[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

a mi no me va el streaming se queda en negro.
iiiii escribió:Sinceramente cuando tengamos el juego VAMOS A FLIPAR, fijaos bien que la destruccion de coches es MEJOR QUE EN GTA IV, y las fisicas y todo, los graficos que parecen de next gen, lo de las calles vacias de coches y npcs, o es una puta broma o trolleo al ser fase beta o alpha o a rockstar se le va la cabeza, pero vamos no me creo que este asi tan vacio

Yo tampoco me lo creo hombre. Es absurdo xD
Soy al unico al que no le va el streaming? Ni en Chrome ni en Firefox }:/
CJ 321994 escribió:
Buste escribió:Gracias

Se ha caido el streaming XD

me cago en tó!! xd
han cortao el streaming
Strait escribió:Aceptad de una vez que todo lo que estamos viendo pertenece al juego final. Nada de betas ni alphas ni nada de nada.

Y como lo sabes tú? pregunto. Tienes acceso a información privilegiada?Fíjate que no hay nada ni nada. Eso no es así. Además siempre te estás quejando si no te gusta no lo compres
CJ 321994 escribió:Pasad link del streaming cabrones [+risas]

Es este http://hashd.tv/eidx0f

Joer!!!Justo cuando me lo pasan se cae [buuuaaaa] [enfado1]
Habrá que cambiar el titulo del juego GTA V: Los Santos "Tierra sin NPC´s"
Lo streaming no estan durando una M.... puta rockstar que ganas de joder, ya deberian liberar el juego para el fin de semana.
guerrero_legendario escribió:Habrá que cambiar el titulo del juego GTA V: Los Santos "Tierra sin NPC´s"

GTA V: Tierra de nadie
CJ 321994 escribió:
Buste escribió:Donde estais viendo el streaming??Algun enlaze???

http://hashd.tv/eidx0f

Pues a mí no me carga [mad]

PD: Ok, esta cerrado... anda que duran.
Se tendría que probar primero para poner a parir el juego... Vamos digo yo, una vez salga que cada uno saque sus conclusiones, pero no creo que R* nos la meta doblada.
yo creo que todos los NPC se han ido a tomar un relaxing coffe and leche to the plaza mayor XD
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Rockstar nos controla, ellos ponen betas, no ponen npcs, nos estan trolleando [mad] [mad] [mad] [mad] [mad], [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
3dgar escribió:
Strait escribió:Aceptad de una vez que todo lo que estamos viendo pertenece al juego final. Nada de betas ni alphas ni nada de nada.

Y como lo sabes tú? pregunto. Tienes acceso a información privilegiada?Fíjate que no hay nada ni nada. Eso no es así. Además siempre te estás quejando si no te gusta no lo compres

Cuando salio el naruto ultimate ninja 3, mucha gente como estaba decepcionada decia q era un alpha/beta y q cuando saliera a la venta seria diferente (mas pjs, mas atakes y demas) q paso? salio a la venta y el mismo juego...pues aqui igual, a rezar parches los q esten disgustados y los q no a jugarlo tranquilamente xD
hibaridelanube escribió:yo creo que todos los NPC se han ido a tomar un relaxing coffe and leche to the plaza mayor XD

Or a quaint romantic dinner in el Madrid de los Austrias. Ya te lo digo.
316 mirando una pantalla negra XD
Rockstar libera el juego y deja de joder, o seremos nosotros los que seguiremos jodiendo con estas cosas

Venga Rockstar! que tal sábado eh? xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
F1R3F0X escribió:Otra ración de calles más que desiertas: http://abload.de/img/daadsadadsdas47sit.gif

Para que el juego vaya fluido en las consolas actuales se han tenido que deshacer de los vehiculos, luego en las versiones ONE/PS4 será como en los trailers [tomaaa]
hibaridelanube escribió:yo creo que todos los NPC se han ido a tomar un relaxing coffe and leche to the plaza mayor XD

Dere is Nazin Kuait aa, relassin cap of café con leche, in plaza mayor?
Strait escribió:
iiiii escribió:Sinceramente cuando tengamos el juego VAMOS A FLIPAR, fijaos bien que la destruccion de coches es MEJOR QUE EN GTA IV, y las fisicas y todo, los graficos que parecen de next gen, lo de las calles vacias de coches y npcs, o es una puta broma o trolleo al ser fase beta o alpha o a rockstar se le va la cabeza, pero vamos no me creo que este asi tan vacio

Lo que hay que leer [+risas]

Lo que hay que leer no, es perfectamente probable que tengan capado el juego en ciertos aspectos como los NPC para los "listos" o gente legal que consiga el juego antes de tiempo, no sería la primera vez que de lanzamiento un juego ya cuenta con una actualización ¿No? ¿O me lo estoy inventando? Con cabeza señores, que una cosa es que recorten unos cuantos NPCS y otra cosa es que no salga ni una puñetera persona... Es que vamos con pensar un poco es logico.
Tal vez es una medida "antipirata" (antiadelantados en este caso xD) para que la gente disfrute el juego al 100% el dia de salida y no antes. Es decir que el 17 lanzarían una actualización para arreglar lo de los NPC..

