[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

huied escribió:
ivan_theterrible escribió:como puedo diferenciar la version normal del juego con la que lleva el DLC del dirigible??

es porque tengo que ir a buscarla aun y no quiero que me den el palo.

Me parece que todas las ediciones llevan el DLC del dirigible

Pues chico, yo no tengo el puto dirigible (a pesar de q está instalado) y me toca los cojones, para una cosa que quería...
Buenas, disculpad ante todo si esta pregunta esta repetida , pero el ritmo de este hilo es simplemente BRUTAL.

Tengo una duda que me interesa MUCHO, el GTA Online se podra jugar con 2 o mas pj en Local desde una misma consola? [beer]

Saludos
briefer escribió:Pues ya tengo el helicóptero de carga. Y a la primera.

yo iba acojonao habiendo leído lo que le había costado a la gente robarlo, pero me ha sido muy sencillo:

entrando por la puerta principal con un deportivo a toda leche, girando derecha y luego izquierda, sales directo al helicoptero, aparcas puerta con puerta, sales del coche, entras y despegas, y cagando leches a toda velocidad y altura en dirección al mar. Me salieron un par de puntos de los helicópteros persiguiendome, pero en ningún momento me dieron alcance ni me dispararon.

Creo que el truco está en no mirar para atrás :D

¿dónde está ese helicóptero? ¿tengo q esperar a alguna misión o algo?
e9169 escribió:
huied escribió:
ivan_theterrible escribió:como puedo diferenciar la version normal del juego con la que lleva el DLC del dirigible??

Pues chico, yo no tengo el puto dirigible (a pesar de q está instalado) y me toca los cojones, para una cosa que quería...

¿Has llamado por el móvil? Por que hasta que no lo llames no sale en el mapa. Y si no, prueba el clásico, borrar DLC y volver a descargar.

eL PiRRi escribió:Buenas, disculpad ante todo si esta pregunta esta repetida , pero el ritmo de este hilo es simplemente BRUTAL.

Tengo una duda que me interesa MUCHO, el GTA Online se podra jugar con 2 o mas pj en Local desde una misma consola? [beer]

Saludos

Ojala, pero no creo. Seria pedirle mucho a las consolas actuales si el juego jugando solo ya las lleva al limite.
e9169 escribió:

yo iba acojonao habiendo leído lo que le había costado a la gente robarlo, pero me ha sido muy sencillo:

entrando por la puerta principal con un deportivo a toda leche, girando derecha y luego izquierda, sales directo al helicoptero, aparcas puerta con puerta, sales del coche, entras y despegas, y cagando leches a toda velocidad y altura en dirección al mar. Me salieron un par de puntos de los helicópteros persiguiendome, pero en ningún momento me dieron alcance ni me dispararon.

no es necesario mision, pero en una es obligatorio y esta en todo el centro de la base militar XD
e9169 escribió:
huied escribió:

Tienes que ir al telefono movil,y una de las opciones es la del dirigible.
Una duda con bolsa y primera misión de Lester

Me dice que me cargue a alguien de una farmacéutica, para subir las acciones de otra, en ese caso voy a la bolsa y compro las de la competencia, la otra que hay, y no sube, es más, bajan un poco, eso si, las de la otra compañía en mínimos históricos...

¿Alguien sabe por qué pasa eso?
RedGear escribió:Tienes que ir al telefono movil,y una de las opciones es la del dirigible.

En mi teléfono no aparece. Qué puta mierda. Y, pro cierto, no me deja descargarlo de nuevo. No está en el historial de transacciones, ni en descargas de la store. A tomar por culo dirigible... me cago en la puta!!
¿Has probado a volver a meter el código?
e9169 escribió:

Esta en la base militar que hay a la derecha del aeropuerto del desierto (al oeste para que nos entendamos).

