[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cuando ya te dejan manejar a mas de un protagonista, te pierdes historia del otro que no estas manejando???

es que estoy en el principio y
he desbloqueado a michael, me he puesto a manejarlo, he hecho una mision secundaria con el, y cuando la he terminado y he vuelto a elegir a franklin, este ha aparecido en la puerta de su casa en plan escena de pelicula hablando con su exnovia!!! :S
conversacion que por cierto no me ha salido subtitulada y la medio entendido escuchando lo que decian en ingles ¬¬

esto es asi??? me pierdo historia con aquellos que no manejo?? y lo mas preocupante de todo... puedo perder misiones????????
rafagrigri91 escribió:Dejo otro easter egg (no hay spoilers arguymentales):

http://www.youtube.com/watch?v=VaCY67gHBSU

Joder entre este y el anterior me estan encantando! que lastima no tener tiempo de buscar todo esto que esta encontrando la gente, me corroe la envidia de no llevarme la sorpresa yo mismo mientras juego!
No hace mucho ruido la PS3 al jugar a este juego? Supongo que será normal pero me pasaba también ya con el The Last Of Us aunque menos, y es una Slim de menos de un año.
labor escribió:cuando ya te dejan manejar a mas de un protagonista, te pierdes historia del otro que no estas manejando???

he desbloqueado a michael, me he puesto a manejarlo, he hecho una mision secundaria con el, y cuando la he terminado y he vuelto a elegir a franklin, este ha aparecido en la puerta de su casa en plan escena de pelicula hablando con su exnovia!!! :S
conversacion que por cierto no me ha salido subtitulada y la medio entendido escuchando lo que decian en ingles ¬¬

esto es asi??? me pierdo historia con aquellos que no manejo?? y lo mas preocupante de todo... puedo perder misiones????????

No, simplemente hacen su vida, pero no te pierdes nada porque lo que hace el juego es crear una situación contextualizada como puede ser lo que comentas, que esté haciendo ejercicio, que esté sentado viendo la tele... Para crear ambiente, no es que haya pasado algo mientras no lo controlabas.
RedHiroto escribió:Alguien me pasa el gta digital porfavor muero de ganas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Ya lo tienes en un privado.
labor escribió:cuando ya te dejan manejar a mas de un protagonista, te pierdes historia del otro que no estas manejando???

Tranquilo que no te pierdes nada, todas las misiones esperaran , o irán saliendo cuando les corresponda.
abarth escribió:

No, simplemente hacen su vida, pero no te pierdes nada porque lo que hace el juego es crear una situación contextualizada como puede ser lo que comentas, que esté haciendo ejercicio, que esté sentado viendo la tele... Para crear ambiente, no es que haya pasado algo mientras no lo controlabas.

ok, gracias por vuestras respuestas ;)
abarth escribió:

[qmparto] [qmparto]

Labor tio, te imagino cada vez que juegas aun juego, con una manta, tiritando de los nervios y un saco de tilas jaja porque entre las rayadas que te me metes con temas tecnicos y que siempre te pones en lo peor en cualquir cosa jugable de cualquier juego, esque no ganas pa sustos y nervios jodio [qmparto] [beer] , se que a estas alturas ya es casi imposible, pero disfruta de los juegos coño!! [carcajad] [carcajad]
RedHiroto escribió:Alguien me pasa el gta digital porfavor muero de ganas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Yo te lo pasaría, pero no se que pasa que no me puedo conectar a internet hoy (estoy comentando en el foro desde la tostadora). Lo siento compañero. [snif]
MarshallPlayer escribió:

Yo te lo pasaría, pero no puedo conectarme a Internet hoy. Lo siento compañero. [snif]

U,u que lastima
RedHiroto escribió:
MarshallPlayer escribió:

Yo te lo pasaría, pero no puedo conectarme a Internet hoy. Lo siento compañero. [snif]

U,u que lastima

Ahora enserio, es broma no?¿

esperas que lo que tanto a costado conseguir a unos te vaya a salir a ti por la cara?¿ otra cosa es que compartamos con amigos, hermanos, o lo que sea, pero tu regalarías algo que a ti te a costado 60 o 70 pavos?
La conduccion de los coches es bastante peor y menos realista que los anteriores GTA, ¿porque?
RedHiroto escribió:
MarshallPlayer escribió:

