[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

matiasx07 escribió:Yo no vi el streaming pero, si es que hay NPC... ¿Como puede ser esto posible?

Imagen

Es de día y es una zona que parece bastante transitable..

Puede ser por mil razones, pero, ¿No crees que es mas facil creer en la gente que ha visto el streaming?

El gif que pones puede ser de una beta, de algo preparado para enseñar algo y que los npcs esten desactivados, puede ser por mil cosas.
El streaming es de la version final, y os repito, NO OS PREOCUPEIS.
oskilla84 escribió:
marcgps escribió:uno k se va a la cama ya estaría bien que si alguien sube un streaming le pudierais hacer una captura de vídeo o de pantalla en momentos guapos para k los podamos ver todos mañana por la mañana

que te vas a ir a la cama???échate un cubatilla aquí conmigo cojoness [fumando]

Unos cubatas y unos cuantos porros que ya no sabes ni donde estas xD, al menos asi estaremos menos ansiosos para cuando llegue el gta XD
Kleshk escribió:
Magix escribió:Otro gif más y de fisicas:

Imagen

Creo que hemos llegado a tan nivel que tendríamos que ordenar los gifs... porque empiezan a ser repetitivos ( sale 3-4 pag atrás ) [toctoc] [toctoc]

Esque va a página por minuto esto X-D

Yo de mientras estoy viendo la nueva película de Dragon ball.

Imagen
Derhelm escribió:
matiasx07 escribió:Yo no vi el streaming pero, si es que hay NPC... ¿Como puede ser esto posible?

Imagen

Puede ser por mil razones, pero, ¿No crees que es mas facil creer en la gente que ha visto el streaming?

El gif que pones puede ser de una beta, de algo preparado para enseñar algo y que los npcs esten desactivados, puede ser por mil cosas.

+1
Magix escribió:Otro streaming, aunque tarda mucho en cargar.

http://www.tikilive.com/show/frontpageinc

susto inside?
hibaridelanube escribió:
guerrero_legendario escribió:

Imagen

Ni NPC´S ni coches... [+risas] [+risas] [+risas]

Eso tiene que ser beta o alpha, o capado a limites peligrosos por R, para los que tienen la copia antes, que no hombre que no es real, a su lado just cause 2 esta lleno de vida.

Tampoco nos pasemos eh [+risas] [+risas]

Yo espero el Just Cause 3 pero vamos mapa enorme y más vacio que el concierto de Leticia Sabater [+risas] [+risas] [+risas]
Miguel20 escribió:
oskilla84 escribió:
marcgps escribió:uno k se va a la cama ya estaría bien que si alguien sube un streaming le pudierais hacer una captura de vídeo o de pantalla en momentos guapos para k los podamos ver todos mañana por la mañana

que te vas a ir a la cama???échate un cubatilla aquí conmigo cojoness [fumando]

Unos cubatas y unos cuantos porros que ya no sabes ni donde estas xD, al menos asi estaremos menos ansiosos para cuando llegue el gta XD

yo he pillado la botella del jhoncor del mercadona guarro que me había escondido la parienta....y por aquí me quedo mas feliz que todas las cosas....contento porque se que maana al fin voy a tener esta joya entre mis manos :p
Magix escribió:
Kleshk escribió:

Imagen

Creo que hemos llegado a tan nivel que tendríamos que ordenar los gifs... porque empiezan a ser repetitivos ( sale 3-4 pag atrás ) [toctoc] [toctoc]

Imagen

Página por minuto? Mis cojones. 4 por minuto xDDDD
De dónde sacáis los streaming? ponéis streaming gta v en twitter?
Me da a mi que este hilo pasará a la historia mañana por la mañana pero, la noche es joven jajaja
ProArtiX escribió:

susto inside?

sobresaturado, por eso va lento y luego te dice que no tienes video ( por sobresaturación xD )
ProArtiX escribió:

susto inside?

