[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

ElDios3 escribió:Si hay un lag de la ostia en el stream xd

Ya te digo.
Estoy viendo el streaming y si que hay NPC.
abarth escribió:http://instagib.tv/f0xdie

Streaming, yo paso de verlo. XD

Por si lo quieres leer en lugar de verlo...

Sí que hay peatones... xD El nivel de detalle es asombroso, los gráficos, el piso "franco" está súper bien hecho -parecen más gráficos nextgen-, los movimientos son hiperreales en todo -qué guapas las peleas-, los coches detalladísisisisimos, los efectos día, tarde, noche, las luces de todo el escenario y las casas, el horizonte... PUFFFFFFFFFFF
Creo que más de uno se va a tragar sus críticas muy pronto...
Qué maravilla de juego. Qué cantidad de años de trabajo para mostrar lo que estamos viendo...
ASOMBROSO!
XCrazyRockerX escribió:lo que mas gracia me hace de todo es que dentro de 4 dias cuando todos estemos jugandolo estaremos a si :O, y nos callaremos la boquita todos XD

dios te oiga ojala... criticar es gratis... ahora que no lo tenemos es lo mejor que podemos hacer... pero es mejor criticarlo y llevarte la sorpresa a ponerte por las nuvbes y llevarte el chasco... yo ahora lo critico por los videos que van saliendo... que tiene muchos fallos ojala cuando salga sea la ostia
yo paso de verlo con ese lag,me pone de los nervios, que le den.

El ciervo mola
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
GRAN TORINO escribió:Joder no me entran ni ganas de irme a la cama, solo pienso en el juego, en todo, y lo quiero lo quiero y lo quiero, y solo faltan 3 putos días, y se me hace todo eterno...

Vaya día que he pasado hoy, una tarde larguísima, ¿Soy el único al que le está pasando esto? y la PS3 como siempre ni la toco desde hace unos días, solo para jugar a 2 juegos una media hora y ya esta...

tranquilo, no eres el unico [+risas]
Streaming en directo versión Ps3

no pongáis el enlace sin spoiler
Ahora estoy viendo el video streaming y ahora si que veo npc, ahora estoy cambiando un poco y me estoy dando un zas
Veo que decís que quedan 3 días, pero ¿no salía el martes?
MikeFg escribió:
Puma 117 escribió:La consola tiene potencia para mover ese mapa y 4 mas como ese, para prueba tenéis el Just cause 2

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 4244_n.jpg

http://cdn.unrealitymag.com/wp-content/ ... orlds2.jpg

Claro, como que todo el mapa era vivo y dinámico no te jode.

Era un mapa muy poco dinamico, no te lo niego pero a lo que me refiero es aque el tamaño del mapa del GTA no es grande ni por asomo como para justificar la ausencia de NPC, en el just cause 2 si esta justificado, y eso que es un juego del 2010.
Pues aun con el pedazo de lag que hay en el streaming, y aunque no queria ver el mismo, lo he mirado para confirmar el tema NPC, y efectivamente si hay NPC y en esa zona que salia los habia bastantes, y no era precisamente zona influyente, asi que quizas si sea dependiendo la zona. LA VERDAD ME ACABO DE QUEDAR TRANQUILO, motherfuckers XD
Gray Fox- escribió:Veo que decís que quedan 3 días, pero ¿no salía el martes?

3 dia y unas pocas de horas
Miguel20 escribió:Ahora estoy viendo el video streaming y ahora si que veo npc, ahora estoy cambiando un poco y me estoy dando un zas

si, si que hay, alguna razon tendria cuando no habia, al no saber que esta sucediendo ni nada, tampoco podemos decir que menuda mierda ni nada, yo puedo opinar sobre los daños de los coches que me parecen que estan perfectos, y cosas asi, pero cosas como los npc no por que puede pasar 1000 cosas
hibaridelanube escribió:Pues aun con el pedazo de lag que hay en el streaming, y aunque no queria ver el mismo, lo he mirado para confirmar el tema NPC, y efectivamente si hay NPC y en esa zona que salia los habia bastantes, y no era precisamente zona influyente, asi que quizas si sea dependiendo la zona. LA VERDAD ME ACABO DE QUEDAR TRANQUILO, motherfuckers XD

Yo tambien me he quedado tranquilo, y hype aumentando xD, lo siento chicos si me he pasado un poco.
XCrazyRockerX escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder no me entran ni ganas de irme a la cama, solo pienso en el juego, en todo, y lo quiero lo quiero y lo quiero, y solo faltan 3 putos días, y se me hace todo eterno...