U,u que lastima

Ya te lo paso yo, te lo deje en 1 privado XD
Pues yo si me eh comprado a la ps3 x gta la verdad.. añadiendo beyon two soul y the last of us yo creo que.. queda ps3 pa rato ya de aqui a dos años la ps4 tendra juegazos no me corre prisa
vicenttoke escribió:
rafagrigri91 escribió:Dejo otro easter egg (no hay spoilers arguymentales):

http://www.youtube.com/watch?v=VaCY67gHBSU

Joder entre este y el anterior me estan encantando! que lastima no tener tiempo de buscar todo esto que esta encontrando la gente, me corroe la envidia de no llevarme la sorpresa yo mismo mientras juego!

Que fuerte, se puede manejar un submarino y to!
ALBIN escribió:La conduccion de los coches es bastante peor y menos realista que los anteriores GTA, ¿porque?

¿Por que?
Por que simplemente no lo es, es DIFERENTE, y es comprensible que a unos les pueda gustar mas o gustar menos, pero para gustos los colores no?

Sabes que? no me gusta la musica electronica, ni la piña, ni el color verde,... quiere decir eso que son peores¿?....
vicenttoke escribió:
ALBIN escribió:La conduccion de los coches es bastante peor y menos realista que los anteriores GTA, ¿porque?

¿Por que?
Por que simplemente no lo es, es DIFERENTE, y es comprensible que a unos les pueda gustar mas o gustar menos, pero para gustos los colores no?

Sabes que? no me gusta la musica electronica, ni la piña, ni el color verde,... quiere decir eso que son peores¿?....

A mi me gusta infinitamente mas esta conducción, ,
Supongo que lo habréis comentado ya por aquí pero, no he conseguido conectar ni una sola vez el iFruits. Ni en el 4S, ni en iPad, ni en el 5.
Una cosa, me ha aparecido leer no se que de una aplicación para smartphone, es una tontería del juego o realmente existe, es que no me ha dado tiempo a leerlo...
vicenttoke escribió:

¿Por que?

Es peor. Se han cargado todo el trabajo que habían hecho con la suspensión. Que guste más el estilo arcade es otro tema.
zperman escribió:Supongo que lo habréis comentado ya por aquí pero, no he conseguido conectar ni una sola vez el iFruits. Ni en el 4S, ni en iPad, ni en el 5.

En varias redes sociales Rockstar ya a dicho que esta trabajando en ello, son problemas de sobrecargas de los servidores. Toca esperar, al igual que los que tenemos Android...

Lo de peor es subjetivo, es mas arcade, vamos, lo de menos realista es cierto, pero NO en base a ANTERIORES gta en plural xD en todo caso en base al 4, fin xD, porque los anteriores al 4, tenian de realista lo que el señor de los anillos de historico. Dejando eso claro, porque la del V es menos "realista" que la del IV? facil, primero, porque al IV le llovieron un griton de criticas por dicha conduccion [360º] , que si coches barca, que si no giran, que si las persecuciones no son nada freneticas etc etc, asi que han intentado cumplir con esa demanda de la comunidad, misma comunidad que ahora se queja de conduccion arcde y sospechosamente aboga por algo mas similar alo dle 4 xD por suerte, en internet queda todo dicho y por lo tanto se demuestra que el problema no es de rockstar, es de que la comunidad vive instaurada en la queja, sin mas xD y les dan A y piden B y les dan B piden A [360º]
rexeited escribió:
vicenttoke escribió:

¿Por que?

Es que esta es la conducción que siempre debió de haber estado en GTA, la del IV no servía y la quitaron rápido, la conducción en este GTA es cómoda y perfecta
Zack_VII escribió:Esque esto va demaiado rapido XD.....a ver, tema atracos a tiendas:

En el juego hay, tanto gasolineras, como TIENDAS. en las que ouedes comprar ma so menos lo mismo que gasolinera. Bien, yo he encontrado ambas, pero solo probe a atracar la gasolinera, y era tan simple com sacar pistola, apuntar al tio y ale.

En las otras, me fijé que con la X comprabas y con el cuadrado ponia ATRACAR, pero no lo intenté, asi que ni idea de que pasaria.

