[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Copal-13 escribió:Por cierto los analisis deben estar al caer no?

El lunes
jose_10 escribió:
gt362gamer escribió:
Magix escribió:Ya se ha subido el vídeo, libre de spoilers y en buena calidad HD de capturadora.

http://www.youtube.com/watch?v=AEWaBDJSCJA

Sino os deja en HD probad en unos minutos que se está acabando de subir.

un poni LOL

salvo chivatazo es imposible que te pillen

No se lo digais a GAME, que son expertos en chivatazos :-|

No se jose quien le esta pillando mas asco a quien, si tu a game o yo a MM XD
guerrero_legendario escribió:
sekie93 escribió:Alguno que sepa que pasa con el juego en Sevilla?? Y de Fnac sabéis algo? Todo el mundo catandolo y yo aqui comiendome los mocos...

La mayoria son de barcelona, son independentistas hasta para vender juegos [+risas] [+risas] [+risas]

Jajaja si lo llego a saber no reservo ahí... Porque me estoy viendo que los de Sevilla seremos los últimos. Con lo bien que me vendría jugar este fin de semana...
Copal-13 escribió:Por cierto los analisis deben estar al caer no?

Hasta el lunes nada.
Magix escribió:Ya se ha subido el vídeo, libre de spoilers y en buena calidad HD de capturadora.

http://www.youtube.com/watch?v=AEWaBDJSCJA

Sino os deja en HD probad en unos minutos que se está acabando de subir.

Gracias !

PD: Un Poni [+risas]
Estoy subiendo otro vídeo...este os gustará a muchos y callará muchas bocas.

Por cierto, un detalle muy guapo.

Estaba remolcando un coche con una grua y la grua al llevar peso le costaba más subir bordillos y demás, un detallazo
Malisima calidad pero esta confirmado que es PS3
http://www.youtube.com/watch?v=FZRJ3ZJrbY8

Va follado de framerate omfg xD
Para los que están preocupados por los pocos personajes en pantalla que no se rayen, va por zonas
Imagen
siedod escribió:

eso ultimo no me agrada nada.... si te mueres y apareces en el hospital... no pierdes las armas? ni siquiera si te arrestan?

Pero si eso es igual que en el GTA IV.

Si te arrestan te quitan la munición, pero las armas no tienes que volverlas a comprar nunca.
Magix escribió:Estoy subiendo otro vídeo...este os gustará a muchos y callará muchas bocas.

NPCS A PORRILLO?, COCHES REAVENTANDO? PUTAS? BITCH PLEASE XD XD XD
jmacrex escribió:No me puedo creer que con todos los que tienen el juego ninguno haya investigado un poco a meterse en el agua y ver si hay fauna marina o no jaja
Por otra parte es normal...

Esta mañana lo he puesto, se que el post va a velocidad de vertigo, pero si buscais encotnrareis impresiones.

Si, hay fauna marina, hay mas peces que personas por la calle, jaja.
Seguramente la GAME no venda el juego hasta el 17, pero acabo de recordar que en la salida de Halo 4 enviaron unos mensajes "por error" a los que lo tenían reservado un par de días antes. Podías ir a buscar el juego y te lo daban, duró todo el día y por la noche enviaron otro sms pidiendo disculpas que había sido un error, aunque no creo que fuera un error. xD No se si fue a nivel nacional pero en barcelona ocurrió... Aquí lo dejo.

(La esperanza es lo último que se pierde XD)
hibaridelanube escribió:
No se jose quien le esta pillando mas asco a quien, si tu a game o yo a MM XD

Si MM lo saca GAME lo saca.. es un duelo de grandes.. con los pequeños comercios no puede hacer nada pero si MM lo saca GAME lo sacara.. [carcajad]
Strait escribió:
siedod escribió:

eso ultimo no me agrada nada.... si te mueres y apareces en el hospital... no pierdes las armas? ni siquiera si te arrestan?

Pero si eso es igual que en el GTA IV.

Si te arrestan te quitan la munición, pero las armas no tienes que volverlas a comprar nunca.

Yo me refería a lo del hospital.

