[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Como ha mejorado la IA de la poli, huyendo en coche siempre intentan taponarte o embestirte
quiero dinero solo eso decidme a parte de la gasolinera que lugar puedo atracar.
pedro_117 escribió:quiero dinero solo eso decidme a parte de la gasolinera que lugar puedo atracar.

No sé si lo de atracar es un buen negocio... en una puta tienda a punta de pistola un chinaco me ha dado sólo 500 dólares, ¿qué cojones??
eR_pOty escribió:
Zack_VII escribió:
Zack_VII escribió:Juaaaas xD pues no que voy paseando en coche con Michael y me veo cruzar el paso de cebra un negro con la misma ropa que antes le habia puesto a Franklin....y es el!!! [flipa] que esta por ahi paseando xDDDD, asi que se confirma que cuando cambias de uno a otro, independientemente de que la escena que salta sea un script, cuando no los manejas, ellos hacen sus cosas por ahi [Ooooo] [Ooooo] , por cierto, me ha saludado al reconocerme en el coche [tadoramo]

Ay que me looool xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me he puesto a seguirle con el coche a ver que hacia...y pues no que al rato me dice: "tio...seguro que no me estas espiando?" quieres que vayamos a tomar algo?" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esque han pensado en todo joder [tadoramo] [tadoramo]

joder que pasada , a mi no me a pasado en las 40 horas de juego que llevo [qmparto]

Esque por eso es tan grande...las posibilidades de que pase, de que de esa casialidad, son enanisimas, y aun asi, han pensado en ello por si acaso xDDDD
¿Los que se han terminado el juego ya lo han conseguido porque el juego es corto o porque se han viciado mucho?.

Yo he llegado a terminarme la historia del Far Cry 3 en 50 horas, haciendo mil cosas aparte de seguir la historia, claro está.
pedro_117 escribió:quiero dinero solo eso decidme a parte de la gasolinera que lugar puedo atracar.

Lo mejor para conseguir dinero es avanzar en la historia, comprar negocios, y luego, los eventos aleatorios, yo en una esplanada sin ir mas lejos, me saque 25.000 de una tacada [chulito] . Ademas estan las furgos blindadas donde facil es sacar 10.000. Yo atracar... como que paso, son migajas. [carcajad]
Bueno...

GRAN TORINO escribió:La calle de CJ donde está? Bueno me explico mejor, la calle de la rotonda que era clavada a su calle, alguien la ha encontrado?

Muy cerca del garaje de F en Grove Street, de hecho creo que es la misma calle XD

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

GRAN TORINO escribió:La calle de CJ donde está? Bueno me explico mejor, la calle de la rotonda que era clavada a su calle, alguien la ha encontrado?

Muy cerca del garaje de F en Grove Street, de hecho creo que es la misma calle XD

Saludos!

Gracias tío, me pasaré luego a ver [sonrisa]

Sácate el carné del PP y a partir de ahí vete currándotelo.
Ola quisiera saber una cosa,¿hay tiendas de animales? Osea quiero saber si podremos cambiar a chop por otro perro de otra raza
josepique23 escribió:Ola quisiera saber una cosa,¿hay tiendas de animales? Osea quiero saber si podremos cambiar a chop por otro perro de otra raza

No hay.
josepique23 escribió:Ola quisiera saber una cosa,¿hay tiendas de animales? Osea quiero saber si podremos cambiar a chop por otro perro de otra raza

Chop es perfecto!
tocate los cojones de pato, muy realista muy realista y le pego dos tiros uno en el culo y otro en la pierna a un ladron que huia y tal cual se cae al suelo se levanta tal cual y se va corriendo las dos veces
Hoy se me congelo la pantalla mientras hablaba con una persona,pero el sonido seguia funcionando,es problema de la play o del juego ? Sacara RockStar algun Parche o algo ?
t-mac9 escribió:tocate los cojones de pato, muy realista muy realista y le pego dos tiros uno en el culo y otro en la pierna a un ladron que huia y tal cual se cae al suelo se levanta tal cual y se va corriendo las dos veces

