[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

navarroalcubo escribió:
Zack_VII escribió:Poniendome en modo conspiranoico, no os parece una filtracion rara? xD es decir...son no se, 5 videos de apenas 5 segundos cada uno, que realmente no muestran nada, es decir, no se puede valorar lo tecnico, no se puede valorar fluidez, no se puede valorar...eso, nada, son solo un generador de hype masivo, por lo que rockstar gana mas hype entre el personal, yno pierde nad,a porque insisto, no se muestra nada, no e sun gameplay de 5 minutos con varios aspectos del juego..son sospechosamente 3-4 segundos de nada xD...n se, es raro xD

Pienso igual que tu,esto es el último tirón de rockstar para que el martes estemos ahí como locos por comprar el juego,no me creo que el tío no sea capaz de grabar mas de 5segundos cada video,a mi ya me ha dejado satisfecho y ya no quiero ver más hasta el martes


En GTA Forums piensan lo mismo, que es publicidad viral o como se diga.
Mierda, con el puto movil solo pude ver un video de 5 segundos..

Alguien me pasa por mp los enlaces de cada video, por favor?
ALguien se ha fijado que en este video, esta sonando la Tv y en el final suena Oh My GOD! en la propia Tv? xD
http://vinebox.co/u/wiTSAJpbo55/wsyAF0dEuZe
diooooooossssssssssssss!!!! estoy flipando! creo que asta se me a kaido alguna lagrima viendo los micro videos [mamaaaaa] [+risas]
Bueno por lo menos me ha quedado confirmado
que se bien los impactos de bala en los cuerpos....y el tren me ha molado XD
CJ 321994 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=R1UWWHetpbI&feature=player_embedded#t=0

Los videos todos juntos, a ver cuando se lo chapan [+risas]

Bueno...ahora ya sabemos que Chop es un macho [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Atentos al vídeo de Youtube, no va a ser el que más lejos llegue, pero sí de los que más van a acelerar en la historia de Youtube xD Están contabilizando ahora las visitas... Pero cada segundo hay un comentario casi!
Por cierto, me recuerda a pedrito el del bará con ese bigote xDDD
Joder con lo de los perros XD, son esos pequeños detalles q son mejor no spoilearse.

Me apunto a lo de la publicidad, alguien con el juego que quisiera hacer videos no haria cortos de 5 seg.
ROFLLMFAOCOPTER, we didn't forget about your footage nigga


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
se confirma que hay nieve no? eso me a parecido ver en un microvideo.
no ahora en serio alguno mas al ver esos pequeños segundos no se a casi emocionado? [carcajad]
Gere86 escribió:no ahora en serio alguno mas al ver esos pequeños segundos no se a casi emocionado? [carcajad]


Yo tengo un subidón que no veas XD
Gere86 escribió:no ahora en serio alguno mas al ver esos pequeños segundos no se a casi emocionado? [carcajad]

juer gere....tu cuantos clones tienes? :p
jajaja no no oskilla84 este ya es mi nick definitivo no podía ir cambiando cada vez o creando nuevo por mi edad osea que este mejor
JODER pero si ve mejor que Watch Dogs JAJA

Yo haber esperaba buenos gráficos pero no me creo que una xbox 360 / ps3 mueva el juego como lo visto en el vídeo ES INCREÍBLE la fluidez el movimiento madre mia

Para que me habré metido al hilo ahora ya tengo los nervios a flor de piel JAJAJAJA
MESSID10S escribió:se confirma que hay nieve no? eso me a parecido ver en un microvideo.


La nieve es porque...

Es North Yankton, Canadá, la primera fase del juego, como la introducción...
Gere86 escribió:no ahora en serio alguno mas al ver esos pequeños segundos no se a casi emocionado? [carcajad]

La verdad es que un poquito si jejé,y el día que lo tenga en casa todo el día llorando XD
Tengo el hype por las nubes [+risas]
Lejump escribió:Joder con lo de los perros XD, son esos pequeños detalles q son mejor no spoilearse.

