tashack escribió:GRAN TORINO escribió:songoku1910 escribió:Aun seguiiiiiiiiiiis con la absurda, patetica, ilogica, aberrante, subnormal, desquiciante y tonta idea de que el juego salga este año.
Ahora sobre si saldra en marzo es posible pero poco probable. Todo se acerca mas para abril, mayo o junio. Si no se retrasa.
Ni este año ni en Marzo sale, como muy pronto a finales del año que viene o a principios de 2014, algunos parece que no conozcáis a Rockstar...
Que ganas tengo de que Rockstar diga más cosas y dé la información necesaria el mes que viene, al menos que desvele al protagonista ya
bfff yo no creo que tarde tanto tio...2014 es decir mucho. Yo confío en marzo/mayo y si no menudos cabrones, por que 2 años anunciando un gta manda cojones.
Yo creo que si, para un juego que va a tener el doble de dimensiones que San Andreas, eso requiere muchísimo tiempo, aunque ya estén muy avanzados, el título no puede salir en Marzo/Mayo por las siguientes razones
Poca información nula sobre el protagonista, lugares, vehículos, secundarios etc...
Solo un trailer, dudo que a partir de Noviembre se pongan a sacar trailers como locos, porque ni siquiera con el IV fue así...
Pocas imágenes para el tiempo que estamos
Pueden ser 2 años perfectamente, créeme tío, si el juego es el doble de grande que San Andreas el trabajo tiene que ser brutal, y eso me hace dudar de que salga a principios del año que viene, además que lo veo imposible, no hay relativamente nada, y a Rockstar le gusta crear un Hype bestial unos meses antes de su salida, con trailers, vídeos, e imágenes
Yo pienso que al final lo de Marzo no será la salida del juego por lo que acabo de comentar, creo que será la fecha del siguiente trailer o alguna información cojonuda y muchos lo han malinterpretado y Rockstar no quiere decir nada
Veo su fecha para finales de 2013 o principios de 2014, tampoco sería raro que saliera en 2014 y así se despidiera un GTA de esta gen, en todo lo alto!