Poco se puede analizar de lo tecnico por la pesima calidad de los videos, pero diria a ojo que como ya me dio la imprsion en base alas screens dopadas de promocion, que determinadas superficies, tanto pavimentadas como naturales, asi como los arboles, estaban menos detalladas que personajes, autos, edificios etc, y sigo pensando que por ahi iran los tiros de acabado global.
Por otro lado, por mas que intento concentrarme en el video del coche, me cuesta determinar el nivel de popping...me parece ver surgir en algun momnto un pico de montaña a lo lejos, peor en la corta distancia no me parece que haya demasiado popping.
Y luego diria que la que mas me ha sorprendido, a parte del aparante detalle de personajes, edificios, iluminacion, autos etc etc, es el mini video de los perros dandole al asunto, no por os perros xD sino por el detalle y acabado de ese tramo de acera en particular, muy detallado para ser una calle de mala muerte, y bueno, el interior de la casa del video de michael tambien esta bastante detallado, generico, pero detallado.