[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Miguel20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miguel20 escribió:Yo tengo mi espacio de 10 gb o mas para esta preciosidad de juego *_*

Te hacen falta 16 para instalarlo completamente, ya puedes hacer espacio :Ð



16? pero si es 8gb la instalación?O.o

Son 2 dvd (en Xbox, que veo que es la consola que tienes). 8 para un dvd, el obligatorio de instalar, y te faltarian otros 8 para el juego, este no es obligado, pero dandole el meneo que le daras, seria lo suyo. :Ð
charlo escribió:Yo tengo una pregunta, San andreas es el estado donde está Las Venturas, San Fierro, y Los Santos

Los santos es Los Angeles

San Fierro es San Francisco

Las Venturas es Las Vegas

San Andreas que es entonces? Cual es su homónimo real?

Supongo que será California, pero está confirmado?


Los Santos y alrededores vendria a ser una representacion de parte del Condado de Los Angeles, San Fierro seria San Francisco y Las Venturas seria Las Vegas que pertenece al estado de Nevada
ElTuja escribió:Hola chicos una cosa e reservado el juego en mm pero no me dijieron nada del dlc del zepelin me podeis decir si lo lleva? Muchas gracias [fumando] [fumando] [fumando]

Según dicen, el DLC del zepelin lo llevaran los GTA de la primera tirada. Da igual que tengas reserva o que no.
Creo recordar que en el BO2 con el Nuketown 2025 paso algo similar.
Un saludo.
Miguel20 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Miguel20 escribió:Yo tengo mi espacio de 10 gb o mas para esta preciosidad de juego *_*

Te hacen falta 16 para instalarlo completamente, ya puedes hacer espacio :Ð



16? pero si es 8gb la instalación?O.o

Son 2 dvd (en Xbox, que veo que es la consola que tienes). 8 para un dvd, el obligatorio de instalar, y te faltarian otros 8 para el juego, este no es obligado, pero dandole el meneo que le daras, seria lo suyo. :Ð[/quote]


tengo ps3 y xbox pero lo jugare en ps3 xd
Ah, disculpas, no se porque di por hecho que jugarias a la de Xbox! [idea] [borracho]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ah, disculpas, no se porque di por hecho que jugarias a la de Xbox! [idea] [borracho]



porque era mas fluido y se vera mas bien no?XD ( es broma no empezemos a discutir ahora por esto)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Miguel20 escribió:tengo ps3 y xbox pero lo jugare en ps3 xd


Si tienes la dos consolas, te recomiendo la de Xbox 360, no soy fanboy ni nada.
Hola tengo una duda y espero que seais tan amables de contestar soy nuevo y nose si deberia ir aqui.. La cosa es que tengo reserva de gta5 y demas pero no se si mi ps3 de 40 gb aguantara semejante tocho de juego.. Amigos me dicen que petara seguro y claro ya me he rayado jajaj en juegos como last of us skyrim red dead y demas cero problemas pero al final tanto decirme que no aguantara me empiezo a rayar y creermelo que opinais? Podeis contestar lo je puedto antes y nadie me ha dicho nada solo pido opiniones por k yo no tengo ni puta idea jaja
Battarz escribió:
ElTuja escribió:Hola chicos una cosa e reservado el juego en mm pero no me dijieron nada del dlc del zepelin me podeis decir si lo lleva? Muchas gracias [fumando] [fumando] [fumando]

Según dicen, el DLC del zepelin lo llevaran los GTA de la primera tirada. Da igual que tengas reserva o que no.
Creo recordar que en el BO2 con el Nuketown 2025 paso algo similar.
Un saludo.

Gracias ! Un abrazo [beer]
Muy buenas....

Algo nuevo desde la 3369 hasta esta página? Desde las 7 de la tarde mas o menos hasta ahora?
SrBeRRaKo escribió:Muy buenas....

Algo nuevo desde la 3369 hasta esta página? Desde las 7 de la tarde mas o menos hasta ahora?


