[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

DSCS escribió:Algun stream que en activo?

goodgame.ru/channel/breadpit
XCrazyRockerX escribió:sueño con que lo saquen mañana ZzzZZ, bueno me voy a emborrachar

Solución fácil como Homer Simpson, disfruta tío, así se te pasará el tiempo más rápido
ProArtiX escribió:
vicenttoke escribió:Wtf... Aliens que absorben la mente ... Jajaja
Imagen

eso, tu jodeme mas el juego con spoilers... [mad]

Pero que????? Vale, voy a comprarme el juego NOW¡¡¡¡ Si hay esa bizarrada ahora imaginaos durante la aventura o con Epsilon [+risas] [+risas] [+risas]
Gracias por joderme un huevo de pascua del juego....

Te felicito,has ganado una banana
¿sabéis de alguna comparativa de la versión de ps3 vs x360?
Magix escribió:Nuevo vídeo

http://youtu.be/B6yhYgtQpds

que te das contra el poste!! xDDDD
Chicharrerou escribió:Ticket con fecha, juego, precio..

De quien?? Sin el nombre de la tienda no vale de nada. [snif]

Se lo enseñas a GAME y te dirán...

"Es falso... Aprended a hacerlo mejor..."

True history :-| [beer]
por cierto

por que solo hay 5 estrellas en esta entrega? :-?
Gracias al retrasado del spoiler de la página anterior, si señor.
¿Quereis video de tiroteo? Es de una misión pero no es nada del otro mundo

También he grabado a Chop follando. [+risas]

Y confirmo que cada policia tiene su radio de busqueda.

Prueba de que hay NPCs... http://www.youtube.com/watch?v=B6yhYgtQpds
darth_therat escribió:por cierto

por que solo hay 5 estrellas en esta entrega? :-?

Se desbloqueará más tarde vamos, como en los otros GTA. Es imposible que no haya 6 estrellas, ya hemos visto que hay tanques y cazas.
No he podido mirar todas páginas ,lo siento si estaba ya , por cierto, verlo bajo vuestra responsabilidad,porque no se si es misión o no , pero a mi me parece un video increible ! [tadoramo]

http://www.youtube.com/watch?v=sTNfgakIc3w
Al retrasado del Spoiler.....BRAVO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
REYZIDANE escribió:No he podido mirar todas páginas ,lo siento si estaba ya , por cierto, verlo bajo vuestra responsabilidad,porque no se si es misión o no , pero a mi me parece un video increible ! [tadoramo]

No lo miréis o os comeréis un super spoiler.
Strait escribió:Me quedo con una frase de GTA Forums:

grats whiner who can't drive in IV for ruining the game.

"Felicidades quejicas que no podían conducir en GTA IV por arruinar el juego."

Así me siento ahora mismo. [triston]

No jodas, han cambiado la conducción? [buuuaaaa]

Yo siempre he pensado que los que se quejaban es que son directamente mancos, si era de lo mejor...
GRAN TORINO escribió:

Al de GAME le invadio el espiritu de Paco88 "todo fake" [carcajad]
Me he quedado de piedra al ver el spoiler del trollazo de turno, I KNOW IT que tambien habria de eso XD, madre que puto juegazo.

Magix, efectivamente me gusta ver ese nivel de NPC, pero definitivamente la hora del dia y la zona tambien tendran influencia en la cantidad, R lo ha querido hacer lo mas parecido posible a la realidad.

petardea o es cosa mía?
Joder el que ha puesto la imagen esa, me lo he comido con lo guapo que habria estado verlo por mi mismo, menudo subnormal espero que lo sancionen joder
Pues a mi me encanta la conducción de ahora...
jose_10 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Al de GAME le invadio el espiritu de Paco88 "todo fake" [carcajad]

[qmparto]
Magix escribió:
REYZIDANE escribió:No he podido mirar todas páginas ,lo siento si estaba ya , por cierto, verlo bajo vuestra responsabilidad,porque no se si es misión o no , pero a mi me parece un video increible ! [tadoramo]

No lo miréis o os comeréis un super spoiler.

Por eso he dicho bajo su responsabilidad XD XD XD
1,5GB de instalación y sabre si me decepciona o si me alucina en colores!!
Un amigo mio ya lo tiene y des de las 5 esta jugando el cabron xd, yo tambien lo podria tener, pero esperare a un par de semanas, aparte de que no tengo mucha pasta no me compensa comprarlo ahora, no veo esa necesidad, si alguien quiere sabe rla tienda, MP (esta en bcn ciudad)... Hay gente que me mataria sabiendo que no lo tengo pudiendolo tener des de esta mañana xdd
Me temo que ya hoy nada....esperemos que el lunes haya suerte..!
Y el payaso todavía no lo pone en spoiler yo alucino.
salu2
Hola a todos llevo siguiendo este hilo hace tiempo y me e registrado para deciros que en vilanova y la geltru y vilafranca del penedes (Barcelolna) ya lo venden.

Corred insensatos!!!
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto, que se pongan en fila para que se lleven su owned correspondiente todos aquellos que tendrian el juego hoy por GAME u otra cadena de videojuegos.

