[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Yo quiero ir a la casa de Miley Cyrus por dios... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Streaming xbox 360

http://www.ustream.tv/channel/irclounge
y lo mejor para mi es cuando chop foll.... xD
Imagen

Imagen

Joder, es que no hay ni un solo NPC en el "desierto" !!!! [+risas] [+risas]
charlo escribió:
Naruto_lord escribió:OJO ES SPOILER
http://instagram.com/p/eLgOElDzVx/#

Cuanto de grande? una fase? el final? el principio?

Es parte de una misión.
josemayuste escribió:Streaming xbox 360

los pillas todos, bien bien XD
Pues me quedo mas tranquilo entonces, perfecto XD XD XD XD XD, lo malo que me he comido varios videos y no queria ver ni uno
josemayuste escribió:Streaming xbox 360

No sale nada XD
Me estaba mirando gameplays del GTA IV ( si, el 4 ) por el tema de NPC

No se, pero cuando conduce tampoco es que haya muchos...

GTA IV, tranquilos, no es el GTA V --> http://www.youtube.com/watch?v=6tJaRATz_9g
Magix escribió:Imagen

Imagen

Normal ponte tu en un desierto sin agua y con la calor a ver cuanto duras XD
CJ 321994 escribió:Joder, no se destruyen los coches, dislike me desuscribo y cancelo la reserva y me compro el COD

http://i.imgur.com/vxAr8KU.png

Venga juguemos a vuestro juego

OOHOHOHOHHO SHURMANO MIRA EZTO ES MAIKEL TIRADO EN LA HIERBA; JUEGAZO DE LA GENERACION ES EL JUEGO; ES COMO SI ESTUVIESE TIRADO DE VERDAD?!?!!?!!11!!!

Crezcamos, si hay gente que lo de los videos les parece un mal augurio es cosa suya, creo yo. Y si a ti ver follar a dos perros y a un negro fumando porros, te parece el tope de la generación, pues es cosa tuya también. Pero estos comentarios de burla ya me parecen una tonteria. Empezaron con las coñas del mapa que si ni un planeta entero sería suficiente para contentar a los hater, y unas páginas atrás dejaron en evidencia el mapa del GTA 5 con mapas más grandes.

El juego será bueno, si, o igual es un bluf como GTA 4, y hasta la salida nadie opinará con conocimiento de causa. Pero como es un foro aqui se viene a opinar de lo que hay y punto. Obviamente yo vi los videos y hay pocos NPC, no es que NO haya, es que hay pocos, y pocos coches, pero a ver yo ya dije, que no creo que los de Rockstar sean tan tontos.
Podeis poner los putos gifs en spoiler? Coño quiero ver el mapa por mi solo xD
Me voy a spoilear todo el mapa xDDDD
queeeee???que no hay rascacielos en el desiertooo?????pues mi dinero ya lo han visto.... }:/ }:/ }:/ [enfado1] [enfado1] [enfado1]
charlo escribió:

no lo veas, te gustara verlo por ti mismo, no es nada muy gordo, pero yo le he dado y ahora me siento mal ajaja
oskilla84 escribió:queeeee???que no hay rascacielos en el desiertooo?????pues mi dinero ya lo han visto.... }:/ }:/ }:/ [enfado1] [enfado1] [enfado1]

No hay camellos en el desierto ?? [buuuaaaa] [+risas]

Imagen

XD imaginaos que la mayoría de npc's que faltan están por el desierto, probablemente de botellon porque como llega el fin de semana... jajajaja
umbium escribió:
CJ 321994 escribió:Joder, no se destruyen los coches, dislike me desuscribo y cancelo la reserva y me compro el COD

OOHOHOHOHHO SHURMANO MIRA EZTO ES MAIKEL TIRADO EN LA HIERBA; JUEGAZO DE LA GENERACION ES EL JUEGO; ES COMO SI ESTUVIESE TIRADO DE VERDAD?!?!!?!!11!!!

