[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

jose_10 escribió:Lo pondre en SPOILER, es de la historia

En este video corto se puede ver a Michael y Trevor en un atraco, es la primera mision como pone en el titulo, es como decian las filtraciones y los audios, ahi es cuando Michael finge su muerte y hace el acuerdo con el FBI [+risas]

http://vinebox.co/u/wiTSAJpbo55/wsuLnPXVd0a

No se ve nada xD Han borrado eso
josemayuste escribió:
Abel_NC escribió:No hace falta q pongais Spoilers a todo video [+risas] No cuentan nada ni de la historia , ni de personajes , ni de misiones ...

Por Dios , si es q ni sikiera hablan !


Se ponen en spoiler para que google no los indexe y los chapen [oki]


Pero me refiero a q dice " Spoiler " en negrita , como si nos fueramos a comer un spoiler de verdad , y no lo es :D
josemayuste escribió:https://vine.co/v/h129eWDF1I6

LOL [toctoc]


si su copia es real? que sentido tiene ?

Esto podria ser denunciable, porque el no ha echo nada ilegal, el ha comprado su juego si se lo han vendido antes.
DSCS escribió:
jose_10 escribió:Lo pondre en SPOILER, es de la historia

En este video corto se puede ver a Michael y Trevor en un atraco, es la primera mision como pone en el titulo, es como decian las filtraciones y los audios, ahi es cuando Michael finge su muerte y hace el acuerdo con el FBI [+risas]

http://vinebox.co/u/wiTSAJpbo55/wsuLnPXVd0a

No se ve nada xD Han borrado eso


Madre mia.. [+risas]
gif de Michael con la cachimba en su casa
Imagen
ruben_psp escribió:
josemayuste escribió:https://vine.co/v/h129eWDF1I6

LOL [toctoc]


si su copia es real? que sentido tiene ?

Esto podria ser denunciable, porque el no ha echo nada ilegal, el ha comprado su juego si se lo han vendido antes.

Estoy contigo es una mamada lo que le an hecho pero me paso lo mismo al jugar el Halo 3 Odst
ostia putaa!!! me voy hoy a dormir pronto y se filtra!!!! me he perdido de todo no? joder no se por donde empezar.
Luxurian escribió:
ruben_psp escribió:
josemayuste escribió:https://vine.co/v/h129eWDF1I6

LOL [toctoc]


si su copia es real? que sentido tiene ?

Esto podria ser denunciable, porque el no ha echo nada ilegal, el ha comprado su juego si se lo han vendido antes.

Estoy contigo es una mamada lo que le an hecho pero me paso lo mismo al jugar el Halo 3 Odst


pero sera un baneo de unos dias, o no?

si no es asi, que denuncie...
Lo "desbanearán" el día de la salida oficial del juego
Después nos quejamos de que la leyenda trae pocas cosas... Acaso en la leyenda te va a indicar donde es la cogida de chop? Jajaja este juego es la hostia.
josemayuste escribió:Lo "desbanearán" el día de la salida oficial del juego

No creo, tuve que vender mi consola baneada
clooouud69 escribió:Después nos quejamos de que la leyenda trae pocas cosas... Acaso en la leyenda te va a indicar donde es la cogida de chop? Jajaja este juego es la hostia.

Chop es el jefe! [carcajad]
ProArtiX escribió:
josemayuste escribió:https://vine.co/v/h129eWDF1I6

LOL [toctoc]


ostia que hijos de puta, a quien se le ocurre enseñar el ID...

pues que suba ya lo que le salgan los huevos, ya no tiene na que perder ya lan baneado... xD

ahora me clavaba un streaming non-stop de 24 horas, lo filtraba a la red y hago un evento en fb para que venga toda la ciudad a probarlo.
Hijo putas enserio. Lo venden y la culpa para el? que se le caiga el pelo al de la tienda no al que se ha dejado 50-60 pavos en su juego.
Mientras en otros lados la venta se adelanta, en españa.. "No tenemos orden de venderlo" xDD
en usa se nota que estan con las ansias [+risas]
zaragozano escribió:
ProArtiX escribió:
josemayuste escribió:https://vine.co/v/h129eWDF1I6

LOL [toctoc]


ostia que hijos de puta, a quien se le ocurre enseñar el ID...

pues que suba ya lo que le salgan los huevos, ya no tiene na que perder ya lan baneado... xD

ahora me clavaba un streaming non-stop de 24 horas, lo filtraba a la red y hago un evento en fb para que venga toda la ciudad a probarlo.
Hijo putas enserio. Lo venden y la culpa para el? que se le caiga el pelo al de la tienda no al que se ha dejado 50-60 pavos en su juego.


+1

eso lo picas y lo hace, seguro [+risas]
coronel smith escribió:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

VAA! Aqui falta el de Chop, el mejor de todos [+risas]
DSCS escribió:
coronel smith escribió:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

VAA! Aqui falta el de Chop, el mejor de todos [+risas]



Imagen
Que raro que en twitch todavia no haya ningun directo o algo.. [+risas]
El chaval dice que ahora va a subir AÚN más videos , hahahahaahah

ole sus cojones
jose_10 escribió:Que raro que en twitch todavia no haya ningun directo o algo.. [+risas]


en este momento no habra, pero hoy habra, seguro xd

pd: ole sus cojones como dices ahi arriba por subir mas videos, pero que duren mas leches xD
josemayuste escribió:El chaval dice que ahora va a subir AÚN más videos , hahahahaahah

ole sus cojones

Donde lo lees? Es que ya no me carga su cuenta de Vine xD
josemayuste escribió:El chaval dice que ahora va a subir AÚN más videos , hahahahaahah

ole sus cojones


Todos los videos que estan circulando por la red son suyos?
headhead escribió:
josemayuste escribió:El chaval dice que ahora va a subir AÚN más videos , hahahahaahah

ole sus cojones


Todos los videos que estan circulando por la red son suyos?

