[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Tenian razón antes cuando decían que los vídeos los habían filtrado a propósito
un mod en GTAforums tiene otro vídeo de 30 segundos...
que mamones que sois si lo podéis tener mañana!!! jajaja eso si esperamos por lo menos a la noche noticias buestras de impresiones y tal he!! porfavor!!!
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:Aqui teneis que poder verlos:

http://www.youtube.com/watch?v=R1UWWHet ... r_embedded

estaba viendo una pelicula y me iva a acostar cuando........ se ve de puta madre :O, se aclaran mis dudas sobre los graficos, señores, GTA V va a ser un gran juego XD, bueno pues me voy a acostar y eso [+risas], [maszz]
ProArtiX escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mz5li9L2MQ0&feature=player_embedded

seguimos


Lol, sabor agridulce, la física del coche es un poco extraña, pero el final del video me ha dejado K.O.
BrAvOuS escribió:
ProArtiX escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mz5li9L2MQ0&feature=player_embedded

seguimos


Lol, sabor agridulce, la física del coche es un poco extraña, pero el final del video me ha dejado K.O.


es por ser frankin, es la habilidad suya... con los demas no se conduce asi
coño......le ha hecho un placaje¿? :O
ProArtiX escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mz5li9L2MQ0&feature=player_embedded

seguimos

Yo he dormido casi 8 horas, asique ya me quedo por aqui!! QUEREMOS MAS VIDEOS!! [mad] [carcajad]
ProArtiX escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mz5li9L2MQ0&feature=player_embedded

seguimos


En el video de arriba , no se suponia q cada coche de policia tendria su propio circulo rojo para buscarte ? Ahi directamente se ve toda la pantalla roja . Espero q sea porq tienes el coche encima de ti , y q cuando vayas a mas distancia empiece a verse el circulo rojo .
Aunke antes de llegar a encontrarse con el policia , tp se veia circulo rojo de buskeda :-?

Por cierto , la conduccion parece un poco ortopedica [+risas] Supongo q habrá q acostumbrarse .
oskilla84 escribió:coño......le ha hecho un placaje¿? :O
Eso iba a decir ¿es mi imaginación, o se puede dar puñetazos mientras saltas?
Y otra cosa, la sensación de velocidad parece mayor que la de el IV, aunque el video se vea fatal.
intoanother escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL OTRO VIDEOOOOOOO!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=mz5li9L2MQ0&feature=player_embedded

[boing]
intoanother escribió:
oskilla84 escribió:coño......le ha hecho un placaje¿? :O
Eso iba a decir ¿es mi imaginación, o se puede dar puñetazos mientras saltas?
Y otra cosa, la sensación de velocidad parece mayor que la de el IV, aunque el video se vea fatal.

Mas que puñetazo, es un cabezazo, tipo Zidane [+risas]
Abel_NC escribió:
ProArtiX escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mz5li9L2MQ0&feature=player_embedded

seguimos


En el video de arriba , no se suponia q cada coche de policia tendria su propio circulo rojo para buscarte ? Ahi directamente se ve toda la pantalla roja . Espero q sea porq tienes el coche encima de ti , y q cuando vayas a mas distancia empiece a verse el circulo rojo .
Aunke antes de llegar a encontrarse con el policia , tp se veia circulo rojo de buskeda :-?

Por cierto , la conduccion parece un poco ortopedica [+risas] Supongo q habrá q acostumbrarse .

te refieres a que te puedes ocultar de los polis?es decir,si te persiguen,y te pones debajo de un puente pasan de largo,por ejemplo?
Me da un poco de noseque esa conducción, pero claro la gente quejándose tanto de la conducción de gtaiv pues al final, lo ponen super arcade, por lo menos da esa sensación a lo mejor es el coche que es un deportivo.
han chapao el hilo en gtaforums lol xD
¿Será que lo estaba jugando en PS3? Claramente se escucha cuando dice: "Ey, jump out, press TRIANGLE"
nos tendremos que volver a dejar la vista leyendo letritas pequeñas }:/
lo del placaje [360º]
ruben_psp escribió:Me da un poco de noseque esa conducción, pero claro la gente quejándose tanto de la conducción de gtaiv pues al final, lo ponen super arcade, por lo menos da esa sensación a lo mejor es el coche que es un deportivo.