Peor sería que hubieses dicho q le has dado en la cabeza... Yo el otro día le disparé a uno en la rodilla y murió al instante como si le hubiese volado la cabeza, eso es todavía peor.
e9169 escribió:
t-mac9 escribió:tocate los cojones de pato, muy realista muy realista y le pego dos tiros uno en el culo y otro en la pierna a un ladron que huia y tal cual se cae al suelo se levanta tal cual y se va corriendo las dos veces

Peor sería que hubieses dicho q le has dado en la cabeza... Yo el otro día le disparé a uno en la rodilla y murió al instante como si le hubiese volado la cabeza, eso es todavía peor.

ajajaj ya la verdad esque, o hay veces que de un puñetazo la palman
Pues yo con Franklin he seguido a Michael, hasta que se a cansado xDDD y de una ostia me ha mandado a lhospital [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eludiendo el factor de que es un juego xD, vamos a a analizarlo, porque asi como si se podrian encontrar casos mas falsotesk, ese que comentas,es factible: debeia haber muerto por tiros en el culo y la pierna?¿ :-? evidentemente no, no hay organos vitales ahi, siu acaso desangrado y seria al rato largo; luego, eres consciente de que hay gente que ha sobrevivido a mas de 6 y 7 tiros y en zonas mucho mas criticas que las que comentas? hablo en torso incluso en cabza xD, y que la adrenalina de esas situaciones puede hacer perfectamente que puedas correr pese a ello? amen de que es muy relativo la parte de las piernas en que le des etc etc xD vamos, que es perfectamente factible lo que has visto, amen de que es la excepcion, por norma general, de 2 tiros caen, no hay mas que ver los tiroteos entre poli y bandas que terminan en cuestion de segundos, pero insisto, aun esa excepcinon es plausible, otras, no tanto xD
Pues me acabo de echar una partidita a 2 sets en tenis y he de decir que está perfectamente hecho, vamos yo que soy un aficionado al tenis, he jugado en PSP y PS2 al Virtua Tennis y al Top Spin y no tiene nada que envidiarle en cuanto a la mecánica del juego a ninguno de los dos. [tadoramo]

Saludos
e9169 escribió:
Newcoric escribió:
17.000.000 en aquel momento. [+risas]

What!!??? ¿cómo has conseguido tantítisimo dinero?

Campaña
Newcoric escribió:
e9169 escribió:
Newcoric escribió:
17.000.000 en aquel momento. [+risas]

What!!??? ¿cómo has conseguido tantítisimo dinero?

Campaña

Ok, ok, seguiré con la historia a ver... pero madre mía, qué dineral... pensaba q jamás pasaría de los 100.000 con los q empieza Trevor XD
Syc escribió:A ver, según parece puedes manipular la bolsa comprando acciones de una compañía y destrozando camiones/furgonetas/aviones de la competencia, la lista de las competencias es esta:

CoolBeans-BeanMachineCoolBeans-BeanMachine
Burgershot -Up-An-Atom
Clucking Bell-TacoBomb
FlyUs-AirEmu
GoPostal-PostOP
Bilkington-DollarPills
Pisswasser-Logger
MazeBank-BankOfLiberty
Redwood-Debonaire
Slaughter, Slaughter & Slaughter - Bullhead
RadioLosSantos-WorldwideFM
eCola-Raine

Estaría bien que cada cuál vaya diciendo sitios donde hay bastantes camiones de cada una de las compañías.

muy interesante.

Muchas gracias
e9169 escribió:

Le pillarías la femoral, murió desangrado, evindentemente XD
Necesito ayuda con una mision de Franklin que manda Lester:
Me dice que mate a los miembros de un jurado, voy uno por uno y hay uno que está como dentro del edificio o algo asi dice que busque ventanas sucias no entiendo no encuentro ninguna forma de entrar
Flammeron escribió:Necesito ayuda con una mision de Franklin que manda Lester:
Me dice que mate a los miembros de un jurado, voy uno por uno y hay uno que está como dentro del edificio o algo asi dice que busque ventanas sucias no entiendo no encuentro ninguna forma de entrar

tienes que matar al limpiaventanas xD
Bueno por lo que leo en los foros de playstation ya empiezan a haber los primeros cuelgues de pantallas congeladas, espero que saquen un parche o que digan la solución yo juego en físico si tengo que comprarlo en digital para poder jugar lo compraré pero si tengo que cambiar de lector o de play eso ya es otro cantar... saludos. (Que conste que he re-instalado, formateado y limpiado la play y todo sigue =).

