Buenas!!
Seguramente se habrá comentado ya pero os vengo a comentar que el GTA V versión ntsc/usa comprado en Times Square, más concretamente en el Toysrus de New York, viene en completo castellano.
Leí en una web de importación que venía en español latino pero la verdad es que, después de haber hecho 2 misiones anoche, es castellano sin acento, vamos...de nuestra tierra. Tan solo, de vez en cuando, cuando insulta o algo suelta algún "pinche" o algo parecido. Por lo demás, todo en castellano sin acento ninguno sudamericano ni español latino.
Al cambio se me quedo en 48 lereles (eran 65 dólares) y encima te regalaban un juego a escoger entre el midnigh club L.A., red dead, red dead undead o gta IV. Me cogí el red dead undead ya que era el único que me faltaba (el midnight club l.a. estaba "sold out"
)
Creo que esta promoción que os comento dura hasta el día 20/9 según pude entender en un cartel que lo indicaba (por si alguno está por allí...que habían 2 compañeros de viaje españoles con los que coincidimos en una excursión que también se lo cogieron
)
Un saludo y a seguir disfrutando del juegazo