[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

los peatones vienen por DLC
SniperGhost1987 escribió:Despues de ver gameplays y streaming eso de que graficamente ni fu ni fa pufff no pidas peras al olmo vamos a ver esta generacion esta ya obsoleta a mi me parece casi un juego de next gen no nos flipemos tampoco.Graficamente esta de puta madre.

Hombre,,,la persona que ha comentado que los gráficos de primeras no son ni fú ni fá está jugando al juego sentado en su casa, de manera que su criterio para mi es más fiable que gameplays y streaming. Lo dicho,,,esperamos nuevas opiniones, principalmente de aquellos que ya lo tienen frente a su tv hd.
rax coswell escribió:Nos está engañando, que no nos engañen, que nos digan la verdad...

Aquí apreciaremos especialmente las mejoras gráficas y la potencia del motor, que permite mostrar 5 veces más peatones que GTA IV.

http://www.ultimagame.es/gta-v-vice-a-fondo-grand-theft-auto-v-rockstar-nos-muestra-las-maravillas-de-los-santos-n22188.htm

maletines...
XCrazyRockerX escribió:seguro que los cabrones del Game ya lo estaran jugando, me dan ganas de prender fuego a sus tiendas de mierda

NUNCA compréis en GAME o similares. Son unos ladrones (no lo digo porque no suelten aún el juego). Siempre comprad en comercios mas pequeños estilo Worten, MM, online, etc.
Al final tendré que descubrir por mi propia cuenta si la IA de la poli es agresiva o pasiva al saltarte un semáforo, porque nadie dice nada...
KindapearHD escribió:
XCrazyRockerX escribió:seguro que los cabrones del Game ya lo estaran jugando, me dan ganas de prender fuego a sus tiendas de mierda

NUNCA compréis en GAME o similares. Son unos ladrones (no lo digo porque no suelten aún el juego). Siempre comprad en comercios mas pequeños estilo Worten, MM, online, etc.

MM pequeño xDDD
oscar_fv escribió:
rax coswell escribió:Nos está engañando, que no nos engañen, que nos digan la verdad...

Aquí apreciaremos especialmente las mejoras gráficas y la potencia del motor, que permite mostrar 5 veces más peatones que GTA IV.

http://www.ultimagame.es/gta-v-vice-a-fondo-grand-theft-auto-v-rockstar-nos-muestra-las-maravillas-de-los-santos-n22188.htm

maletines...

Pues si eso es verdad, vaya troleada nos ha metido el sr.houser.
Ya esta, ya me he cabreado... Toca tarde de recorrer tiendas para ver si alguna tiene el juego, ya me he marcado las rutas en el maps del movil... Como alguna lo tenga le pueden dar por culo masivamente a GAME y al Carrefour... (Eso si, perdere 5 pavos)
kiker1 escribió:
KindapearHD escribió:

MM pequeño xDDD

Me refiero en el mercado de Videojuegos xDD. Un MM no está especializado, como puede ser un Game, GAmeStop..etc xDDDD
FaRRuuu escribió:
Black_Skull escribió:Increible [amor] [amor] [amor]

Llevo enganchado desde las 10 de la mañana y acabo de parar. Sin palabras, impresionante [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Buen resumen, con toda esa info ya tengo decidido que me lo piyo fijo!!!!

¬_¬

Black_Skull, entiendo que tu versión es ps3 verdad? puedes concretar algo más? que tal el tema de gráficos? otro forero que lo tiene comenta que ni fú ni fá, que opinas? notas mucho la bajada de frames? que tal las colisiones de vehículos? hay un número reducido de peatones en general? en fin... da detalles compi!!!
Los que pidáis el juego os llamaran en unos minutos para que vayáis a cogerlo, mirad ya tengo el mio!!!
http://victorfemenias.webcindario.com/gta5comprado.jpg
Vaya troleada nos han metido con los de los NPCs [360º]
Pero así se vende mejor el producto
oscar_fv escribió:

maletines...

No, simplemente se refiere a la versión vista en Trailers y demas, las versiones de Xbox One/Ps4 y PC
Firel escribió:Los que pidáis el juego os llamaran en unos minutos para que vayáis a cogerlo, mirad ya tengo el mio!!!

