[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

se puede poner tus canciones en el juego como en el GT5? no me gusta nada las emisoras ke tiene joer
Hola que tal. Me he metido ha hacer las misiones de la escuela de vuelo y las del avion bien pero en la primera del helicoptero no hay forma de hacerla a tiempo... el helicoptero no me coge velocidad. Como yo lo manejo es ir con el R2 para coger altura y bajando el morro del helicoptero que es mas o menos lo logico para que vaya rapido pero que va voy pisando huevos XD

Alguien que me eche una mano y me explique el secreto para llevarlo bien.

Gracias...
alucinogeno escribió:No se si alguien lo ha puesto ya antes pero por el tema del que se queja mucha gente de los parones o que baja mucho de frames en segun que situaciones,como conduciendo rapido y de dia, a mi me pasaba lo mismo hasta que he toqueteado la tele y la he puesto en modo juego,es una samsumg 3d de 46",la tengo hace 6 meses y aun no habia descubierto el modo juego porque estaba algo escondido en el menu,pero menuda diferencia la verdad, a ver si a alguien le sirve esta informacion,porque no era normal que unos dijeran que les iba de pm y a otros mucho peor. Un saludo.

De echo, mira lo que aconsejé yo hace un par de dias

Zack_VII escribió:Por cierto...para los que jugueis en un LG lcd, y sea mas o menos moderna...jugad en el modo de imagen JUEGO...lo digo porque yo un maniatico de configuraciones de tv, tengo todos los perfiles d ela misma configurados: normal, vivos, para exprtos, cine etc etc...y, por algun motivo que escapa a mi comprension, cualquier otro modo que no sea el JUEGO, se notan muchos mas tirones, lag etc, y si, antes de que nadie lo diga, me he asegurado de qu en todos el trueMotion esta desconectado...pero parece que aunque en el resto de modos lo pongas el 0, el unico que realmente lo elimina del todo es el modo Juego, ya que ni tiene dicha opcion, y ya digo, hay un mundo sobretodo en conduccion a velocidades altas, de jugar en cualquier otro modo de la tv, a jugar en el juego, asi que probadlo, total, podeis dejar configurado en el resto de aspectos (iluminacion, contraste etc) este modo igual que cualquier otro, y ya que estamos, yo creo que a GTAV con la iluminacion tan marcada que tien, a diferencia d eotros, le sienta muy bien la opcion de CONTRAST DINAMICO, y para contrasrestar la perdida de color, subir dicha faceta casi al maximo, y bajarle el brillo, con un contraste alto, y el gamma en medio [Ooooo]

Y no es casualidad, ya dige que las tv de hoy en dia tienen truemotion, y algunos modos, auque lo desactives, sigue presente , y en juegos con un framerate inestable, es un dolor d cabeza, en cambio, el modo juego, ni siquiera tiene la opcion del trueMotion, y el cambio en la fluidez y estabilidad es bestial.
Ok Gracias, es que todavía no había visto ninguna y ya me estaba rayando, tengo ganas de probarla y me voy por los caminos de tierra y eso y no veo ninguna xD
oscar_fv escribió:
Newcoric escribió:
oskilla84 escribió:A ver,para los que van un poco avanzados o se lo han pasado,que tengo una duda que no hay manera,leches
tengo el submarino aparcado al lado del hangar de Trevor....pero es que no se como cojones llevármelo para el mar para conducirlo....se que hay helicópteros que tienen el gancho para atraparlo pero no encuentro ninguno,ni remolque.....y el cargobob te cuesta 2 millones me parece...alguien sabe que tengo que hacer?y además ya he hecho la misión de submarinismo de Michael(donde se infiltran para robar el gas nervioso ese...y no se como hacer para hacer submarinismo por libre :(

Para usar el minisubmarino efectivamente necesitas un cargobob o alguno similar que pueda transportarlos al agua. En cuanto al tema del submarinismo, tienes que hacer una misión secundaria de michael(recoger unos restos en el mar), la cual te desbloquea una lancha roja con la que puedes hacer submarinismo donde quieras
.

y eso que el boton spoiler esta justo encima del cuadro de escritura ehh, gracias amigo...¬¬

El bug ese de los coches del que hablais,... que hace? que pasa?

Ja! uno de los protagonistas es negro! TOMA SPOILER.

Chicos de verdad, si alguien ronda por este foro no puede ir quejándose de "spoilers",notese que lo pongo entre comillas, de tan poca importancia.

