Gente, primero de todo, tranquilidad, el juego es la ostia! Os digo lo que yo he visto en lo que he jugado:
-No hay popping, o de momento no me ha pasado, y me he corrido la ciudad en un coche que iba a toda ostia y todas las texturas han cargado correctamente.
-Es espectacularmente grande el mapa, no te lo acabas, aun no he conseguido salir de la ciudad, jaja.
-Los graficos son claramente mejores, se ve desde el primer momento, mas pulidos, mas coloridos, mejores.
-En la caja viene el cupon con el dirigible, es decir, que lo tendra todo el mundo.
-Los movimientos de los personages estan muy bien hechos.
-Hay detalles como el de los coches descapotables, que si le quitas la capota, tienes mas probabilidades de salir volando al primer choque.
-Faltan peatones? Si, molaria que hubiera mas, pero es cierto que en zonas hay mas que en otras, entonces no creo que sea por culpa de la consola, porque si en zonas puede cargar tantos en las otras tambien tiene que poder. Si la gente se queja, seguro que rockstar lo cambia.
El juego va fluido, nose me ha parado ni un momento, ni he visto ningun bug ni nada de momento.