[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

dj-pox escribió:Saveis a que hora hace el cambio de dia en PSN? Quiero dejar el juego descargando esta noche para tenerlo mañana descargado, y pone que aun estamos a dia 12.

Estamos a 12, antes de las 00 era dia 11... mañana a esta hora lo tendras descargando
Creo que ya va ir siendo hora de dejar las galletas XD

Imagen
Liricox escribió:Alguien que pase de nuevo el enlace del podcast? Es que le doy pero pone que el archivo no existe :(


http://www.ivoox.com/fallo-sistema-episodio-99-superpodcast-gta-audios-mp3_rf_2340078_1.html
Madre mia madre mía!!! Llegados a este punto el hype es demasiado!! Ya lo imagino en mis manos!!! Y los graficos si, digo yo que a 720p porque el gameplay pone al final que esta todo sacado directamente del juego...dios que ganas!!! [tadoramo]
slayer_sephiroth escribió:Creo que ya va ir siendo hora de dejar las galletas XD

Imagen


OMG.

Yo espero sobrevivir a la instalación de los dos discos, no se que haré en ese rato, si morderme las uñas, leerme el manual 3 o 4 veces, darme cabezazos contra el mando... es algo que me inquieta xD
slayer_sephiroth escribió:Creo que ya va ir siendo hora de dejar las galletas XD

Imagen


Dios jajajajajaja. Yo he llegado a comprar una máquina del tiempo y lo he dejado, como engancha [+risas]
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
GRAN TORINO escribió:
XCrazyRockerX escribió:yo con que se vea en PS3 a 720P voy que chutas, los graficos ya son secundarios [+risas]


Se verá como el gameplay puedo decir con seguridad que irá a 720p ¿Por qué? porque dudo mucho que Rockstar enseñe un gameplay trailer exclusivo y lo enseñe para PS3 con una calidad en HD para luego... Que no sea HD, no cuadra

Además si enseñaron esta el gameplay trailer de su versión PS3 estaba claro, la cagaron con el port que nos metieron en el IV y esto es una compensación por así decirlo

hombre, yo tambien espero que se vea asi, pero ley hace post mas atras que era un Gameplay con una version mas antigua del juego, o espero equivocarme y a ver si es verdad que se ve asi, desde luego cutrecillo se ve un poco, sobretodo las montañas [+risas], pero vamos que veo mas creible los ultimos videos que an puesto de los anuncios o algo asi del juego, es que veo a Franklin disparando tan vitaminado que no se yo, a lo mejor es que quizas nunca habia visto un GTA de esta generacion en HD y puede que sea verdad, pues tampoco lo discuto, pero como no tengo el juego pues no puedo opinar tanto [+risas]
CJ 321994 escribió:
slayer_sephiroth escribió:Creo que ya va ir siendo hora de dejar las galletas XD

Imagen


Dios jajajajajaja. Yo he llegado a comprar una máquina del tiempo y lo he dejado, como engancha [+risas]


Estais de coña no? [qmparto]

PD: Yo preferi descargarme de la store toda la saga ac de golpe (excepto la hermandad, que se lo mendigo a un amigo [+risas] )... 40 pavos ac1 ac2 rev y ac3... chollazo XD XD
slayer_sephiroth escribió:Creo que ya va ir siendo hora de dejar las galletas XD

Imagen



Imagen


XD XD
[quote="slayer_sephiroth"]Creo que ya va ir siendo hora de dejar las galletas XD


Pues anda que yo...

http://gyazo.com/78befbe0f7a16aa4538cdf03af38226a
gt362gamer escribió:
CJ 321994 escribió:
slayer_sephiroth escribió:Creo que ya va ir siendo hora de dejar las galletas XD

Imagen


Dios jajajajajaja. Yo he llegado a comprar una máquina del tiempo y lo he dejado, como engancha [+risas]


Estais de coña no? [qmparto]

PD: Yo preferi descargarme de la store toda la saga ac de golpe (excepto la hermandad, que se lo mendigo a un amigo [+risas] )... 40 pavos ac1 ac2 rev y ac3... chollazo XD XD


jajaj, al final sale a la venta el GTA y yo sigo aqui viciado con esto [carcajad]
shoty escribió:Que viva la incultura XD

Bitch: /bɪtʃ/
Beach: /biːt/

Para los que no es nuestra lengua materna nos es muy difícil distinguirlas pero NO se pronuncian igual.


El listo de turno.