Saludos!

EDIT: El bug de los coches es uno que provoca que los coches de tu garaje (de la casa) desaparezcan.
coño esta dando datos de misiones directamente, sea o no sea relevante... no me jodas es una mision que si la gente queremos verla por nosotros mismos con la sorpresa ya no podemos.

Lo del helicoptero no tiene ciencia ninguna, r2 para elevarlo y stick hacia adleante para velocidad, cuidado al maniobrar y no saltarse ningun punto de control, yo tengo plata pero perfectamente podria tener el oro, hubo un momento que se me fue, es una prueba larga que jode mucho un pequeño fallo
Bueno...

Mira que me gusta descubrir por mí mismo todo, pero con esto no puedo joer...

Alguien puede decirme cómo funcionan las misiones de cazarrecompensas? Estoy dando vueltas por la cantera buscando un fugitivo pero no veo nada...ni una mala señal en el mapa ¿? todo lo que tengo es el email de la vieja donde me dice que está escondido en la cantera y una foto del lugar...

No creo que sea spoiler, si a siguen le molesta, perdón.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Alguien puede decirme cómo funcionan las misiones de cazarrecompensas? Estoy dando vueltas por la cantera buscando un fugitivo pero no veo nada...ni una mala señal en el mapa ¿? todo lo que tengo es el email de la vieja donde me dice que está escondido en la cantera y una foto del lugar...

Saludos!

tengo la misma duda
ProArtiX escribió:
zatu_21 escribió:Una duda sobre la moto Sanchez, lo pongo en Spoiler por si acaso...

He leído ahora que la puedes conseguir usando los trucos, pero no las puedo encontrar por ahí sin usar los trucos?

claro que puedes, en los pueblos y caminos de montañas yo veo muchas

tambien la puedes comprar desde el movil,asi la tendras siempre en tu garaje
¿Como es lo de entregar los delincuentes VIVOS a Maude? En el Red Dead los atabas con la cuerda y los llevabas a cuestas. ¿Aquí como se hace?
songoku1910 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
oscar_fv escribió:

Saludos!

tengo la misma duda

no hay manera solo pasar por hay por casualidad. Te recomiendo q uses el mapaq te viene en el juego junto a las instruciones.
no, estoy en la cantera y no me sale el maldito tio, la cantera se donde está jaaj pero no encuentro al pavo ajaja

por cierto, si quereis ver como sería el juego corriendo a 60 fps:

http://www.gamersyde.com/stream_grand_t ... 11_en.html
Bua, el juego tiene detalles que es que son impagables!

Por ejemplo ahora estaba tranquilamente dando una vuelta en bici por un monte con trevor y me encuentro con...
un intercambio de drogas que no acabó muy bien. Había 6 o 7 coches en circulo, varios cadaveres por el suelo y dos personas moribundas. Uno de ellos decia algo como "los hijos de puta se han llevado el dinero a la colina o algo así. Los mato y subo un poco más arriba donde me encuentro un maletín y dos tíos moribundos. Uno de ellos me suelta "como lo cojas estas muerto". Lo mato, pillo el maletín donde había $25.000 y el otro tío la palma el solo. Cuando vuelvo a donde estaban los coches ya había moscas por los cadaveres.
Imagen

Y no se si alguien lo habrá puesto pero algunas fotos de snapmatic no tienen desperdicio, como esta:

Imagen
Una duda que tengo...Cuando acabas una misión ¿se te guarda la partida automaticamente?

Y otra cosa el guardado "rapido" con el movil ¿se puede hacer en medio de una mision?
A ver, según parece puedes manipular la bolsa comprando acciones de una compañía y destrozando camiones/furgonetas/aviones de la competencia, la lista de las competencias es esta:

CoolBeans-BeanMachine
Burgershot -Up-An-Atom
Clucking Bell-TacoBomb
FlyUs-AirEmu
GoPostal-PostOP
Bilkington-DollarPills
Pisswasser-Logger
MazeBank-BankOfLiberty
Redwood-Debonaire
Slaughter, Slaughter & Slaughter - Bullhead
RadioLosSantos-WorldwideFM
eCola-Raine

Estaría bien que cada cuál vaya diciendo sitios donde hay bastantes camiones de cada una de las compañías.
Por cierto, por si alguen no se ha coscado, que el otro di a preguntaban como se hacia: derecha en la cruceta dentro del coche cambia entre luces cortas, largas o apagadas, y si el coche tiene capota, mantener apretado ese mismo boton, la pone o la quita [beer]

P.D: Aghhhh!!! pero como no dejan sacar la camara en la noria??? [buuuaaaa] con las panoramicas que se podrian hacer sobretodo denoche [snif]
Rise FM en este Gta hubiera sido la caña
Bueno...