Nop, streaming inside, pero tarda, es una mierda de pagina y estara saturadisima xD
oskilla84 escribió:contento porque se que maana al fin voy a tener esta joya entre mis manos :p

Me he perdido algo?
mariets escribió:De dónde sacáis los streaming? ponéis streaming gta v en twitter?
Me da a mi que este hilo pasará a la historia mañana por la mañana pero, la noche es joven jajaja

No jodamos que hacia tiempo que no me reía tanto ni me divertía tanto en un hilo.
Derhelm escribió:
oskilla84 escribió:contento porque se que maana al fin voy a tener esta joya entre mis manos :p

Me he perdido algo?

bueno...pues no se cuando fue tu ultima visita....pero en Barcelona tengo 3 sitios confirmados que les llega mañana....y uno en Tarragona,asi que si no es uno es otro [beer]
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
Magix escribió:
Kleshk escribió:

Imagen

Imagen

espera, esta en español la de la batalla de los dioses?, es que no sabia mucho de esa peli y me gustaria verla [+furioso]
Magix escribió:
ProArtiX escribió:

susto inside?

Nop, streaming inside, pero tarda, es una mierda de pagina y estara saturadisima xD

ya veo ya, no va ni para atras xD
OKGARCIA escribió:
mariets escribió:De dónde sacáis los streaming? ponéis streaming gta v en twitter?

No jodamos que hacia tiempo que no me reía tanto ni me divertía tanto en un hilo.

Me haré una camiseta: "Sobreviví a la salida del GTA V"

y otra que ponga: "Fuí el único que compró el GTA V justo el día de salida, no antes" ( porque me veo que aquí en Lleida como que nada de nada xd )
Que hay de nuevo chavales! vaya viciada me he pegado al fifa. Pero ya estoy aqui. Alguna novedad desde la 3600 y algo?
XCrazyRockerX escribió:espera, esta en español la de la batalla de los dioses?, es que no sabia mucho de esa peli y me gustaria verla [+furioso]

Yo la estoy viendo en japonés calidad blu-ray. Pero sin subs, de momento solo está RAW.
Mi hype ahora mismo es una montaña rusa... Veo gifs con pocos NPCs y me baja el hype, pero despues leo que los que habeis visto el streaming desmentis la falta de NPCs y me sube otra vez XD
bueno salio una info en un foro de sobre la version filtrada de los gameplays
asi q abro comillas
"Bueno pues resulta que el tipo que estaba filtrando todos estos gameplays se llama "James wuzard smith" trabaja como analista para gameinformer y los mini gameplays que estaba filtrando son de la version beta, como todos saben a los analistas se les envio una version beta para que la analizaran."

no se si sera tan cierto pero es una info q podria interesar y mas para los q andan llorando sobre las fisicas, gente q no sale en las calles, los choques y mas cosas

saludos!
XCrazyRockerX escribió:espera, esta en español la de la batalla de los dioses?, es que no sabia mucho de esa peli y me gustaria verla [+furioso]

De momento solo ha salido la RAW. El fin de semana ya estará lo más seguro subtitulada ;)
Kleshk escribió:
OKGARCIA escribió:

Me haré una camiseta: "Sobreviví a la salida del GTA V"

y otra que ponga: "Fuí el único que compró el GTA V justo el día de salida, no antes" ( porque me veo que aquí en Lleida como que nada de nada xd )

Jajajajaja Ya tio. A ver si mañana macho.
Una pregunta si hay algun forocochero por aqui, porque no me deja entrar en el HILO de filtraciones de FC poned para que se pueda porfavor.
Miken escribió:Mi hype ahora mismo es una montaña rusa... Veo gifs con pocos NPCs y me baja el hype, pero despues leo que los que habeis visto el streaming desmentis la falta de NPCs y me sube otra vez XD

Lo que yo he visto en el Streming ha estado bastante bien, nada que ver con los GIF. Con ninguno, vaya... Por eso no me dejo llevar.
oskilla84 escribió:
Derhelm escribió:

Me he perdido algo?

bueno...pues no se cuando fue tu ultima visita....pero en Barcelona tengo 3 sitios confirmados que les llega mañana....y uno en Tarragona,asi que si no es uno es otro [beer]

Joder que suerte, aqui en Badajoz esas cosas no pasan, disfrutalo tio :p

Imagen

Ni NPC´S ni coches... [+risas] [+risas] [+risas]

¿Algún modo de juego especial? Entrenamiento, un minijuego etc
Ukaare escribió:Una pregunta si hay algun forocochero por aqui, porque no me deja entrar en el HILO de filtraciones de FC poned para que se pueda porfavor.