El problema de la base militar es que su contenido en soldados y vehículos armados es aleatorio. Guarde partida justo antes de entrar (puse un 4x4 en la parte de atras y guarde con trevor encima de el) y cada vez que cargaba la partida todo era aleatorio: unas veces podía correr sin que nadie me parara, y al subir al f15 recibía un tiro en la cabeza de un franco, otras habia camiones de bombero y los usaba para acercarme al avion, salia volando sin problemas y de repente me tiraban 3 misiles seguidos, otra solo 1 misil, otra me siguio un caza y me derribo... Y así unas 8-10 veces hasta que logre huir sin que me dieran, porque en cuanto te da un misil o te disparan en el aire, el motor del avion se apaga en el aire a una velocidad proporcional al daño recibido.
robde escribió:
Killingspree47 escribió:
Killingspree47 escribió:alguien sabe que haran con el bug de los garajes? me han desaparecido dos comets trucados hasta los topes y cuando compro un adder (parecido al veyron) ni me aparece en el garage... gracias.

Qué garajes, ¿los normales de las casas o los que tienen que cargar el interior?

los que compras por internet la pagina para comprar propiedades tampoko me funciona
por que me va tan mal asociar el gta con la cuenta de social club'? cada vez que hago una foto me dice que no es posible acceder a social club q lo intente mas tarde, no me sale nada en ajustes de asociar la cuenta social club y he visto en videos por ejemplo de josemicod5 que a veces la sale un mensaje de: Añadidos nuevos contenidos de social club. y a mi no me sale nada de eso
Pregunta de retarded: ¿Como se hacen fotos?
sexto escribió:Pregunta de retarded: ¿Como se hacen fotos?

Sacas el movil, la aplicación de abajo del todo a la izquierda.
e9169 escribió:
RedGear escribió:Tienes que ir al telefono movil,y una de las opciones es la del dirigible.

En mi teléfono no aparece. Qué puta mierda. Y, pro cierto, no me deja descargarlo de nuevo. No está en el historial de transacciones, ni en descargas de la store. A tomar por culo dirigible... me cago en la puta!!

tampoco te pierdes mucho para mi punto de vista... si pudiera te regalaba el mio.. yo lo use una vez y prou, me molan mas los aviones y tal.. ;)
como se retiran los beneficios semanales de las propiedades¿ me ha llado un mensaje que tengo 43 mill pero yo sigo teniendo 23 con trevor por el aerodromo
Unios a nuestra Crew a pasarlo bien en el online y disfrutar¡¡ somos 5 por ahora

hilo_crew-gta-online-spaingta-quot-de-25-a-80-a-os-quot_1934823

Gente de 25 a 80 años¡¡¡
Buenas!! XD
Seguramente se habrá comentado ya pero os vengo a comentar que el GTA V versión ntsc/usa comprado en Times Square, más concretamente en el Toysrus de New York, viene en completo castellano.

Leí en una web de importación que venía en español latino pero la verdad es que, después de haber hecho 2 misiones anoche, es castellano sin acento, vamos...de nuestra tierra. Tan solo, de vez en cuando, cuando insulta o algo suelta algún "pinche" o algo parecido. Por lo demás, todo en castellano sin acento ninguno sudamericano ni español latino.

Al cambio se me quedo en 48 lereles (eran 65 dólares) y encima te regalaban un juego a escoger entre el midnigh club L.A., red dead, red dead undead o gta IV. Me cogí el red dead undead ya que era el único que me faltaba (el midnight club l.a. estaba "sold out" [buuuaaaa] )

Creo que esta promoción que os comento dura hasta el día 20/9 según pude entender en un cartel que lo indicaba (por si alguno está por allí...que habían 2 compañeros de viaje españoles con los que coincidimos en una excursión que también se lo cogieron [+risas] )

Un saludo y a seguir disfrutando del juegazo [fumando]
Tenemos por algun lado una imagen del mapa lo mas detallada posible y con los iconos de los sitios??

Es para imprimirlo en un pan de DinA-3 y unirlos
Alguien sabría decirme que es la calavera naranja que aparece en el mapa? Voy hasta allí pero no veo nada ¬_¬

Estoy con Franklin, muy cerca de su casa y justo al llegar acabo de
ayudar al chico de la bici en esa zona
pero la calavera sigue ahí.
joder!!!800 millones en 24 hrs [flipa]

alguien sabe la recaudacion maxima de una pelicula en ese plazo de tiempo?
chomp-on escribió:Tengo una duda con una secundaria de Trevor, al principio de manejar el personaje.