Vaya día que he pasado hoy, una tarde larguísima, ¿Soy el único al que le está pasando esto? y la PS3 como siempre ni la toco desde hace unos días, solo para jugar a 2 juegos una media hora y ya esta...

tranquilo, no eres el unico [+risas]

Menos mal [+risas]
Miguel20 escribió:Ahora estoy viendo el video streaming y ahora si que veo npc, ahora estoy cambiando un poco y me estoy dando un zas

si e slo que decimos, ni tanto ni tan calvo no hay que ser catastrofistas, pero ojo, tampoco hay que llegar al punto de defender lo indefendible, pero es que en este caso, podíais no tener razon [carcajad]

Oh vaya....eso es lo que tiene juzgar gifs de 4 segundos y encima en horas donde no hay NPCs porque están sobando, igual que si ahora sales a la calle no verás a nadie.

Un saludo shurmano !
fefiho escribió:

En mi caso me tocará esperar 4 días enteritos xD Lo tengo reservado en la GAME.

Pues el streaming va como una puta mierda, pero si, se ven NPC, pero hay que pensar una cosa.

Si lo han hecho real, en los barrios chungos habrá poca gente, de día y sobre todo de noche, en las zonas turísticas si habrá mas gente.
bueno, parece que el del streaming cambia de web... estad atentos xD
Gray Fox- escribió:
fefiho escribió:

En mi caso me tocará esperar 4 días enteritos xD Lo tengo reservado en la GAME.

Ya somos dos pero todavia tengo esperanza XD
Como no iba a tener npc's el juego más caro de la historia? :-|
Parece que ya se lo han cerrado... con los parones no me ha dado tiempo a ver nada xD
espartanokamikaze escribió:
Puma 117 escribió:La consola tiene potencia para mover ese mapa y 4 mas como ese, para prueba tenéis el Just cause 2

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-a ... 4244_n.jpg

http://cdn.unrealitymag.com/wp-content/ ... orlds2.jpg

flipas que tal esta ese jeugo??

El juego 60 pavos no los vale pero ya lo encuentras tirado de precio seguro y para echarte unas risas es de lo mejor, busca vídeos en youtube y juzgalo tu, lo pongo en spoiler porque es un Hilo del GTA 5

http://www.youtube.com/watch?v=HzZEAvvSzt0
Ya solo queda confirmar que no haya normas de circulación.
Con la pasta que se puede sacar uno haciendo un streaming bueno de un juego como GTA, y hacen esta puta mierda con lag.
Miguel20 escribió:
hibaridelanube escribió:Pues aun con el pedazo de lag que hay en el streaming, y aunque no queria ver el mismo, lo he mirado para confirmar el tema NPC, y efectivamente si hay NPC y en esa zona que salia los habia bastantes, y no era precisamente zona influyente, asi que quizas si sea dependiendo la zona. LA VERDAD ME ACABO DE QUEDAR TRANQUILO, motherfuckers XD

Yo tambien me he quedado tranquilo, y hype aumentando xD, lo siento chicos si me he pasado un poco.

Nah, el problema es que tenemos tal nivel de hype que hasta quizas lo mas logico lo hemos exagerado.
en la vida real el centro de Los Angeles no es precisamente un lugar con miles de peatones. Los Angeles no tiene la densidad de personas por kilometro cuadrado que tiene NY.
Dark Kreiss escribió:¿Habéis pensado que puede tener x fallos como los peatones, como contramedida por si hubiera gente que tuviera el juego antes de tiempo? Puede ser que cuando sea el dia de salida al iniciar se nos reciba con la tipica actualización que esta tan de moda en el lanzamiento de cada vez mas juegos... y gracias a ello se subsanen algunas cosas como los NPC, los medios no habrán dicho nada por que la versión que jugaron fue la de Rockstar y obviamente en esa versión ante los medios puede que no lo caparan... Es una suposición, al igual que puede ser que realmente la hayan cagado... cosa que dudo por que sería muy cantoso, y estamos hablando de Rockstar..

yo pienso que es un trolleo por parte de rockstar y que la mayoria de lo que tienen el juego conspiran contra nosotros jaajajajajaja xDDDD
ElDios3 escribió:Con la pasta que se puede sacar uno haciendo un streaming bueno de un juego como GTA, y hacen esta puta mierda con lag.

