[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

eude escribió:
RedHiroto escribió:Alguien me pasa el gta digital porfavor muero de ganas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Ya lo tienes en un privado.

Jajajjaajjakaakajajajajajaa brutal!! [+risas]
Como se enlaza la cuenta con la del club social de rockstar?

¿las aplicaciones estan disponibles para android?
ShakespeareSpain escribió:Como se enlaza la cuenta con la del club social de rockstar?

Entra al Perfil en el PC del Socialclub.

y solo hay una App , se llama iFruit, y de momento solo esta disponible para iOS
no se equipa el traje se te pone la bombona suele ser en las zodiac aparte puedes encontrar unas misiones de buscar restos de un submarino.

ya estoy subiendo el video en una hora o asi esta para los que le querais echar un ojo donde pillar el submarino y las misiones de buceo

un saludete viciaos!
Zack_VII escribió:
Paulescu escribió:copio lo mismo que en xbox, ya que es una duda del juego, nada de Framerate, popping, etc.

el juego es una obra maestra. Hoy me dedique solo (unas 4 horas) a explorar el mapa y hacer solo una mision, estoy viciado con el tema de los taxis. Y no he terminado de completar el mapa.
Solo he realizado 3 misiones, solo puedo estar con franklin.
Lo que mas me apetece son las triatlones por el tema del ciclismo, tengo unas pequeñas dudas,

1. Se pueden hacer triatlones desde el inicio?, como digo, solo he hecho 3 misiones. De ser posible, en que parte del mapa inician, a donde hay que ir?

2. Solo he podido conseguir una bicicleta, pero no era de "carreras", por lo que la deje, donde puedo conseguir una buena bicicleta?, y ademas veo que en general son muy escasas, alguna zona para robarlas mas facilmente (que sean mas comunes).

Gracias de antemano

Nop, yo aun no he visto el triadlon, asi que dependerá de la historia o personaje en concreto.

En el movil, en la seccion transportes, hay una web de bicis, ahi puedes comprar una una vez tengas el garaje y demas comprado, y hay desde bmx hasta de montaña de las mas caras [Ooooo] (por cierto, lo mismo para coches y demases,se compran via web).

gracias por responder, me queda una pequeña duda, al garaje que te refieres es el de Franklin?, el de su casa, o toca avanzar mas en la historia.
Una pregunta.. creo que mínimo un 30% completado para saberlo.

Dónde está la secta? No la encuentro.
vicenttoke escribió:
ShakespeareSpain escribió:Como se enlaza la cuenta con la del club social de rockstar?

Entra al Perfil en el PC del Socialclub.

y solo hay una App , se llama iFruit, y de momento solo esta disponible para iOS

Tiene huevos que los usuarios de xbox tengan que usar un telefono con ANDROID o IOS, teniendo Microsoft su Windows Phone.....
Grandioso Juego, esta mañana lLo terminé, (por lo menos la trama principal, me faltan algunas tonterias.. como todos los gtas.

Me ha encantado, ahora a terminarlo todo al 100% y estar listo para el Online.

saludos.

PD: unas 50 Horas la historia principal, y con secundarias al 82%
El social club sigue yendo como el culo no? Porque llevo rato intentando iniciar sesión y nada...
albberto_ escribió:Una pregunta.. creo que mínimo un 30% completado para saberlo.

Dónde está la secta? No la encuentro.

Te saldra un mensaje con Trevor cuando lleves a gente en el coche (de los que te piden ayuda por que van borrachos...) esta arriba del mapa , marcado con una A.
Ayer lo dije en plan coña y no creo que nadie respondiera pero alguien ha pillado un semáforo en verde estando en movimiento?

O es la casualidad extrema o es así por norma. Pero siempre en rojo, voy al siguiente y todavía en rojo, aunque circule despacio. Es como un ciclo que siempre lo pillas en rojo y siempre una buena espera para que cambie a verde.
como se roban los furgones por q me cargao a los 2 guardas pero no se puede entrar ni nda, alguien me ayuda?
He hecho un repaso de las últimas 5-6 páginas y el hilo se puede traducir en gente que opina de forma "negativa" sobre ciertos aspectos y salen otros a soltar lo de "pues no juegues" y "pues qué pesado eres" (jamás entenderé esta actitud) y luego preguntas en bucle y preguntadas y contestadas hasta la saciedad [+risas]

Sobre lo que se hablaba de la conducción, no es peor que en GTA IV, simplemente es diferente. De hecho, eso de menos "realista" me hace mucha gracia, como si ir de lado a lado como si la parte trasera del coche fuera una barca, dando igual llevar una 4x4 que un coupé o una moto era de todo menos realista. ¿Que intenta ser algo más simulador? De acuerdo. Pero los que defendéis dicha conducción como realista jugad a Project Cars, los Toca, GT o Forza y veréis lo que es una simulación medianamente realista.