Lo que si se, al menos por dodne voy yo, esque ni gasolineras ni tiendas de comida o bebida de estas que comento, aparecen en el mapa, hay que ncontrarlas a ojo.

Lo que no he intentado es atracar peliuqueria, no se si se puede o no.

P.D: Chop creo que se entrena con los minijuegos del ifruit ese para el movil.

Yo en las tiendas de la zona pobre(peluquerías, tiendas de ropa...) he robado entrando con el arma apuntada por la puerta y reventando la caja registradora a tiros, en la zona rica no funciona porque tienen una especie de registradora con una pantalla de ordenador negra que no peta ni con granadas, a ver si alguien sabe alguna forma de atracar estas ultimas.

rexeited escribió:
vicenttoke escribió:

¿Por que?

A mi también me gusta mucho más, eso de poder ir sin chocarte con un coche cada dos por tres a mi me ha sabido a gloria.
por cierto, en algunas ocasiones he notado un pequeño popping en texturas cercanas como coches, luces y sombras... me imagino que es normal no??

PD: yo la conduccion la veo perfecta, no se de que os quejais ahora cuando al gta IV se le puso a parir en este aspecto :S
RedHiroto escribió:
Teklado escribió:

Claro que si, te lo mando por privado.

Donde leo los mensajes privados

Ya me descojono...

Porfavor soy pobre y tengo cáncer

Y dejar de burlarse

Si tuvieras cáncer de verdad no lo dirías por ahí para dar pena y que te den las cosas gratis.
Zack_VII escribió:

Lo de peor es subjetivo, es mas arcade, vamos, lo de menos realista es cierto, pero NO en base a ANTERIORES gta en plural xD en todo caso en base al 4, fin xD, porque los anteriores al 4, tenian de realista lo que el señor de los anillos de historico. Dejando eso claro, porque la del V es menos "realista" que la del IV? facil, primero, porque al IV le llovieron un griton de criticas por dicha conduccion [360º] , que si coches barca, que si no giran, que si las persecuciones no son nada freneticas etc etc, asi que han intentado cumplir con esa demanda de la comunidad, misma comunidad que ahora se queja de conduccion arcde y sospechosamente aboga por algo mas similar alo dle 4 xD por suerte, en internet queda todo dicho y por lo tanto se demuestra que el problema no es de rockstar, es de que la comunidad vive instaurada en la queja, sin mas xD y les dan A y piden B y les dan B piden A [360º]

+1000
Además, yo noto una barbaridad (más que en el IV) la diferencia de coger uno u otro coche. He cogido un Mini y es manejable de la ostia, en cambio uno tipo Porsche es más rápido pero también derrapa más, o uno tipo todoterreno en las cuestas va de lujo pero es superlento de girar. Esta conducción yo creo que es más "acorde" a lo que un GTA es.

Saludos
vicenttoke escribió:
zperman escribió:Supongo que lo habréis comentado ya por aquí pero, no he conseguido conectar ni una sola vez el iFruits. Ni en el 4S, ni en iPad, ni en el 5.

En varias redes sociales Rockstar ya a dicho que esta trabajando en ello, son problemas de sobrecargas de los servidores. Toca esperar, al igual que los que tenemos Android...

Ayer no conectaba ni a ostias, esta mañana ya se ha podido empezar a conectar, pero tarda poco en joderse el tema.. vuelve a dar error de conexión. Están los servers a petar.
¿Alguien me dice como va lo de atracar tiendas o bancos? Según he leído se puede hacer libremente, y en ninguna tienda de las que he entrado me ha dejado sacar el arma siquiera. Y bancos directamente no he encontrado ninguno en el que pudiera entrar.
vicenttoke escribió:

¿Por que?

Vaya respuesta de niño pequeño macho...
Por cierto, alguien sabe si anda por ahi la guia oficial esa de la que se filtraban imagenes de 400 paginas en PDF?
No me refiero al Manual de la web oficial, que por cierto, podeis bajar de aqui
www.rockstargames.com/V/es_es/info/manual (Idioma español seleccionable)

Si no la guia tochazo de 400 paginas, que tendra muuuucha info y secretos
seguro que esta subida en PDF
Si alguien sabe, que diga
josemurcia escribió:¿Alguien me dice como va lo de atracar tiendas o bancos? Según he leído se puede hacer libremente, y en ninguna tienda de las que he entrado me ha dejado sacar el arma siquiera. Y bancos directamente no he encontrado ninguno en el que pudiera entrar.