Nada nuevo XD
Recordar que son 8 gb claro pero para el online también habrá que bajarlo y a saber cuanto ocupara la burrada del Gta online
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Wadeusa escribió:Hola tengo una duda y espero que seais tan amables de contestar soy nuevo y nose si deberia ir aqui.. La cosa es que tengo reserva de gta5 y demas pero no se si mi ps3 de 40 gb aguantara semejante tocho de juego.. Amigos me dicen que petara seguro y claro ya me he rayado jajaj en juegos como last of us skyrim red dead y demas cero problemas pero al final tanto decirme que no aguantara me empiezo a rayar y creermelo que opinais? Podeis contestar lo je puedto antes y nadie me ha dicho nada solo pido opiniones por k yo no tengo ni puta idea jaja

pues elimina cosas, esta claro que yo es lo primero que hare
jose_10 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El mapa es inmenso, que locura, estaria guapo ahora una comparacion GTA V vs Skyrim [carcajad]


Yo creo que este mapa ( con permiso de San Andreas) es el mejor de la saga GTA a falta de estar dentro del mapa y verlo e inspeccionarlo detenidamente, pero este mapa pinta cojonudo XD

Para mi seguirá siendo mejor el de SA por el simple hecho de tener 3 ciudades, y no se superara hasta que haya la tecnología suficiente para hacer un mapa inmenso con 3 o 4 ciudades.
Ojo que no estoy metiéndome con el mapa del V que todavía estoy flipando con la grande que es y la buena pinta que tiene, pero soy un enamorado del SA, ese juego lo cambio TODO.......
yoyo1one escribió:
Miguel20 escribió:tengo ps3 y xbox pero lo jugare en ps3 xd


Si tienes la dos consolas, te recomiendo la de Xbox 360, no soy fanboy ni nada.

Hombre yo en otros casos también, pero en este parece más beneficiada la PS3 por:
-Gráficos ligeramente mejores según parece
-Servers dedicados, por lo tanto la estabilidad del online en las dos plataformas seran similares
- 1 disco en PS3, 2 en Xbox 360

Eso sí, la PS3 va a sufrir mucho con el lector, y la idea no me gusta, deberían haber puesto instalación completa opcional [+furioso]

Conclusión: Sinceramente, creo que da igual, va a ser un juegazo juegues donde lo juegues [oki]
yo ya hice espacio, tanto en ps3 como en xbox360
CJ 321994 escribió:
SrBeRRaKo escribió:Muy buenas....

Algo nuevo desde la 3369 hasta esta página? Desde las 7 de la tarde mas o menos hasta ahora?


Nada nuevo XD

Han puesto un link con la lista de coches unas páginas atrás, aparte de eso poca cosa
Mañana comienza la limpieza de la memoria..demasiadas descargas del plus...en unos meses solo va a haber... EL JUEGO....en la consola...
XCrazyRockerX escribió:
Wadeusa escribió:Hola tengo una duda y espero que seais tan amables de contestar soy nuevo y nose si deberia ir aqui.. La cosa es que tengo reserva de gta5 y demas pero no se si mi ps3 de 40 gb aguantara semejante tocho de juego.. Amigos me dicen que petara seguro y claro ya me he rayado jajaj en juegos como last of us skyrim red dead y demas cero problemas pero al final tanto decirme que no aguantara me empiezo a rayar y creermelo que opinais? Podeis contestar lo je puedto antes y nadie me ha dicho nada solo pido opiniones por k yo no tengo ni puta idea jaja

pues borra espacio, esta claro que yo es lo primero que hare

No la cosa no es es por espacio mi duda es si aguantara sin petar es decir si no se sobrecalentara y petara espacio tiene de sobras que ya he borrado lo unico es el tema de si no forzare a la consola con tanto graficos y demas burradas de este juego
lenintb escribió:
jose_10 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El mapa es inmenso, que locura, estaria guapo ahora una comparacion GTA V vs Skyrim [carcajad]


Yo creo que este mapa ( con permiso de San Andreas) es el mejor de la saga GTA a falta de estar dentro del mapa y verlo e inspeccionarlo detenidamente, pero este mapa pinta cojonudo XD

Para mi seguirá siendo mejor el de SA por el simple hecho de tener 3 ciudades, y no se superara hasta que haya la tecnología suficiente para hacer un mapa inmenso con 3 o 4 ciudades.
Ojo que no estoy metiéndome con el mapa del V que todavía estoy flipando con la grande que es y la buena pinta que tiene, pero soy un enamorado del SA, ese juego lo cambio TODO.......