No te va a dejar ya.. hagan lo que hagan.
Ukaare escribió:Una pregunta si hay algun forocochero por aqui, porque no me deja entrar en el HILO de filtraciones de FC poned para que se pueda porfavor.

Porque no tienes antiguedad o mensajes suficientes.
Vamos a ver gente, el hype os esta dejando tocados del ala, ¿de verdad os creéis eso de los NPC? Estoy segurismo que eso tiene una explicación, estoy seguro que en un juego con un presupuesto de 201 millones de euros algo como lo de los peatones NO puede tener cabida! Tendrá otros fallos claro que si, pero ese tan obvio y cantoso, IMPOSIBLE gente, tranquilidad, algo semejante se habría visto en reportajes y NO ha sido así, tranquilidad... Un fallo así le costaría a rockstar muy muy caro y es algo que no se puede obviar en las review y análisis, así que tranquilidad!!
ElDios3 escribió:

No te va a dejar ya.. hagan lo que hagan.

Por?
Derhelm escribió:

No digo que no te crea hombre, pero es que me llama mucho la atención..

Yo espero que sea una beta o algo así, porque no puede ser que pase eso después de 5 años de desarrollo.

Deberia dejarte, no hay ni +HD ni +PVR Imagen

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 95&page=11
veganx escribió:bueno salio una info en un foro de sobre la version filtrada de los gameplays
asi q abro comillas
"Bueno pues resulta que el tipo que estaba filtrando todos estos gameplays se llama "James wuzard smith" trabaja como analista para gameinformer y los mini gameplays que estaba filtrando son de la version beta, como todos saben a los analistas se les envio una version beta para que la analizaran."

no se si sera tan cierto pero es una info q podria interesar y mas para los q andan llorando sobre las fisicas, gente q no sale en las calles, los choques y mas cosas

saludos!

Es que fijo que es una beta, o alpha o raro raro, o es que es un minijuego, mision especial, o algo, lo que sea

De momento solo ha salido la RAW. El fin de semana ya estará lo más seguro subtitulada ;)

y yo que me chapé la serie entera y os podeis creer que no he visto ninguna de las peliculas?
Yo he hablado esta tarde con el MM de Ronda Sur de Murcia. Aquí el día 17 es fiesta, y el tío me ha dicho que es muy complicado que lo puedan vender el lunes por la tarde y que habrá que esperarse al miércoles 18.
Yo espero que mañana o el sábado lo suelten en algún lado, y le dan por culo a la reserva que hice en MM.
veganx escribió:bueno salio una info en un foro de sobre la version filtrada de los gameplays
asi q abro comillas

saludos!

Entro en gameinformer y miro la lista de trabajadores, no veo al tal james wuzard smith...
CoconutX escribió:Vamos a ver gente, el hype os esta dejando tocados del ala, ¿de verdad os creéis eso de los NPC? Estoy segurismo que eso tiene una explicación, estoy seguro que en un juego con un presupuesto de 201 millones de euros algo como lo de los peatones NO puede tener cabida! Tendrá otros fallos claro que si, pero ese tan obvio y cantoso, IMPOSIBLE gente, tranquilidad, algo semejante se habría visto en reportajes y NO ha sido así, tranquilidad... Un fallo así le costaría a rockstar muy muy caro y es algo que no se puede obviar en las review y análisis, así que tranquilidad!!

exacto, por dios si cualquier sandbox de 3 al cuarto tiene Npc, como no lo va a tener el sandbox mas caro de la historia, sigo diciendo que el famoso gifs es una beta.
matiasx07 escribió:
Derhelm escribió:

No digo que no te crea hombre, pero es que me llama mucho la atención..

Yo espero que sea una beta o algo así, porque no puede ser que pase eso después de 5 años de desarrollo.

Mañana cuando veas ya videos en condiciones, o en cuanto pruebes el juego ya mismo veras como tus miedos eran infundados.
Bueno gente uno que se va a dormir ya XD estoy rebentado xD, espero que mañana haya buenas noticias XD
darksolidus escribió:

Deberia dejarte, no hay ni +HD ni +PVR Imagen

http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 95&page=11

han puesto VOL. 2 el . es el que no deja entrar
oskilla84 escribió:
GOAT-SPA escribió:
GOAT-SPA escribió:
Pero que cojones pasa aquí que siempre que pincho el enlace de esos videos donde pone instagram solo VEO UNA PÁGINA EN BLANCO??? ES ESTO UNA BROMA QUE ME HAN GASTADO LOS DIOSES PARA IMPEDIRME VER NUEVOS VIDEOS DE GTA5???