Saludos!

Por favor???

Por cierto, me acabo de encontrar con F en la cantera xD nunca me había pasado esto de encontrarme aleatoriamente con otro de los personajes principales. Se han saludado en plan "qué haces tú por aquí?" XD
A mi lo que no me ha gustado en parte es que al principio te salen indicaciones a saco de como va funcionando todo y no te enteras de la misa la mitad, y luego vas todo el rato "Que hacia este boton". Indicaciones, todo hay que decirlo, en las que tienes que activar "la vision aguila" para poder ver algo xD
k pena que en ps3 no deje reproducir la musica del disco duro, si no ya habria puesto algunas canciones del san andreas para rememorar viejos tiempos
[buuuaaaa]
DarK-LaMoS escribió:A mi lo que no me ha gustado en parte es que al principio te salen indicaciones a saco de como va funcionando todo y no te enteras de la misa la mitad, y luego vas todo el rato "Que hacia este boton". Indicaciones, todo hay que decirlo, en las que tienes que activar "la vision aguila" para poder ver algo xD

Pues te vas a pausa, informe..y tienes diálogos, tutoriales, etc ahí :) como siempre pero más completo y ordenado
dogboyz escribió:Una duda que tengo...Cuando acabas una misión ¿se te guarda la partida automaticamente?

Y otra cosa el guardado "rapido" con el movil ¿se puede hacer en medio de una mision?

si y no
gomis23 escribió:k pena que en ps3 no deje reproducir la musica del disco duro, si no ya habria puesto algunas canciones del san andreas para rememorar viejos tiempos
[buuuaaaa]

a eso me refería con Rise FM, este año las emisoras ninguna vale la pena, ya podrían haberlo hecho como el GT5, con la opción ke puedas escuchar tu música
Dios el trevor que bueno, tiene cada frase que te partes xD
Cuantos habran ahora jugando a este juego?XD
Ah!! y algo que si considro totalmente vital y no se explica en el juego xDDD:

PONER PUNTOS DE INTERES EN EL MAPA:

Cuando encontreis una gasolinera, o tienda o licoreria para atracar, o comprar, y sabiendo que a priori NO se marcan en el mapa, lo que teneis que hacer es abrir el mapa una vez esteis en ella, haceis zoom al maximo, poneis el cursor encima vuestro y pulsais TRIANGULO. Esoto coloca un punto de interés en el mapa PERMANENTE para que tengais la referencia por si quereis volver a atracarla o a comprar o lo que sa, y evidentemente sirve para cualquier cosa que os llame la atencion en el mapa. Lo que no se es si tiene limite :-?
Roteta escribió:Bua, el juego tiene detalles que es que son impagables!

Por ejemplo ahora estaba tranquilamente dando una vuelta en bici por un monte con trevor y me encuentro con...
un intercambio de drogas que no acabó muy bien. Había 6 o 7 coches en circulo, varios cadaveres por el suelo y dos personas moribundas. Uno de ellos decia algo como "los hijos de puta se han llevado el dinero a la colina o algo así. Los mato y subo un poco más arriba donde me encuentro un maletín y dos tíos moribundos. Uno de ellos me suelta "como lo cojas estas muerto". Lo mato, pillo el maletín donde había $25.000 y el otro tío la palma el solo. Cuando vuelvo a donde estaban los coches ya había moscas por los cadaveres.
Imagen

Y no se si alguien lo habrá puesto pero algunas fotos de snapmatic no tienen desperdicio, como esta:

Imagen

Mi gozo en un pozo!
Seguía yo subiendo por la montaña cuando me aparece sabe dios quien por detras, Trevor suelta un "sabía que era demasiado bueno para ser verdad" y muero. Total, me han quitado los $25.000 y otro 5000 del hospital.
alguno se ha enfrentado con exito a la policia? no paran de venir si te enfrentas a ellos directamente sin huir y claro como no tienes botiquines, poco a poco te van quitando la vida y hasta que te matan, es como a ver cuanto aguantas....
Zack_VII escribió:Ah!! y algo que si considro totalmente vital y no se explica en el juego xDDD:

PONER PUNTOS DE INTERES EN EL MAPA:

Cuando encontreis una gasolinera, o tienda o licoreria para atracar, o comprar, y sabiendo que a priori NO se marcan en el mapa, lo que teneis que hacer es abrir el mapa una vez esteis en ella, haceis zoom al maximo, poneis el cursor encima vuestro y pulsais TRIANGULO. Esoto coloca un punto de interés en el mapa PERMANENTE para que tengais la referencia por si quereis volver a atracarla o a comprar o lo que sa, y evidentemente sirve para cualquier cosa que os llame la atencion en el mapa. Lo que no se es si tiene limite :-?

Gracias por el consejo!!
Los trucos que hay por internet son TODOS los del juego? O hay mas sin descubrir? Porque hay muy pocos y un poco cacas xd
t-mac9 escribió:alguno se ha enfrentado con exito a la policia? no paran de venir si te enfrentas a ellos directamente sin huir y claro como no tienes botiquines, poco a poco te van quitando la vida y hasta que te matan, es como a ver cuanto aguantas....

Es que eso ni se puede ni se ha podido hacer nunca en ningún GTA [+risas]
El juego me va mostrando cada vez mas detalles que me encantan, estaba dando una vuelta por el mar en barco y veo un punto rojo en el mapa y digo ¿hostia que es eso? doy la vuelta para no pasármelo y era un tiburón, y ahí se queda dando vueltas al barco todo el rato, encima me ha pillado de noche con todo muy tranquilo, quedaba un ambiente muy chulo con el animal nadando por ahí, me he puesto hacerle fotos con el movil y todo XD.
la unica manera de sacar fotos y guardarlas es teniendo conectada la consola no? que rabia me da jaja pero bueno, medida antipirateria supongo, para estas cosas tenia mi ps3 original hasta que petó, ahora tiro de la cfw, y me voy a perder el fantastico online de este juego. Se puede jugar online con cfw pero no quiero que me baneen o joder la consola con cosas raras que hay que hacerle.
estoy en la pagina web del juego y joder, es que una vez completado el juego individual que todavia voy por el 20 por ciento creo (y de misiones principales he hecho hasta llegar a Trevor) no me quiero imaginar el online como va a ser, ahora me agobio pensar que para el 1 tiene q estar todo echo... ajja se sabe si para el online se crea un personaje desde cero con dinero desde cero o como va¿
t-mac9 escribió:alguno se ha enfrentado con exito a la policia? no paran de venir si te enfrentas a ellos directamente sin huir y claro como no tienes botiquines, poco a poco te van quitando la vida y hasta que te matan, es como a ver cuanto aguantas....

Bueno siempre ha sido más o menos así no? Aguantar hasta que mueras. Aunque aqui me da la sensación de que todo es mucho más real. Que no eres Rambo.
Yo de echo ya comenté ayer que no es solo contigo, los tiroteos y reacciones a los mismos de este juego estan hecho de una forma bastante mas fria y realista que en anteriores GTA...solo teneis que eso, observar cuando la policia sigue a una banda en coche, vereis que en cuanto se bajan, todo se resuelve en cuestion de segundos, 4 tiros del que este mejor posicionado y a tomar por culo el otro lado [sonrisa] , ya dije que es algo que visualmente mola de ver, porque se hace eso, bastante real.
Zack_VII escribió:Yo de echo ya comenté ayer que no es solo contigo, los tiroteos y reacciones a los mismos de este juego estan hecho de una forma bastante mas fria y realista que en anteriores GTA...solo teneis que eso, observar cuando la policia sigue a una banda en coche, vereis que en cuanto se bajan, todo se resuelve en cuestion de segundos, 4 tiros del que este mejor posicionado y a tomar por culo el otro lado [sonrisa] , ya dije que es algo que visualmente mola de ver, porque se hace eso, bastante real.

si, no son nada compasivos, a mi me han robado un coche que habia aparcado para ver no se que cosa, y en cuestion de segundos tenia a la poli encima y lo han acribillado al pobre chico jaja
oscar_fv escribió:no, estoy en la cantera y no me sale el maldito tio, la cantera se donde está jaaj pero no encuentro al pavo ajaja

A mi desde me salió
abajo del todo al lado de una furgoneta hablando por teléfono,si estas arriba y tienes un fusil francotirador disparate a la pierna,se volverá a levantar le vuelves a disparar a la pierna y ya no se mueve hasta que bajes
saludos
Alguien tiene la guia coleccionista???, quiero comprarme la guia pero nosé cuál!. :-?