Para eso tendremos que esperar a ps4 o futuras consolas que soporten la cantidad de movimiento y todo xD si la ps3 ira asi de fina imaginate como quedaria con tres ciudades o mas la ps3 explotaria xD yo creo que por eso no lo hacen
Yo lo que no acabo de entender es como no hemos pillado todavía un gameplay... Puta locura, es que ni rastro del juego del típico colega del que tiene una tienda y se lo vende 3 meses antes. Es que ni por esas [+furioso]
Wadeusa escribió:
XCrazyRockerX escribió:
Wadeusa escribió:Hola tengo una duda y espero que seais tan amables de contestar soy nuevo y nose si deberia ir aqui.. La cosa es que tengo reserva de gta5 y demas pero no se si mi ps3 de 40 gb aguantara semejante tocho de juego.. Amigos me dicen que petara seguro y claro ya me he rayado jajaj en juegos como last of us skyrim red dead y demas cero problemas pero al final tanto decirme que no aguantara me empiezo a rayar y creermelo que opinais? Podeis contestar lo je puedto antes y nadie me ha dicho nada solo pido opiniones por k yo no tengo ni puta idea jaja

pues borra espacio, esta claro que yo es lo primero que hare

No la cosa no es es por espacio mi duda es si aguantara sin petar es decir si no se sobrecalentara y petara espacio tiene de sobras que ya he borrado lo unico es el tema de si no forzare a la consola con tanto graficos y demas burradas de este juego

Le haces un entierro vikingo....
Schencho escribió:Yo lo que no acabo de entender es como no hemos pillado todavía un gameplay... Puta locura, es que ni rastro del juego del típico colega del que tiene una tienda y se lo vende 3 meses antes. Es que ni por esas [+furioso]


Hoy han llegado los juegos a usa y aun no han soltado nada y en españa llegan mañana o viernes asi que imaginate XD
Yo hoy hice limpieza y me he quedado con 110Gb libres XD
Schencho escribió:Yo lo que no acabo de entender es como no hemos pillado todavía un gameplay... Puta locura, es que ni rastro del juego del típico colega del que tiene una tienda y se lo vende 3 meses antes. Es que ni por esas [+furioso]

Pues anda que si llegamos virgenes al estreno...la cara de embobados mirando la pantalla va a ser un poema...
Wadeusa escribió:
XCrazyRockerX escribió:
Wadeusa escribió:Hola tengo una duda y espero que seais tan amables de contestar soy nuevo y nose si deberia ir aqui.. La cosa es que tengo reserva de gta5 y demas pero no se si mi ps3 de 40 gb aguantara semejante tocho de juego.. Amigos me dicen que petara seguro y claro ya me he rayado jajaj en juegos como last of us skyrim red dead y demas cero problemas pero al final tanto decirme que no aguantara me empiezo a rayar y creermelo que opinais? Podeis contestar lo je puedto antes y nadie me ha dicho nada solo pido opiniones por k yo no tengo ni puta idea jaja

pues borra espacio, esta claro que yo es lo primero que hare

No la cosa no es es por espacio mi duda es si aguantara sin petar es decir si no se sobrecalentara y petara espacio tiene de sobras que ya he borrado lo unico es el tema de si no forzare a la consola con tanto graficos y demas burradas de este juego

Si has jugado a the last of us sin problemas de que se te apagase sola en la zona del centro, aguantará seguro, por cierto si tienes CFW siempre puedes tirar de controlfan o de system manager para acelerar los ventiladores y tener bien controlada la temperatura... :)
lenintb escribió:
CJ 321994 escribió:
SrBeRRaKo escribió:Muy buenas....

Algo nuevo desde la 3369 hasta esta página? Desde las 7 de la tarde mas o menos hasta ahora?