Es el que las está limpiando xDDD
Mmmm. ¿alguien sabe cómo puedo volver a manejar a Michael y Franklin? Es q estoy con trevor venga a hacer cosas y no me deja volver, dice q después del atraco que se están tomando un tiempo y tal.. ¿tengo q hacer alguna misión concreta o es cuestión de tiempo? Gracias!
e9169 escribió:Mmmm. ¿alguien sabe cómo puedo volver a manejar a Michael y Franklin? Es q estoy con trevor venga a hacer cosas y no me deja volver, dice q después del atraco que se están tomando un tiempo y tal.. ¿tengo q hacer alguna misión concreta o es cuestión de tiempo? Gracias!

Tiempo y misiones, un poco de todo
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Saludos!

En una misión de la principales os toca ir hasta allí, así que tampoco os comáis mucho la cabeza si no la encontráis.
Un par de dudas:

¿Recomendáis la guía oficial del juego? Son 20 pavos y me quiero asegurar.
¿Sabéis si la venden en Carrefour?

Muchas gracias y disfrutar de este juegazo que nos han brindado!
Después de gta iv y rdr, rockstar ha hecho un gran trabajo con ps3, son muy parecidas las dos versiones: http://www.lensoftruth.com/head2head-grand-theft-auto-v-screenshot-comparison/

Tras leer a muchos con problemas de frame y todo eso, probé el ir de dia los más rapido posible y no he notado nada extraño, un poco de popping pero nada que llegue a ser molesto, en interiores y primeros planos exteriores con esa iluminación los graficos son increibles y ademas los ventiladores de mi play no sufren nada comparado con el rdr y su tac-tac-tac continuo
SalvaDiaz escribió:

tienes que matar al limpiaventanas xD

Yo la acabo de hacer hoy y no me trabe ni nada en ese punto XD
Weilon Smithers escribió:Hola a todos. Estoy interesado en comprarme la guia pero sobre todo para una cosa. A todos aquellos que tengais la guia ¿indican cuales son las tiendas, gasolineras, etc... que se pueden atracar? Es que es una locura ir andando y ir comprobando en cuales se puede entrar y en cuales no. Un saludo y gracias con el anteojo!

En la edicion especial a parte del mapa basico que traen todos los GTA viene otro en el que vienen marcadas zonas llamadas "dinero rápido" que son gasolineras, tiendas, etc donde atracar
Javi948 escribió:
Weilon Smithers escribió:Hola a todos. Estoy interesado en comprarme la guia pero sobre todo para una cosa. A todos aquellos que tengais la guia ¿indican cuales son las tiendas, gasolineras, etc... que se pueden atracar? Es que es una locura ir andando y ir comprobando en cuales se puede entrar y en cuales no. Un saludo y gracias con el anteojo!

En la edicion especial a parte del mapa basico que traen todos los GTA viene otro en el que vienen marcadas zonas llamadas "dinero rápido" que son gasolineras, tiendas, etc donde atracar

Pero si ya tiene la versión normal no se va a comprar ahora la especial. Creo q pregunta por la guía de BradyGames, muy probablemente.
Para los que tenemos la version digital:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-19-la-version-digital-de-grand-theft-auto-5-en-la-psn-tiene-problemas-de-streaming

Esto explica los problemas que algunos usuarios tienen con la versión de PSN. Esperemos que Rockstar lo solucione cuanto antes.

En mi caso los problemas del vídeo no los tengo, y mi disco duro es el de 320gb de serie que me venia en la consola.
Pensais que abrá algun easter egg, curiosidad, misterio o algo así bajo el agua?