Con GTA V se ha optado por algo que, a mi parecer, encaja muchísimo más con el juego. Una conducción más ligera, ágil y accesible que hace que las persecuciones y demás tengan tintes más espectaculares. Sí que es cierto que se les ha ido un poco la olla con la frenada de coches y motos puesto que el 80% se clavan dando igual la velocidad a la que vayas.

En definitiva, esta conducción es difícil de catalogar pero a mí, personalmente, me encanta.
WGP Kakashii escribió:como se roban los furgones por q me cargao a los 2 guardas pero no se puede entrar ni nda, alguien me ayuda?

Colocando explosivos o disparando al centro de las puertas traseras
Alguien sabe como va el tema de guardar los coches? Tenía en el garaje de la casa de Franklin un coche y una moto y al rato de hacer misiones no estaban.
Qué rabia el tema del social club!! Saco una foto y no hay cojones de guardarla porque no se llega a conectar.
Philip_Lynott escribió:Ayer lo dije en plan coña y no creo que nadie respondiera pero alguien ha pillado un semáforo en verde estando en movimiento?

O es la casualidad extrema o es así por norma. Pero siempre en rojo, voy al siguiente y todavía en rojo, aunque circule despacio. Es como un ciclo que siempre lo pillas en rojo y siempre una buena espera para que cambie a verde.

xDDDDD yo lolei y a raiz de tu mensje me fije y si que a nivel de % es mas normal pillarlos en rojo que en verd,e, pero si he pasado semaforos en verde si xDDDD pero aun asi, me hizo gracia lo del logro xDDD
Una pregunta chicos, los coches que coges de la calle y los dejas en tu garaje... si te da por sacarlos y los pierden, te explotan, etc se te pierden??, es que si me gasto la de dios de pasta en tunear un coche guapo, lo guardo y un día lo saco para hacer el mongolo y lo pierdo... ese dinero que?.
No sé si se me ha bugeado una misión secundaria de Trevor del principio:

Es la de los viejos que quieren 4 objetos de famosos. He encontrado los dos primeros, pero los dos últimos me han desaparecido del mapa y no puedo encontrarlos.
Hola Gente!! el hilo va a un ritmo que muchas veces pones consultas y se pasan por alto(normal) xD

Tego dudas,una es si esta el mini-juego de hacer pulsos que aun no lo e visto,tambien si esta para hacer peleas en un local como en el gtabgt y si en el modo historia es muy importante hacer las misiones que estan en (?) un saludo y gracias!

Por cierto me da la sensacion que al modo historia le faltan cosas por que estara todo en el modo online,sobre todo para la gente que se queja de que no se puede comprar mas casas,me da que el online va a ser la osti.. y eso que la historia es una pasada.
una duda lo de recupaerar los objetos robados sirve d ealgo devolverlo? porque lo he devuleto 3 veces y no me han dado nada de recompensa
Puntazo lo de que no haya tiempos de carga una vez estas jugando, ni en misiones, esto es algo next gen.
sicluna escribió:una duda lo de recupaerar los objetos robados sirve d ealgo devolverlo? porque lo he devuleto 3 veces y no me han dado nada de recompensa

Si, pasa algo, yo por ejemplo... [Lo puedes leer sin miedo, así vas precavido xD]
le he devuelto la cartera a uno, me ha dado las gracias y cuándo me he girado me ha empezado a meter guantazos, luego lo he matado y tenía más dinero. Luego hay otros que se lo devuelves y te pueden enviar un mensaje en el móvil diciéndote algo, esto ya no te lo explico ya que es mejor que lo descubras tú ^^ .
Se sabe algo de la guia oficial?
baronrojo2 escribió:Se sabe algo de la guia oficial?

Que lleva a la venta desde que salió el juego. La normal 20€ y la Coleccionista por 30€.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
por cierto, en algunas ocasiones he notado un pequeño popping en texturas cercanas como coches, luces y sombras... me imagino que es normal no??

las caras tambien las veo menos definida que en xbox :S
Hay ciertas misiones que no entiendo muy bien a qué atienden para ser de un personaje o de otro. Las de Lester creo que bien podrían ser misiones en las que elegir con quién llevarlas a cabo. Me parece que es una forma de rellenar las misiones de Franklin dejando de lado el meterse más en tema de bandas y demás, que se toca demasiado por encima al principio y, en las 10 horas siguientes, no lo he vuelto a ver.
Neo-Harkell escribió:

Que lleva a la venta desde que salió el juego. La normal 20€ y la Coleccionista por 30€.

xD eso ya lo se, preguntaba por la otra guia
Puzzlee escribió:
sicluna escribió:una duda lo de recupaerar los objetos robados sirve d ealgo devolverlo? porque lo he devuleto 3 veces y no me han dado nada de recompensa

Si, pasa algo, yo por ejemplo... [Lo puedes leer sin miedo, así vas precavido xD]
le he devuelto la cartera a uno, me ha dado las gracias y cuándo me he girado me ha empezado a meter guantazos, luego lo he matado y tenía más dinero. Luego hay otros que se lo devuelves y te pueden enviar un mensaje en el móvil diciéndote algo, esto ya no te lo explico ya que es mejor que lo descubras tú ^^ .

entonces siempre mejor devolverlo no? y si no dan nada te los cargas no?
labor escribió:por cierto, en algunas ocasiones he notado un pequeño popping en texturas cercanas como coches, luces y sombras... me imagino que es normal no??

las caras tambien las veo menos definida que en xbox :S

Las caras no lo se, pero en cuanto al popping es algo normal. Bastante hace una consola de 7 años.

baronrojo2 escribió:
Neo-Harkell escribió:

xD eso ya lo se, preguntaba por la otra guia

[+risas]
tulkas1981 escribió:Alguien sabe como va el tema de guardar los coches? Tenía en el garaje de la casa de Franklin un coche y una moto y al rato de hacer misiones no estaban.

El dlc que viene con el juego te da un garaje con un coche y una moto, buscalo en el mapa, si ahi lo guardas, luego estan... Lo que ya no se es si desaparecen si lo dejas por ahi perdio
Una duda sobre Michael...el tema de visitar al:

Psicologo.

Alguien sabe com funciona= es decir, cada cuanto tiempo o cada cuantos eventos, o misiones o como se calcula el momento enque puedes volver a ir? responde a algo medible? porque esque me encanta xD ya comente que es soprano total XD, pero lei en un analisis que se podia ir cuando quieras..pero imagino que no sera asi literalmente, sino que responderá a algun tipo de pauta..alguien la ha encontrado? Lo mas normal por logica serian misiones de historia xD
raysanxyxx escribió:
tulkas1981 escribió:Alguien sabe como va el tema de guardar los coches? Tenía en el garaje de la casa de Franklin un coche y una moto y al rato de hacer misiones no estaban.

El dlc que viene con el juego te da un garaje con un coche y una moto, buscalo en el mapa, si ahi lo guardas, luego estan... Lo que ya no se es si desaparecen si lo dejas por ahi perdio

No, no se pierden siempre los tendrás en el garaje aunque los dejes abandonados por ahí.
the_waterman escribió:Una pregunta chicos, los coches que coges de la calle y los dejas en tu garaje... si te da por sacarlos y los pierden, te explotan, etc se te pierden??, es que si me gasto la de dios de pasta en tunear un coche guapo, lo guardo y un día lo saco para hacer el mongolo y lo pierdo... ese dinero que?.

Me cito!.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Zack_VII escribió:Una duda sobre Michael...el tema de visitar al:

Psicologo.

Alguien sabe com funciona= es decir, cada cuanto tiempo o cada cuantos eventos, o misiones o como se calcula el momento enque puedes volver a ir? responde a algo medible? porque esque me encanta xD ya comente que es soprano total XD, pero lei en un analisis que se podia ir cuando quieras..pero imagino que no sera asi literalmente, sino que responderá a algun tipo de pauta..alguien la ha encontrado? Lo mas normal por logica serian misiones de historia xD

cada X misiones aparece. te suele mandar un mensaj de texto para que vayas o le llames al movil. OJO que cada vez que lo haces te quita pasta [qmparto]
Puzzlee escribió:

A mi me interesa lo del spoiler:
Yo ayudé a un chaval a recuperar su bici, y me ha mandado un correo diciéndome que me daba 20.000 acciones de una empresa suya (creo que era algo de animales), pero no sé que se supone que puedo hacer con esas acciones...

Saludos
Davidask escribió:
Puzzlee escribió:

A mi me interesa lo del spoiler:
Yo ayudé a un chaval a recuperar su bici, y me ha mandado un correo diciéndome que me daba 20.000 acciones de una empresa suya (creo que era algo de animales), pero no sé que se supone que puedo hacer con esas acciones...

