[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Una pregunta, si compro un coche por Internet, por ejemplo un lambo guapísimo que vale 240k, pasa a ser como coche especial del pj, y si explota o me cae al puto mar o algo, puedo recuperarlo?, por que si no, no entiendo que merezca la pena, te esperas a robarlo por ahí y pista....
una duda las misiones de ? si no las haces se pierden cuando avanzas en la historia?
Una foto del loco por excelencia,Trevor:

Imagen
fanatico_mgs4 escribió:Haber si alguien me puede echar un cabo.

La duda que tengo es que compre la propiedad the hen hause un bar de copas, y de vez en cuando me envían un mensaje diciendome que le lleve suministros, xk el repartidor no puede,

Como hago para llevarle los suministros? Xk cuando me envían el mensaje voy allí pero no me sale nada...

Me cito alguien que sepa please
Zack_VII escribió:
CoconutX escribió:
Zack_VII escribió:Son para el online...no tiene mas historia XD
I

Cierto cierto lo acabo de leer en 3D juegos, y habrá más de 50 he leído!! Pues para mi mejor la verdad, lo que mola es chulear de casa con colegas no recrearse tu solo en una xD.

Por cierto he leído en un artículo reciente, que GTA Online pasará a ser la parte más importante de GTA V" y que se traduce en que las expansiones serán exclusivamente dedicadas a este modo de juego. Para mi, mil veces mejor, el single player aunque sea extenso en cosas que hacer, acabara aburriendo a la larga, el Online puede no tener fecha de caducidad jamás, y desarrollar pueblos y ciudades con tiendas y misiones cortas es mucho más fácil que episodios paralelos de single player.

Bueno, ciertamente el online tiene una pinta incrteible..poder hacer todo lo que hacemos en single, con colegas, puede ser la leche, pero ojo, los DLC de historia de rockstar no son meter 4 sombrros y demas...son juegos independientes en el mismo mapa, vease el dlc de lkos LOST del IV o gay tony.....es decir, no son nada despreciables y a priori, prefiero ese tipo de dlc que añadidos para l online la verdad, aunque insisto, estoy seguro que el oline sera la ostia, peor en la balanza me inclino mas opor vivir otra historia en los santos o alog la verdad [Ooooo]

Erzeus escribió:Una pregunta tonta, como me puedo sentar?o no se puede? :(

Depende, en bancos y demas no, en el sofa de las respectivas casas si, y a fumar xD

Yo prefiero DLC de la calidad del IV aplicados al online, para mi esto se traduciría en: nuevas ciudades y actividades, por ejemplo, en el primer Pack, añadir liberty city, con nuevas tiendas, casas para comprar allí claro, actividades, armas y vehículos, con una zona exterior que sirva de transición entre Los Santos y Liberty City, luego en el Pack 2, Las Venturas con otras tantas casa para comprar, más armas y vehículos, y nuevas actividades que además tengan que ver con esta ciudad (tragaperras, black jack, poker etc). Yo creo que siendo rockstar aunque suene delirante y muy de ensueño, sabiendo como rockstar se toma en serio los DLC, y después de haber dicho que GTA Online será la parte más importante, no lo veo tan descabellado eh?? Cómo lo veis?
fanatico_mgs4 escribió:

La duda que tengo es que compre la propiedad the hen hause un bar de copas, y de vez en cuando me envían un mensaje diciendome que le lleve suministros, xk el repartidor no puede,

Como hago para llevarle los suministros? Xk cuando me envían el mensaje voy allí pero no me sale nada...

Tienes que ir INMEDIATAMENTE, coger el camión que te dicen y llegar a tiempo al bar. No es fácil.
fanatico_mgs4 escribió:

Te lo explican en el juego: aparece una letra en el mapa después de la llamada/mensaje (no recuerdo qué letra, creo que es la P, pero no estoy seguro). Ves hasta ella y comenzará la misión.
RedGear escribió:Una foto del loco por excelencia,Trevor:

Imagen

Algún día tengo que ponerlo así, de momento lo tengo de camionero

Por cierto, esta chaqueta en que tienda está?

Imagen

Alguien lo sabe?
Zack_VII escribió:
zatu_21 escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Información para el personal, que siempre viene bien XD

-Se pueden usar máscaras en cualquier momento, yo ahora voy con Trevor con una máscara de cerdo xD se compran en una tienda que hay en el paseo de Vespucci Beach. La tienda no aparece en el mapa, lo que me lleva a lo segundo:

-He encontrado una utilidad a hacer fotos: como bien sabéis, se puede colocar un punto de interés con triángulo, pero sólo uno. Pues si hacéis una foto y luego vais a la galería, podéis marcar en el mapa el sitio donde se hizo la foto. Ideal para marcar sitios que no aparecen en el mapa.