La tia gorda que busca gente y ofrece una recompensa me ha mandado el 1 mensaje con la foto y la ubicacion del tio que tengo que capturar, pero no me sale en el mapa. Como lo busco? Y otra, como lo capturo vivo?

Me autocito por si hay suerte... [360º]
He creado un mapa para GTA V uniendo las partes del mapa interactivo que hay en otra página (si queréis, os digo la página...). Lo he subido a mega para que lo podáis bajar. Hay dos mapas, uno en pdf y otro en jpg. Ahí os dejo los enlaces de los dos:

Mapa GTA V.pdf (6.2 MB)
https://mega.co.nz/#!f8phWQKD!ZG__4VGI-mk4AH3SfShr231o8O9WbRa9ZPJ9vT0YpOI

Mapa GTA V.jpg (13.7 MB)
https://mega.co.nz/#!70ISzRTD!FKjAo041pm7sD27Q50dfskSHOCgOHMxYnPZHMrjK5ps

Espero que os sirva
sexto escribió:¿Has probado a volver a meter el código?

No había código, es compra PSN :(
chomp-on escribió:
chomp-on escribió:Tengo una duda con una secundaria de Trevor, al principio de manejar el personaje.

La tia gorda que busca gente y ofrece una recompensa me ha mandado el 1 mensaje con la foto y la ubicacion del tio que tengo que capturar, pero no me sale en el mapa. Como lo busco? Y otra, como lo capturo vivo?

otro que se une a la duda y, me han mandado un sms de que tengo 43 mil de ganancias por propiedades pero yo sigo teniendo 23 milll hay que recogerlos oq
Kane2 escribió:Alguien sabría decirme que es la calavera naranja que aparece en el mapa? Voy hasta allí pero no veo nada ¬_¬

Esa misión diría que se juega con Trevor. Aún no la he jugado pero las naranjas van asociadas a él.
jltaboada escribió:He creado un mapa para GTA V uniendo las partes del mapa interactivo que hay en otra página (si queréis, os digo la página...). Lo he subido a mega para que lo podáis bajar. Hay dos mapas, uno en pdf y otro en jpg. Ahí os dejo los enlaces de los dos:

Mapa GTA V.pdf (6.2 MB)

Mapa GTA V.jpg (13.7 MB)

Espero que os sirva

Muchas gracias, acabo de preguntar yo si alguien tenia un mapa en gran calidad

Gracias de nuevo
Color amarillo son misiones para trevor, las verdes para franklin y las azules para michel
me sale un mensaje informativo de "en san Andreas puedes hacer muchas actividades".. o algo así.

San Andreas? creía que estábamos en los santos. Un bug o despiste de los programadores.
pinoprod2 escribió:
jltaboada escribió:He creado un mapa para GTA V uniendo las partes del mapa interactivo que hay en otra página (si queréis, os digo la página...). Lo he subido a mega para que lo podáis bajar. Hay dos mapas, uno en pdf y otro en jpg. Ahí os dejo los enlaces de los dos:

Mapa GTA V.pdf (6.2 MB)

Mapa GTA V.jpg (13.7 MB)

Espero que os sirva

Gracias de nuevo

La putada es que no tiene marcados los sitios de interes, una lastima
Metal_Nazgul escribió:me sale un mensaje informativo de "en san Andreas puedes hacer muchas actividades".. o algo así.

San Andreas? creía que estábamos en los santos. Un bug o despiste de los programadores.

http://es.wikipedia.org/wiki/Grand_Thef ... an_Andreas

El estado San Andreas abarca Los Santos, etc, etc, etc...
Metal_Nazgul escribió:me sale un mensaje informativo de "en san Andreas puedes hacer muchas actividades".. o algo así.

