nevermind escribió:GR SteveSteve escribió:A mi juicio el mejor sistema de delitos que he visto (aunque se podía mejorar) es el de Driver Parallel Lines. Si cometes un delito en coche primero buscan el coche, así que si lo abandonas sin que te vean no pasa nada. Y si cometes un delito a pie, y luego montas en un coche mientras la poli no te ve, entonces te pierden el rastro hasta que te reconozcan. En realidad es bastante simple, pero a mi juicio es bastante más efectivo que las estrellas de GTA. Ya no sería tanto coñazo el huir de la policía. Con GTA la gente tiene la idea de que es un coñazo huir de la policía porque se quedan con tu cara a kilómetros de distancia.
Gran verdad y que grande era el Parallel Lines. Es que es absurdo que después de una persecución de 4 estrellas despistes a la poli y luego el coche deje de ser sospechoso, incluso estando lleno de agujeros de bala xD
Pero eso sí, los policías del Driver son unos psicópatas kamikazes. Me parece más realista en este sentido la forma de perseguirte la policia en GTAIV.
Lo más psicopata es que te sigan disparando una vez muerto. Yo vería más lógico que cuando te tuvieran acorralado te dieran tres avisos y al tercer aviso, a matar, pero si ir a lo kamikaze, vaya quiero rollo como en las pelis que se quedan agazapados detrás de las puertas de sus coches y que siempre tengas la oportunidad de rendirte. Lo que seria un puntazo también, es que si disparas en tu casa, no se pongan las estrellas automáticamente, si no que te piquen a la puerta a ver que pasa y si te lías a tiros, en vez
"Ah! Estoy en casa no podéis pillarme" Que tengas la oportunidad de hacer barricadas, para defenderte y para evitar que tiren la puerta abajo. Por ultimo lo que pido sobretodo, es que al llevar chaleco antibalas, puedas decidir si llevarlo por debajo de la ropa y consecuentemente, se noten los bultos o llevarlo por encima y que se vea claro esta y las armas pues un poco lo mismo, que se vean, me explico mejor:
-Pistola, que puedas comprar un accesorio en el que la puedas esconder debajo de la chaqueta.
-Metralletas, o colgando o nada.
-Machetes, puñales, con un accesorio también.
-Navajas, en el bolsillo del pantalon.
Para que todo fuera más real en cuanto a las armas, yo pido encarecidamente, que Rockstar nos deje abrir los maleteros y se puedan poner las armas dentro incluso cuerpos de gente muerta incluso secuestrada, y ya que habrán tantas carreteras típicas desiertas, pondría patrullas de policía, que te hagan parar:
-Paras, registro o preguntas, siempre aleatorio o depende las pintas que llevas o si hay sangre de la ultima locura que has hecho.
-Paras, y encuentran que el coche es robado, o que hay cosas dentro de el que no deberían estar(gente muerta, secuestrada, armas ilegales etc...) detenido, o a correr.
-No paras 3 estrellas automaticamente.
Bff...ojala sea así.