Lo digo por que estoy aqui dando una vueltecita con el mini-submarino y estaria bastante guapo algo asi... o algun tipo de bicharraco [+risas]
Zack_VII escribió:

Eludiendo el factor de que es un juego xD, vamos a a analizarlo, porque asi como si se podrian encontrar casos mas falsotesk, ese que comentas,es factible: debeia haber muerto por tiros en el culo y la pierna?¿ :-? evidentemente no, no hay organos vitales ahi, siu acaso desangrado y seria al rato largo; luego, eres consciente de que hay gente que ha sobrevivido a mas de 6 y 7 tiros y en zonas mucho mas criticas que las que comentas? hablo en torso incluso en cabza xD, y que la adrenalina de esas situaciones puede hacer perfectamente que puedas correr pese a ello? amen de que es muy relativo la parte de las piernas en que le des etc etc xD vamos, que es perfectamente factible lo que has visto, amen de que es la excepcion, por norma general, de 2 tiros caen, no hay mas que ver los tiroteos entre poli y bandas que terminan en cuestion de segundos, pero insisto, aun esa excepcinon es plausible, otras, no tanto xD

lo que quiero decir no es que se muera del tiro en el culoo sino quee cojeee o algooo no que se levante y se haga la maraton como si nada
Neo-Harkell escribió:Para los que tenemos la version digital:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-19-la-version-digital-de-grand-theft-auto-5-en-la-psn-tiene-problemas-de-streaming

Esto explica los problemas que algunos usuarios tienen con la versión de PSN. Esperemos que Rockstar lo solucione cuanto antes.

En mi caso los problemas del vídeo no los tengo, y mi disco duro es el de 320gb de serie que me venia en la consola.

Veo que estamos los dos ahí en los comentarios xD
Auto convenciendome estoy de pillarme la version de PS3...
Tengo los ojos muy acostumados a los 60 frames y miedo me da...
No obstante, los 30 frames de consola no se perciben como los 30 en PC y he jugado a juegos en ps3 com los uncharted que van a 30 frames y se notan finisimos.
El gta IV lo jugue en 360 y lo tengo en PC (aunque mejor no hablar de su patetico rendimiento en los compatibles).
Total, que sigo el hilo desde dias en cuanto a todo lo que se comenta sobre el rendimiento y voy algo indeciso. Por un lado me esperaria a las versiones next-gen (raro seria que nos las hubiera) pero por el otro no me importaria pillarlo ahora y despues, si se precia, volverlo a comprar para PC.
Algun consejo?

Gracias.
Dume escribió:Auto convenciendome estoy de pillarme la version de PS3...
No obstante, los 30 frames de consola no se perciben como los 30 en PC y he jugado a juegos en ps3 com los uncharted que van a 30 frames y se notan finisimos.
El gta IV lo jugue en 360 y lo tengo en PC (aunque mejor no hablar de su patetico rendimiento en los compatibles).
Total, que sigo el hilo desde dias en cuanto a todo lo que se comenta sobre el rendimiento y voy algo indeciso. Por un lado me esperaria a las versiones next-gen (raro seria que nos las hubiera) pero por el otro no me importaria pillarlo ahora y despues, si se precia, volverlo a comprar para PC.
Algun consejo?

Gracias.

Yo lo estoy gozando al máximo. Algún popin por ahí de vez en cuando, y no siempre ni mucho menos, pero yo qué se... si nos ponemos así de exigentes con todo... (no lo digo por ti, ojo). A mí personalmente me da igual porque no me pasa mucho ni a menudo. Si fuese constante sería diferente. No veo q se ralentice en ningún momento tampoco, va muy fluido. No sé si será cosa del disco duro (PS3 Slim 320GB), cosa de la TV (modo juego activado), o qué, pero me va fino fino y lo estoy disfrutando de lo lindo. Yo te animo a comprarlo, sinceramente.
Yo tengo varias preguntas... lo pongo en spoiler ya que son tras terminar el juego.

1.- Franklin tiene una tienda de trajes todo el tiempo marcada en el mapa... ¿Que hay que hacer?

