[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

De mientras unas capturillas más:
Y os confirmo que por lo menos en 360 hay datos en la nube.

Imagenes dentro del spoiler:

Imagen

Imagen

Y los bomberos:

Imagen
Magix escribió:Estoy subiendo a youtube como video oculto y sin nada que haga referencia a GTA, si cuela cuela... xD en una cuenta secundaria, tardará 20 mins 25 mins en subirse, un video 1 minuto.

Dadle las gracias a timofonica.

[+risas]

Madre 1 minuto, 25 minutos en subir?¿ renderizalo o algo xD
bpm escribió:Los que teníamos el juego "comprado" en PSN y lo ibamos a poder descargar hoy... hasta el lunes no podemos. Nos han jodido, mientras las tiendas lo venden... Enhorabuena SONY.

tanta ventaja con lo digital... es lo que pasa jaja donde este un juego en fisico que se quiten las mariconadas
ermesrasta escribió:Bueno ahí dejo unas cuantas capturas de la versión ps3 (son todas del principio del juego y sin spoilers)

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Decir que la iluminación de este juego es de lo mejor que he visto esta gen XD

1saludo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jose_10 escribió:Hasta auronplay tiene el GTAV [mamaaaaa]
Imagen

No sé quién es ese, así que...
Me acuerdo en el año 1997 cuando me fui a comprar al corte inglés el Grand Theft Auto 1 de PC. De aquella todo dios pasaba de el, recuerdo haber dicho que este juego cuando pudiera pasarse a las 3d iba a ser la ostia.

Y ahora todo dios como loco, sorprendente lo de este juego, el puto GTA.

PD: Tengo un hype que no me tengo.
Una preguntilla. Va a haber trucos en este juego? Aunque en esta gen hayan desaparecido en muchos juegos siempre les dan vida extra a los gta.
Magix escribió:De mientras unas capturillas más:

Imagen

Imagen

Y los bomberos:

Imagen

Que quiere decir eso? [+risas]
josemurcia escribió:Foro de PS3 y todas las capturas de 360...
Imagen

Que insinuas? :-?
Joder graficamente me parece la hostia para ser en consolas, R*sacalo en PC que quiero meterle ENB y que sea ya lo mas [babas]
oscar_fv escribió:
bpm escribió:Los que teníamos el juego "comprado" en PSN y lo ibamos a poder descargar hoy... hasta el lunes no podemos. Nos han jodido, mientras las tiendas lo venden... Enhorabuena SONY.

tanta vemtaja con lo digital... es lo que pasa jaja donde este un juego en fisico que se quiten las mariconadas

La ventaja es que te ahorras 35€ del precio oficial del juego, si lo compartes. Y el lector no lo utiliza que no está demás, para posibles averias.
GRAN TORINO escribió:
ermesrasta escribió:Bueno ahí dejo unas cuantas capturas de la versión ps3 (son todas del principio del juego y sin spoilers)

1saludo

Me cago en la puta QUE BIEN SE VE EN PS3!!! [tadoramo] [tadoramo]

No puedo decir como se ve en 360 porque no lo he visto, pero en Ps3 es la repolla, no hay más!! XD

1saludo

PD: Lo pongo en negrita para que destaque. Olvidaos del GTAIV (incluso de RDR). Rockstar a vuelto donde lo dejó con San Andreas. Y con eso lo digo todo.
josemurcia escribió:Foro de PS3 y todas las capturas de 360...
Imagen

Suspicious nada, lo he comprado hoy.

Imagen

Imagen

Imagen

Y los bomberos:

Imagen

datos en la nube? ein?
Otro detalle, vas por la ciudad y se oyen sirenas de policía, te giras y ves una persecución a otro coche y como los "malos" empiezan a disparar a los polis en plena persecución... BRUTAL!!
ermesrasta escribió:
PD: Lo pongo en negrita para que destaque. Olvidaos del GTAIV (incluso de RDR). Rockstar a vuelto donde lo dejó con San Andreas. Y con eso lo digo todo.

Me congratula leer lo de negrita. Entonces el juego tiene toda mi atención ;)
Por lo poco que se está viendo parece que las versiones Ps3 y 360
van muy muy parejas ésta vez :)
ermesrasta escribió:
GRAN TORINO escribió:

1saludo

No puedo decir como se ve en 360 porque no lo he visto, pero en Ps3 es la repolla, no hay más!! XD

1saludo

Es definitivo,te estoy pillando mucha mania [carcajad] [carcajad]
Cuando lo van a soltaarr!!!!

