ANECDOTA! (el final lo mejor)
Voy camino de un taller y de repente veo aterrizar un helicoptero. Voy corriendo a por el y empiezo a volar. Voy dando tumbos ya que no tengo habilidad para volar hasta que veo el dirigible!
Rapidamente ¿que es lo primero que se me ocurre? estamparme contra el
Voy, pero no explota!
que hago? pues aterrizo encima
Unas fotitos... y el maldito helicoptero se a caidooooooo! ahora como bajo? salto? espera! Hace rato que no se guarda automaticamene y no quiero perder lo que haya hecho, tengo pasta y el hospi me va a salir un paston asi que no quiero morir ¿que hago?. Guardado rapido, supongo que luego aparecere en casa o por ahi.
OK, antes de saltar voy a probar a incendiar el dirigible, saco el bidon de gasolina, empiezo a echar y... nada, lo atraviesa, o eso parece, de todas formas voy a probar a disparar. Le meto unos tiros y BOOOOOOOOOOOOOM!
Pero, no muero
es mas, me quedo flotando en el mismo dirigible, pero ya hecho chatarra y todo negro y de repente, empieza a caer , hostioncio y no muero.
Llega la poli y antes de que me maten, cargo partida, el guardado rapido que he hecho arriba.
¿Y donde aparezco?
en el puto cielo! y empiezo a caer
todo para que al final muera y tenga que pasar por el hospial. Por lo menos tenia un 10% de descuento de Lifeinvader
foto del momento