronometra, luego, cuando salga GTAV, haces lo mismo, veras, ya te adelanto que en el primero lo haces un ratillo y en el 2o no tendrás paciencia ni para llegar a la mitad xDDDDDD
Googleando, y aunque los calculos de millas en juegos no son muy exactos
veo que mayoritariamente hablan de entre 14 y 19 millas cuadradas para skyrim, es decir, algo similar a san andreas, mientras que GTAV son a priori 50 millas cuadradas segun calculos de gtaforums neogaf etc, imaginate.
chascoby escribió:Respecto a lo que hablabais de la definicion, segun la store en las especificaciones ponen claramente 720p...serviría de confirmación no??
Nop, eso es la resolucion que soporta, no la interna, la interna la sabremos cuando digital foundry y otras hagan sus calculos, puede que sean 1280x720, o puede ser menos, como pasa en muchos juegos, ya veremos, pero vamos, no me preocupa mucho xD