Que me está dando la razón, viviendo en "siudá real"

Se pronuncia así? no hay gente que lo pronuncia así? sí, pues eso chico a ver si lo captas...

Por cierto este tema lo he sacado de un foro ANGLOSAJON :o
¿Algo nuevo? :O Hablais de videos..gameplay...y HD xD..¿alguien me dice algo por privado o aquí? :O
(mensaje borrado)
Me han dicho, que la llegada de las copias de GTA V al Reino Unido, van a ser escoltadas por policias, sera coña no? jajajaa
Liricox escribió:Me han dicho, que la llegada de las copias de GTA V al Reino Unido, van a ser escoltadas por policias, sera coña no? jajajaa


Es por si hay bolsas de coca dentro de la caratula xDDD
Shealtspy escribió:
yoyo1one escribió:
Miguel20 escribió:tengo ps3 y xbox pero lo jugare en ps3 xd


Si tienes la dos consolas, te recomiendo la de Xbox 360, no soy fanboy ni nada.


Si PS3 ha sido la version que se ha enseñado y la base de las dos, digo yo que será mejor recomendarle la de Sony ...



Farcry 3 Assassins creed y tantos otros dicen que no, que aunque hayan sido ellas (versiones de ps3) las que se han usado para publicitar, eran inferiores a las de 360, así que ojo.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Liricox escribió:Me han dicho, que la llegada de las copias de GTA V al Reino Unido, van a ser escoltadas por policias, sera coña no? jajajaa

A ESCANDALIZAAARRRRR, quien prepara los cocteles? [fumando]
slayer_sephiroth escribió:
CJ 321994 escribió:
slayer_sephiroth escribió:Creo que ya va ir siendo hora de dejar las galletas XD

Imagen


Dios jajajajajaja. Yo he llegado a comprar una máquina del tiempo y lo he dejado, como engancha [+risas]


jajaj, al final sale a la venta el GTA y yo sigo aqui viciado con esto [carcajad]

Por un momento llegué a pensar que era el único gilipollas entretenido con esa puta mierda de juego jajajaj
Imagen
Schencho escribió:
CJ 321994 escribió:
slayer_sephiroth escribió:Creo que ya va ir siendo hora de dejar las galletas XD

Imagen


Dios jajajajajaja. Yo he llegado a comprar una máquina del tiempo y lo he dejado, como engancha [+risas]


jajaj, al final sale a la venta el GTA y yo sigo aqui viciado con esto [carcajad]

Por un momento llegué a pensar que era el único gilipollas entretenido con esa puta mierda de juego jajajaj
Imagen
[/quote]


Al final engancha y todo este juego XDD ya podria ser incluido este en el GTA V XD
Neo-Harkell escribió:
ElDios3 escribió:buenas una pregunta a los que habéis pillado el juego por la store, también os sale la descarga para día 13?


A mi también sale para el 13. Aunque también me ponía que el DLC del dirigible se descargaría el 16 y se ha bajado hoy así que a saber si el juego lo hace el 13, antes o después [carcajad]

Si a mi también se me ha bajado el dirigible hoy, mañana se supone que se podrá bajar el juego y así por lo menos estará descargado para el lanzamiento.
dj-pox escribió:Saveis a que hora hace el cambio de dia en PSN? Quiero dejar el juego descargando esta noche para tenerlo mañana descargado, y pone que aun estamos a dia 12.


Hasta el 13 no se puede descargar.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
os imaginais que os comprais el GTA y solo viene el juego de las galletas? [mad] [mad] [mad]
XCrazyRockerX escribió:os imaginais que os comprais el GTA y solo viene el juego de las galletas? [mad] [mad] [mad]


Al menos estamos entretenidos XD. Ahora en serio, se juegan la vida si hacen eso ratataaaa [uzi]
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elamos escribió:Aviso para navegantes, imars ya tiene el juego, en nada podremos jugarlo, imars es uno de los sceners mas importantes.

fuaaas que asco la gente pirateando unos de los mayores juegos de la decada. Que asco de verad.