Saludos!

Se pueden colocar hasta 10 puntos de interés, lo comprobé ayer :D

Es el maximo?

Sí, es el máximo, cuando vas a poner el Nº 11 te quita el primero xD a si que el tope son 10 [oki]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La virgen,el mapa es enorme jjejeje
zatu_21 escribió:
Sí, es el máximo, cuando vas a poner el Nº 11 te quita el primero xD a si que el tope son 10 [oki]

Bueno, puede que para gasolineras interactivas y tiendas de comida de estas que no se marcan en el mapa, vamos, lo que se puede atracar y NO sale en el mapa, a lo mejor ya llega con 10 xD.
GRAN TORINO escribió:
RedGear escribió:Una foto del loco por excelencia,Trevor:

Imagen

Algún día tengo que ponerlo así, de momento lo tengo de camionero

Por cierto, esta chaqueta en que tienda está?

Imagen

Alguien lo sabe?

¿Esa no es la chaqueta vaquera de Suburban?
Tambien tengo muchas ganas de pillar el mafia 3,que el dos me cautivo sus bolidos,sus camiones,y lo de la gasofa,los daños,y el puto coche siempre estaba donde lo dejaba.
Zack_VII escribió:
zatu_21 escribió:

Bueno, puede que para gasolineras interactivas y tiendas de comida de estas que no se marcan en el mapa, vamos, lo que se puede atracar y NO sale en el mapa, a lo mejor ya llega con 10 xD.

A mi me parece un buen numero, sinceramente no me esperaba más de uno y cuando me lié a poner para ver el tope me quedé con cara de WTF? xD
Lo del Zeppelin creía que iba a ser llamar y que apareciera, pero me he quedado tirado en mitad del desierto y llamando no ha aparecido nada, como se hace?

PD: He leído varias cosas interesantes hace un par de páginas, como lo de los puntos de interés y lo de marcar las fotos, se agradecen los aportes ;)
gracias por contestar mi ultima duda,

he sacado fotos en el juego, donde tengo que entrar para verlas desde el ordenador? es que entro en socialclub ese pero no veo donde estan... ( por supuesto inicio sesion)
Kane2 escribió:Lo del Zeppelin creía que iba a ser llamar y que apareciera, pero me he quedado tirado en mitad del desierto y llamando no ha aparecido nada, como se hace?

PD: He leído varias cosas interesantes hace un par de páginas, como lo de los puntos de interés y lo de marcar las fotos, se agradecen los aportes ;)

Yo creo que cuando lo llamas simplemente aparece en un punto fijo, y tienes que ir en coche (o como quieras) a por él.
Hay alguna manera de teletrasportarse por el mapa?
Nadie sabe nada de los garajes de 30mil dolares???
norauto escribió:Hay alguna manera de teletrasportarse por el mapa?

Si mueres te teletransportas al hospital más cercano XD
Este sabe todo sobre teletransportaciones,tiene un masters Imagen"Y atravez de un telefono y una piramide,puedo teletetcetc ahsta raticulin" es broma,cuando sepa algo lo digo,que lo tengo hace 20 minutos.
sicluna escribió:una duda las misiones de ? si no las haces se pierden cuando avanzas en la historia?

me cito XDd
Antoniopua escribió:Tambien tengo muchas ganas de pillar el mafia 3,que el dos me cautivo sus bolidos,sus camiones,y lo de la gasofa,los daños,y el puto coche siempre estaba donde lo dejaba.

Yo estoy jugando al Mafia II del PSNETWORK y esta entretenido, pero no hay color con un GTA V.
norauto escribió:Hay alguna manera de teletrasportarse por el mapa?

También se le suele llamar ''taxi'' XD
No parece un gta,es mucho mas profundo y guapo el control de los notas y los disparos y sonidos de 10,mas aun siendo un sanbox.
danko06 escribió:
danko06 escribió:Duda sobre el número de misiones principales y el 100%, no hay grandes spoilers:

La guía refleja un listado de cosas para llegar al 100%. Y dentro del apartado de misiones principales que las numera como 69 nos dice también que están incluidas las misiones de asesinato de Lester. Entonces mi duda es, ¿¿el número final de misiones principales es todavía menor que 69??. Alguien ha hecho alguna misión de asesinato de Lester para ver si le aumenta las estadísticas una misión de las principales?

Me autocito!!!!!!!

las de lester cuentas es decir sube el contador cada vez que haces una mision con una letra L, M, T, F eTC
KuroShad escribió:
Kane2 escribió:Lo del Zeppelin creía que iba a ser llamar y que apareciera, pero me he quedado tirado en mitad del desierto y llamando no ha aparecido nada, como se hace?

