Paulescu escribió:los que ya estais jugando, que impresiones os da el mapa?
es flipante?
muy grande ?
No sé si han posteado impresiones de Ps3, pero ahí van las mías.
-El mapeado, ENORME. Lleno de vida y de posibilidades, la verdad. No spoilearé nada, pero solo digo que en 2 horas y media, y sin salir de la ciudad, estoy alucinando. Y aún me faltan cosas por descubrir y desbloquear.
-Tema gráficos, la verdad es que es como se veía en los tráiler, no veo bajadas de FR ni cosas que aparecen de la nada (no sé como se dice eso
). La distancia que se ve en el horizonte es simplemente alucinante. Me he quedado más de una vez mirando aluinado con las babas colgando en plan Homer.
-La ciudad, está viva, veo los peatones justos, ni echo en falta, ni me sobran., Como ya se ha comentado, yendo en coche el número disminuye, pero es lógico dadas las limitaciones de la consola. Ya digo que gráficamente es bastante grande para el hardware que tiene, temo por la vida útil de mi Slim.
-La conducción yo la veo bastante bien implementada, no son barcos como en GTA IV, que, a mi personalmente, me parecían barcos. Aquí cada vehículo reacciona y se conduce de una forma distinta. Más arcade, pero bastante bien para mí.
-El control me encanta. No he jugado Max Payne 3, pero la verdad es que este es una gozada, y se ha dicho que es un calco.
Esas son mis impresiones, me dejo muchas cosas en el tíntero seguro, pero aquí estoy para cualquier duda.
Un saludo!!!