Algunos me decian que game siempre vende los juegos antes de la salida al ver tickets de compra de otros estableciemientos y que el contrato se lo pasan por el forro multitud de veces.

Al final es lo que llevo diciendo desde cientos de paginas atras... por CONTRATO CON ROCKSTAR NO PUEDEN VENDER EL JUEGO ANTES DEL DIA 17.

Por cierto desde hace 2 horas GAME no responde ni escribe nada por Tweeter... que raro..
señores el juego es brutal, apenas he podido jugar 2 horas y tiene una pinta estupenda. No quiero decir mucho.

Pero mas de uno va a flipar XD
Maciuks escribió:

petardea o es cosa mía?

yo veo que hay muy pocos comparado con GTA IV....creo que sera normal, no creo que una consola aguante tanto tiron grafico sin bajar rendimiento, es increible el trabajo de R*, a ver cuando salga para PC [boing]
makaveli_the_don escribió:
Maciuks escribió:

petardea o es cosa mía?

yo veo que hay muy pocos comparado con GTA IV....creo que sera normal, no creo que una consola aguante tanto tiron grafico sin bajar rendimiento, es increible el trabajo de R*, a ver cuando salga para PC [boing]

eso esta claro sur
siedod escribió:
Imagen

[boing] [boing] [boing]

Da tiempo para echarse un cigarrillo eh [+risas] [+risas]
Dios mio, supongo que os lo habran contado pero yo lo digo aun que no se me lea... Los que estabais preocupados por los graficos (PS3) deciros, que acabo de empezar, y se ve realmente bien, sin exagerar parece que tenga mas de 720p de resolucion, es increible lo bien que se ve, nada que ver con GTA IV, es alucinante, seguire avanzando a ver si sigue igual...

(Solo digo que parecia una escena ya hecha de video y no ingame, cuando he visto que era ingame, esta ha sido mi cara [flipa] )
Esto es lo que pasa cuando CHOP (El perro) huele un "coñito" xDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=1GjAguhi9js
Hasta ahora el mejor vídeo para mi ha sido el de la excavadora aplastando el coche. Quien se quejaba de la "poca" deformación de los coches???.

A los que ya lo estáis jugando... os habéis encontrado con algún evento aleatorio. Son como en RDR?
Entrar a este hilo sin tener el juego es como estar atado a una silla y delante de una tele apagada con ganas de verla, tener el mando al lado y no poder cogerlo porque estas atado, que resistencia al hype tenemos algunos por dios XD si no fuera porque me saldra por 50 euros o menos, anda que iba a esperar al lunes, que mala es la crisis.
hibaridelanube escribió:Entrar a este hilo sin tener el juego es como estar atado a una silla y delante de una tele apagada con ganas de verla, tener el mando al lado y no poder cogerlo porque estas atado, que resistencia al hype tenemos algunos por dios XD si no fuera porque me saldra por 50 euros o menos, anda que iba a esperar al lunes, que mala es la crisis.

A mi me ha costado 59euros. xD

Por cierto, chop es el perro ( ya lo sabéis de los trailers y demas) y en el vídeo sale follando...(nada nuevo) pero en HD y con la frasecita en español xDD http://www.youtube.com/watch?v=1GjAguhi9js
[C] escribió:
siedod escribió:
Imagen

[boing] [boing] [boing]

Imagen

Este no se queda atrás [boing]

Imagen
Magix escribió:
hibaridelanube escribió:Entrar a este hilo sin tener el juego es como estar atado a una silla y delante de una tele apagada con ganas de verla, tener el mando al lado y no poder cogerlo porque estas atado, que resistencia al hype tenemos algunos por dios XD si no fuera porque me saldra por 50 euros o menos, anda que iba a esperar al lunes, que mala es la crisis.

A mi me ha costado 59euros. xD

el problema magix que 59 la edicion normal me sigue pareciendo cara, la economia esta como esta, si me sale por 50 o menos tendre que esperar.
Importante , hay gente que está diciendo que no se puede jugar sin conexión
y que hay que estar conectado permanentemente
( Xbox 360 )

por favor alguien que lo tenga lo confirma o lo desmiente?
siedod escribió:
[C] escribió:
siedod escribió:
Imagen

[boing] [boing] [boing]

Imagen

Imagen

Pero ese que quería subirse en el trailer ? xDDDDDDDD
josemayuste escribió:Importante , hay gente que está diciendo que no se puede jugar sin conexión
( Xbox 360 )

no, fui yo el que dijo eso,y no lo dije exactamente asi, dije que si inicias el dvd2 sin haber instalado antes el dvd1 en xbox salta un mensaje diciendo que te conectes, y no sabia si era normal, preguntaba por si alguien sabia

Imagen

Pero ese que quería subirse en el trailer ? xDDDDDDDD

Hombre, yo creo que está probando físicas que son demenciales xd.
josemayuste escribió:Importante , hay gente que está diciendo que no se puede jugar sin conexión
( Xbox 360 )

El tío que empezó a enseñar videos en instagram estaba baneado, así que es un bulo.
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
esperemos, que con un poco de suerte lo podamos tener todos mañana
55009 respuestas