Ve vendrian muy bien algunas fotos de la coleccionista de lo que incluye más.
lo que es un jodido coñazo es que a la minima que hagas viene la poli y tarda muchisimo en desaparecer el estado de alerta :( pierdes mucho tiempo
navarroalcubo escribió:
oscar_fv escribió:no, estoy en la cantera y no me sale el maldito tio, la cantera se donde está jaaj pero no encuentro al pavo ajaja

A mi desde me salió
abajo del todo al lado de una furgoneta hablando por teléfono,si estas arriba y tienes un fusil francotirador disparate a la pierna,se volverá a levantar le vuelves a disparar a la pierna y ya no se mueve hasta que bajes
saludos

moitas gracias jeje
UDLP84 escribió:
gomis23 escribió:k pena que en ps3 no deje reproducir la musica del disco duro, si no ya habria puesto algunas canciones del san andreas para rememorar viejos tiempos
[buuuaaaa]

a eso me refería con Rise FM, este año las emisoras ninguna vale la pena, ya podrían haberlo hecho como el GT5, con la opción ke puedas escuchar tu música

Pues las emisoras de este juego me parecen muy superiores a las del Iv, pero de sobra ademas, mismamente West Coast Classic es mejor que cualquier del Iv
t-mac9 escribió:lo que es un jodido coñazo es que a la minima que hagas viene la poli y tarda muchisimo en desaparecer el estado de alerta :( pierdes mucho tiempo

Salirte de la carretera + callejon + cambio de coche, suele funcionar rapido.
Hay alguna manera de que te detengan? A mi solo vienen a matarme.
Un saludo
Alguien sabe como dar golpes fuera de la historia? Ya qué decía que podías usar a los mercenarios y subirlos de nivel
Pregunta.

¿Como cambio el titulo de las fotos en el Socialclub?

Aquí unas foticos:
El zombie fuera de horas de trabajo [+risas]
Imagen

Night life
Imagen

Casco molón:
Imagen

En busca del easter egg del abismo XD
Imagen
yo estaba tan tranquilo con trevor cuando
he ido a ayudar a un punto espontaneo de estos que aparecen,pues bien me ha enchufado con un taser,me ha noqueado me a robado la ropa y me han dejado tirado en la via del tren xddd
como se hacen las fotos mostrando al personake
Brucie escribió:
UDLP84 escribió:
[buuuaaaa]

Pues las emisoras de este juego me parecen muy superiores a las del Iv, pero de sobra ademas, mismamente West Coast Classic es mejor que cualquier del Iv

Me flipa que hayan metido temas de Kendrick Lamar en el juego. Y a Freddie Gibbs. Me alegro por ellos, sobre todo por Gibbs porque le va a ayudar mucho con su carrera. A Kendrick en realidad ya no le hace tanta falta. Echo de menos algún tema de Roc Marciano...pero bueno.
En general la música que han cogido para las radios está genial, y hay casi de todo.

Estoy disfrutando mucho del juego, y como amante de las pelis y series de crimen, veo similitudes con personajes y obras. Ya lo habéis dicho, pero el guiño a Los Soprano en el personaje de Michael, o incluso a De Niro en Heat como decía un usuario...puf, sublime.
Pensaba que Franklin iba a ser mi favorito porque el tema de bandas afroamericanas suele tirarme más, pero por ahora me parece el personaje más plano de los 3...aunque sólo voy por las primeras misiones de Trevor.

Una cosa curiosa:
Estaba andando con Michael por un barrio claramente latino, y había unas señoras hablando en español de cómo trabajan y les pagan poco. Pues bien, le di a derecha en la cruceta para saludar un par de veces y ver qué decían, y las muy cerdas llamaron a la poli! cojones, que sólo intentaba ser amable! XD XD
Sin embargo los afroamericanos siempre saludan cuando les saludas XD
Hola,queria preguntaros si los coches o motos que tuneas,puedes ponerle algun tipo de seguro o algo,dado que tengo miedo a perder esos tunning porque me han costado pasta y seria un palo perderlos....alguien sabe como se pueden asegurar esos coches?
Un saludo y os dejo con unas fotillos jiji
http://rsg.ms/1dqsMjc
http://rsg.ms/1dqtjBu
55009 respuestas