Saludos

Exacto, a eso me refería.
Dice que fundó una empresa de venta de animales y te da 200.000$ en acciones, por lo que eso te lo dice una vez pasado el robo y no haberlo matado. Lo de las acciones lo verás más adelante.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Una pregunta, en bolsa a alguien le aparece la empresa tinkle? es que me han recomendado que compre acciones y no la encuentro ¬_¬
Hay opción de quitar la camiseta? Si no menuda tontería no poder enseñar los tatuajes
the_waterman escribió:
the_waterman escribió:Una pregunta chicos, los coches que coges de la calle y los dejas en tu garaje... si te da por sacarlos y los pierden, te explotan, etc se te pierden??, es que si me gasto la de dios de pasta en tunear un coche guapo, lo guardo y un día lo saco para hacer el mongolo y lo pierdo... ese dinero que?.

Me cito!.

¿¿¿?¿¿?
La cantidad de casas guapísimas que hay en Vinewood Hills es brutal. Por cierto, aprovecho para hacer una pregunta algo chorra pero al no encontrar nada demasiado parecido a un chándal para Michael... ¿se puede comprar en algún momento equipamiento de ciclismo?

Un saludo.
Una pregunta tonta:

Pero como puedo jugar sin tener que hacer misiones?
xeqtor escribió:Hay opción de quitar la camiseta? Si no menuda tontería no poder enseñar los tatuajes

A mi Franklin se ha puesto una gorra y no sé como coño quitarsela.
Puzzlee escribió:Exacto, a eso me refería.
Dice que fundó una empresa de venta de animales y te da 200.000$ en acciones, por lo que eso te lo dice una vez pasado el robo y no haberlo matado. Lo de las acciones lo verás más adelante.

Okay, gracias.

Saludos
eR_pOty escribió:
Zack_VII escribió:Una duda sobre Michael...el tema de visitar al:

Psicologo.

cada X misiones aparece. te suele mandar un mensaj de texto para que vayas o le llames al movil. OJO que cada vez que lo haces te quita pasta [qmparto]

Lo que yo suponia xD y si, es un personaje de cuidado xDDD yo la primera vez, cuando esta michael:

en el momento revelador que cree haber descubierto que le pasa, y va el psicologo y le corta porque ha terminado la sesion, pensé: lo mata xDDDD

Ya digo que cualquira que haya visto algo de los soprano no podra evitar tener una sonrisa de oreja a oreja en esos momentos [Ooooo]

comecoca escribió:
the_waterman escribió:

Me cito!.

¿¿¿?¿¿?

Pues imagino que el enfoque es el mismo que si en la realidad te gastas el dinero en un coche y lo estrellas por ahi o te explota o te lo roban xD te quedas sin el.

Yo tal y como entirndo el asunto esta pensado para: misiones principales -> suele haber un coche propio, sino, cualquiera d la calle, ya que hay muchas posibilidades de tener que dejarlo tirado o que te lo peten etc y es un desperdicio; para secundarias (las de locos) usar uno cualquiera de la calle, porque a veces te hacen subirte a uno concreto y cosas asi; y para todo lo demas, usar los que compras, ya que para ir a tenis, a golf, de compras, a atracar etc etc etc etc, lo dejas aparcado, lo recoges cuando termines y lo vuelves al garaje, ese es el enfoque diria.
OKGARCIA escribió:
xeqtor escribió:Hay opción de quitar la camiseta? Si no menuda tontería no poder enseñar los tatuajes

A mi Franklin se ha puesto una gorra y no sé como coño quitarsela.

Ve a una tienda, ve al apartado "Gorras y sombreros" y la que esté seleccionada dale a la X.

GLADIADOR_ escribió:Una pregunta tonta:

WTF, simplemente no vayas a ningún icono de misión.

F1R3F0X escribió:La cantidad de casas guapísimas que hay en Vinewood Hills es brutal. Por cierto, aprovecho para hacer una pregunta algo chorra pero al no encontrar nada demasiado parecido a un chándal para Michael... ¿se puede comprar en algún momento equipamiento de ciclismo?

Un saludo.

Creo que no, pero me uno a la pregunta.
¿Se puede apuntar en el coche sin tener que disparar? Es que me parece patético que haya que disparar y después apuntar sin dejar de disparar (se desperdician un montón de balas)
schuko1982 escribió:Grandioso Juego, esta mañana lLo terminé, (por lo menos la trama principal, me faltan algunas tonterias.. como todos los gtas.

Me ha encantado, ahora a terminarlo todo al 100% y estar listo para el Online.

saludos.

PD: unas 50 Horas la historia principal, y con secundarias al 82%

Solo 50 horas?no decian que 100?
GLADIADOR_ escribió:Una pregunta tonta:

en opciones dile que no te lleguen avisos al telf
55009 respuestas