Son los que ves en los gif algunos post anteriores
Me levanto y veo que hay gmeplays por doquier.

He visto las imagenes,que tienen una calidad terrible,pero por lo poco que se ve pinta muy bien graficamente,no he notado popping por ningun lado,aunque seguro que tendra el minimo.

En fin,que ahora viene lo mas duro,ya que con gameplays rulando hay que ser fuerte para no caer en la tentacion.
DSCS escribió:
josemayuste escribió:El chaval dice que ahora va a subir AÚN más videos , hahahahaahah

ole sus cojones

Donde lo lees? Es que ya no me carga su cuenta de Vine xD


en Neogaf , sí son todos suyos @head
intoanother escribió:OTRO MÁS
http://www.youtube.com/watch?v=9gKuSMcLE2M


jajajajajajaja buenisimo [qmparto] [qmparto]
bueno esto nos acerca mas a que lo vendan el viernes/sabado.
headhead escribió:bueno esto nos acerca mas a que lo vendan el viernes/sabado.

Esperate, a ver si van a tener todos los americanos su copia y nosotros [discu] esperando a que se decidan a venderlo de una [discu] vez
intoanother escribió:OTRO MÁS
http://www.youtube.com/watch?v=9gKuSMcLE2M


JOER...no se si esa destruccion es un script prefijado o es parte del motor dl juego....porque si es lo 2o, junto con aquel otro video del furgon destrozando un muro....podemos flipar bastante....
DSCS escribió:
headhead escribió:bueno esto nos acerca mas a que lo vendan el viernes/sabado.

Esperate, a ver si van a tener todos los americanos su copia y nosotros [discu] esperando a que se decidan a venderlo de una [discu] vez


Esque sera eso... [+risas] ninguna tienda es capaz de pagar la multa de R* :-|
jose_10 escribió:
DSCS escribió:
headhead escribió:bueno esto nos acerca mas a que lo vendan el viernes/sabado.

Esperate, a ver si van a tener todos los americanos su copia y nosotros [discu] esperando a que se decidan a venderlo de una [discu] vez


Esque sera eso... [+risas] ninguna tienda es capaz de pagar la multa de R* :-|

Va, montamos en twitter un mensaje masivo a alguien rico español que le encante el GTA y nos haga el favor! [poraki] [+risas]


LOL! EN reddit estan donando dinero al tio para que se compre otra consola!! [boing]
DSCS escribió:
headhead escribió:bueno esto nos acerca mas a que lo vendan el viernes/sabado.

Esperate, a ver si van a tener todos los americanos su copia y nosotros [discu] esperando a que se decidan a venderlo de una [discu] vez


mañana voy al game a ver que se cuece, el depenciente es un tio majete, a ver que me dice.
normal, gracias a que ha hecho lo que los usuarios pedian, lo han banedo, no lo veo mal...
DSCS escribió:LOL! EN reddit estan donando dinero al tio para que se compre otra consola!! [boing]



Y será verdad y todo xDDDDDDDDD
Ahora no habláis del mapa ehh mamones!! Jajaja
headhead escribió:
DSCS escribió:
headhead escribió:bueno esto nos acerca mas a que lo vendan el viernes/sabado.

Esperate, a ver si van a tener todos los americanos su copia y nosotros [discu] esperando a que se decidan a venderlo de una [discu] vez


mañana voy al game a ver que se cuece, el depenciente es un tio majete, a ver que me dice.


Te dira que te vayas por donde has venido xDD
Amenacemos a los de Game con estos videos! Que fijo que no quieren verlos [carcajad]
Algo desde ayer a la noche?
jose_10 escribió:Te dira que te vayas por donde has venido xDD


no creo que se le ocurra xD
Ahorita le estoy rogando a los de gamer retail por facebook haber que dice mañana
DSCS escribió:Amenacemos a los de Game con estos videos! Que fijo que no quieren verlos [carcajad]


vais con el movil y le decis mira mi amigo ya lo tiene se lo vendieron el otro dia aqui un compañero tuyo, y si dice mentira le dices mira si ya esta jugando y zasca le enseñas el video, pero tiene que ser antes de que vean ellos los videos xD
AwesomeGuy escribió:Algo desde ayer a la noche?

Resumido, LOLAZOOOO GAMEPLAYS POR TODOS LAOS! Eso si, cortos xD
y CHOP (el perro) EL P AMO!
Mañana se aproxima una oleada de videos ya veréis.... Bueno mañana, me refiero en unas horas XD
AwesomeGuy escribió:Algo desde ayer a la noche?

Si un baneado de Xbox Live y filtraciones de gameplay
y yo sin dormir aun, maldita sea xD bueno hasta mañana ya no me acuesto, espero que me llamen para decir que no empiezo mañana a trabajar -.- [+risas]
55009 respuestas