[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
ya esta, ya e troleado suficiente a las empresas Game o Media Markt, ahora que se jodan XD, eso si, seguramente me habran fichao y lo tendre en octubre por lo menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Michael De Santa.. lol? xDD vaya nombre
Alguien en ps3 con problemas de framerate?
Ando desde el móvil y solo leí problemas con la versión de 360 :S
ahora si chicos, creo que voy a llorar un poquito [buuuaaaa]
XCrazyRockerX escribió:ahora si chicos, creo que voy a llorar un poquito [buuuaaaa]

acopañémonos en esta larga travesía hasta el Martes. [snif]

RESPUESTA A ESTO PLEASE GENTE
Lo que entro en mucha duda, si yo juego con mi cuenta conectado me pueden banear? lo digo por que ya me banearon una vez injustamente (PS3) y me avisaron que el proximo baneo sería permanente y paso de perder mis platinos y mi nivel 14 por jugar a un juego con compra
Mensajepor josekdj hace 5 minutos

WGP Kakashii escribió:
Nuevo mensajepor josekdj hace 1 minuto

alguien con rgh que me pueda ayudar?

tu las normal por el ojal no de juegos pirata nda tio

no se que poyas dices

mu facil lo del rhg es de xbox 360 y aqui estamos para hablar del juego de ps3 no de cargar copias con rgh ahora lo pilllas
A los de Mallorca, mañana en Resident Games ya lo venden :D
RaulvallecaS escribió:Ea, mañana a las 10 de la mañana ya tengo mi jodida copia ED.especial.subiré fotos y un Umboxing probablemente, la viciada Padre me voy a pegar eso y mucho más.

Lo que entro en mucha duda, si yo juego con mi cuenta conectado me pueden banear? lo digo por que ya me banearon una vez injustamente y me avisaron que el proximo baneo sería permanente y paso de perder mis platinos y mi nivel 14 por jugar a un juego con compra

raulvallecas y como es eso de que lo tendras mañana donde te le vas a coger ?
WGP Kakashii escribió:
Mensajepor josekdj hace 5 minutos

WGP Kakashii escribió:
Nuevo mensajepor josekdj hace 1 minuto

alguien con rgh que me pueda ayudar?

tu las normal por el ojal no de juegos pirata nda tio

no se que poyas dices

mu facil lo del rhg es de xbox 360 y aqui estamos para hablar del juego de ps3 no de cargar copias con rgh ahora lo pilllas

así mejor ;)
XCrazyRockerX escribió:ahora si chicos, creo que voy a llorar un poquito [buuuaaaa]

Joder ahora has entrao en depresión XD
PD: No tendrás la regla no?
KaosHDk escribió:Alguien en ps3 con problemas de framerate?

Desde 360 todo correcto, ningun problema con el framerate...
ZzzZZ [beer] ZzzZZ
Liricox escribió:
KaosHDk escribió:Alguien en ps3 con problemas de framerate?

Desde 360 todo correcto, ningun problema con el framerate...

Pues no se, sera gente que tiene el disco duro par coño.
Thx
Por jugar conectado no os pueden banear tranquilos.
BulldogV2 escribió:A los de Mallorca, mañana en Resident Games ya lo venden :D

Antes salió una foto de un ticket del game del festival park, no se sí será un fake.
¿alguien mas con la FAT que le haya petado? tengo miedo de ponerlo...
Rectifico parecer ser que tendre que esperar al final :( , hay que joderse...
3dgar escribió:Por jugar baneado no os pueden banear tranquilos.

3dgar, no estoy baneado, es obvio que si estas baneado no te pueden banear, pero yo no estoy baneado y quiero saber si me conecto al network y juego si puedo acabar baneado, que estos de sony y rockstar son muy listos
hunter17 escribió:Algún streaming?

el mismo de antes, ha estado todo el dia

lo estoy viendo deste el iphone, en el navegador no me da permisos
Como se nota que ya hay gente con el juego jajaja ha bajado los posts de una forma descomunal
Willyrex también ha subido unboxing de GTA V XD XD XD XD XD
RaulvallecaS escribió:
3dgar escribió:Por jugar baneado no os pueden banear tranquilos.

3dgar, no estoy baneado, es obvio que si estas baneado no te pueden banear, pero yo no estoy baneado y quiero saber si me conecto al network y juego si puedo acabar baneado, que estos de sony y rockstar son muy listos

Me equivoqué al escribir tio srry, no te pueden banear pro estar conectado te lo aseguro. Tu has conseguido el juego legalmente pagando. Si la tienda lo vende no tienes culpa. Yo siempre he jugado antes y nunca me han baneado.
Que envidia da como la mayoría ya esta jugando y salvo unos pocos como yo , nos tengamos que conformar por mientras con imágenes y vídeos que postean [triston]
Gringo Alpha escribió:¿alguien mas con la FAT que le haya petado? tengo miedo de ponerlo...

yo uso slim y te puedo decir que se calienta mas con el moto gp 13 que con el gta 5 asi que no sufras (y no es coña,lo tengo comprobado)
sebaska23 escribió:
BulldogV2 escribió:A los de Mallorca, mañana en Resident Games ya lo venden :D

Antes salió una foto de un ticket del game del festival park, no se sí será un fake.