Bancos y cosas a gran escala son los atracos oficiales, de historia por asi llamarlos.

A pequeña escala, hay la mayoria sacas la pipa y tal, y luego, hay otras, que ya digo que he visto la opcion pero no lo he probado, que asi com cuando te acercas al mostrador pone en la leyenda de botones: derecha en la cruceta: comprar, me ponia CUADRADO: atracar....pero no llegue a probarlo, a lo mejor es la forma de hacerlo en las que no te deja sacar la pistola? o otro modo de atracar? ni idea, pero como decia un cmpñaero por atras, en gasoliners, tiends de ropa, pelus etc, con sacar la pistola ya hay...la duda es si acaso eso que te comento, que significa la opcion esa de atracar pulsando un boton xD si lo llego a saber lo pruebo las 2 veces que lo vi xD pero cualquier reencuentra esas tienduchas de memoria xD
Los monos de trabajo que se utilizan para atracar y el uniforme de BUGSTARS no me salen en el armario, hay que comprarlo o algo ?
ALBIN escribió:
vicenttoke escribió:

¿Por que?

Vaya respuesta de niño pequeño macho...

Hay gente a la que hay que hablarle asi para que entiendan las cosas...
Entre los fps, la conducción parecemos loros...

Ademas que lo que no se que pinta ni con cola es tu comentario sobre mi respuesta...
Zack_VII escribió:
Davidask escribió:Duda existencial, dónde se supone que se guardan las fotos que hacemos con el móvil? Se supone que en alguna galería, pero no sé en cual xD.

PD: También hay que decir que he echado como 10 fotos y solo se ha guardado una sin error xD.

Saludos

Va como el puto culo, mientras no mejoren los servers del social club, va a ser a si, de cada 20 fotos, se guarda una xD Subirse, se suben al social club, en la wb de rockstar, te loggeas, te metes en MY GAMES, luego GTAV, en la pestaña de las fotos, que es la ultima, y en el desplegable, en MY PHOTOS.

Imagen

Como os haceis fotos a vosotros mismos?? Porque la camara solo enfoca lo que tienes delante.. No?
Abajo en la leyenda de los botones de la camara hay uno para hacerse Autofotos
Bloodmarks escribió:Como os haceis fotos a vosotros mismos?? Porque la camara solo enfoca lo que tienes delante.. No?

R3 (Te lo dice abajo cuando vas a hacer una foto)

Saludos
Davidask escribió:
Bloodmarks escribió:Como os haceis fotos a vosotros mismos?? Porque la camara solo enfoca lo que tienes delante.. No?

R3 (Te lo dice abajo cuando vas a hacer una foto)

Saludos

Gracias.. Estare ciego o algo... -.-
Por cierto, ayer probé el golf y esta muy currado tambien, no solo se puede ir con el cochecito o a pata de un hoyo a otro, vamos no es tan mecanico com la mayyoria de juegos de golf, sino que relamente sientes que estas en el campo, sino que ademas, tienes varios palos, tienes que tener n cuenta la velocidad y direccion del viento, tienes, dentro de cada palo, varios estilos de gole, mas fuertes pero con menos control, mas suaves con mas precisin etc etc, ademas controlas la potencia de tiro y puedes incluso darle un toque en el ultimo moento al yostick para ladearla hacia un lago. Me hice ayer el circuito que te hacen completar para empezar a enfrentarte a rivales y no lo pasé ni de coña por eos xDDDD tengo que practicar mas [poraki] [poraki]

Bloodmarks escribió:
Zack_VII escribió:
Davidask escribió:Duda existencial, dónde se supone que se guardan las fotos que hacemos con el móvil? Se supone que en alguna galería, pero no sé en cual xD.

PD: También hay que decir que he echado como 10 fotos y solo se ha guardado una sin error xD.

Saludos

Va como el puto culo, mientras no mejoren los servers del social club, va a ser a si, de cada 20 fotos, se guarda una xD Subirse, se suben al social club, en la wb de rockstar, te loggeas, te metes en MY GAMES, luego GTAV, en la pestaña de las fotos, que es la ultima, y en el desplegable, en MY PHOTOS.

