[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

[C] escribió:Por favor los que los lo teneis ya comentad que tal el framerate!

+1 Pero de la versión de PS3...
[C] escribió:Por favor los que los lo teneis ya comentad que tal el framerate!

Llevo 30 páginas dándole al f-5 y nadie dice ni mu
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jose_10 escribió:Una pregunta

Chop es de Franklin o de Lamar? porque se va con lamar? :-?

es de lamar pero al parecer despues se lo queda franklin , podeis sacar conclusiones XD
Y los que tenemos la version digital de la store para cuando :(
Estan todos viciando. Yo acabo de llegar a casa con una slim nueva... espero que no me de problemas porque mato a alguien.
Dicen que esta retocado el ticket..

Imagen
waccamole69 escribió:Y los que tenemos la version digital de la store para cuando :(

Evidentemente hasta la fecha oficial nada...
zatu_21 escribió:
OKGARCIA escribió:Instalando :P

Madafaka!!! ya sabes, pásate luego a dar impresiones crack!

Y tanto tio, ya lo sabes ;)
Aunque hasta las 6 no podré probarlo me da a mi...
thehives escribió:Estan todos viciando. Yo acabo de llegar a casa con una slim nueva... espero que no me de problemas porque mato a alguien.

La de 12GB no?
Has tardado poco en ir a comprarla! [poraki]
jose_10 escribió:Dicen que esta retocado el ticket..

Imagen

Dile a Game de mis partes , que se retoquen la vista
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:
FaRRuuu escribió:La ciudad luce bastante bien vista desde el aire con un avión parece bastante grande

https://www.youtube.com/watch?v=wGH_C7WGEsw

ufff que pasada como se desmonta el avion

LO QUIERO YA!!!

[img]http://www.faniq.com/images/blog/Shut-up-and-take-my-money.jpg[img]
Ahora la pregunta que me hago es...

PORQUE COÑO LO TIENE TODO EL MUNDO YA????????? Y AQUÍ ME DICEN EN TODOS SITIOS QUE HASTA EL 17 NADAAA????

PD: como va de resolución y antialiasing??
Tendríamos que cancelar todos los del GAME y que les den!
thehives escribió:Estan todos viciando. Yo acabo de llegar a casa con una slim nueva... espero que no me de problemas porque mato a alguien.

Puedes viciarte hasta que arda la consola, ahora tendrás la garantía así que...

Te pudo el ansia que corriste a por la slim eh? [carcajad] que putada lo que te pasó disfruta del juego tu que puedes.
waccamole69 escribió:Y los que tenemos la version digital de la store para cuando :(

Ni idea... Yo espero que a las 5
No hay npcs por ningun lado... mala espina
Voy a decir una cosa que segur oque pensamos MUCHOS y que quede claro que estoy en contra de la pirateria:

Los que pagamos por los juegos somos gilipollas, o que? Porque tienen antes los que no lo compran y se lo bajan pirata? Me jode MUCHO y mas si es un GTA, que lo tengan antes los piratas que los que vamos a pagar por el ...
Dan ganas de cruzar la acera y tener todo pirata [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]
Los de la store hasta el 17 nada
Popenye escribió:Tendríamos que cancelar todos los del GAME y que les den!

Estoy trabajando y tengo un hype de narices estos Del GAME son asquerosos última vez que lo reservo!!!!
ivanpowerade escribió:

Estoy trabajando y tengo un hype de narices estos Del GAME son asquerosos última vez que lo reservo!!!!

Eso dicen todos y al final acaban reservando de nuevo...
ivanpowerade escribió:

Yo estoy amenizando la espera con ac revelations, pero... no es lo mismo [+risas]
DSCS escribió:Voy a decir una cosa que segur oque pensamos MUCHOS y que quede claro que estoy en contra de la pirateria:

Los que pagamos por los juegos somos gilipollas, o que? Porque tienen antes los que no lo compran y se lo bajan pirata? Me jode MUCHO y mas si es un GTA, que lo tengan antes los piratas que los que vamos a pagar por el ...
Dan ganas de cruzar la acera y tener todo pirata [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso]

Vaya que tienes razon, uno que lo tiene pagado aun no lo puede disfrutar.
Reverenda mamada
Yo solo quiero decir a todos esos que se estan basjando este juego ahora mismo, que piensen aunque sea 1 minuto en si se estan diviertiendo con este gran juego, el esfuerzo que le ha costado a la compañia creo que mereze desembolsar una modica cantidad de precio por el juego que nos dara tantas y tantas horas de vicio no como algunos juegos que duran 6 Horas el modo historia, a mi siempre me gusta comrparme el GTA por eso porque merece la pena pagar por ello para que puedan seguir haciendo y mejorando este juego version tras version. Ale pensar en ello !!!!!!!! [fumando]
como pongo imagenes? XD
Yo para esperar ya tengo el pes 2014 xDD ya sabeis xd
OKGARCIA escribió:
ivanpowerade escribió:

Eso dicen todos y al final acaban reservando de nuevo...

Es la primera vez que reservo en GAME y la ultima, el FIFA 14 y Battlefield 4 ya se que hacer.
Si alguien esta viendo el streaming.. os mola la historia?? a mi me esta encantando.. [amor] [amor]
Y mi pregunta es... Con una ps3 super slim de 12 Gb dara para instalarlo y poder jugar online cn ese poco almacenamiento? Gracias :-?

Pero esto no es nuevo, ocurre siempre! de sobra sabeis que los pequeños comercios siempre dan antes el juego que cualquier GAME o Mediamarkt. Sabiendo esto si aún asi haceis reservas es lo que hay.
A los que ya teneis el juego, al final el tema de las calles vacías de coches y de gente como está?
albberto_ escribió:

La de 12GB no?

tengo 30 juegos de PS3, y no tengo pensado pillarme PS4, tengo the last of us para repetir y el GTA, obvio que iba a acabar cayendo tarde o temprano, Así que mejor temprano.