Absteneros peña diciendo cosas bueno yo me lo bajo pero tambien lo compro...
En serio comparan este mapa con el de skyrim??pero si el de skyrim es gigantesco....puede ser que le llegue a la altura?mira que este mapa de gta v me pararece una pasada,pero....o me equivoco?
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
veeenga, ya me relajo [fumando], [+risas]
CJ 321994 escribió:
XCrazyRockerX escribió:os imaginais que os comprais el GTA y solo viene el juego de las galletas? [mad] [mad] [mad]


Al menos estamos entretenidos XD. Ahora en serio, se juegan la vida si hacen eso ratataaaa [uzi]

Estoy de acuerdo... porque ni un nuevo gameplay a falta de 4 días. No tienen verguenza jajaj [toctoc]
¡Atención! Una DUDA IMPORTANTE que necesito que alguien me la resuelva, aunque sea respondiendo sin tener idea de lo que dice!!!!!!!

¿CABE la posibilidad de que las personas que compren el juego en formato físico antes de la fecha oficial de lanzamiento, NO puedan jugarlo porque NO sea la fecha oficial?

Es decir, que si tienes la consola conectada a internet detecte que no es el día, o que se deje llevar por la hora de la consola, o cosas así...

Sé que es una DESFACHATEZ, pero viendo hasta donde está llegando esto, lo mismo...

PD.- Ahora que lo pienso, hay periodistas y webs que han podido disfrutar del juego y lo habrán hecho libremente. Pero no me gustaría instalar el sábado el juego y que hasta el Martes no ande operativo por alguna "TRETA" de R*...

PD.- Iba a borrar el mensaje, pero ya que lo he escrito me cuesta menos darle a enviar.
Schencho escribió:
CJ 321994 escribió:
XCrazyRockerX escribió:os imaginais que os comprais el GTA y solo viene el juego de las galletas? [mad] [mad] [mad]


Al menos estamos entretenidos XD. Ahora en serio, se juegan la vida si hacen eso ratataaaa [uzi]

Estoy de acuerdo... porque ni un nuevo gameplay a falta de 4 días. No tienen verguenza jajaj [toctoc]


Creo que se portaron peor con GTA IV que ni tuvimos ni un gameplay de ninguna manera ni antes ni después y... Al final nos comimos un juego que se veía de puta pena

Por lo que pedir un gameplay ahora es absurdo, al menos eso pienso

Faltan 4 días ¿Qué sentido tiene ahora un gameplay? lo que se pide es que LLEGUE YA EL PUTO LUNES O MARTES YA!!

Gameplya? No gracias, quiero el juego ya, mis dudas están a salvo gracias al trailer gameplay que mostraron, sobretodo al ser de PS3, y como se verá así pues me quedo más satisfecho de lo que creía [sonrisa]
Schencho escribió:
CJ 321994 escribió:
XCrazyRockerX escribió:os imaginais que os comprais el GTA y solo viene el juego de las galletas? [mad] [mad] [mad]


Al menos estamos entretenidos XD. Ahora en serio, se juegan la vida si hacen eso ratataaaa [uzi]

Estoy de acuerdo... porque ni un nuevo gameplay a falta de 4 días. No tienen verguenza jajaj [toctoc]


a estas horas y con demasiado hype, es posible que gta V sea un fake en sí mismo?

Sería un owned, un zas y un todo lo que se os ocurra... [fumando]
XCrazyRockerX escribió:veeenga, ya me relajo [fumando], [+risas]

Imagen
joakylla escribió:a estas horas y con demasiado hype, es posible que gta V sea un fake en sí mismo?

Sería un owned, un zas y un todo lo que se os ocurra... [fumando]


Entre el hype, el aburrimiento y etc... etc... se os va muuucho la ollaa jajajajaja
GRAN TORINO escribió:
Schencho escribió:
CJ 321994 escribió:
Al menos estamos entretenidos XD. Ahora en serio, se juegan la vida si hacen eso ratataaaa [uzi]

Estoy de acuerdo... porque ni un nuevo gameplay a falta de 4 días. No tienen verguenza jajaj [toctoc]


Creo que se portaron peor con GTA IV que ni tuvimos ni un gameplay de ninguna manera ni antes ni después y... Al final nos comimos un juego que se veía de puta pena

Por lo que pedir un gameplay ahora es absurdo, al menos eso pienso

Faltan 4 días ¿Qué sentido tiene ahora un gameplay? lo que se pide es que LLEGUE YA EL PUTO LUNES O MARTES YA!!