No creo que hayan puesto tipo saints row. Sería una cagada muy grande...
Puede que no haya sido un placaje, y haya saltado simplemente, palmando en el aire al dispararle el poli... pero ojalá haya sido un placaje, sería un puntazo poder lanzarte de esa forma xDDD

EDITO: No os parece que hay muy poco tráfico?
abeloman escribió:¿Será que lo estaba jugando en PS3? Claramente se escucha cuando dice: "Ey, jump out, press TRIANGLE"


Si lo dice si
oskilla84 escribió:
Abel_NC escribió:
ProArtiX escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mz5li9L2MQ0&feature=player_embedded

seguimos


En el video de arriba , no se suponia q cada coche de policia tendria su propio circulo rojo para buscarte ? Ahi directamente se ve toda la pantalla roja . Espero q sea porq tienes el coche encima de ti , y q cuando vayas a mas distancia empiece a verse el circulo rojo .
Aunke antes de llegar a encontrarse con el policia , tp se veia circulo rojo de buskeda :-?

Por cierto , la conduccion parece un poco ortopedica [+risas] Supongo q habrá q acostumbrarse .

te refieres a que te puedes ocultar de los polis?es decir,si te persiguen,y te pones debajo de un puente pasan de largo,por ejemplo?


No ! Se habia dicho oficialmente por parte de R* , q cada coche de policia ( o cada elemento de la policia , tb helicopteros , lanchas , peatones de policia y demas ) tendria un circulo rojo , como un circulo de observacion , y tendrias q ir manteniendote alejado de dichos circulos para ocultarte .

Es decir , q en los anteriores GTA la pantalla era un solo circulo rojo enorme , y tenias q salir de él . Aki esos circulos son individuales y mas pekeños : muchos minicirculos .

Pero yo en ese video veo el radar completamente rojo sin esos minicirculos .
abeloman escribió:¿Será que lo estaba jugando en PS3? Claramente se escucha cuando dice: "Ey, jump out, press TRIANGLE"


360 , a no ser que haya otro filtrando vídeos
Sergio55_55 escribió:
ruben_psp escribió:Me da un poco de noseque esa conducción, pero claro la gente quejándose tanto de la conducción de gtaiv pues al final, lo ponen super arcade, por lo menos da esa sensación a lo mejor es el coche que es un deportivo.

No creo que hayan puesto tipo saints row. Sería una cagada muy grande...

Eso espero, eso espero, porque si hay algo que puedo odiar del saint es la conducción.
josemayuste escribió:
abeloman escribió:¿Será que lo estaba jugando en PS3? Claramente se escucha cuando dice: "Ey, jump out, press TRIANGLE"


360 , a no ser que haya otro filtrando vídeos


O simplemente están acostumbrados a jugar PS2/3 y dijo Triangulo para identificar mas fácil que botón era, porque me pasa con mis amigos cuando jugamos en un Xbox, decimos los botones del Play para guiarnos mas fácil.
BrAvOuS escribió:Puede que no haya sido un placaje, y haya saltado simplemente, palmando en el aire al dispararle el poli... pero ojalá haya sido un placaje, sería un puntazo poder lanzarte de esa forma xDDD

EDITO: No os parece que hay muy poco tráfico?


Es otras de las cosas en las que me he fijado, poco tráfico y muy poca gente, esperemos que no sea siempre así.
Sergio55_55 escribió:No creo que hayan puesto tipo saints row. Sería una cagada muy grande...

+1 La conducción en el GTA IV daba una sensación de realismo bastante buena en mi opinión sería un paso atrás si esto ocurriese.
intoanother escribió:
BrAvOuS escribió:Puede que no haya sido un placaje, y haya saltado simplemente, palmando en el aire al dispararle el poli... pero ojalá haya sido un placaje, sería un puntazo poder lanzarte de esa forma xDDD

EDITO: No os parece que hay muy poco tráfico?