1saludo

Que tal la conducción? Se podrá ir despacio respetando las normas de tráfico o la conducción es acelerada y el coche dobla muy rápido y corre mucho?
Gracias crack y disfrutalo!! :)
oscar_fv escribió:

Imagen

Imagen

Y los bomberos:

Imagen

datos en la nube? ein?

A mi no me preguntes.

Imagen

La conducción es mejor que la de GTA IV, eso sí, los deportivos se van muchisimo...y cuesta dominarlos y..... SPOILERS de la 1a mision:

En la nieve se van un cojon xDDD
ermesrasta escribió:
GRAN TORINO escribió:

1saludo

1saludo

Han vuelto al arcade, cosa que a mi no me agrada nada. Me encantaba el camino que intentaron coger con GTA IV.
gracias por las capturas con subtitulos pero me esperava que fueran como los de los trailers que eran mucho mas grandes ,otra vez nos la han metido doblada con los putos subtitulos enanos me cago en la puta [+furioso]
Algún otro streaming por ahí?
Strait escribió:Han vuelto al arcade, cosa que a mi no me agrada nada. Me encantaba el camino que intentaron coger con GTA IV.

Lo estoy jugando ahora mismo y te digo que de arcade no tiene NADA. Es realismo en estado puro! Ahora puedes creerme o no, pero ya lo comprobarás con tus propios ojos y manos cuando lo juegues :)

Saludos.
hunter17 escribió:Que tal la conducción? Se podrá ir despacio respetando las normas de tráfico o la conducción es acelerada y el coche dobla muy rápido y corre mucho?

La conducción es muy buena, pero ojo!! Es arcade total cuando vas a lo loco, pero también está muy lograda cuando quieres ir lento y respetando semáforos. Los analógicos van al milimetro. La diferencia con el IV es el peso de los coches, en este les han quitado unos kilitos. A mí personalmente me mola más así. Lo del IV era demasiado.

1saludo
Magix escribió:
oscar_fv escribió:

Imagen

Imagen

Y los bomberos:

Imagen

datos en la nube? ein?

A mi no me preguntes.

Imagen

La conducción es mejor que la de GTA IV, eso sí, los deportivos se van muchisimo...y cuesta dominarlos y..... SPOILERS de la 1a mision:

En la nieve se van un cojon xDDD

Se referira al Social Club
KindapearHD escribió:Cuando lo van a soltaarr!!!!

Cuando ellos quieran...
Alguno que sepa que pasa con el juego en Sevilla?? Y de Fnac sabéis algo? Todo el mundo catandolo y yo aqui comiendome los mocos...
sekie93 escribió:Alguno que sepa que pasa con el juego en Sevilla?? Y de Fnac sabéis algo? Todo el mundo catandolo y yo aqui comiendome los mocos...

La mayoria son de barcelona, son independentistas hasta para vender juegos [+risas] [+risas] [+risas]
GRAN TORINO, celebras que la version de ps3 se ve igual que 360, si lo piensas bien es un poco deprimente que los sonyer hayamos tenido que esperar al ultimo juego de rockstar para jugar a 720p reales, gta 4 sub hd, rdr sub hd, midnight club sub hd, etc. Pero bueno, rockstar se lo ha currado en ps3, se han dado cuenta que portear de 360 a ps3 es desastroso y han tomado el camino correcto, el problema, que lo tomaron tarde..

pd: a ver si game suelta el juego, que no puedo mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]
jose_10 escribió:
KindapearHD escribió:Cuando lo van a soltaarr!!!!

Cuando ellos quieran...

Ultima vez q reservo y pago un juego!! A la proxima, voy a la tienda de la paqui y se lo compro a ella xD
fearDarkie escribió:
Strait escribió:Han vuelto al arcade, cosa que a mi no me agrada nada. Me encantaba el camino que intentaron coger con GTA IV.

Lo estoy jugando ahora mismo y te digo que de arcade no tiene NADA. Es realismo en estado puro! Ahora puedes creerme o no, pero ya lo comprobarás con tus propios ojos y manos cuando lo juegues :)

Saludos.

