es impresionante ver como se quejan tanto sobre el tema de las NPCS o de los choques , gente espere a tener el juego en sus propias manos y saque su propia conclusion y no se guie por videos q duran 10 segundos maximo ...
como se dice aca en chile ... relaja la vena weon!
veganx escribió:bueno salio una info en un foro de sobre la version filtrada de los gameplays asi q abro comillas "Bueno pues resulta que el tipo que estaba filtrando todos estos gameplays se llama "James wuzard smith" trabaja como analista para gameinformer y los mini gameplays que estaba filtrando son de la version beta, como todos saben a los analistas se les envio una version beta para que la analizaran."
no se si sera tan cierto pero es una info q podria interesar y mas para los q andan llorando sobre las fisicas, gente q no sale en las calles, los choques y mas cosas
saludos!
Entro en gameinformer y miro la lista de trabajadores, no veo al tal james wuzard smith...
Puede ser un Freelance o trabajar para una empresa que le da servicio a gameinformer.
yoyo1one escribió:Si se ve asi en consola actual ya me lo han vendido
es impresionante y ver lo q han hecho los de rockstar con este juego y se vea como si fuera un next gen *.* , y pensar q todavia hay gente q se anda quejando por otros detalles ahjha
Para mí también será mi última noche en el hilo hasta que haya avanzado en la historia y no haya tantos trolls por aquí... que me huelo que va a haber bastantes