Nada nuevo XD

Han puesto un link con la lista de coches unas páginas atrás, aparte de eso poca cosa


Lo he puesto yo el link XD
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Wadeusa escribió:
XCrazyRockerX escribió:
Wadeusa escribió:Hola tengo una duda y espero que seais tan amables de contestar soy nuevo y nose si deberia ir aqui.. La cosa es que tengo reserva de gta5 y demas pero no se si mi ps3 de 40 gb aguantara semejante tocho de juego.. Amigos me dicen que petara seguro y claro ya me he rayado jajaj en juegos como last of us skyrim red dead y demas cero problemas pero al final tanto decirme que no aguantara me empiezo a rayar y creermelo que opinais? Podeis contestar lo je puedto antes y nadie me ha dicho nada solo pido opiniones por k yo no tengo ni puta idea jaja

pues borra espacio, esta claro que yo es lo primero que hare

No la cosa no es es por espacio mi duda es si aguantara sin petar es decir si no se sobrecalentara y petara espacio tiene de sobras que ya he borrado lo unico es el tema de si no forzare a la consola con tanto graficos y demas burradas de este juego

pero lo de el sobrecalentamiento ocurre con muchos juegos, eso de pende de tantas horas que lo jueges, entonces hay si te avisa el ventilador [+risas], y lo de los graficos no creo yo que ocurra nada, aunque ya te digo que en consola el hardware es bastante limitado pero bueno
yoyo1one escribió:
Miguel20 escribió:tengo ps3 y xbox pero lo jugare en ps3 xd


Si tienes la dos consolas, te recomiendo la de Xbox 360, no soy fanboy ni nada.


Si PS3 ha sido la version que se ha enseñado y la base de las dos, digo yo que será mejor recomendarle la de Sony ...
lenintb escribió:
jose_10 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El mapa es inmenso, que locura, estaria guapo ahora una comparacion GTA V vs Skyrim [carcajad]


Yo creo que este mapa ( con permiso de San Andreas) es el mejor de la saga GTA a falta de estar dentro del mapa y verlo e inspeccionarlo detenidamente, pero este mapa pinta cojonudo XD

Para mi seguirá siendo mejor el de SA por el simple hecho de tener 3 ciudades, y no se superara hasta que haya la tecnología suficiente para hacer un mapa inmenso con 3 o 4 ciudades.
Ojo que no estoy metiéndome con el mapa del V que todavía estoy flipando con la grande que es y la buena pinta que tiene, pero soy un enamorado del SA, ese juego lo cambio TODO.......


Hasta que saquen un GTA con Los santos, San fierro, Las venturas, Vice city y Liberty city, un juego como ese volvería a cambiarlo todo, aunque los que no les gusta el desierto tendrian que fastidarse un poco, que de la costa oesta a la este hay un cacho...
Shealtspy escribió:
yoyo1one escribió:
Miguel20 escribió:tengo ps3 y xbox pero lo jugare en ps3 xd


Si tienes la dos consolas, te recomiendo la de Xbox 360, no soy fanboy ni nada.


Si PS3 ha sido la version que se ha enseñado y la base de las dos, digo yo que será mejor recomendarle la de Sony ...


PS3 no es la base de las dos. Rockstar ha dicho que ha desarrollado las dos versiones conjuntamente para evitar cutre ports, con lo que irán igual.
Se sabe si los iconos del mapa que salió ,son de Michael sólo o son de todos?es que no se,veo que no son muchos iconos la verdad...jaja no se ni lo que escribo viendo la tele y con el móvil xD
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo con que se vea en PS3 a 720P voy que chutas, los graficos ya son secundarios [+risas]
NaU SnF escribió:Se sabe si los iconos del mapa que salió ,son de Michael sólo o son de todos?es que no se,veo que no son muchos iconos la verdad, espero que haigan muchos más de casas y demás..

Diossss en serio has puesto HAIGAN??? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ojooo! Haigan .... Vaya tela ... Jajajajajaja
XCrazyRockerX escribió:yo con que se vea en PS3 a 720P voy que chutas, los graficos ya son secundarios [+risas]


Exacto. Sino recordar GTA San Andreas. Gráficos cutrecillos pero vaya juegazo :)
Buenas noches eolianos, disculpad,

alguien recuerda el nombre del Podcast que hablaban de GTA5 como hora y pico, el nombre del programa o de la radio que lo emite? Era un español y basssstante conocido, pero no recuerdo cual. Si tenéis el enlace mejor que mejor, pero con un poquito de info ya podría apañarlo yo..

gracias!
rexeited escribió:
Schencho escribió:Yo lo que no acabo de entender es como no hemos pillado todavía un gameplay... Puta locura, es que ni rastro del juego del típico colega del que tiene una tienda y se lo vende 3 meses antes. Es que ni por esas [+furioso]

Pues anda que si llegamos virgenes al estreno...la cara de embobados mirando la pantalla va a ser un poema...