Crezcamos, si hay gente que lo de los videos les parece un mal augurio es cosa suya, creo yo. Y si a ti ver follar a dos perros y a un negro fumando porros, te parece el tope de la generación, pues es cosa tuya también. Pero estos comentarios de burla ya me parecen una tonteria. Empezaron con las coñas del mapa que si ni un planeta entero sería suficiente para contentar a los hater, y unas páginas atrás dejaron en evidencia el mapa del GTA 5 con mapas más grandes.

El juego será bueno, si, o igual es un bluf como GTA 4, y hasta la salida nadie opinará con conocimiento de causa. Pero como es un foro aqui se viene a opinar de lo que hay y punto. Obviamente yo vi los videos y hay pocos NPC, no es que NO haya, es que hay pocos, y pocos coches, pero a ver yo ya dije, que no creo que los de Rockstar sean tan tontos.

A ti te vendria bien un relaxing cafe de esos...
Ostiaaaa se ha adelantado la fecha de lanzamiento por lo que estoy viendo en el foro ¿quién lo tiene ya por aquí? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Joder pero poner los gif en spoiler como siempre habéis hecho

NagaseHikaru escribió:XD imaginaos que la mayoría de npc's que faltan están por el desierto, probablemente de botellon porque como llega el fin de semana... jajajaja

Lo dudo, eso no existe en Estados Unidos

Y como podéis esperar que haya transeúntes en el desierto? Oooh
GRAN TORINO escribió:Joder pero poner los gif en spoiler como siempre habéis hecho

NagaseHikaru escribió:XD imaginaos que la mayoría de npc's que faltan están por el desierto, probablemente de botellon porque como llega el fin de semana... jajajaja

vagabundos en un desierto? a lo mejor todos tirados por el suelo tiesos ya XDDDDDDDD
Magix escribió:
Imagen

Imagen

Esto...
El final del 2n gif... ¿que coño pasa? ¿el tren atropella a una persona con una sanchez? sale la sanchez por la derecha y un tio volando por la izquierda, lol
GRAN TORINO escribió:Joder pero poner los gif en spoiler como siempre habéis hecho

pa cargarnoslos xd pa que haya diversión
Por cierto, os habéis fijado que pone : "Prohibido hablar sobre filtraciones de juego y etc" Supongo que se refiere a las ISOS porque si no...
NagaseHikaru escribió:

Imagen

XD imaginaos que la mayoría de npc's que faltan están por el desierto, probablemente de botellon porque como llega el fin de semana... jajajaja

estos gif de donde salen? donde esta el video?
Derhelm escribió:
nbturin escribió:
Derhelm escribió:A ver, REPITO, hay alguien de los que decis de desierto de npcs que HAYA VISTO EL STREAMING? A ver si hay alguien, porque es MENTIRA.

Tu has visto el streaming?, si es asi puedes confirmar que hay gente por las calles como en el IV? es que entro aqui despues de horas y me lo comprare y disfrutare igual, pero mi hype ha bajado un poco

Yo he visto el streaming y te puedes quedar tranquilo, hazme caso y manten tu hype ;)

Yo no vi el streaming pero, si es que hay NPC... ¿Como puede ser esto posible?

Imagen

Es de día y es una zona que parece bastante transitable..
Miguel20 escribió:

vagabundos en un desierto? a lo mejor todos tirados por el suelo tiesos ya XDDDDDDDD

Seguro que nos encontramos un Ovni antes que un transeúnte paseando por ahí xDD
Amigos un breve resumen me puse a tomar una siesta en la pagina 3681 y ahora ya van por 3700 que ha pasado hasta entonces
Kleshk escribió:
Magix escribió:
Imagen

Imagen

Esto...
El final del 2n gif... ¿que coño pasa? ¿el tren atropella a una persona con una sanchez? sale la sanchez por la derecha y un tio volando por la izquierda, lol

Entonces no era mi imaginación. [+risas] [+risas]

