chomp-on escribió:Zack_VII escribió:Nadie mas enganchao a la
galeria de tiro? xDDD , mola, va por estilo de arma, pistolas subfusiles, fusiles, escopetas y hay 3 niveles, dianas moviles, movimiento, movimnto aleatorio, pero ademas hay multiplicadores, es decir, hay armas en las que, sino fallas el tiro, se suma un multiplicador x1, por lo que, si quieres hacer puntuaciones altas, no solo tienes que apuntar bien, sino que tienes que calcular mucho el tempo, para no disparar d e mas y fallar y que se mantenga el multiplicador
ademas dentro d caga categoria de arma hay 3, 2 desbloqueadas de inicio y luego una que no se si desbloquearas consiguiendo oro en los 2 primeros niveles o que.
La verdad es que esta bastante bien pero se me hace un poco difícil conseguir los oros.
Juegas en puntería libre? Por qué las dianas móviles en puntería libre.... Yo por lo menos sudo para darle bien.
Sep, juego en libre,, nunca le he visto sentido al autoapuntado xD. Como tienes la sensibilidad? yo al princiio la tenia casi al maximo, que es como suelo jugar, pero se va mucho la mirilla, al final la he dejado un punto meno de la mitad, y se atina bastante mejor.
Aun asi, no es tan importante el dar en el centro que el NO FALLAR, por lo que digo del tema de los multiplicadores, que no se si lo estas teniendo en cuenta, es decir, si tu le metes X tiros a la diana, y pasa a la siguiente, sin haber fallado ni uno (sin por ejemplo haberle dado a la pared de atras porque hs pegado un tiro de mas) en esa siguiente diana se multiplica la puntiacion, y asi hasta creo que un maximo de un X3, asi que lo que te interesa para el oro, es sobretodo no fallar para poder mantener el multiplicador. Tambien viene bien el zoom obviamente, y si ya quieres hacer algo de trampa, con Michael, si apretas los 2 yosticks hacia dentro, mientras apuntas, se relentiza el tiempo un momento que te da para 2 dianas maxime xDpero vamos, no le veo la gracia xD
En cualquier caso, la galeria cumple cometido doble, entrtiene por el tema medallas, categorias, multiplicadores, y cojes buena practica del sistema tps del juego la verdad.