Yo creo que cuando lo llamas simplemente aparece en un punto fijo, y tienes que ir en coche (o como quieras) a por él.

Asi es..te aparece lejos ..te guias por el mapa...a mi me lo dejaban en el sur de Los Santos..en una explanada con hangar y yo estaba en Senora...me tocó conducir un rato..peero me fue muy útil en la mision secundaria de busqueda de fugitivos..
¿A nadie más le "molesta" un poco el sol y la iluminación? Como que me deja un poco cegato.No sé si será mi HDMI, joder con lo que me gusta el juego y lo mucho que me está costando adaptarme.

El cable HDMI que tengo es el que me vino con la play, de hace varios años, ¿creen que puede tener algo que ver?

Estoy planteandome comprar uno bueno, ¿recomendaciones?
rexeited escribió:
KuroShad escribió:

Asi es..te aparece lejos ..te guias por el mapa...a mi me lo dejaban en el sur de Los Santos..en una explanada con hangar y yo estaba en Senora...me tocó conducir un rato..peero me fue muy útil en la mision secundaria de busqueda de fugitivos..

Pues que putada... [snif]

Pensaba que te lo dejarían en un lugar más o menos cercano a donde estás. Bueno esta noche probaré a pillarlo y lo usaré también para lo de la búsqueda de fugitivos, desde el aire es mucho mejor XD

Gracias a los 2! [oki]
the_waterman escribió:Una pregunta, si compro un coche por Internet, por ejemplo un lambo guapísimo que vale 240k, pasa a ser como coche especial del pj, y si explota o me cae al puto mar o algo, puedo recuperarlo?, por que si no, no entiendo que merezca la pena, te esperas a robarlo por ahí y pista....

Me cito!.
hay mas variedades de armas en otros pueblos? xq en los santos son todas iguales las que se venden no? Saludos..
Deepergroove escribió:¿A nadie más le "molesta" un poco el sol y la iluminación? Como que me deja un poco cegato.No sé si será mi HDMI, joder con lo que me gusta el juego y lo mucho que me está costando adaptarme.

El cable HDMI que tengo es el que me vino con la play, de hace varios años, ¿creen que puede tener algo que ver?

Lo tienes puesto en rango completo el HDMI?? Porque antes de iniciar el juego te dice eso, que para disfrutarlo has de tener la PS3 configurada asi
Para los que van avanzados,cuando haces todos los eventos aleatorios,ya no salen nunca mas?o algunos son infinitos?

Un saludo
Os aconsejo tener varias partidas guardadas, me ha pasado que al poner el juego se ha llevado mucho tiempo en CARGANDO MODO INDIVIDUAL ya me temia lo peor y que hubiese cascado el lector de la ps3 pero he borrado la ultima partida guardada y me cargo rapido 1.15 minutos mas o menos, he buscado en google y parece que le afecta a ambas versiones ps3 y 360 asi que habra que estar atentos ya que hay varios casos, por si sirve el save lo hice por el movil y tengo activado el social club por si es algo que pueda afectar.

Vale usando el buscador veo que aqui tambien ha pasado, no hace falta desistalar el juego a mi con borrar la ultima partida guardad que es la que carga la consola se me soluciono
Como y donde se pueden comprar perros y coches? Porque llevo ya un 60% y nada...
Aquí tenéis la banda sonora de GTA 5, me falta añadir alguna emisora, ya iré editando estos días.
https://mega.co.nz/#!4chTSbqQ!ef0dK0k3X ... G5eC0a4rVM
[fumando]
kobe_god_bryant escribió:Como y donde se pueden comprar perros y coches? Porque llevo ya un 60% y nada...

Perros no se puede comprar y coches por Internet.
Galon_2000 escribió:
Deepergroove escribió:¿A nadie más le "molesta" un poco el sol y la iluminación? Como que me deja un poco cegato.No sé si será mi HDMI, joder con lo que me gusta el juego y lo mucho que me está costando adaptarme.

Lo tienes puesto en rango completo el HDMI?? Porque antes de iniciar el juego te dice eso, que para disfrutarlo has de tener la PS3 configurada asi

+1

¿Qué es eso de "Rango completo"?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
andycs escribió:Yo tengo varias preguntas... lo pongo en spoiler ya que son tras terminar el juego.

1.- Franklin tiene una tienda de trajes todo el tiempo marcada en el mapa... ¿Que hay que hacer?

2.- Me faltan algunas misiones de extraños y locos pero he comprado todas las propiedades a excepción de las tres mas caras y aún así no me aparecen mas "?"