Ojala xD Pero con tanto hype acumulado ya es que me veo hasta los trailers del GTA San Andreas jajaja
hastahora44 escribió:Buenas noches eolianos, disculpad,

alguien recuerda el nombre del Podcast que hablaban de GTA5 como hora y pico, el nombre del programa o de la radio que lo emite? Era un español y basssstante conocido, pero no recuerdo cual. Si tenéis el enlace mejor que mejor, pero con un poquito de info ya podría apañarlo yo..

gracias!



Aquí lo tienes, solo es de una hora.

http://www.ivoox.com/fallo-sistema-epis ... 078_1.html
Shealtspy escribió:
yoyo1one escribió:
Miguel20 escribió:tengo ps3 y xbox pero lo jugare en ps3 xd


Si tienes la dos consolas, te recomiendo la de Xbox 360, no soy fanboy ni nada.


Si PS3 ha sido la version que se ha enseñado y la base de las dos, digo yo que será mejor recomendarle la de Sony ...



Disculpa pero eso te lo estas inventando, ambas versiones se han desarrollado por separado.
charlo escribió:
hastahora44 escribió:Buenas noches eolianos, disculpad,

alguien recuerda el nombre del Podcast que hablaban de GTA5 como hora y pico, el nombre del programa o de la radio que lo emite? Era un español y basssstante conocido, pero no recuerdo cual. Si tenéis el enlace mejor que mejor, pero con un poquito de info ya podría apañarlo yo..

gracias!



Aquí lo tienes, solo es de una hora.

http://www.ivoox.com/fallo-sistema-epis ... ta-audios-
mp3_rf_2340078_1.html


Mil gracias Charlo, jústamente es éste. Me lo voy a descargar para escucharlo mientras duermo [fumando] ....
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
creo que mañana sera un dia duro con lo de las distribuciones, ya podemos estar atentos, atentos y enchufandonos morfina, por que va a ver Hype y lloriqueos a punta pala [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Creo que cuando salga el juego las primeras 24 horas ni jugaré ya que será tal el estado de shock que necesitaré un tiempo para asimilar que lo tengo
XCrazyRockerX escribió:yo con que se vea en PS3 a 720P voy que chutas, los graficos ya son secundarios [+risas]


Se verá como el gameplay puedo decir con seguridad que irá a 720p ¿Por qué? porque dudo mucho que Rockstar enseñe un gameplay trailer exclusivo y lo enseñe para PS3 con una calidad en HD para luego... Que no sea HD, no cuadra

Además si enseñaron esta el gameplay trailer de su versión PS3 estaba claro, la cagaron con el port que nos metieron en el IV y esto es una compensación por así decirlo
¿Alguno sabe cuanto cuesta reservar en media markt? Gracias.
Alguien que pase de nuevo el enlace del podcast? Es que le doy pero pone que el archivo no existe :(
Saveis a que hora hace el cambio de dia en PSN? Quiero dejar el juego descargando esta noche para tenerlo mañana descargado, y pone que aun estamos a dia 12.
XCrazyRockerX escribió:creo que mañana sera un dia duro con lo de las distribuciones, ya podemos estar atentos, atentos y enchufandonos morfina, por que va a ver Hype y lloriqueos a punta pala [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]


mejor dicho... cuando salga el juego y lo tengas en tus manos lo veras como un jodid... sueño¡¡ jajajjaja incluso te dara pena abrirlo y ver que todo este bumm de hace 2 años con el gta v ''se acabara'' al abrir el precinto jajajaj
Liricox escribió:Alguien que pase de nuevo el enlace del podcast? Es que le doy pero pone que el archivo no existe :(


http://www.ivoox.com/fallo-sistema-epis ... 078_1.html
dj-pox escribió:Saveis a que hora hace el cambio de dia en PSN? Quiero dejar el juego descargando esta noche para tenerlo mañana descargado, y pone que aun estamos a dia 12.

Pero si el juego sale el martes que viene...
55009 respuestas