Me apunto a lo de la publicidad, alguien con el juego que quisiera hacer videos no haria cortos de 5 seg.


todos se quejan de que solo muestran caratula, coge y muestra gameplay, corto pero gameplay, el pobre no da para mas y es una estrategia de R* para subir hype... ejem...

no se no se, a mi me da igual la verdad XD
Visto por youtube...

Vaya mierda xD, no duran nada los videos! Pero sirven para hypearse eso si.

Hay nieve en un video o me parece a mi?!

Ah y en un video en el que franklin va a hablar con 2 niggas apoyados comtra una pared, en un momento Franklin sigue caminando contra la pared.. O es un bug o yo estoy loco o el video da esa impresion por estar entrecortado.

LOL con lo de chop.
victormlg escribió:
MESSID10S escribió:se confirma que hay nieve no? eso me a parecido ver en un microvideo.


La nieve es porque...

Es North Yankton, Canadá, la primera fase del juego, como la introducción...


entonces esa zona no forma parte del mapa?
No se me motiven con los graficos jodios xD que la calidad de grabaicon no permite valorarlos ni de lejos...una estimacion aun, poco mas [sonrisa] [sonrisa]
josemayuste escribió:
clockwok escribió:Imagen


Imagen


+1 Por cierto XD XD XD
MESSID10S escribió:
victormlg escribió:
MESSID10S escribió:se confirma que hay nieve no? eso me a parecido ver en un microvideo.


La nieve es porque...

Es North Yankton, Canadá, la primera fase del juego, como la introducción...


entonces esa zona no forma parte del mapa?



Creo que no :)
MESSID10S escribió:
victormlg escribió:
MESSID10S escribió:se confirma que hay nieve no? eso me a parecido ver en un microvideo.


La nieve es porque...

Es North Yankton, Canadá, la primera fase del juego, como la introducción...


entonces esa zona no forma parte del mapa?


no se sabe.
No puedo verlos!!!! [buuuaaaa] me estáis dejando el hype por las nubes!!! Madre mia, hoy ya no duermo!
jajaja es lo que dicho que yo croe que no podremos ni jugar de la emoción y satisfacción de tenerlo la palmamos [carcajad]
Julian92ESP escribió:JODER pero si ve mejor que Watch Dogs JAJA

Yo haber esperaba buenos gráficos pero no me creo que una xbox 360 / ps3 mueva el juego como lo visto en el vídeo ES INCREÍBLE la fluidez el movimiento madre mia

Para que me habré metido al hilo ahora ya tengo los nervios a flor de piel JAJAJAJA


recuerdo haber leido unas impresiones de una revista de aqui que cuando les enseñaron el gameplay por primera vez hace unos meses tuvieron que preguntarle varias veces al chico de rockstar que habia con ellos si de verdad el gameplay corria en una XBOX/PS3 y no en un PC
que el viernes lo tenga alguna tiendecilla es muy probable.....pero cabe la posibilidad que lo tenga mañana alguna tienducha??
ostia oskilla84 yo lo dudo mucho la verdad ojala pero lo dudo, mira máximo el viernes todo y con eso lo veo dificil la verdad pero el lunes ya creo que si
Los graficos parecen una delicia ! Ese video en donde aparece el tranvia , se ve como si reflejara el cristal del coche muy nitido y el del espejo del propio tranvia .
oskilla84 escribió:que el viernes lo tenga alguna tiendecilla es muy probable.....pero cabe la posibilidad que lo tenga mañana alguna tienducha??



ayer habia uno que dijo trabajar en wortem y que wortem empezaria a soltarlo hoy jueves
oskilla84 escribió:que el viernes lo tenga alguna tiendecilla es muy probable.....pero cabe la posibilidad que lo tenga mañana alguna tienducha??


Ojalá! Aunque yo sé a ciencia cierta y lo dije hace 2 o 3 días -se puede ver en mis mensajes-, que llegan el Viernes a Fnac, Worten -por mucho que hayan dicho que llegaba ayer miércoles-, y El Corte Inglés (casi seguro que a Carrefour). Y lo sé bien...