2.- Me faltan algunas misiones de extraños y locos pero he comprado todas las propiedades a excepción de las tres mas caras y aún así no me aparecen mas "?"

3.- ¿Puedo entrar a un banco y robarlo?

4.- ¿Habéis conseguido cazas (aviones de alta velocidad?

5.- ¿Se puede volver a Canadá por el aeropuerto?

Un saludo y gracias.
Klincu escribió:Hola gente!

Una pregunta: ¿jugais con RGB rango completo o limitado.

Gracias!

Muy buenas! yo ayer lo pasé de limitado a completo y configuré bien mi Play y no he notado ninguna diferencia negativa en el rendimiento -todo ha ganado algo de nitidez-. En otros juegos, como por ejemplo la demo d FIFA 14, la mejora ha sido notable.

Saludos,
Algun consejo?

Gracias.

Pues que es lo mismo que he hecho yo xD pillarlo en ps3, y cuando salga, que estoy seguro de que saldrá, la de pc, rejugarlo alli.

Tema rendimiento, son 30 estables con bajones puntuales en conducciones a altas velocidades y siempre que haya afluencia de trafico y sorbetodo si ademas, te persigue la poli.

Tecnicamente respecto al PC, lo que mas vas a notar es la falta de AA en el esceneario, es decir, asi como en personajes , interiores y autos, todo pinta muy redoneado, es mas, en exteriores a pocos metros tambie, es mas tirando hacia el horizonte donde mas se noa. Por lo demas, en iluminacion, en modelados, distancia de dibujado, etc etc, luce mejor que el 90% de sandbox de pc xD lo dice alguien que loos tiene todos en steam XD, se han influenciado y mucho en el concepto del ENB de GTAIV, tema iluminacion, modelados etc, es evidente que han jugado con efectos similares xD.

Y comprate si o si el juego en formato fisico, y pon tu TV en modo de imagen JUEGO, ya que si es medianamente moderna, en el resto de perfiles tendra truemotion y notaras lagazos, ah y configura la salida de video de ps3 a 720, fuerzala vamos.
Algun consejo?

Gracias.

Mi consejo xD que tengo consolas+PC es que compres el juego en PS3 y no esperes al de PC...
Este no tiene nada que ver con el 4, podrás jugarlo y disfrutarlo tranquimanete sin preocuparte de que un filtro de manchas XD te deje ver con claridad las cosas XDD..también evitarás aguantar los problemas de rendimiento que tenga GTA V en PC..porque el IV como dices fue un desastre y aún hoy para jugarlo a 60FPS y 1080p ....sin MODs digo XDD..

Yo lo estoy jugando (versión física) y hombre noto alguna bajada de FPS a veces pero solo en algunas situaciones concretas como siempre, y como también puede pasar en PC en muchos juegos, pero nada que me impida jugar normal.

XD Vente a Ps3 y el día 1 estarás preparado para el online también!
eLCaZaDoR escribió:Pensais que abrá algun easter egg, curiosidad, misterio o algo así bajo el agua?

Lo digo por que estoy aqui dando una vueltecita con el mini-submarino y estaria bastante guapo algo asi... o algun tipo de bicharraco [+risas]

Un bicharraco no se, pero yo si que he encontrado un easter egg XD.
Ya parece que el social Club e iFruit funcionan perfectamente, al menos a mí. Con Chop he estado probando el minijuego y va perfecto, lo que he hecho en la App ha tenido su efecto en el juego. Pero respecto a lo de la matricula aún no se muy bien como funciona, ¿Dónde aparece en teoría dentro del juego la que personalizo?
como hago para dar una vuelta en el dirigible? Debo ir a algun lado?...gracias!
En el GAME y gamestop cuanto cuesta? tienda fisica digo.
Haber si alguien me puede echar un cabo.

La duda que tengo es que compre la propiedad the hen hause un bar de copas, y de vez en cuando me envían un mensaje diciendome que le lleve suministros, xk el repartidor no puede,

Como hago para llevarle los suministros? Xk cuando me envían el mensaje voy allí pero no me sale nada...
55009 respuestas