Lo he estado jugando casi toda la tarde. La conducción es más arcade, los daños del coche los han disminuido, las armas no se pierden nunca, etc...
Ya se ha subido el vídeo, libre de spoilers y en buena calidad HD de capturadora.

http://www.youtube.com/watch?v=AEWaBDJSCJA

Sino os deja en HD probad en unos minutos que se está acabando de subir.
gt362gamer escribió:GRAN TORINO, celebras que la version de ps3 se ve igual que 360, si lo piensas bien es un poco deprimente que los sonyer hayamos tenido que esperar al ultimo juego de rockstar para jugar a 720p reales, gta 4 sub hd, rdr sub hd, midnight club sub hd, etc. Pero bueno, rockstar se lo ha currado en ps3, se han dado cuenta que portear de 360 a ps3 es desastroso y han tomado el camino correcto, el problema, que lo tomaron tarde..

pd: a ver si game suelta el juego, que no puedo mas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas]

Si, lo sé, es muy deprimente, y por eso me alegro que por fin el juego se vea en autentico HD y no sub-HD como los juegos que has dicho, ya hemos sufrido suficiente y con este se acabaron los problemas, menos mal...
Strait escribió:
fearDarkie escribió:

Saludos.

Lo he estado jugando casi toda la tarde. La conducción es más arcade, los daños del coche los han disminuido, las armas no se pierden nunca, etc...

eso ultimo no me agrada nada.... si te mueres y apareces en el hospital... no pierdes las armas? ni siquiera si te arrestan?
guerrero_legendario escribió:
sekie93 escribió:Alguno que sepa que pasa con el juego en Sevilla?? Y de Fnac sabéis algo? Todo el mundo catandolo y yo aqui comiendome los mocos...

La mayoria son de barcelona, son independentistas hasta para vender juegos [+risas] [+risas] [+risas]

Pues aqui no lo venden...y soy de BCN :-|

Magix un poni? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ermesrasta escribió:
hunter17 escribió:Que tal la conducción? Se podrá ir despacio respetando las normas de tráfico o la conducción es acelerada y el coche dobla muy rápido y corre mucho?

La conducción es muy buena, pero ojo!! Es arcade total cuando vas a lo loco, pero también está muy lograda cuando quieres ir lento y respetando semáforos. Los analógicos van al milimetro. La diferencia con el IV es el peso de los coches, en este les han quitado unos kilitos. A mí personalmente me mola más así. Lo del IV era demasiado.

1saludo

Gracias por contestar [oki]
jose_10 escribió:
guerrero_legendario escribió:

Pues aqui no lo venden...y soy de BCN :-|

Magix un poni? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Así los de rockstar no entran xD
Strait escribió:
fearDarkie escribió:

Saludos.

Y eso es un problema? Venga Strait si la conducción de GTA IV era una mierda...
¿Se sabe si el Zepelin que te dan por reservar es sólo para las reservas en GAME , o la tienen en todas las ediciones especiales?

Saludos y gracias :)
Magix escribió:Ya se ha subido el vídeo, libre de spoilers y en buena calidad HD de capturadora.

Un poni XD
Magix escribió:Ya se ha subido el vídeo, libre de spoilers y en buena calidad HD de capturadora.

un poni LOL

salvo chivatazo es imposible que te pillen
gt362gamer escribió:

un poni LOL

salvo chivatazo es imposible que te pillen

No se lo digais a GAME, que son expertos en chivatazos :-|
Strait escribió:
fearDarkie escribió:

Saludos.

Exacto, pero y todo lo demás? El realismo a la hora de moverse por el mundo? Lo cuidado que está todo el mapa? En resumen, lo real que es TODO?
Lo de los daños del coche, te aseguro que se destrozan igual o mejor que en GTA 4, la diferencia es que tienes que darte más hostias para conseguirlo. Yo he hecho la prueba y el resultado es un coche tan destrozado que ni gira ni acelera nada.

Por 2 cosillas de nada, no se puede tapar semejante obra de arte hecha juego.
Puzzlee escribió:¿Se sabe si el Zepelin que te dan por reservar es sólo para las reservas en GAME , o la tienen en todas las ediciones especiales?

Saludos y gracias :)

Ya lo he contado esta mañana cuando he dado mis impresiones.

El cupon del zepelin va dentro del juego, yo he comrpado la edicion normal para ps3, es decir que lo tendra todo el mundo, ya que no lo dan en tienda, si no que forma parte del juego.

No lo he utilizado aun, lo usaré el martes que es la fecha de salida, por si a caso, igualmente, el juego no tiene el online activado aun.

eso ultimo no me agrada nada.... si te mueres y apareces en el hospital... no pierdes las armas? ni siquiera si te arrestan?

Pero si eso es igual que en el GTA IV.
Por cierto los analisis deben estar al caer no?
No me puedo creer que con todos los que tienen el juego ninguno haya investigado un poco a meterse en el agua y ver si hay fauna marina o no jaja
Por otra parte es normal...
55009 respuestas