Ahora, ya dependerá de cada tienducha, tienda de barrio, tienda especializada y centros comerciales... ponerlos a la venta el Viernes por la tarde (que estará en muchos almacenes), el Sábado (como creo que hará El Corte Inglés...) o esperar al Lunes tarde (cuando estará en todas partes a la venta).
oskilla84 escribió:que el viernes lo tenga alguna tiendecilla es muy probable.....pero cabe la posibilidad que lo tenga mañana alguna tienducha??


COÑO, eres de Mollet? xD Ayer me mandaron un correo de Say Maya, que llamara el viernes.. a ver si hay suerte, por aquí decían algo de Worten..
oskilla84 escribió:que el viernes lo tenga alguna tiendecilla es muy probable.....pero cabe la posibilidad que lo tenga mañana alguna tienducha??

Si puedo jugarlo el viernes ya me doy con un canto en los dientes xD. Yo lo pille en Fnac, no se si lo tendrán antes ahi...
Gere86 escribió:ostia oskilla84 yo lo dudo mucho la verdad ojala pero lo dudo, mira máximo el viernes todo y con eso lo veo dificil la verdad pero el lunes ya creo que si

el viernes yo tengo sitio donde pillarlo(según el tio,si su distribuidora no le falla,cosa que dice que cree muy poco probable)100% seguro....pero yo ya tegno ganas de tenrlo mañana :p :p
oskilla84 escribió:
Gere86 escribió:ostia oskilla84 yo lo dudo mucho la verdad ojala pero lo dudo, mira máximo el viernes todo y con eso lo veo dificil la verdad pero el lunes ya creo que si

el viernes yo tengo sitio donde pillarlo(según el tio,si su distribuidora no le falla,cosa que dice que cree muy poco probable)100% seguro....pero yo ya tegno ganas de tenrlo mañana :p :p


Mañana es viernes [sonrisa] [sonrisa]
BrAvOuS nos lo tienes que comunicar he si lo tienen o cuando lo tengas fotos,palabras ,tus lagrimas todooooooooooooooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(ostia es verdad que ya estamos a jueves)xD
Zack_VII escribió:
oskilla84 escribió:
Gere86 escribió:ostia oskilla84 yo lo dudo mucho la verdad ojala pero lo dudo, mira máximo el viernes todo y con eso lo veo dificil la verdad pero el lunes ya creo que si

el viernes yo tengo sitio donde pillarlo(según el tio,si su distribuidora no le falla,cosa que dice que cree muy poco probable)100% seguro....pero yo ya tegno ganas de tenrlo mañana :p :p


Mañana es viernes [sonrisa] [sonrisa]

hoy,leches [fies]
Yo me las piro ya. Cuando me levante a las 1 de la tarde veré 10000 páginas más, pero bueno [+risas] .

Buenas noches [beer]
Gere86 escribió:BrAvOuS nos lo tienes que comunicar he si lo tienen o cuando lo tengas fotos,palabras ,tus lagrimas todooooooooooooooooooo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

(ostia es verdad que ya estamos a jueves)xD


Por supuesto, aunque fijo que alguno de por aquí lo pilla antes xD, no podría acercarme hasta el viernes tarde mínimo..
victormlg escribió:
oskilla84 escribió:que el viernes lo tenga alguna tiendecilla es muy probable.....pero cabe la posibilidad que lo tenga mañana alguna tienducha??


Ojalá! Aunque yo sé a ciencia cierta y lo dije hace 2 o 3 días -se puede ver en mis mensajes-, que llegan el Viernes a Fnac, Worten -por mucho que hayan dicho que llegaba ayer miércoles-, y El Corte Inglés (casi seguro que a Carrefour). Y lo sé bien...

Ahora, ya dependerá de cada tienducha, tienda de barrio, tienda especializada y centros comerciales... ponerlos a la venta el Viernes por la tarde (que estará en muchos almacenes), el Sábado (como creo que hará El Corte Inglés...) o esperar al Lunes tarde (cuando estará en todas partes a la venta).
XD Me plantare allí a ver si hay suerte
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EL OTRO VIDEOOOOOOO!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=mz5li9L2MQ0&feature=player_embedded
55009 respuestas