Lo otro lo han puesto por la modificación de las armas, que sería un coñazo volver a comprarlas y a modificar de nuevo, no por otra cosa.
hibaridelanube escribió:
Magix escribió:Estoy subiendo otro vídeo...este os gustará a muchos y callará muchas bocas.

Yo ya he subido una captura de bitches... Jajaj
Es imposible seguir el hilo asi que pregunto a los que ya lo teneis:

¿HAY UNA MEJORA GRAFICA SUSTANCIAL RESPECTO AL IV?
¿SIN CONTAR CON NAUGTHY DOG, ES LO MAS BESTIA QUE HAYAIS VISTO EN PS3?
leoky escribió:Una pregunta que no he visto, ¿podremos incluir nuestra propia música en el juego? o ¿reproducirla desde la ps3 como en el Red Dead Redemption?.

Supongo que si, pero si alguien lo confirma me quedo más tranquilo. [risita]

Me cito a ver si alguien me contesta!. [360º]
Impresiones (sobre la versión de Xbox 360).

Me esperaba mucho, pero es que GTA V me ha superado. Gráficamente es impresionante; al principio quizá no llega a sorprender, pero en cuanto contemplas una panorámica de la ciudad, se te caen los testiculillos al suelo. Creo que en consola no he visto un juego con un horizonte tan alejado. Yo me he quedado embobado con la misión de "LiveInvader", que te obliga a visitar un barrio en las afueras y puedes percibir el contraste entre el paisaje urbano y el rural. Sencillamente brutal. Los edificios en obras, las casas, los vagabundos debajo de los puentes... Y el salto cualitativo respecto a la anterior entrega de la saga también se aprecia en los interiores: al nivel de los de "The Last of Us", por lo menos en diseño (en la misión que acabo de mencionar lo veréis también). Lo mejor de lo mejor, sin exagerar.

Luego está la paleta de colores, muy alegre y llena de vida, los juegos de luces (atención, como comenta un compañero, a los reflejos, y también se podría hablar de las puestas de sol, de película). Las animaciones sencillamente son las mejores que se pueden ver en un videojuego: todos los personajes se mueven con una naturalidad que da miedo. El diseño de los vehículos, bueno, ya lo habéis visto en las capturas, inmejorable.

En el momento en el que tienes libertad para moverte por la ciudad te das cuenta de lo logrado que está este mundo. Te sientes realmente transportado a la realidad de Los Santos. Esto es, por el momento, lo que más me ha impresionado, más incluso que el apartado gráfico. La ciudad está viva y tú la sientes. Hacer el burro en GTA es muy divertido, pero comportarse como en la vida misma proporciona una experiencia todavía más envolvente (yo hasta aparco respetando las líneas de las plazas de párking [angelito] )

La historia te atrapa desde el primer momento. Los personajes protagonistas han sido trabajados a fondo. Sólo he manejado a dos hasta ahora, y los dos tienen su encanto. Pensaba que el rollo "negrata" (nigger) de Franklin no me iba a convencer del todo, pero el contexto está tan jodidamente bien logrado, que también con él llegas a identificarte. Las voces del juego, reales como la vida misma.

Las misiones. Desde mi punto de vista, mucho más divertidas y variadas que las de GTA IV. Y apenas llevo unas cuantas. Cuesta dejar el mando, de verdad. Lo que me he reído en una misión opcional en la que ----NO ES ESPOILER---- te fumas un porro y te colocas. Os vais a quedar WTF! y no podréis dejar de reír (ya veréis a qué me refiero). Espero que haya más misiones tan locas como ésta.

El sonido. La música ambiental, las sintonías de radio, los sonidos de la ciudad... De nuevo, matrícula de honor. Hay una cadena mexicana que es la leche, yo me voy partiendo todo el rato.

Sobre el combate, la conducción, las físicas, etc., no me pronuncio. Algunos compañeros ya han dejado comentarios al respecto, y estoy básicamente de acuerdo con ellos: la conducción parece más arcade que en el IV, el sistema de combate es el de Max Payne 3, etc.
El juego tiene sus fallos (dientes de sierra, ausencia de peatones cuando se circula en un vehículo -no es que desaparezcan todos, no es eso tampoco, un poquito de popping -muy poco, casi inapreciable-), pero, vamos, se le pueden perdonar porque el conjunto es de una solidez intachable.

