Voy a decir una cosa que segur oque pensamos MUCHOS y que quede claro que estoy en contra de la pirateria:
Los que pagamos por los juegos somos gilipollas, o que? Porque tienen antes los que no lo compran y se lo bajan pirata? Me jode MUCHO y mas si es un GTA, que lo tengan antes los piratas que los que vamos a pagar por el ... Dan ganas de cruzar la acera y tener todo pirata
DSCS escribió:Voy a decir una cosa que segur oque pensamos MUCHOS y que quede claro que estoy en contra de la pirateria:
Los que pagamos por los juegos somos gilipollas, o que? Porque tienen antes los que no lo compran y se lo bajan pirata? Me jode MUCHO y mas si es un GTA, que lo tengan antes los piratas que los que vamos a pagar por el ... Dan ganas de cruzar la acera y tener todo pirata
Vaya que tienes razon, uno que lo tiene pagado aun no lo puede disfrutar. Reverenda mamada
Yo solo quiero decir a todos esos que se estan basjando este juego ahora mismo, que piensen aunque sea 1 minuto en si se estan diviertiendo con este gran juego, el esfuerzo que le ha costado a la compañia creo que mereze desembolsar una modica cantidad de precio por el juego que nos dara tantas y tantas horas de vicio no como algunos juegos que duran 6 Horas el modo historia, a mi siempre me gusta comrparme el GTA por eso porque merece la pena pagar por ello para que puedan seguir haciendo y mejorando este juego version tras version. Ale pensar en ello !!!!!!!!
XCrazyRockerX
MegaAdicto!!!
505 mensajes desde ago 2013 en entre tus piernas : )
Popenye escribió:Tendríamos que cancelar todos los del GAME y que les den!
Pero esto no es nuevo, ocurre siempre! de sobra sabeis que los pequeños comercios siempre dan antes el juego que cualquier GAME o Mediamarkt. Sabiendo esto si aún asi haceis reservas es lo que hay.
thehives escribió:Estan todos viciando. Yo acabo de llegar a casa con una slim nueva... espero que no me de problemas porque mato a alguien.
La de 12GB no? Has tardado poco en ir a comprarla!
tengo 30 juegos de PS3, y no tengo pensado pillarme PS4, tengo the last of us para repetir y el GTA, obvio que iba a acabar cayendo tarde o temprano, Así que mejor temprano.
No tendré problemas con esta no? A Simple vista me ha parecido tremendamente endeble, y plasticosa.
SniperGhost1987 escribió:Yo solo quiero decir a todos esos que se estan basjando este juego ahora mismo, que piensen aunque sea 1 minuto en si se estan diviertiendo con este gran juego, el esfuerzo que le ha costado a la compañia creo que mereze desembolsar una modica cantidad de precio por el juego que nos dara tantas y tantas horas de vicio no como algunos juegos que duran 6 Horas el modo historia, a mi siempre me gusta comrparme el GTA por eso porque merece la pena pagar por ello para que puedan seguir haciendo y mejorando este juego version tras version. Ale pensar en ello !!!!!!!!
No hay que pensar nada, yo me bajo el juego (este o el que séa) lo completo y luego SI MERECE LA PENA Y TENGO DINERO CUANDO BAJE DE PRECIO LO COMPRO.
Otra cosa, por mucha piratería que haya un juego de este calibre no va a tener ningún problema.
Está demasiado trillado echar siempre la culpa de todo a la piratería cuando el verdadero problema es otro.
XCrazyRockerX
MegaAdicto!!!
505 mensajes desde ago 2013 en entre tus piernas : )
Este hilo se está desvirtuando... Algunos estais poniendo pegas a las cosas más absurdas del mundo. No compreis el juego, en serio. No lo vais a disfrutar y para colmo nos vais a joder la ilusión a quienes si que tenemos ganas de tenerlo y queremos disfrutarlo...
Os estais poniendo nerviosos y me estais poniendo nervioso a mí con tanto pijoterio. ¿Le poneis tantas pegas a la pava cuando estais follando? Lo de algunos no es normal, en serio.
thehives escribió:Estan todos viciando. Yo acabo de llegar a casa con una slim nueva... espero que no me de problemas porque mato a alguien.
La de 12GB no? Has tardado poco en ir a comprarla!
tengo 30 juegos de PS3, y no tengo pensado pillarme PS4, tengo the last of us para repetir y el GTA, obvio que iba a acabar cayendo tarde o temprano, Así que mejor temprano.
No tendré problemas con esta no? A Simple vista me ha parecido tremendamente endeble, y plasticosa.
A mi me queda aún bastante con PS3. Yo tengo la de 500GB y no me ha dado ningún problema y si me tiene que dar un problema que me lo de ya.. que la garantía se me acaba en noviembre
Parece endeble y plasticosa, yo también pensé lo mismo cuando la compré pero ahora estoy contento con ella.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
SARM escribió:Este hilo se está desvirtuando... Algunos estais poniendo pegas a las cosas más absurdas del mundo. No compreis el juego, en serio. No lo vais a disfrutar y para colmo nos vais a joder la ilusión a quienes si que tenemos ganas de tenerlo y queremos disfrutarlo...
Os estais poniendo nerviosos y me estais poniendo nervioso a mí con tanto pijoterio. ¿Le poneis tantas pegas a la pava cuando estais follando? Lo de algunos no es normal, en serio.
Para quien le interese por privado donde lo he comprado....es que no se si se puede poner por cierto he comprado el juego a palo seco e incluye también lo del dirigible...pensaba que era la edición especial solo
Pero porque nadie pone impresiones de la version de PS3... Aunque seguro que estais jugando y pensando ahora voy a ir a escribir y dejar de jugar, claro que si!