[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

ProArtiX escribió:http://www.ustream.tv/channel/irclounge

Alucina lo está instalando!!
fallofcry escribió:
forero_ejemplar escribió:bueno lo voy a poner si spoiler porque tampoco es tan grave para que me lean ya
¿hay algún video de la ciudad que comentaban en la que habría nieve?

Pido ban!

supongo que estas de coña no es tan grave el asunto lo que ocurre es que posteé varias veces con spoiler y nadie respondió yo creo que el asunto no es tan grave tampoco
Raiden-M3 escribió:
ProArtiX escribió:http://www.ustream.tv/channel/irclounge

Alucina lo está instalando!!

Parece que la calidad es aceptable al menos, veremos, tarda mucho en instalar [+risas]
forero_ejemplar escribió:
fallofcry escribió:
forero_ejemplar escribió:bueno lo voy a poner si spoiler porque tampoco es tan grave para que me lean ya
¿hay algún video de la ciudad que comentaban en la que habría nieve?

Pido ban!

supongo que estas de coña no es tan grave el asunto lo que ocurre es que posteé varias veces con spoiler y nadie respondió yo creo que el asunto no es tan grave tampoco

yo lo hice atrras :(
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
mierda, se a ido el video, [flipa] [flipa]
XCrazyRockerX escribió:mierda, se a ido el video, [flipa] [flipa]

se conecto un amigo y lo censuro XD
temo si has respondido a mi pregunta no lo ví
madoxx escribió:

Ya lo ha puesto otra vez
CJ 321994 escribió:
madoxx escribió:

Ya lo ha puesto otra vez

esperemos que no entren muchos amigos [+risas] [+risas]
madoxx escribió:

Seguid probando que vuelve
forero_ejemplar escribió:temo si has respondido a mi pregunta no lo ví
la respuesta fue ,si,pero en una misión (creo)
En breve lo vemos hacer el cabra jajaja
Yo mientras instala me leeré el manual con mi gorra de Los Santos puesta [fumando]

Edit: Se ha caido otra vez XD
lo que yo decia Xd segundo apagon
Definitivamente, hay gente que de verdad está perdiendo la cabeza o serán quinceañeros, porque otra explicación no le veo... Mirad lo que acabo de ver de otra pagina, copio y pego el comentario del forero:

''mira yo te voy a decir algo de pana yo tengo ya la necesidad de ir atracar a esas tiendas donde supuestamente los tienen claro nunca lo he echo pero te lo digo q lo haria pero lo malo es q no estoy en españa pa tirarle un atraco a esa gente de las tiendas xq tanta esperas van hacernos volver locos van hacer q agamos algo q no podemos hacer x solo obtener ese juego verga ya q lo den pa la venta pa q lo ripeen ya vale basta ya hombre....''

Sin palabras...
eLCaZaDoR escribió:Definitivamente, hay gente que de verdad está perdiendo la cabeza o serán quinceañeros, porque otra explicación no le veo... Mirad lo que acabo de ver de otra pagina, copio y pego el comentario del forero:

''mira yo te voy a decir algo de pana yo tengo ya la necesidad de ir atracar a esas tiendas donde supuestamente los tienen claro nunca lo he echo pero te lo digo q lo haria pero lo malo es q no estoy en españa pa tirarle un atraco a esa gente de las tiendas xq tanta esperas van hacernos volver locos van hacer q agamos algo q no podemos hacer x solo obtener ese juego verga ya q lo den pa la venta pa q lo ripeen ya vale basta ya hombre....''

Sin palabras...

No me extraña [+risas]
Raiden-M3 escribió:
madoxx escribió:

Seguid probando que vuelve

si es verdad, pero eso es por que lo esta instalando, tio listo, a veces lo quita para que no se lo chapen
yuffilandia escribió:En breve lo vemos hacer el cabra jajaja

Como lo bombardean a mesajes jajaja pobrecico, como tarde mucho al final me duermo
y ahora empezaron a entrarle amigos a mogollon, ya lo tienen fichado jjeje
Nos ha troleado, no tiene el juego, solo tiene un video de la instalación, y justo cuando falta muy poco para terminar la instalacion corta la retransmision xD
CJ 321994 escribió:
eLCaZaDoR escribió:Definitivamente, hay gente que de verdad está perdiendo la cabeza o serán quinceañeros, porque otra explicación no le veo... Mirad lo que acabo de ver de otra pagina, copio y pego el comentario del forero:

Sin palabras...

No me extraña [+risas]

menudo colgao, y yo pensaba que estaba loco [+risas], [beer]
temo133 escribió:

vale aclarado y
¿pudiste ver detalles de la ciudad en esa mision?