Se te ve un chaval bastante majete.
KindapearHD escribió:

pequeñisimos vamos.... [+risas]

los que teneis rabia con game,no se por que.

vosotros habeis reservado un juego para el dia 17 no podeis rechistar.si os lo diesen antes tendriais que estar agradecido.
y si no,pues lo pillas en el primer sitio que os lo vendan.
no se que manera de despotricar es esas!

ademas lo reservais ahi a sabiendas de que es mas caro que en otros sitios.

mi no entender. :-?

si lo sabeis de sobra a estas alturas y mas si soys foreros,si fuese gente de apie que no entra ni sabe lo que es un foro ni esta muy puesto en tema videojuegos...pues comprenderia que se la metiesen con el precio.pero a vosotros.....!!
GRAN TORINO escribió:Al final tendré que descubrir por mi propia cuenta si la IA de la poli es agresiva o pasiva al saltarte un semáforo, porque nadie dice nada...

Pasiva, ¿como quieres que la poli te siga por saltarte un semáforo? Es una tontería que molestaría muchísimo.
Comprado en el gameshop de mi pueblo. Es alucinante, dejar de opinar sin verlo porque cuando lo cateis vais a flipar. Os lo aseguro! Gta en estado puro!
Firel escribió:Los que pidáis el juego os llamaran en unos minutos para que vayáis a cogerlo, mirad ya tengo el mio!!!

Firel eres de Terrassa????
eude escribió:Que es Npc?

Civiles- gente por la calle
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo ya se lo e dicho bien claro a los del Game por twitter [+risas]
KindapearHD escribió:No, simplemente se refiere a la versión vista en Trailers y demas, las versiones de Xbox One/Ps4 y PC

Imagen

version capada y arreando
victormlg escribió:

Se te ve un chaval bastante majete.

:-? :-? :-?
Para los que recordéis que tenía un colega que le dejaron entrar a probar el juego, y para que veáis que soy muy honesto y que admito las cosas, el chaval me acaba de decir que me troleó. Que me iba a hacer la gracia 5 minutos pero me vio ilusionado.

Me siento podrido y estafado, yo que le defendí xDDD

Non Playable Characters
Maloig escribió:
GRAN TORINO escribió:Al final tendré que descubrir por mi propia cuenta si la IA de la poli es agresiva o pasiva al saltarte un semáforo, porque nadie dice nada...

Pasiva, ¿como quieres que la poli te siga por saltarte un semáforo? Es una tontería que molestaría muchísimo.

Porque hay normas de tráfico? Por eso lo pregunto y por eso le pregunto a los que lo han jugado que tal se porta la poli cuando te saltas un semáforo en rojo, en fin, ya lo pruebo yo el 16 cuando lo tenga

los Peatones, que apenas ahi, esta la ciudad mas muerta que muerta
Maloig escribió:

Pues a mi en el Mafia me gustaba que eso pasase.

En otras palabras, en GTA, las personas que andan por la calle u otras zonas.

No, simplemente se refiere a la versión vista en Trailers y demas, las versiones de Xbox One/Ps4 y PC

ya, pero la coña es que hay que referirse a lo que hay que referirse, yo ya dije que lo de analizar trailers me parece una estupidez
Mikel24 escribió:

Como si GTA IV estuviese plagado de gente.

Se leen tus datos yo que tu editaba eso.
el-bola escribió:Comprado en el gameshop de mi pueblo. Es alucinante, dejar de opinar sin verlo porque cuando lo cateis vais a flipar. Os lo aseguro! Gta en estado puro!

¿precio?...
Magix escribió:
Mikel24 escribió:

pues mas si que ahí, bastante mas diría yo
Yo en su día pillé el Episodes en Gameshop 2 días antes, me lo dieron sin ticked y sin bolsa eso sí.
@VideojuegosGAME ¿No se puede contactar con la central de ninguna manera? Ya hay como 50 tickets de compra del GTA V.

@cristianperlado Todos los tickets ya están reportados al departamento correspondiente,que será quien está tomando medidas.

Estafadores de m... cawento
el-bola escribió:Comprado en el gameshop de mi pueblo. Es alucinante, dejar de opinar sin verlo porque cuando lo cateis vais a flipar. Os lo aseguro! Gta en estado puro!