Es otras de las cosas en las que me he fijado, poco tráfico y muy poca gente, esperemos que no sea siempre así.

no esperéis ver atascos como se veía en alguna imagen de por ahí....
Yo siempre fui de Sony hasta q pillé la xbox 360 . Aun digo triangulo a mis amigos para q asi ellos tb entiendan mas facilmente . Y porq keda mucho mejor q decir : dale a la Y [360º]

Y cuando le digo q tiene q dar a un gatillo del mando , a veces digo : dale al de correr del pes XD
Igual no os habeis fijado,
En el video de el de "Vine..." que enseña como carga el juego
Pone un mensaje ingame, que lo que ocurre despues, es 9 años antes
Es el mismo tipo de conduccion que se veia en el video gameplay oficial, y a la pregunta de si era tan arcade, rockstar dijo que no, que era por ser un superdeportivo....y este video, es exactamente igual, con un superdeportivo XD asi que de momento la respuesta seria la misma: estais viendo la conduccion de un superdeportivo, pero vamos, yo diria que no hay mas que ver el otro video, el de 5 segundos, cuando al princiio sale conduciendo durante 3 segundos en recto y gira un poco, con un coche "normal", para ver que los coches "pesan".
No se deja ver bien, pero parece que hay mucho menos popping que en GTA IV.
Vídeo con los logros
http://www.youtube.com/watch?v=8Pw41tOZU04
Vale , lo acabo de leer en Neogaf , que son dos filtrando vídeos

el de conducción del deportivo es de PS3

los otros vídeos pequeños eran de 360
josemayuste escribió:Vale , lo acabo de leer en Neogaf , que son dos filtrando vídeos

el de conducción del deportivo es de PS3

los otros vídeos pequeños eran de 360


personas distintas no?

edit: url?
josemayuste escribió:Vale , lo acabo de leer en Neogaf , que son dos filtrando vídeos

el de conducción del deportivo es de PS3

los otros vídeos pequeños eran de 360


No estaba tan equivocado despues de todo XD
Solo una persona más y yo le hemos escrito al chico que ha subido el vídeo de conducción en su canal de youtube ¡acosarlos a mensajes para que grabe más cosas!
El tío no sabía ni como subir vídeos desde el móvil jajaja.
ya han borrao 1 video de youtube el de el coche blanco deportivo
Que alguno se marque un Directo! xD
Zack_VII escribió:Es el mismo tipo de conduccion que se veia en el video gameplay oficial, y a la pregunta de si era tan arcade, rockstar dijo que no, que era por ser un superdeportivo....y este video, es exactamente igual, con un superdeportivo XD asi que de momento la respuesta seria la misma: estais viendo la conduccion de un superdeportivo, pero vamos, yo diria que no hay mas que ver el otro video, el de 5 segundos, cuando al princiio sale conduciendo durante 3 segundos en recto y gira un poco, con un coche "normal", para ver que los coches "pesan".

He intentado, verlo en el otro video pero la verdad, dura tan poco que no puedo apreciarlo con claridad, pero una cosa si han tenido que sacrificar la conducción, no me importa tan solo hay que ver lo que han echo.
Por cierto si os fijais bien en el video donde se supone que le hace el placaje, yo lo veo mas claramente como un moviento del motor euphoria, como cuando el tio se quedaba enganchado en la puerta del coche. El salta y al morir o chocarse contra un apersona seria un movimiento similar, la verdad es que el motor de físicas es una pasada. esa parte me ha encantado.
Aquí todas las nuevas fotos que salen en la página de lifeinvader
http://gtaforums.com/topic/586816-lifei ... age-links/
intoanother escribió:Solo una persona más y yo le hemos escrito al chico que ha subido el vídeo de conducción en su canal de youtube ¡acosarlos a mensajes para que grabe más cosas!
El tío no sabía ni como subir vídeos desde el móvil jajaja.


decidle que haga un stream XD
jose_10 escribió:Algo nuevo chavales? XD


gameplays y imagenes
(mensaje borrado)
ProArtiX escribió:
jose_10 escribió:Algo nuevo chavales? XD


gameplays y imagenes


Como???????? :O :O :O :O
jose_10 escribió:Algo nuevo chavales? XD

naa , poca cosa. un par de videos filtrados de gameplay jajajajajaja
Joder que rápido borran los videos, no he podido ver nada :@
josemayuste escribió:Va a subir más [mad] [mad] [mad] [mad]

lo preguntas o lo afirmas?
jose_10 escribió:
ProArtiX escribió:
jose_10 escribió:Algo nuevo chavales? XD


gameplays y imagenes


Como???????? :O :O :O :O


http://www.mindovermorals.com//awesomo/IMG%201921.mp4

aun quedan mas videos, mas los que suba el chaval
55009 respuestas