Además tiene un nivel muy alto de vocabulario .... :-| :-| :-| :-| :-|

En fin ...
SamxFisher escribió:Nos ha troleado, no tiene el juego, solo tiene un video de la instalación, y justo cuando falta muy poco para terminar la instalacion corta la retransmision xD

no si al final vas a tener razon jeje

13.500 personas esperando [+risas]
REYZIDANE escribió:

Además tienen un nivel muy alto de vocabulario .... :-| :-| :-| :-| :-|

En fin ...

no sabe hablar jaja ¿de donde es? ya me imagino de donde xd.
Es de la parte sur del continente que se desarrolla gta v
Esta noche al final nada...

Ya mañana. Lo siento por anticiparme, el hype me ha podido. :(
Venga quejas venga quejas!! Os estáis quejando de lo que aveis visto en unos vídeos pésimos de unos segundos pésimos, no os podéis esperar a tener el juego? Y en serio si de verdad os sentís engañados tenéis dos opciones: 1 os lo pilláis pero no lo abrís asta saber que ay actualización y parches o 2 directamente no os lo pilláis y ya esta. Joder que se esta metiendo mierda a un juego del cual se han visto unos vídeos de resolución pésima y apenas 5 o 6 segundos y sin ni siquiera averlo visto con nuestros propios ojos ni averlo jugado nosotros mismos.
REYZIDANE escribió:

Además tienen un nivel muy alto de vocabulario .... :-| :-| :-| :-| :-|

En fin ...

no sabe hablar jaja ¿de donde es? ya me imagino de donde xd

Quería poner TIENE,no TIENEN . me he colado .ya está editado
nos an trolleado, ese cabron lo tiene pero nos a trolleado a tooooodooooosss ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
abarth escribió:Esta noche al final nada...

Ya mañana. Lo siento por anticiparme, el hype me ha podido. :(

Tranquilo hombre, no pasa nada [beer]
temo133 escribió:

vale aclarado y
¿pudiste ver detalles de la ciudad en esa mision?

nada,cuando supuse que era mision cerre,escasos 3 seg
empiezan los trolls a aparecer [mad] [mad] [mad] [mad]
Vamos ese Streaming que pasa!! Tenia buena pinta la calidad en la instalacion!
Estar atentos los murcianos, que el martes es fiesta y lo van a soltar antes...mañana puede ser un día importante..
avisen si es q llega a volver el streaming
XCrazyRockerX escribió:empiezan los trolls a aparecer [mad] [mad] [mad] [mad]

dónde? porque aquí no están al menos ¿están en otros hilos?
KindapearHD escribió:Estar atentos los murcianos, que el martes es fiesta y lo van a soltar antes...mañana puede ser un día importante..

Mañana por la tarde me paso por MM, game y gamestop a ver que dicen..
ya debe de estar casi apunto de finalizar la instalacion, puede que pronto vuelva online...
Cómo lo suelten gracias a murcia, voy el verano que viene allí jajja
madoxx escribió:ya debe de estar casi apunto de finalizar la instalacion, puede que pronto vuelva online...

Que va, tiene pinta de que se lo han cerrado [buuuaaaa]
XCrazyRockerX escribió:empiezan los trolls a aparecer [mad] [mad] [mad] [mad]

Oh shit
Imagen
Me piro del hilo [mad]

EDIT:
Te referís al troll del streaming no? xD
bueno, ya mañana sera otro dia [+risas], a ver si tenemos todos suerte [oki], uno que ya se despide [qmparto], [bye]
Ojo espécimen sospechoso acaba de aparecer
Spirus escribió:Cómo lo suelten gracias a murcia, voy el verano que viene allí jajja

Y yo te invito a algún helado que tengo una heladería
Raiden-M3 escribió:
KindapearHD escribió:Estar atentos los murcianos, que el martes es fiesta y lo van a soltar antes...mañana puede ser un día importante..

Mañana por la tarde me paso por MM, game y gamestop a ver que dicen..

Pasa a ultima hora, antes de que cierren y a ver si hay suerte!
XCrazyRockerX escribió:bueno, ya mañana sera otro dia [+risas], a ver si tenemos todos suerte [oki], uno que ya se despide [qmparto], [bye]

hasta mañana compi. y sueña con GTA!!

Ojalá tengas razón vecino, pero yo creo que lo tendremos o el lunes o el miércoles ( [buuuaaaa])
Pero repito, ojalá estés en lo cierto!!
Venga, todos venid a murcia y hacemos una mega quedada! xDDD
Aviso CUIDADO CON LOS RECIÉN REGISTRADOS
locoyou escribió:

Ojalá tengas razón vecino, pero yo creo que lo tendremos o el lunes o el miércoles ( [buuuaaaa])
Pero repito, ojalá estés en lo cierto!!

Yo cojo el coche y me voy a la zona costera y miro por alli (San javier, Cartagena, etc etc) xDD
55009 respuestas