ME AUTOCITO..NADIE PUEDE DARME UNA RESPUESTA A PORQUE NO PUEDO VER LOS VIDEOS QUE ESTAIS COLGANDO??? ME ESTOY VOLVIENDO LOCO CON ESTE TEMA [burla3] [burla3] AYUDAAAAA
NO ME SALE NADA [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

yo tampoco puedo desde el pc,pero si desde el movil :-? :-?

probad 2 cosas:

1- abrir los links desde otro navegador que tengais instalado, (si teneis windows, tendreis instalado el internet explorer, si tampoco funciona, probad con chrome o firefox)

2- Limpiad las cookies en las preferencias de vuestro navegador, cerradlo y volved a probar.
Yo me retiro. No puedo con mi alma. Mañana me saltaré 400 páginas y preguntaré que tal xDDD
No le va a dejar porque hace tiempo que los invitados en determinados hilos... tipo peñas de fúitbol o hilos que tienen volumenes( da igual si pone +HD +PRV +18), ya no les deja entrar. Eso si no me preguntes porque en el primer volumen de filtraciones le dejaba entrar.
hibaridelanube escribió:
CoconutX escribió:Vamos a ver gente, el hype os esta dejando tocados del ala, ¿de verdad os creéis eso de los NPC? Estoy segurismo que eso tiene una explicación, estoy seguro que en un juego con un presupuesto de 201 millones de euros algo como lo de los peatones NO puede tener cabida! Tendrá otros fallos claro que si, pero ese tan obvio y cantoso, IMPOSIBLE gente, tranquilidad, algo semejante se habría visto en reportajes y NO ha sido así, tranquilidad... Un fallo así le costaría a rockstar muy muy caro y es algo que no se puede obviar en las review y análisis, así que tranquilidad!!

exacto, por dios si cualquier sandbox de 3 al cuarto tiene Npc, como no lo va a tener el sandbox mas caro de la historia, sigo diciendo que el famoso gifs es una beta.

Yo no creo que sea ninguna BETA, todas las versiones que hay hoy en día circulando por el mundo son versiones completas al 100%, y supongo que a los "periodistas" les habrán dado una versión completa para que opinen mucho mejor que si les dan una versión inacabada pudiendo decir de todo menos guapo.
Muchos de los que se quejan,parece que no recuerdan todo lo que llevamos viviendo aquí a base de información oficial del juego....todo lo que podremos hacer,donde podremos ir,buscar,conducir,matar......os dejais llevar por 4 videos que solo muestran una mierda de milésima parte de lo que veremos en este juego....os quejáis porque el coche no ha demostrado muchos daños al impactar con una pared,al ver que unas prostitutas no se caen al caminar contra ellas.....pero yo os digo si por un momento recordáis todos los detalles que sabemos que habran en el juego y que nos harán vivir una experiencia,ya no en solitario,si no acompañados como buenos hermanos a partir del 1 de octubre.....si quereis seguir sacando fallos por las tonterías que hemos visto,adelante.....pero quien piense como yo,y se la sude que haya visto 4 fallitos sin importancias(y aun no sabemos si son fallitos o unos simples bugs?recordad:

Que a partir del mes que viene la vamos A LIAAR!!!
Imagen
Kleshk escribió:
asi q abro comillas

saludos!

Entro en gameinformer y miro la lista de trabajadores, no veo al tal james wuzard smith...

por eso lo dije en comillas , es solo una informacion q vi y la estaba compartiendo y yo creo q es wizard en vez de wuzard xD
FaRRuuu escribió:Madre miaaa tomad NPCS a punta palaaaaaa

http://instagram.com/p/eLkqHVQy7P/

Pero que pocos !!!! [+risas]
FaRRuuu escribió:Madre miaaa tomad NPCS a punta palaaaaaa

http://instagram.com/p/eLkqHVQy7P/

Espero que con esto algunos queden mas tranquilo....hay NPCS por todos los laos.....
55009 respuestas