Ya te digo. Lo más curioso es que ninguno que tiene el juego tiene capturadora, con lo fácil que es grabar y subirlo a un sitio o hacer streaming :-|
como dije... sobre el tema de Npc's yo creo que todo depende del lugar y la el momento del dia en que te encuentres en el juego. dejemos de criticarlo porque si o buscarle defectos. si aunque tenga 2 o 3 mas lo vais a comprar igual que yo xD. Rockstars ha echo un trabajo excelente, 5 años de trabajo que van a ser glorificados, a ver si otras compañias cogen ejemplo y deciden hacer un juego BIEN y completo que es lo que todo gamer al menos desea para saber que se gasta 60€ pero los merece.
madoxx escribió:en la vida real el centro de Los Angeles no es precisamente un lugar con miles de peatones. Los Angeles no tiene la densidad de personas por kilometro cuadrado que tiene NY.

Ajá puede, y tambien es que de noche no suele salir nadie bueno si la gente mala eso si xD
madoxx escribió:en la vida real el centro de Los Angeles no es precisamente un lugar con miles de peatones. Los Angeles no tiene la densidad de personas por kilometro cuadrado que tiene NY.

Cierto. Estos días vi un programa que transcurria en los angeles y no era una ciudad muy concurrida, al contrario era bastante tranquila y facil de transitar muy al contrario que Nueva York
guerrero_legendario escribió:Ya solo queda confirmar que no haya normas de circulación.

Espero que ni de coña las quiten

Lo de las normas de circulación que ni lo toquen, que quiero darme unos buenos paseos parándome en los semáforos en rojo, no quiero la burrada de IA que había en el IV que te parabas en un semáforo en rojo y todo el mundo tocando el claxon e insultándote...

Además ya se confirmó que habría normas de tráfico, no estrictas, pero haber iba a haber, y a mi me parece genial
CJ 321994 escribió:
ElDios3 escribió:Con la pasta que se puede sacar uno haciendo un streaming bueno de un juego como GTA, y hacen esta puta mierda con lag.

Ya te digo. Lo más curioso es que ninguno que tiene el juego tiene capturadora, con lo fácil que es grabar y subirlo a un sitio o hacer streaming :-|

ni capturadora ni un movil de este lustro XD
GRAN TORINO escribió:
guerrero_legendario escribió:Ya solo queda confirmar que no haya normas de circulación.

Lo de las normas de circulación que ni lo toquen, que quiero darme unos buenos paseos parándome en los semáforos en rojo, no quiero la burrada de IA que había en el IV que te parabas en un semáforo en rojo y todo el mundo tocando el claxon e insultándote...

Además ya se confirmó que habría normas de tráfico, no estrictas, pero haber iba a haber, y a mi me parece genial

+1

A mi me gusta que hayan normas de circulación, más realista
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
espartanokamikaze escribió:
XCrazyRockerX escribió:lo que mas gracia me hace de todo es que dentro de 4 dias cuando todos estemos jugandolo estaremos a si :O, y nos callaremos la boquita todos XD

dios te oiga ojala... criticar es gratis... ahora que no lo tenemos es lo mejor que podemos hacer... pero es mejor criticarlo y llevarte la sorpresa a ponerte por las nuvbes y llevarte el chasco... yo ahora lo critico por los videos que van saliendo... que tiene muchos fallos ojala cuando salga sea la ostia