Seguro al 99% , he visitado los GAME y ni se planteaban soltarlo xD
En PS3 va todo correcto, los FPS van bien, hay zonas donde se nota que bajan un poco pero nada notable (la gente normal no lo notaria), nada de parones, popping solo en el horizonte (y muy poco, solo si te fijas mucho, dientes de sierra muy pocos, se ve realmente bien, nada que ver con RDR ni GTA IV. En todos los aspectos normal, lo único discutible es el sistema de conducción, es muy arcade, y ya de por si el mando de ps3 no es muy bueno... Cuesta acostumbrarse pero bueno, esta bien.

Osea, llevo 50min de juego y tengo que decir que ES LO PUTO JUEGO MAS MEJOR QUE HE JUGADO, ALUCINO EN COLORES!!!!

PD: jugando en Ps3 Fat 60gb y en primera velocidad de ventilador, perfecta.
Ennor escribió:
hunter17 escribió:Algún streaming?

el mismo de antes, ha estado todo el dia

lo estoy viendo deste el iphone, en el navegador no me da permisos

Gracias [oki]
MikeFg escribió:Willyrex también ha subido unboxing de GTA V XD XD XD XD XD

Que le peten a ese, no hay tio más asqueroso que el wilyrex y perdon por quien le guste, pero su cara y su patosismo y que se cree gracioso que tiene la gracia en el culo, para mi no es nadie, hay gente como rubius que suele hacer gracia, pero este.. le diria de todo a la cara, que conste que lo digo yo un usuario de youtube al que este chavalin me mando un mensaje que dejara esto de youtube que no iba a llegar a nada, ahí fue cuando me entraron las ganas de romperle la cara jajaja.

Lo siento por el off topic, pero tenía que decirlo, a mi me gusta más un umboxing de gente que no se conoce que se le ve con ilusion de mostrarlo que tios como willymal que lo hacen por costumbre y para que muchos crios le coman la oreja y el se flipe de algo que ya tienen muchos
Lo peor es que los niños,si,crios de 12,13 años cuando vean a esos haciendo unboxing y esas cosas lo van a querer jugar y sus papaitos se lo comprarán... y a la mierda el online con niñatos con voz de pito que no te dejan jugar
a ver, a mi me da que pega tirones en ambas plataformas y es lo normal. Milagros no existen. Ahora estoy viendo un streaming de un tio jugando a la version de la PS3 y los mismos tirones que veo en los que han jugado en la 360.
jmacrex escribió:Lo peor es que los niños,si,crios de 12,13 años cuando vean a esos haciendo unboxing y esas cosas lo van a querer jugar y sus papaitos se lo comprarán... y a la mierda el online con niñatos con voz de pito que no te dejan jugar

jaja voz de pito, a mi me pasaba eso con el Call Of Duty [+risas]
Aún no me creo que hoy no hayan soltado el GTA....me veo que hasta el martes nada....me cago en la p***!!!
Maciuks escribió:a ver, a mi me da que pega tirones en ambas plataformas y es lo normal. Milagros no existen. Ahora estoy viendo un streaming de un tio jugando a la version de la PS3 y los mismos tirones que veo en los que han jugado en la 360.

Pasa el enlace.
Yo estoy rayando a la tienda de mi ciudad para que lo venda, pero según ellos aún no les ha llegado.
Maciuks escribió:a ver, a mi me da que pega tirones en ambas plataformas y es lo normal. Milagros no existen. Ahora estoy viendo un streaming de un tio jugando a la version de la PS3 y los mismos tirones que veo en los que han jugado en la 360.

Link??
MikeFg escribió:YOUTUBE MONEY BIATCH!

Imagen

el youtube se a convertido ya en un circo para pijos, antiguamente habian videos de personas honradas en el que subian cualquier chorrada y molaba pero estos chavales?, en fin....
alucardd escribió:

Pasa el enlace.

http://www.ustream.tv/channel/axeelxx

... nada mas que decir
He jugado 15 minutitos en 360 y todo de lujo. Me parece increible que esto sea de esta generación. Se lo han currado mucho. Que hay cosas que no son perfectas.. pues si, pero es que todo es imposible. Tiene mucho mucho merito lo que han conseguido hacer.
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Es más triste juzgar a alguien por su cara tan a la ligera y eso que al chaval ni le sigo ni nada,
ProArtiX escribió:

... nada mas que decir

a que te refieres
Maciuks escribió:
alucardd escribió:

Pasa el enlace.

http://www.ustream.tv/channel/axeelxx

entro y se pira xDDD
gominio está baneado por "Game Over"
Nos vemos en Noviembre o así, que disfrutéis del juego, espero no ver ningún rage XD.
Fue muy divertido esta estancia hasta que tenemos el juego xD
por favor, no os podeis fiar de un video streaming en directo, casi siempre va a dar tirones, pero no es del juego sino la conexion del streaming en si que no siempre da pa mucho X-D

por lo que he podido ver en videos y leer durante todo el dia, ambas versiones son casi identicas, quiza alguna rascada pequeñisima en 360 he leido por ahi , pero poco mas
se filtró a ultima hora de la tarde la version ps3 y se calleron servers jaja esto ya esta muerto se nota donde esta la gente
XCrazyRockerX escribió:
MikeFg escribió:YOUTUBE MONEY BIATCH!

Imagen

el youtube se a convertido ya en un circo para pijos, antiguamente habian videos de personas honradas en el que subian cualquier chorrada y molaba pero estos chavales?, en fin....

lo que no logro entender, es como tienen miles de visitas y seguidores...parece que ser youtuber renta muy bien XDD pero a mi no me va eso, el unico youtuber que mola es el bananero
55009 respuestas