Gameplya? No gracias, quiero el juego ya, mis dudas están a salvo gracias al trailer gameplay que mostraron, sobretodo al ser de PS3, y como se verá así pues me quedo más satisfecho de lo que creía [sonrisa]

Jajajaja ya ya si yo hablaba de los gameplays "no oficiales", no sé si me explico... [beer]
Respecto a lo que hablabais de la definicion, segun la store en las especificaciones ponen claramente 720p...serviría de confirmación no?? ;)
Natsu escribió:
shoty escribió:Que viva la incultura XD

Bitch: /bɪtʃ/
Beach: /biːt/

Para los que no es nuestra lengua materna nos es muy difícil distinguirlas pero NO se pronuncian igual.


El listo de turno.

Que me está dando la razón, viviendo en "siudá real"

Se pronuncia así? no hay gente que lo pronuncia así? sí, pues eso chico a ver si lo captas...

Por cierto este tema lo he sacado de un foro ANGLOSAJON :o


No se muy bien quien defiende que en esta discusión pero comentar que aunque se parecen, a la hora de pronunciarlo varían lo suficiente como para no confundirse. Ej:

Si quieres pronunciar "beach", deberá sonar algo parecido a esto: "bixxt", Alargando el "ch"
Mientras que si quieres pronunciar "bitch", debería sonar así: "bixt".Seco,corto y marcando la "i".

Fuente: Mi profesora de ingles, la cual es nacida en el país Vasco y criada en EEUU, con un marido de allí también, Texas exactamente. :-|

Saludos!
Schencho escribió:Jajajaja ya ya si yo hablaba de los gameplays "no oficiales", no sé si me explico... [beer]


Te entiendo tío, yo la verdad es que prefiero un gameplay por mi "mismo" con el mando en mis manos jejejejeje [sonrisa]
Me pregunto cuando Rockstar sacará el SA para android, aunque si algún dia lo sacan con el popping del Vice city mejor que se lo ahorren, que ir por ahi con el coche y que aparezca un coche de la nada como que no mola.
GRAN TORINO escribió:
Creo que se portaron peor con GTA IV que ni tuvimos ni un gameplay de ninguna manera ni antes ni después y... Al final nos comimos un juego que se veía de puta pena

Por lo que pedir un gameplay ahora es absurdo, al menos eso pienso

Faltan 4 días ¿Qué sentido tiene ahora un gameplay? lo que se pide es que LLEGUE YA EL PUTO LUNES O MARTES YA!!

Gameplya? No gracias, quiero el juego ya, mis dudas están a salvo gracias al trailer gameplay que mostraron, sobretodo al ser de PS3, y como se verá así pues me quedo más satisfecho de lo que creía [sonrisa]

Recuerdo por eol que 2 o 3 dias antes de la salida oficial del juego habia un video de alguien que ya lo tenia, no se si alguien mas lo recordara, el tio estaba haciendo una masacre, se subio a una torreta y con el lanzacohetes exploto algun helicoptero. Para mi en ese video el juego tenia una pintaza enorme, luego al jugarlo no fue lo mismo, pero si es cierto que oficialmente no salio nada, y es que rockstar hasta el red dead redemption no lo recuerdo sacando nada de gameplay...
songoku1910 escribió:
elamos escribió:Aviso para navegantes, imars ya tiene el juego, en nada podremos jugarlo, imars es uno de los sceners mas importantes.

fuaaas que asco la gente pirateando unos de los mayores juegos de la decada. Que asco de verad.

Absteneros peña diciendo cosas bueno yo me lo bajo pero tambien lo compro...

yo lo tendré original así que... pero bueno el que quiera es libre ya sabe
oskilla84 escribió:En serio comparan este mapa con el de skyrim??pero si el de skyrim es gigantesco....puede ser que le llegue a la altura?mira que este mapa de gta v me pararece una pasada,pero....o me equivoco?


Esque skyrim no es tan grande, pero ten en cuenta una cosa, toooodos los viajes, los haces a pie, asi que te propongo algo, ponte skyrim, ve de una esquina a otra, corriendo intentando no pararte y lo mas rector posible, y cronometra, luego, cuando salga GTAV, haces lo mismo, veras, ya te adelanto que en el primero lo haces un ratillo y en el 2o no tendrás paciencia ni para llegar a la mitad xDDDDDD

Googleando, y aunque los calculos de millas en juegos no son muy exactos XD veo que mayoritariamente hablan de entre 14 y 19 millas cuadradas para skyrim, es decir, algo similar a san andreas, mientras que GTAV son a priori 50 millas cuadradas segun calculos de gtaforums neogaf etc, imaginate.

chascoby escribió:Respecto a lo que hablabais de la definicion, segun la store en las especificaciones ponen claramente 720p...serviría de confirmación no?? ;)