a ver, si yo lo digo por que por muchas cosas negativas que ayan en el juego igualmente estaremos a si :O, y de eso no se librara nadie, si hay cosas malas tranquilos que Rockstar ya habra solucionado el problema con otras mas bastante buenas, pero no lo entiendo la verdad, yo mis impresiones an sido muy buenas, aunque no e visto mucho, pero ya los graficos me an parecido bastante mejorados para lo que era antes, y yo que se, todos los juegos tienen fallos, no es el juego perfecto, hasta en los juegos de nueva generacion habran fallos, ya os lo digo yo [+risas], es un juegazo, si, pero para llamarlo, "EL JUEGO", y aun sabiendo que sera el mejor de esta generacion, en fin
madoxx escribió:
CJ 321994 escribió:

ni capturadora ni un movil de este lustro XD

Eso eso, todos con el Nokia primero que sacaron, el ladrillo [+risas]
mirad para los que decís que no se rompe:

yo lo veo perfecto:

Imagen
Estan bien las normas de circulacion, pero otra cosa es que cada 2x3 este la policia persiguiendote por eso..
Kleshk escribió:
GRAN TORINO escribió:

+1

A mi me gusta que hayan normas de circulación, más realista

Otro mas que le gusta que hayan normas ademas asi puedes contemplar mas la ciudad al estar parado en algun semaforo o que la poli te pille si te lo saltas o haces alguna locura XD
hibaridelanube escribió:
Miguel20 escribió:

Nah, el problema es que tenemos tal nivel de hype que hasta quizas lo mas logico lo hemos exagerado.

Pues creo que siendo usarios ya mas o menos veteranos de eol...estas cosas hay que controlarlas eh [toctoc] [toctoc] [toctoc] , pensad que mucha gente os lee y podeis influenciarles con tanto catastrofismo injustificado antes de tiempo, no esta de mas contenerse y tratar de ser objetivo, y ni catastrofista ni vender humo, ninguna de las 2 xD, paciencia, analizar TODO lo que sale, no solo el video concreto enque haya algo sospechoso obviando todos los demas enque ese algo no aparece etc...mas que nada lo dicho, por la gente que os lee...
A mí es que no me ha dado tiempo a ver ese streaming pero si decís que salen bastantes peatones pues ya está, no hay más que hablar :D
el tio dle streaming nose iba a pasar a otra web a stremear? [+risas]
Zack_VII escribió:
hibaridelanube escribió:
Miguel20 escribió:

Pues creo que siendo usarios ya mas o menos veteranos de eol...estas cosas hay que controlarlas eh [toctoc] [toctoc] [toctoc] , pensad que mucha gente os lee y podeis influenciarles con tanto catastrofismo injustificado antes de tiempo, no esta de mas contenerse y tratar de ser objetivo, y ni catastrofista ni vender humo, ninguna de las 2 xD, paciencia, analizar TODO lo que sale, no solo el video concreto enque haya algo sospechoso obviando todos los demas enque ese algo no aparece etc...mas que nada lo dicho, por la gente que os lee...

Seh, me he dejado llevar demasiado por el hype, siendo veterano estos son fallos feos, pero hay juegos como este o kingdom hearts que sacan mi vena fanboyiana, pero vamos he dicho, digo y dire que sera de los 3 grandes de la generacion y eso no lo iba cambiar con o sin fallos.
the _big_boss escribió:el tio dle streaming nose iba a pasar a otra web a stremear? [+risas]

Eso parecía, pero... ¿Como lo miras donde ha ido ahora?
Yo flipo como la gente pasa del estado mas euforico a la mas profunda decepccion,para otra otra vez,volver al estado de euforia.....a algunos os va a dar un yuyu [+risas]

Yo se lo que nos viene encima con este juegazo y no me dejare influenciar por 4 videos mal echos y 4 comentarios de lo primero que se le vienen a la cabeza a algunos... [fumando]
zatu_21 escribió:A mí es que no me ha dado tiempo a ver ese streaming pero si decís que salen bastantes peatones pues ya está, no hay más que hablar :D

Doy fé de ello, que no quería ver nada y menos un streaming sobre una misión, pero lo poco que vi, sí que había npc's y bastante tráfico.
¿Se ha acabado ya el "Pedestriangate"? [sonrisa]
Puto Streaming, no me carga..
55009 respuestas