Este es el comentario mas acertado que he visto, chavales estamos hablando de rockstar no nos decepcionara... Siempre habra alguien que sacara fallos al juego mas caro de la industria, que si faltan peatones bla bla, y estamos hablando de aue tenemos un hardware obsoleto, si le ponen muchos graficos recortan en otra cosa, y si le ponen muchas cosas recortan en graficos, esde cajon, es un sandbox y hay muchas limitaciones en las maquinas viejas que tenemos.... Si quereis realismo salir a la calle, pocos videojuegos proporcionaran tanta diversion como un gta, que al final esa es la diversion de un videojuego.
Black_Skull escribió:Increible [amor] [amor] [amor]

Llevo enganchado desde las 10 de la mañana y acabo de parar. Sin palabras, impresionante [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

C-A-B-R-O-N-!! [carcajad] [carcajad]
Alguna pega tenía que tener, no es normal todo lo que tiene el juego en esta gen.
fluzo escribió:
KindapearHD escribió:

pequeñisimos vamos.... [+risas]

los que teneis rabia con game,no se por que.

vosotros habeis reservado un juego para el dia 17 no podeis rechistar.si os lo diesen antes tendriais que estar agradecido.
y si no,pues lo pillas en el primer sitio que os lo vendan.
no se que manera de despotricar es esas!

ademas lo reservais ahi a sabiendas de que es mas caro que en otros sitios.

mi no entender. :-?

si lo sabeis de sobra a estas alturas y mas si soys foreros,si fuese gente de apie que no entra ni sabe lo que es un foro ni esta muy puesto en tema videojuegos...pues comprenderia que se la metiesen con el precio.pero a vosotros.....!!

Repito, por si no lo has visto: No tiene nada q ver cn gta v, ya q yo lo tng reservado en MM. Lo digo por mis experiencias cn esas tiendas, en cuanto a precios y demas.
Magix escribió:
Mikel24 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=6p_AAaehTvM
perdon tio,la cita no era por ti.
solo la parte en negrita de lo de mm y worte que me ha hecho gracia por lo de pequeño.

lo otro lo decia por todos los que estan rajando a los del game y tal....
[beer]
jose_10 escribió:
@VideojuegosGAME ¿No se puede contactar con la central de ninguna manera? Ya hay como 50 tickets de compra del GTA V.

@cristianperlado Todos los tickets ya están reportados al departamento correspondiente,que será quien está tomando medidas.

Estafadores de m... cawento

Me cito, la ultima vez que reservo en GAME.. esto es una verguenza :(
Gente, primero de todo, tranquilidad, el juego es la ostia! Os digo lo que yo he visto en lo que he jugado:

-No hay popping, o de momento no me ha pasado, y me he corrido la ciudad en un coche que iba a toda ostia y todas las texturas han cargado correctamente.
-Es espectacularmente grande el mapa, no te lo acabas, aun no he conseguido salir de la ciudad, jaja.
-Los graficos son claramente mejores, se ve desde el primer momento, mas pulidos, mas coloridos, mejores.
-En la caja viene el cupon con el dirigible, es decir, que lo tendra todo el mundo.
-Los movimientos de los personages estan muy bien hechos.
-Hay detalles como el de los coches descapotables, que si le quitas la capota, tienes mas probabilidades de salir volando al primer choque.
-Faltan peatones? Si, molaria que hubiera mas, pero es cierto que en zonas hay mas que en otras, entonces no creo que sea por culpa de la consola, porque si en zonas puede cargar tantos en las otras tambien tiene que poder. Si la gente se queja, seguro que rockstar lo cambia.

El juego va fluido, nose me ha parado ni un momento, ni he visto ningun bug ni nada de momento.
Eso es lo que yo voy diciendo muchas veces. Que va a ser la puta hostia este juego.
Yo luego lo pruebo porque tengo que ir al medico dentro de un rato. Cuando vuelva lo reviento durante... 1 hora y media o 2. Y luego ya a la noche cuando vuelva a casa porque tengo que irme.

Pero yo comentaré mis impresiones generales a primera vista.
El tema de los peatones no se solucionó ayer? Se supone que es según el barrio donde te encuentres no? si estás en un barrio lleno de delincuentes, camellos, y pandilleros dudo que pase mucha gente por ahí...
Entonces para los que ya tienen el juego, hla cantidad de npc, hace la ciudad muerta?
http://www.youtube.com/watch?v=uikmn9Na ... e=youtu.be

En este video se puede ver que al principio hay pocos peatones, luego va habiendo más, e incluso grupos de 3-4 personas, ya sean parados o andando, y además si os fijais no es una zona muy comercial...

Es verdad que hay menos que en GTA IV, pero no es para alarmarse tampoco.
55009 respuestas