Nop, eso es la resolucion que soporta, no la interna, la interna la sabremos cuando digital foundry y otras hagan sus calculos, puede que sean 1280x720, o puede ser menos, como pasa en muchos juegos, ya veremos, pero vamos, no me preocupa mucho xD
Filipe_Luis_Dx escribió:
GRAN TORINO escribió:
Creo que se portaron peor con GTA IV que ni tuvimos ni un gameplay de ninguna manera ni antes ni después y... Al final nos comimos un juego que se veía de puta pena

Por lo que pedir un gameplay ahora es absurdo, al menos eso pienso

Faltan 4 días ¿Qué sentido tiene ahora un gameplay? lo que se pide es que LLEGUE YA EL PUTO LUNES O MARTES YA!!

Gameplya? No gracias, quiero el juego ya, mis dudas están a salvo gracias al trailer gameplay que mostraron, sobretodo al ser de PS3, y como se verá así pues me quedo más satisfecho de lo que creía [sonrisa]

Recuerdo por eol que 2 o 3 dias antes de la salida oficial del juego habia un video de alguien que ya lo tenia, no se si alguien mas lo recordara, el tio estaba haciendo una masacre, se subio a una torreta y con el lanzacohetes exploto algun helicoptero. Para mi en ese video el juego tenia una pintaza enorme, luego al jugarlo no fue lo mismo, pero si es cierto que oficialmente no salio nada, y es que rockstar hasta el red dead redemption no lo recuerdo sacando nada de gameplay...

Lo recuerdo. Además también recuerdo un chat a la vez que el Streaming, una locura vamos!! Eso sí que fue bajar el hype de una forma increible y no creas que luego pille el juego con menos ganas, que va!! Pero lo de está vez si que se está resistiendo cosa mala jajaj
150 paginas nuevas !! alguien me puede hacer un resumen de la jornada [+risas] ??
me da miedo preguntar pero... algna novedad??
madoxx escribió:150 paginas nuevas !! alguien me puede hacer un resumen de la jornada [+risas] ??
me da miedo preguntar pero... algna novedad??


No hay nada XD
madoxx escribió:150 paginas nuevas !! alguien me puede hacer un resumen de la jornada [+risas] ??
me da miedo preguntar pero... algna novedad??


Ehm.... no. [+risas]
Pues aqui estaré leyendo hasta que me aburra se me ha metido una cucaracha por la ventana del cuarto y vaya odisea dios...vaya asco de bicho!así q a mi no me duermen ya hasta que salga el juego...
[toctoc]
Imagen
Pues en cuanto a resolución, en GTA IV en X360 fue 1280x720, mientras que en PS3 eran 1120×630. Por lo que por ahí andarán los tiros con GTA V (aunque supongo que ahora tendrán la misma resolución en ambas consolas)
Zack_VII escribió:
oskilla84 escribió:En serio comparan este mapa con el de skyrim??pero si el de skyrim es gigantesco....puede ser que le llegue a la altura?mira que este mapa de gta v me pararece una pasada,pero....o me equivoco?


Esque skyrim no es tan grande, pero ten en cuenta una cosa, toooodos los viajes, los haces a pie, asi que te propongo algo, ponte skyrim, ve de una esquina a otra, corriendo intentando no pararte y lo mas rector posible, y cronometra, luego, cuando salga GTAV, haces lo mismo, veras, ya te adelanto que en el primero lo haces un ratillo y en el 2o no tendrás paciencia ni para llegar a la mitad xDDDDDD

Googleando, y aunque los calculos de millas en juegos no son muy exactos XD veo que mayoritariamente hablan de entre 14 y 19 millas cuadradas para skyrim, es decir, algo similar a san andreas, mientras que GTAV son a priori 50 millas cuadradas segun calculos de gtaforums neogaf etc, imaginate.

chascoby escribió:Respecto a lo que hablabais de la definicion, segun la store en las especificaciones ponen claramente 720p...serviría de confirmación no?? ;)


Nop, eso es la resolucion que soporta, no la interna, la interna la sabremos cuando digital foundry y otras hagan sus calculos, puede que sean 1280x720, o puede ser menos, como pasa en muchos juegos, ya veremos, pero vamos, no me preocupa mucho xD

Gracias por la aclaracion!! ;)
Que tranquilito esta ahora mismo el hilo de trolls fakes discusiones tontas y esas cosas no?? Joder así da gusto..... :cool: [oki]
55009 respuestas