GTA V no sólo es uno de los mejores juegos de esta generación, sino un auténtico acontecimiento (y habla alguien que no se considera fan de la saga). Creo que no va a decepcionar. No me gusta decirlo así (porque a mí las notas de la prensa especializada ni me vienen ni me van), pero, para que me entendáis: es un juego al que le van a llover dieces por todos lados.
vicenttoke escribió:
hibaridelanube escribió:

Yo ya he subido una captura de bitches... Jajaj

JAJAJA, lo se lo se, era porque es de lo poco que preocupa tema npc y daños en los coches, el resto podemos hablar del mejor sandbox hasta la fecha si o si, asi que por mi parte no habria nada mas que preguntar, el resto cremita xd.
siedod escribió:Yo me refería a lo del hospital.

Lo otro lo han puesto por la modificación de las armas, que sería un coñazo volver a comprarlas y a modificar de nuevo, no por otra cosa.

Pues yo prefiero ese coñazo. Además me gusta más ingeniármelas con lo que tenga, porque con este sistema en cuanto le pillas el gusto a un arma ya no la sueltas.
shadow000 escribió:Es imposible seguir el hilo asi que pregunto a los que ya lo teneis:

Yo es lo más bestia que he visto en toda la generación. Aunque claro, soy usuario de Xbox 360 no sé si te sirve [carcajad]
Mejora gráfica? Si te digo que no parece un juego de esta generación... bfff Con eso te lo digo todo :)
Bueno yo hasta que lo vendan el martes estoy entretenido bajandome los 16Gb de fotos de las vacaciones de mi "cuñao". Me lo voy a pasar muy bien viendo fotos todo el finde... y así el martes voy de tranqui con mis 50€uretes

Por cierto, nada como Mega para bajar fotos... como la seda oiga
El juego ya se me ha bloqueado 4 veces, ¿Es normal? Tengo una Xbox 360 del 2006, estuvo en Alemania en el 2008, joder, menuda mierda... :(
shadow000 escribió:Es imposible seguir el hilo asi que pregunto a los que ya lo teneis:

Si
Imagen
Opferblut escribió:El juego ya se me ha bloqueado 4 veces, ¿Es normal? Tengo una Xbox 360 del 2006, estuvo en Alemania en el 2008, joder, menuda mierda... :(

No, no es normal. Creo que está intentando decirte algo... Vete despidiendo de ella.
Canelita2 escribió:Impresiones (sobre la versión de Xbox 360).

Me esperaba mucho, pero es que GTA V me ha superado. Gráficamente es impresionante; al principio quizá no llega a sorprender, pero en cuanto contemplas una panorámica de la ciudad, se te caen los testiculillos al suelo. Creo que en consola no he visto un juego con un horizonte tan alejado. Yo me he quedado embobado con la misión de "LiveInvader", que te obliga a visitar un barrio en las afueras y puedes percibir el contraste entre el paisaje urbano y el rural. Sencillamente brutal. Los edificios en obras, las casas, los vagabundos debajo de los puentes... Y el salto cualitativo de la anterior entrega a esta respecto a los interiores es también brutal (en la misión que acabo de mencionar lo veréis también). Lo mejor de lo mejor, sin exagerar.

Luego está la paleta de colores, muy alegre y llena de vida, los juegos de luces (atención, como comenta un compañero, a los reflejos, y también se podría hablar de las puestas de sol, de película). Las animaciones sencillamente son las mejores que se pueden ver en un videojuego: todos los personajes se mueven con una naturalidad que da miedo. El diseño de los vehículos, bueno, ya lo habéis visto en las capturas, inmejorable.