No tendré problemas con esta no? A Simple vista me ha parecido tremendamente endeble, y plasticosa.
Joder nadie que tiene el juego pone impresiones ni nada... tienen que tener un vicio... jajaja

Comentar el tema de los npcs,framerate y esas cositas!
SniperGhost1987 escribió:Yo solo quiero decir a todos esos que se estan basjando este juego ahora mismo, que piensen aunque sea 1 minuto en si se estan diviertiendo con este gran juego, el esfuerzo que le ha costado a la compañia creo que mereze desembolsar una modica cantidad de precio por el juego que nos dara tantas y tantas horas de vicio no como algunos juegos que duran 6 Horas el modo historia, a mi siempre me gusta comrparme el GTA por eso porque merece la pena pagar por ello para que puedan seguir haciendo y mejorando este juego version tras version. Ale pensar en ello !!!!!!!! [fumando]

No hay que pensar nada, yo me bajo el juego (este o el que séa) lo completo y luego SI MERECE LA PENA Y TENGO DINERO CUANDO BAJE DE PRECIO LO COMPRO.

Otra cosa, por mucha piratería que haya un juego de este calibre no va a tener ningún problema.

Está demasiado trillado echar siempre la culpa de todo a la piratería cuando el verdadero problema es otro.
esperaos hasta por la taaarde luego ya si eso les echais mierda a los de Game, seguro que hasta os estaran leyendo [+risas]
jose_10 escribió:Si alguien esta viendo el streaming.. os mola la historia?? a mi me esta encantando.. [amor] [amor]

YES!!pero necesito ver el manejo de trevor ya!! [carcajad]
Este hilo se está desvirtuando... Algunos estais poniendo pegas a las cosas más absurdas del mundo. No compreis el juego, en serio. No lo vais a disfrutar y para colmo nos vais a joder la ilusión a quienes si que tenemos ganas de tenerlo y queremos disfrutarlo...

Os estais poniendo nerviosos y me estais poniendo nervioso a mí con tanto pijoterio. ¿Le poneis tantas pegas a la pava cuando estais follando? Lo de algunos no es normal, en serio. ¬_¬
23mj escribió:
jose_10 escribió:Si alguien esta viendo el streaming.. os mola la historia?? a mi me esta encantando.. [amor] [amor]

YES!!pero necesito ver el manejo de trevor ya!! [carcajad]

podeis poner link de nuevo?
graciass
thehives escribió:
albberto_ escribió:

La de 12GB no?

tengo 30 juegos de PS3, y no tengo pensado pillarme PS4, tengo the last of us para repetir y el GTA, obvio que iba a acabar cayendo tarde o temprano, Así que mejor temprano.

No tendré problemas con esta no? A Simple vista me ha parecido tremendamente endeble, y plasticosa.

A mi me queda aún bastante con PS3.
Yo tengo la de 500GB y no me ha dado ningún problema y si me tiene que dar un problema que me lo de ya.. que la garantía se me acaba en noviembre [carcajad]

Parece endeble y plasticosa, yo también pensé lo mismo cuando la compré pero ahora estoy contento con ella.
Que han hecho con los daños de los coches??? porque no les pasa absolutamente nada cuando se dan ................. [mad] [mad] [mad]
SARM escribió:Este hilo se está desvirtuando... Algunos estais poniendo pegas a las cosas más absurdas del mundo. No compreis el juego, en serio. No lo vais a disfrutar y para colmo nos vais a joder la ilusión a quienes si que tenemos ganas de tenerlo y queremos disfrutarlo...

Os estais poniendo nerviosos y me estais poniendo nervioso a mí con tanto pijoterio. ¿Le poneis tantas pegas a la pava cuando estais follando? Lo de algunos no es normal, en serio. ¬_¬

yo no por que yo no follo [+risas] [+risas] [+risas]

Pero todavía sigue ese streaming? no veas más loco! que te van a fastidiar parte del juego xDD
Creo que no somos conscientes del puto juego que sera manejar tres personajes diferentes,con sus respectivas distintas personalidades.. [tadoramo]
Edorta_as escribió:Lamar quien es? Que no caigo

amigo de grove street de Franklin
Imagen
Imagen

Para quien le interese por privado donde lo he comprado....es que no se si se puede poner :-?
por cierto he comprado el juego a palo seco e incluye también lo del dirigible...pensaba que era la edición especial solo
SniperGhost1987 escribió:Que han hecho con los daños de los coches??? porque no les pasa absolutamente nada cuando se dan ................. [mad] [mad] [mad]

Enserio? :S
oskilla84 escribió:Imagen
Imagen

Para quien le interese por privado donde lo he comprado....es que no se si se puede poner :-?

Tienes ticket?
berez12 escribió:
Imagen

Tienes ticket?

si,claro....por?
oskilla84 escribió:
berez12 escribió:
Imagen

Tienes ticket?

si,claro....por?

Sacale foto porfavor!!
waccamole69 escribió:
SniperGhost1987 escribió:Que han hecho con los daños de los coches??? porque no les pasa absolutamente nada cuando se dan ................. [mad] [mad] [mad]

Enserio? :S

Si ya se vió una imagen de un coche que parecia que lo habia pasado por encima una apisonadora
Pero porque nadie pone impresiones de la version de PS3... [mad]
Aunque seguro que estais jugando y pensando ahora voy a ir a escribir y dejar de jugar, claro que si! [+risas]
55009 respuestas