Los Santos es una ciudad que pertenece al condado de Blaine y este a su vez pertenece al estado de San Andreas.
t-mac9 escribió:
chomp-on escribió:

otro que se une a la duda y, me han mandado un sms de que tengo 43 mil de ganancias por propiedades pero yo sigo teniendo 23 milll hay que recogerlos oq

Chavalesss ayudadme a buscarlo: he encontrado esto en otro foro

Tienes que ir a la cantera, que está a la derecha de la autopista que sube por la isla. Mas o menos a la altura de las parabólicas gigantes. Pues en el centro de la cantera, abajo del todo está tu hombre
Seguramente se habra preguntado..

Alguien sabe como aumentar el tamaño de los subtitulos??? La verdad que se han coronado con las miniletras... [+risas] , pretenden que juguemos a un metro...

Me estoy quedando vizcooo

Por cierto vosotros que hacéis para ir leyendolos cuando vais en un coche?? [carcajad] yo la mayoría de las veces paso y no lo leo...es que si no me tengo que parar y es un coñazo...
huied escribió:Color amarillo son misiones para trevor, las verdes para franklin y las azules para michel

Eso tenía entendido, así que esa calavera naranja no se muy bien qué es.

alessandra_kzx escribió:
Kane2 escribió:Alguien sabría decirme que es la calavera naranja que aparece en el mapa? Voy hasta allí pero no veo nada ¬_¬

Esa misión diría que se juega con Trevor. Aún no la he jugado pero las naranjas van asociadas a él.

Probaré a ir con Trevor entonces. Mientras tanto, si alguien sabe algo se lo agradecería XD
Me autocito por si hay suerte... [360º][/quote]

otro que se une a la duda y, me han mandado un sms de que tengo 43 mil de ganancias por propiedades pero yo sigo teniendo 23 milll hay que recogerlos oq[/quote]

Chavalesss ayudadme a buscarlo: he encontrado esto en otro foro

Tienes que ir a la cantera, que está a la derecha de la autopista que sube por la isla. Mas o menos a la altura de las parabólicas gigantes. Pues en el centro de la cantera, abajo del todo está tu hombre[/quote]

vale ya he encontrado la cantera ajaj ahora a buscar a ese pive, esta subiendo por la autopista a la derecha de la isla y derecha de sandy shore justo en la esquina infererior derecha de sandy shore hay una bifuracion pues es ahi
robde escribió:¿Es normal que en los triatlones no me baje nunca la barra de resistencia? Tengo la habilidad de resistencia al 100%, pero es que en la carrera no me baja nunca... ¿Bug?
t-mac9 escribió:Vale ya he encontrado la cantera ajaj ahora a buscar a ese pive, esta subiendo por la autopista a la derecha de la isla y derecha de sandy shore justo en la esquina infererior derecha de sandy shore hay una bifuracion pues es ahi

Lo mejor para esas misiones es fijaros en la forma del mapa de la foto que os envía, yo lo encontré a la primera así.

Eso si, para la segunda que te manda, no tengo ni puta idea de donde puede ser, es imposible de localizar [+risas]
Después de que me hayáis hypeado a mansalva, al fin me ha llegado mi juego, lo he empezado (poco a poco) y es una gozada *-*

Imagen
por favorrr ayudadmee jeje que alguien me conteste al tema de los beneficios de las propiedadesss, como se consigue la pasta, me mandan sms con las ganancias pero no se sumann al total
Kane2 escribió:
huied escribió:Color amarillo son misiones para trevor, las verdes para franklin y las azules para michel

Eso tenía entendido, así que esa calavera naranja no se muy bien qué es.

alessandra_kzx escribió:

Probaré a ir con Trevor entonces. Mientras tanto, si alguien sabe algo se lo agradecería XD

si esa marca de la calavera es de trevor i se llaman masacre, cuando lleges ya veras por que jeje
pinoprod2 escribió:
pinoprod2 escribió:

Mapa GTA V.pdf (6.2 MB)

Mapa GTA V.jpg (13.7 MB)

Espero que os sirva

Gracias de nuevo

La putada es que no tiene marcados los sitios de interes, una lastima

Si se consigue lo mismo pero con el mapa blueprint será un gran hallazgo!
Ahí te marcan donde están las licorerías,gasolineras que puedes atracar [+risas]