Es muy improbable es verdad, pero vamos.. No me creo que hayan bugs como esos despues de 5 años de desarrollo (para colmo lo retrasaron para mejorar el juego) y siendo el juego mas caro de la historia..

cR- escribió:
3dgar escribió:

Cuando salio el naruto ultimate ninja 3, mucha gente como estaba decepcionada decia q era un alpha/beta y q cuando saliera a la venta seria diferente (mas pjs, mas atakes y demas) q paso? salio a la venta y el mismo juego...pues aqui igual, a rezar parches los q esten disgustados y los q no a jugarlo tranquilamente xD

Es verdad, yo era de las personas que creia eso... Pero no me compares a CC2 con R*, anda xDD
A ver, REPITO, hay alguien de los que decis de desierto de npcs que HAYA VISTO EL STREAMING? A ver si hay alguien, porque es MENTIRA.
OKGARCIA escribió:

Or a quaint romantic dinner in el Madrid de los Austrias. Ya te lo digo.

[sonrisa] como la lia ana bottle
gt362gamer escribió:

Dere is Nazin Kuait aa, relassin cap of café con leche, in plaza mayor?

jajajajajajajajajajajajajaja DIOS xD
[sonrisa] como la lia ana bottle

Annie Annie jajajajajajajaja
Yo llevo años en eol y nunca habia leido cosas que he leido en este hilo, supongo que seran cosas de las nuevas generaciones o que se yo [mad] [carcajad]
Estos de los NPC se soluciona fácil, cuando tengas el juego, te vas a las zonas más turísticas de Los Santos, por la parte de Vinewood, si hay npc, es cosa del juego que simula la poca gente que hay en Los Angeles

si no hay, pues es cosa del juego que cuando vas en coche no hay npc...

Pero por streamings, gifs, y videos de instagram de 15s no lo podemos juzgar así como así
Joder, no se destruyen los coches, dislike me desuscribo y cancelo la reserva y me compro el COD

Imagen
Lejump escribió:Yo llevo años en eol y nunca habia leido cosas que he leido en este hilo, supongo que seran cosas de las nuevas generaciones o que se yo [mad] [carcajad]

Yo me estoy descojonando, ciertamente.
Kleshk escribió:Estos de los NPC se soluciona fácil, cuando tengas el juego, te vas a las zonas más turísticas de Los Santos, por la parte de Vinewood, si hay npc, es cosa del juego que simula la poca gente que hay en Los Angeles

si no hay, pues es cosa del juego que cuando vas en coche no hay npc...

Pero por streamings, gifs, y videos de instagram de 15s no lo podemos juzgar así como así

Estará la casa de Hannah Montana? Podré ir a visitarla? xDDDDDDDDD
Una pregunta , ¿se puede hablar de filtraciones en el hilo?
Derhelm escribió:A ver, REPITO, hay alguien de los que decis de desierto de npcs que HAYA VISTO EL STREAMING? A ver si hay alguien, porque es MENTIRA.

yo lo he visto, y gta es bastante viva, muy viva, al principio me engañe yo mismo ya que de los primeros videos que subieron fue uno que no salian coches, y viendo ahora el gameplay, me quedo tranquilo, la cosa es que la frecuencia de los npc y vehiculos cambia, segun dia, horario, zona, a si que no os rayeis mas hostia...
por que hay videos o gifs con coches que van a toda hostia?, y luego dicen que por que no hay npcs, aaaiiiinnnsss [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Dónde está strait ahora? XD
forero_ejemplar escribió:Una pregunta , ¿se puede hablar de filtraciones en el hilo?

En el nombre del hilo pone que no [+risas]
coche después de chocar de frente con un tren
Imagen

físicas:
Imagen

y cuidado que ya hay mongolos enseñando spoilers de los gordos
forero_ejemplar escribió:Una pregunta , ¿se puede hablar de filtraciones en el hilo?

Lee el título del hilo [+risas]
OJO ES SPOILER
http://instagram.com/p/eLgOElDzVx/#
CJ 321994 escribió:Joder, no se destruyen los coches, dislike me desuscribo y cancelo la reserva y me compro el COD

Imagen

ese coche esta pisoteado por Iron Man!! que bestialidad XD
Derhelm escribió:A ver, REPITO, hay alguien de los que decis de desierto de npcs que HAYA VISTO EL STREAMING? A ver si hay alguien, porque es MENTIRA.

Tu has visto el streaming?, si es asi puedes confirmar que hay gente por las calles como en el IV? es que entro aqui despues de horas y me lo comprare y disfrutare igual, pero mi hype ha bajado un poco
Lejump escribió:Yo llevo años en eol y nunca habia leido cosas que he leido en este hilo, supongo que seran cosas de las nuevas generaciones o que se yo [mad] [carcajad]

Estos últimos años hay como un odio y un "haterismo" que no es NI medio normal. Eso sí, también hay mucho lamefalos, para prueba lo de ayer STEAM y su "gran" innovación en el mundo de los videojuegos. [+risas]
josemayuste escribió:
Imagen

Pobre Franklin [qmparto] [qmparto]
CJ 321994 escribió:

A vale entonces todo lo que vemos es fake no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
forero_ejemplar escribió:
CJ 321994 escribió:

A vale entonces todo lo que vemos es fake no? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Claro, GTA V es fake, EOL es fake, el universo es fake [+risas]
veenga, venga, relajaos un poquito, y ver el gameplay trailer XD

http://youtu.be/N-xHcvug3WI
nbturin escribió:

Tu has visto el streaming?, si es asi puedes confirmar que hay gente por las calles como en el IV? es que entro aqui despues de horas y me lo comprare y disfrutare igual, pero mi hype ha bajado un poco

mira mi comntario una pag atras y no te preocupes..
nbturin escribió:

Yo he visto el streaming y te puedes quedar tranquilo, hazme caso y manten tu hype ;)
Naruto_lord escribió:OJO ES SPOILER
http://instagram.com/p/eLgOElDzVx/#

Cuanto de grande? una fase? el final? el principio?
55009 respuestas