[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

CJ 321994 escribió:ME DA ALGO !!!

http://vinebox.co/u/wiTSAJpbo55/wsisHtrGzKQ


It's done, there's no turning back.
CJ 321994 escribió:MIRAD EL LINK HAY VIDEOS !!

http://vinebox.co/u/wiTSAJpbo55/wsisHtrGzKQ


Pero si dura 5 segundos y peta y son flashes de u coche circulando xD
josemayuste escribió:
CJ 321994 escribió:ME DA ALGO !!!

http://vinebox.co/u/wiTSAJpbo55/wsisHtrGzKQ


la virgen!!!!!!!!!!!!!!!


Hay un video en el que salen 2 perros foll*ndo LOLOL
ni entra a los enlaces xD que alguien los baje ¡!
son varios videos , minimizad clicad fuera del video

parece next gen :O
josemayuste escribió:son varios videos , minimizad clicad fuera del video

parece next gen :O


Me voy a hacer una paja después, madre mía [+risas]
me cago en la puta me dicen k es next gen y me lo creo :O
A mi no me va ! A ver si alguien puede subirlos en otro sitio xD
Mirad el video de los perros dandose amor [+risas]
se cayo vinebox! XD lo vi pero no me dio tiempo a guardarlo!
alguien amable que haga un inciso y me diga que es lo que ha pasado esta noche que me ido a dormir y ahora voy a currar gracias
que puta pasada los gráficos
yuffilandia escribió:alguien amable que haga un inciso y me diga que es lo que ha pasado esta noche que me ido a dormir y ahora voy a currar gracias


Imágenes y videos reales del juego
Tampoco tiremos las campanas al aire, que son cutrevideos grabaos con camara en mano, vamos, todos los posibles defectos tecnicos no se ven, y la borrosidad le otorga a la imagen un alisado d ela ostia xD.

Por cierto, no cargan de repente no? estará colapsado?
Se ha colapsado la pagina, jajaja
CJ 321994 escribió:Mirad el video de los perros dandose amor [+risas]

jajajaja es lo mejor de los videos
Que pasada, si señor! ya me puedo ir a dormir en paz [+risas]
Tengo los videos guardados [360º]
He cometido el error de cerrar el link, ahora para volver a verlos voy a tardar con lo saturado que está esto...
perros fornicando +18

Imagen
Noe carga la pagina del video D:
Ya los pude ver, buah, mañana aluvión de filtraciones xD
antonionini escribió:perros fornicando +18

Imagen



Imagen
Por fin me han cargado los vídeos... Habría que subirlos a Youtube porque mañana se va a volver a saturar...

Sensaciones bastante buenas. El juego luce con mayor fluidez que GTA IV en todos los sentidos, los graficos están muy mejorados, las luces, el manejo de los protagonistas parece más "serio"...

Ya he visto lo que tenía que ver, y ahora solo quiero tener el juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A dormir en paz!
Que grande es RockStar

Imagen
http://v.cdn.vine.co/r/videos/559A74C8A9989776702865661952_144a8e03b9d.3.2_SmUZjc79fyj4q8W083XiM7Dgn9fHcGdea4AFmqFOmL8coD7TqoF_BnDWEkCI3CCm.mp4


ahi uno de los videos
dejo un gif de un video

Imagen


otro gif mas

Imagen
joer que cab... xD que sois a mi no se me carga,en serio esta tan guay como decis?
Ai mi maaaaaadre! pero que locura esta!!! jajajaja pedazo juegazo que se nos viene diooooos!
Poniendome en modo conspiranoico, no os parece una filtracion rara? xD es decir...son no se, 5 videos de apenas 5 segundos cada uno, que realmente no muestran nada, es decir, no se puede valorar lo tecnico, no se puede valorar fluidez, no se puede valorar...eso, nada, son solo un generador de hype masivo, por lo que rockstar gana mas hype entre el personal, yno pierde nad,a porque insisto, no se muestra nada, no e sun gameplay de 5 minutos con varios aspectos del juego..son sospechosamente 3-4 segundos de nada xD...n se, es raro xD
video de la caja:

https://www.dropbox.com/sh/e9y9tlu6i0e01oq/YpHGBu-iC0#lh:null-5326B4E376989427432547573760_12ddc2b5afe.3.2_iCDogpB_hNGnwngQHm5i8ZeXHspR8ZCsq6hnhPdp1HMVPMExoSQxiIGKQv8wzk2Y.mp4




y demas videos:

https://www.dropbox.com/sh/e9y9tlu6i0e01oq/YpHGBu-iC0#/
Zack_VII escribió:Poniendome en modo conspiranoico, no os parece una filtracion rara? xD es decir...son no se, 5 videos de apenas 5 segundos cada uno, que realmente no muestran nada, es decir, no se puede valorar lo tecnico, no se puede valorar fluidez, no se puede valorar...eso, nada, son solo un generador de hype masivo, por lo que rockstar gana mas hype entre el personal, yno pierde nad,a porque insisto, no se muestra nada, no e sun gameplay de 5 minutos con varios aspectos del juego..son sospechosamente 3-4 segundos de nada xD...n se, es raro xD


Los videos están subidos a Vine, de ahí la duración de 5 segundos
No entiendo por qué a los de prensa nos fulminan a base de NDAs cuando los grandes lanzamientos se acaban filtrando sí o sí...
Sergio55_55 escribió:Imagen

Imagen

Me quedo con estas 2 XD


no se ve na de na xD
Os presento al que enseña tanto las imagenes como los videos

Imagen
Estaba en la cama durmiendo y me he despertado asi sin mas xD Me pongo en el movil en este hilo y ZAS! Ahora estoy en el PC [mad] Que locos estamos algunos xD
CJ 321994 escribió:Los videos están subidos a Vine, de ahí la duración de 5 segundos


Ya, pero me refiero, porque no dropbox, o cualquier sitio que no te limite a 5 segundos xD..esque no se, teniendo la primicia mundial, haz algo que realmente muestre algo xD

Por cierto, gracias por resubirlos a dropbox [Ooooo]
CJ 321994 escribió:Os presento al que enseña tanto las imagenes como los videos

Imagen


Imagen
DSCS escribió:Estaba en la cama durmiendo y me he despertado asi sin mas xD Me pongo en el movil en este hilo y ZAS! Ahora estoy en el PC [mad] Que locos estamos algunos xD

yo igual tio....estaba en la cama con el móvil,y me he levantado a mirar los jodios videos y a echar un cigarro XD
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODER!

Imagen
SamxFisher escribió:
Sergio55_55 escribió:Imagen

Imagen

Me quedo con estas 2 XD


no se ve na de na xD

Pongo link entonces
Zack_VII escribió:Poniendome en modo conspiranoico, no os parece una filtracion rara? xD es decir...son no se, 5 videos de apenas 5 segundos cada uno, que realmente no muestran nada, es decir, no se puede valorar lo tecnico, no se puede valorar fluidez, no se puede valorar...eso, nada, son solo un generador de hype masivo, por lo que rockstar gana mas hype entre el personal, yno pierde nad,a porque insisto, no se muestra nada, no e sun gameplay de 5 minutos con varios aspectos del juego..son sospechosamente 3-4 segundos de nada xD...n se, es raro xD

Pienso igual que tu,esto es el último tirón de rockstar para que el martes estemos ahí como locos por comprar el juego,no me creo que el tío no sea capaz de grabar mas de 5segundos cada video,a mi ya me ha dejado satisfecho y ya no quiero ver más hasta el martes
DSCS escribió:Estaba en la cama durmiendo y me he despertado asi sin mas xD Me pongo en el movil en este hilo y ZAS! Ahora estoy en el PC [mad] Que locos estamos algunos xD

Me he levantao a mear, y aqui estoy xD como tu!!!
55009 respuestas