3.- ¿Puedo entrar a un banco y robarlo?

4.- ¿Habéis conseguido cazas (aviones de alta velocidad?

5.- ¿Se puede volver a Canadá por el aeropuerto?

Un saludo y gracias.

sobre los aviones (kazaa)

estan en la base militar pero yo lo he intentado mas de 30 veces y siempre muero. o bien por los tanques o por disparos o cuando salgo me meten un misil aereo en el culo [enfado1]
Jeronimomoulia está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ATENCIÓN ATENCIÓN DUEÑOS Y SEÑORES DE PS3¡¡ [toctoc] [toctoc] [toctoc]

¡EL SIXAXIS VA DE MARAVILLA CON ESTE JUEGASSSSO¡¡

Lo he probado con las motos, he cogido el mando como si fuera un manillar, pulsando sólo los botones de acelerar y frenar. MOOOOOOOOOLA
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Jeronimomoulia escribió:ATENCIÓN ATENCIÓN DUEÑOS Y SEÑORES DE PS3¡¡ [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Lo he probado con las motos, he cogido el mando como si fuera un manillar, pulsando sólo los botones de acelerar y frenar. MOOOOOOOOOLA

a pero eso lo usa alguien? [buaaj]

[qmparto]
Bueno... No habeis pensado que no estaria mal la guia oficial en un PDF? Alguien sabe algo?
eR_pOty escribió:
Jeronimomoulia escribió:ATENCIÓN ATENCIÓN DUEÑOS Y SEÑORES DE PS3¡¡ [toctoc] [toctoc] [toctoc]

a pero eso lo usa alguien? [buaaj]

[qmparto]

Pues yo lo voy a probar esta noche y como funcione bien con los aviones lo dejo, porque con el mando es un bluf conducir un avión, se llevan bastante bastante mal en general.
ANECDOTA! (el final lo mejor)

Voy camino de un taller y de repente veo aterrizar un helicoptero. Voy corriendo a por el y empiezo a volar. Voy dando tumbos ya que no tengo habilidad para volar hasta que veo el dirigible!
Rapidamente ¿que es lo primero que se me ocurre? estamparme contra el XD
Voy, pero no explota! :( que hago? pues aterrizo encima :D

Unas fotitos... y el maldito helicoptero se a caidooooooo! ahora como bajo? salto? espera! Hace rato que no se guarda automaticamene y no quiero perder lo que haya hecho, tengo pasta y el hospi me va a salir un paston asi que no quiero morir ¿que hago?. Guardado rapido, supongo que luego aparecere en casa o por ahi.
OK, antes de saltar voy a probar a incendiar el dirigible, saco el bidon de gasolina, empiezo a echar y... nada, lo atraviesa, o eso parece, de todas formas voy a probar a disparar. Le meto unos tiros y BOOOOOOOOOOOOOM! :D

Pero, no muero :D es mas, me quedo flotando en el mismo dirigible, pero ya hecho chatarra y todo negro y de repente, empieza a caer , hostioncio y no muero.
Llega la poli y antes de que me maten, cargo partida, el guardado rapido que he hecho arriba.
¿Y donde aparezco? XD en el puto cielo! y empiezo a caer XD todo para que al final muera y tenga que pasar por el hospial. Por lo menos tenia un 10% de descuento de Lifeinvader
:D
foto del momento
Imagen
Una pregunta a la gente que se pillo max pain 3 por la store y lo compartio, hubo algun problema con el online, esque estoy acojonado por si a mi no me va en el GTA V
koki89 escribió:hay mas variedades de armas en otros pueblos? xq en los santos son todas iguales las que se venden no? Saludos..
haber si algun alma critativa me puede echar un cable, se que esto no va aqui, pero no abrire un hilo para ello...no?
Me a llegado la play ahora mismo, me registro y tal, entro en el ps store para comprarme el gta V, y se me queda como bloqueado en la pantalla de inicio.No puedo moverme por el menu...Pero la consola funciona pq si cliko en el mando funciona todo ok...

Alguna sugerencia? estoy muy verde...
Para la gente que preguntaba tiendas o gasolineras que atracar. Justo al lado del garage de grove street de Franklin hay una y se puede atracar. No da mucho. 400$
Ademas tiene un bidon de gasolina entre los bastidores, por si quereis hacer "caminitos" de gasolina XD

Funciona también con los coches?
Buenas gente, he escaneado el plano que trae el juego en el curro a 600pp en PDF, os dejo link por lo necesitais alguno.

Son 60 megas.

Saludos !

https://mega.co.nz/#!LMw3iSpZ!YkkOYxVNTJHVfbfYxf9AxWAms10U_xhQhBrC1ZzJRxY
55009 respuestas