En el momento en el que tienes libertad para moverte por la ciudad te das cuenta de lo logrado que está este mundo. Te sientes realmente transportado a la realidad de Los Santos. Esto es, por el momento, lo que más me ha impresionado, más incluso que el apartado gráfico. La ciudad está viva y tú la sientes. Hacer el burro en GTA es muy divertido, pero comportarse como en la vida misma proporciona una experiencia todavía más envolvente (yo hasta aparco respetando las líneas de las plazas de párking [angelito] )

La historia te atrapa desde el primer momento. Los personajes protagonistas han sido trabajados a fondo. Sólo he manejado a dos hasta ahora, y los dos tienen su encanto. Pensaba que el rollo "negrata" (nigger) de Franklin no me iba a convencer del todo, pero el contexto está tan jodidamente bien logrado, que también con él llegas a identificarte. Las voces del juego, reales como la vida misma.

Las misiones. Desde mi punto de vista, mucho más divertidas y variadas que las de GTA IV. Y apenas llevo unas cuantas. Cuesta dejar el mando, de verdad. Lo que me he reído en una misión opcional en la que ----NO ES ESPOILER---- te fumas un porro y te colocas. Os vais a quedar WTF! y no podréis dejar de reír (ya veréis a qué me refiero). Espero que haya más misiones tan locas como ésta.

El sonido. La música ambiental, las sintonías de radio, los sonidos de la ciudad... De nuevo, matrícula de honor. Hay una cadena mexicana que es la leche, yo me voy partiendo todo el rato.

Sobre el combate, la conducción, las físicas, etc., no me pronuncio. Algunos compañeros ya han dejado comentarios al respecto, y estoy básicamente de acuerdo con ellos: la conducción parece más arcade que en el IV, el sistema de combate es el de Max Payne 3, etc.
El juego tiene sus fallos (dientes de sierra, ausencia de peatones cuando se circula en un vehículo -no es que desaparezcan todos, no es eso tampoco, un poquito de popping -muy poco, casi inapreciable-), pero, vamos, se le pueden perdonar porque el conjunto es de una solidez intachable.

GTA V no sólo es uno de los mejores juegos de esta generación, sino un auténtico acontecimiento (y habla alguien que no se considera fan de la saga). Creo que no va a decepcionar. No me gusta decirlo así (porque a mí las notas de la prensa especializada ni me vienen ni me van), pero, para que me entendáis: es un juego al que le van a llover dieces por todos lados.

A mi GTA IV ya me parecía un juego de 10, el problema es que hay mucha gente que no le gustó, no nos vamos a engañar y cuando le lluevan a este juego los 10s mucha gente entenderá aún menos los dieces del 4. Va a haber lío xd.

Pues yo prefiero ese coñazo. Además me gusta más ingeniármelas con lo que tenga, porque con este sistema en cuanto le pillas el gusto a un arma ya no la sueltas.

El sistema que más me gusta es el de Vice City Stories que te salen justo delante del hospital (aquí si que te las quitaban) y de la comisaria para volver a comprarlas y el precio se ajusta a las armas que lleves en ese momento.

Me esperaba mucho, pero es que GTA V me ha superado. Gráficamente es impresionante; al principio quizá no llega a sorprender, pero en cuanto contemplas una panorámica de la ciudad, se te caen los testiculillos al suelo. Creo que en consola no he visto un juego con un horizonte tan alejado. Yo me he quedado embobado con la misión de "LiveInvader", que te obliga a visitar un barrio en las afueras y puedes percibir el contraste entre el paisaje urbano y el rural. Sencillamente brutal. Los edificios en obras, las casas, los vagabundos debajo de los puentes... Y el salto cualitativo respecto a la anterior entrega de la saga también se aprecia en los interiores: al nivel de los de "The Last of Us", por lo menos en diseño (en la misión que acabo de mencionar lo veréis). Lo mejor de lo mejor, sin exagerar.

Edit: No sé qué ha pasado, porqué me he quoteado yo mismo: estaba simplemente corrigiendo algunas faltas. [+risas]
Chicos se aprecia el movimiento de la ropa??
Imagen
Cabrones, me están poniendo los dientes largos eh..

Tengo que esperar al 17 [buuuaaaa] , espero que The Last Of Us me ayude a pasar rápido el finde semana (estoy enfermo xD).