Avionetas fantasmas everywhere [carcajad]
blasterhit escribió:Amigos un breve resumen me puse a tomar una siesta en la pagina 3681 y ahora ya van por 3700 que ha pasado hasta entonces

Tranquilo que yo me he ido 3 horas y media y luego he flipado.
CJ 321994 escribió:
oskilla84 escribió:queeeee???que no hay rascacielos en el desiertooo?????pues mi dinero ya lo han visto.... }:/ }:/ }:/ [enfado1] [enfado1] [enfado1]

como que nooo????entonces quien me va a pasar la farlo......¿¿??
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
CJ 321994 escribió:

espera, a que camellos te refieres? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Miguel20 escribió:

Seguro que nos encontramos un Ovni antes que un transeúnte paseando por ahí xDD[/quote]

mmm eso tiene mas sentido xD, veremos un ovni y un platillo xD ojala se vean cosas raras y te quedes asi pero que? Oooh
herdebel está baneado por "Troll Fantasma"
blasterhit escribió:Amigos un breve resumen me puse a tomar una siesta en la pagina 3681 y ahora ya van por 3700 que ha pasado hasta entonces

relaxing cup of café con leche

a parte de varios videos en instagram, han salido varios streamng de gente jugando
Derhelm escribió:
umbium escribió:

A ti te vendria bien un relaxing cafe de esos...

El increible y milagroso café relaxing, only in plaza mayor. Nah me vendría bien dormir que al final me dejo llevar por el hilo.
oskilla84 escribió:
CJ 321994 escribió:

como que nooo????entonces quien me va a pasar la farlo......¿¿??

Yo tambien quiero fumar mis porrillos en el juego como en la realidad XD
Otro gif más y de fisicas:

Imagen
oye , ¿creeis que alguno se haya pasado ya el juego que no sean periodistas?
uno k se va a la cama ya estaría bien que si alguien sube un streaming le pudierais hacer una captura de vídeo o de pantalla en momentos guapos para k los podamos ver todos mañana por la mañana
matiasx07 escribió:Yo no vi el streaming pero, si es que hay NPC... ¿Como puede ser esto posible?

Imagen

Ni NPC´S ni coches... [+risas] [+risas] [+risas]
Magix escribió:Otro gif más y de fisicas:

Imagen

Creo que hemos llegado a tan nivel que tendríamos que ordenar los gifs... porque empiezan a ser repetitivos ( sale 3-4 pag atrás ) [toctoc] [toctoc]
corred insensatos

stream:

aún no se ve nada pero se supone que empieza pronto
Magix escribió:Otro gif más y de fisicas:

Imagen

simplemente.....me encanta :cool:
marcgps escribió:uno k se va a la cama ya estaría bien que si alguien sube un streaming le pudierais hacer una captura de vídeo o de pantalla en momentos guapos para k los podamos ver todos mañana por la mañana

Lo que estaría bien es que saliera mañana por la mañana xD
oscar_fv escribió:
charlo escribió:

no lo veas, te gustara verlo por ti mismo, no es nada muy gordo, pero yo le he dado y ahora me siento mal ajaja

No lo he visto, pero al menos uno ya sabe de que va el spoiler por encima y ya elige.

Una fase no es muy grave, pero prefiero esperar, jejejejeje
guerrero_legendario escribió:
matiasx07 escribió:Yo no vi el streaming pero, si es que hay NPC... ¿Como puede ser esto posible?

Imagen

Ni NPC´S ni coches... [+risas] [+risas] [+risas]

Eso tiene que ser beta o alpha, o capado a limites peligrosos por R, para los que tienen la copia antes, que no hombre que no es real, a su lado just cause 2 esta lleno de vida.
marcgps escribió:uno k se va a la cama ya estaría bien que si alguien sube un streaming le pudierais hacer una captura de vídeo o de pantalla en momentos guapos para k los podamos ver todos mañana por la mañana

que te vas a ir a la cama???échate un cubatilla aquí conmigo cojoness [fumando]
55009 respuestas