Imagen

Como os haceis fotos a vosotros mismos?? Porque la camara solo enfoca lo que tienes delante.. No?

Hay que leerse mas la leyenda de botones cuando haceis algo [poraki]

Dale al R3 una vez estes enfocando con la camara [beer]
Muy buenas señores! tengo un canal de youtube en el cual enseño algunas de las cosas que podemos hacer en GTA 5 como bucear, pasear en submarino y todas sus posibilidades si teneis dudas sobre este juego y andais indecisos etc echarle un vistazo que no tiene desperdicio!
ahora mismo estoy renderizando el video donde enseño donde poder tener el submarino y las misiones de submarinismo! espero que os sirva de ayuda ! echarle un ojillo y me contais

https://www.youtube.com/watch?v=18j-vc011Vw

un saludo y un placer estar en este foro con tanto jugon suelto!
jose_10 escribió:Los monos de trabajo que se utilizan para atracar y el uniforme de BUGSTARS no me salen en el armario, hay que comprarlo o algo ?

Me cito por si alguien sabe algo :-|
D4rcu7 escribió:Muy buenas señores! tengo un canal de youtube en el cual enseño algunas de las cosas que podemos hacer en GTA 5 como bucear, pasear en submarino y todas sus posibilidades si teneis dudas sobre este juego y andais indecisos etc echarle un vistazo que no tiene desperdicio!!

Tema submarinismo cn el traje, puedes confirmar si llega un momento nque es por libre, es decir, que cojes un barco,lancha o lo que sea, te equipas el traje, vas donde quieres y haces inmersines? o esta delimitado por las zonas designadas a las misiones de submarinismo en si?
a mi almenos si me salen, yo acabe todas las misiones principales quiza tenga algo que ver

un saludo!
Por curiosidad, a quién de aquí le convence la conducción de las motos y bicicletas?
Zack_VII escribió:
D4rcu7 escribió:Muy buenas señores! tengo un canal de youtube en el cual enseño algunas de las cosas que podemos hacer en GTA 5 como bucear, pasear en submarino y todas sus posibilidades si teneis dudas sobre este juego y andais indecisos etc echarle un vistazo que no tiene desperdicio!!

Tema submarinismo cn el traje, puedes confirmar si llega un momento nque es por libre, es decir, que cojes un barco,lancha o lo que sea, te equipas el traje, vas donde quieres y haces inmersines? o esta delimitado por las zonas designadas a las misiones de submarinismo en si?

yo esta mañana he pillado nua zodiac y le he dado al triangulo para salir y me ha equipado la botella solo.
Puzzlee escribió:Por curiosidad, a quién de aquí le convence la conducción de las motos y bicicletas?

Es la misma de siempre no? Es mas, a mi las bicis me recuerdan al San Andreas
dani206cc escribió:
vicenttoke escribió:

Ayer no conectaba ni a ostias, esta mañana ya se ha podido empezar a conectar, pero tarda poco en joderse el tema.. vuelve a dar error de conexión. Están los servers a petar.

el dia 1 petara hasta timofonica xDDD
Masterkill escribió:el dia 1 petara hasta timofonica xDDD

El dia 1 no va a jugar casi ni dios. Los servidores van a explotar en 2 minutos 47 segundos.
Puzzlee escribió:Por curiosidad, a quién de aquí le convence la conducción de las motos y bicicletas?

A mi las bicis me encanta, tanto bmx como carretera [Ooooo]

Las motos es en lo personal lo que menos me convence a nivel mas que nada de animaciones [+risas] , demasiado brusco quiza, asi como en velocidades altas el monigote si balancea el peso, en velocidades bajas, es como muy estatico todom aunque mas que la conduccion en si, que la veo comoda y tal, es el tema visual, no luce mucho una moto.

largo escribió:
Zack_VII escribió:

yo esta mañana he pillado nua zodiac y le he dado al triangulo para salir y me ha equipado la botella solo.

Y era una zodiac cualquiera_ o sea, llega un punto enque como decian, todas las lanchas tiene el ttraje incorporado y por lo tanto te vas por ahi con ellas y te enfundas el traje y a bcear_ si es asi, noticion para mi [Ooooo] [Ooooo]
55009 respuestas