Me esperaba mucho, pero es que GTA V me ha superado. Gráficamente es impresionante; al principio quizá no llega a sorprender, pero en cuanto contemplas una panorámica de la ciudad, se te caen los testiculillos al suelo. Creo que en consola no he visto un juego con un horizonte tan alejado. Yo me he quedado embobado con la misión de "LiveInvader", que te obliga a visitar un barrio en las afueras y puedes percibir el contraste entre el paisaje urbano y el rural. Sencillamente brutal. Los edificios en obras, las casas, los vagabundos debajo de los puentes... Y el salto cualitativo respecto a la anterior entrega de la saga también se aprecia en los interiores: al nivel de los de "The Last of Us", por lo menos en diseño (en la misión que acabo de mencionar lo veréis también). Lo mejor de lo mejor, sin exagerar.

Olé.

Nada más que decir, gracias.
Algun stream que en activo?
El juego tiene custom Soundtrack?
Opferblut escribió:El juego ya se me ha bloqueado 4 veces, ¿Es normal? Tengo una Xbox 360 del 2006, estuvo en Alemania en el 2008, joder, menuda mierda... :(

No es normal, pero pregunta en el foro de xbox, alli habra mas gente enterada de como va en xbox.
matiasx07 escribió:Imagen
Cabrones, me están poniendo los dientes largos eh..

Tengo que esperar al 17 [buuuaaaa] , espero que The Last Of Us me ayude a pasar rápido el finde semana (estoy enfermo xD).

Yo tirare de demo de pes 2014, eurobasket, salir con los colegas y la novia, y bueno el lunes ya ( que sera el dia que lo saquen las grandes tiendas) pues nada, a disfrutarlo.
Gracias por tus impresiones Canelita2 [360º]
Editado por el moderador: Spoilers
Jack Sparrow ya anda jugando en PS3 también.
PUTA VIDA TETE!! xDDD

Al parecer los dias de mala suerte comunes para mi son dias magicos xDD Ya tengo el GTA entre mis manos, y yo como soy tikis mikis con el apartado de los graficos, si quereis puedo detallaros en cuanto se instale el tema graficos y eso...
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
sueño con que lo saquen mañana ZzzZZ, bueno me voy a emborrachar
vicenttoke escribió:Wtf...

LOL, esto es una parodia de la leyenda urbana de los aliens del SA xd.
(mensaje borrado)
Me quedo con una frase de GTA Forums:

grats whiner who can't drive in IV for ruining the game.

"Felicidades quejicas que no podían conducir en GTA IV por arruinar el juego."

Así me siento ahora mismo. [triston]
Vicenttoke:

¡Pon esa imagen en spoiler, tío!
Yo he hecho esa misión y me he quedado WTF! No le fastidies la sorpresa a los demás.
Canelita2, gracias por el análisis. Una duda, ¿podes elegir tu propia música o solo la de que viene en el soundtrack del juego?

Ah y caminar con los personajes es tan tedioso como con Niko en el IV? Este iba muy leeeeeento cuando caminaba, se me hacia tedioso.
(mensaje borrado)
Canelita2 escribió:Vicenttoke:

¡Pon esa imagen en spoiler, tío! Yo he hecho esa misión y me he quedado WTF! No se la fastidies a los demás.

Joder tio otro spoiler, llevo 3 seguidos ya...
vicenttoke escribió:Wtf... Aliens que absorben la mente ... Jajaja

TU NO SABES PONER SPOILERS?

manda huevos, vaya retraso
XCrazyRockerX está baneado por "Clon de usuario baneado"
que asco da la gente, aqui ya no se respeta a los que no lo tienen, ¡¡¡PONER SPOILERS COÑEE!!! manda huevos [enfado1]
en DUPLEX se esta vendiendo ya (PS3) [beer]
Por cierto, que se pongan en fila para que se lleven su owned correspondiente todos aquellos que tendrian el juego hoy por GAME u otra cadena de videojuegos.

Algunos me decian que game siempre vende los juegos antes de la salida al ver tickets de compra de otros estableciemientos y que el contrato se lo pasan por el forro multitud de veces.

Al final es lo que llevo diciendo desde cientos de paginas atras... por CONTRATO CON ROCKSTAR NO PUEDEN VENDER EL JUEGO ANTES DEL DIA 17.

Por cierto desde hace 2 horas GAME no responde ni escribe nada por Tweeter... que raro..
55009 respuestas