Ya lo próximo será un mapa con los tesoros escondidos en el lecho marino. [carcajad]
Gracias a R* y el bien pensante que puso un unico garaje de 4 plazas por PJ, acabo de perder un coche único e irreemplazable, en una misión que me ha llevado mas de un día para conseguir completarla.
El juego es genial, pero por la tonteria de R* de todas las casas y garajes para GTA ONLINE, ahora no tengo mi coche único. cawento cawento

Una imagen del desaparecido [buuuaaaa]:
Imagen
Ya lo he leído un par de veces y me uno a la pregunta. Lo pongo en spoiler (por si acaso), es un evento aleatorio con Michael:
Cerca de la noria aparece un tío con pintas de Jesucristo que empieza a hablar y hablar y no calla nunca. Me quedé un buen rato a ver si terminaba, pero no había manera... Y como no desaparecía el punto azul del mapa y me estaba cansando, le solté un puñetazo y cayó redondo XD ¿Qué se supone que hay que hacer? ¿Aguantar la chapa?
shadowofsoul escribió:si esa marca de la calavera es de trevor i se llaman masacre, cuando lleges ya veras por que jeje

JOJOJO [boma] [looco]

Ya me salió una en el desierto porque dos paletos le insultaron, que grande!

Pues luego lo primero que hago es ir con Trevor, gracias XD
Newcoric escribió:Gracias a R* y el bien pensante que puso un unico garaje de 4 plazas por PJ, acabo de perder un coche único e irreemplazable, en una misión que me ha llevado mas de un día para conseguir completarla.
El juego es genial, pero por la tonteria de R* de todas las casas y garajes para GTA ONLINE, ahora no tengo mi coche único. cawento cawento

Imagen

Estás seguro que no se te lo ha llevado la grua?? Ves al depósito de la pasma a ver anda que a lo mejor triunfas XD
Conforme más juego, más me desagrada el sistema policial de esta entrega. Lo de que tarde tantísimo en irse una mísera estrella ya lo tengo aceptado, pero que mates a alguien en su terraza, sin nadie alrededor y con silenciador y, automáticamente, se ponga una estrella de búsqueda es un poco tostonazo.

Por cierto, ¿no creéis que Trevor tiene las secundarias más interesantes?
Entre la caza de fugitivos, la caza de animales, el robo a los ricos y las masacres, me parece de lo mejor con diferencia.

Un saludo.

PD: Los garajes tienen muchos problemas. A mí también me han desaparecido coches que ni siquiera había sacado. Tenía tres y al meter el cuarto me desapareció, por arte de magia, el primero. Que yo sepa tienen capacidad para cuatro, ¿no? No sé por qué han puesto tanto mimo en tener garajes más grandes y casas que comprar en el online y se han olvidado del modo single.
ermesrasta escribió:
Newcoric escribió:Gracias a R* y el bien pensante que puso un unico garaje de 4 plazas por PJ, acabo de perder un coche único e irreemplazable, en una misión que me ha llevado mas de un día para conseguir completarla.

Imagen

Estás seguro que no se te lo ha llevado la grua?? Ves al depósito de la pasma a ver anda que a lo mejor triunfas XD

Nada, solo había un quad rojo [buuuaaaa]
F1R3F0X escribió:Conforme más juego, más me desagrada el sistema policial de esta entrega. Lo de que tarde tantísimo en irse una mísera estrella ya lo tengo aceptado, pero que mates a alguien en su terraza, sin nadie alrededor y con silenciador y, automáticamente, se ponga una estrella de búsqueda es un poco tostonazo.

Por cierto, ¿no creéis que Trevor tiene las secundarias más interesantes?
Entre la caza de fugitivos, la caza de animales, el robo a los ricos y las masacres, me parece de lo mejor con diferencia.

Un saludo.

ya ves no se puede hacer nada, son adivinos
Una cosa, el problema de los Framerate es muy grande? es que viendo videos no puedes saberlo y tampoco tengo manera de probarlo jajaja
55009 respuestas