[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

VaRo 9 escribió:
Puzzlee escribió:
VaRo 9 escribió:buenas compañeros,tengo una duda y es que mi novia quiere jugar al GTA V con una partida distinta a la mia y nose si se tienw que cambiar de sesion en la ps3 o en el mismo juego te viene la opcion de crear otro modulo de guardado,gracias de antemano,salu2

Creo que debes iniciar con otra cuenta de la consola, ya que si te fijas no hay un "Menú principal" que te mande a hacer una nueva "aventura", lo único que puede hacer es jugar desde tu punto y luego guardar en otra "ranura", pero vamos... no es lo que quieres. xD

Pues espero que se pueda con otra sesion haber si me deja separar la partida por que lo que me as comentado de estar en mi punto de control y luego guardar en otro modulo es una opcion pero a la vez es un marron jejejej salu2

También puedes copiar la partida a otro dispositivo y desde el menú dentro del juego puedes elegir dispositivo para cargar partida.
A ver si alguno tiene el mismo problema o sabe por dónde meterle mano:

El juego se me cuelga cada dos por tres

Descarto un error en el lector, puesto que es el único juego que se me cuelga y la lente me la cambiaron hace unos 8 meses

Espacio en disco duro tengo de sobra.

No hay problemas de popping (más de lo habitual), ni se cuelga en las escenas cinemáticas, da igual que sea de día o de noche, da igual que tenga mucha carga grafica en ese momento.

Sé por otros foros que hay bastante gente con este mismo problema, pero me extraña que a todos los de aquí os vaya perfecto.

¿sabéis cuál puede ser el error en la consola? ¿o lo descarto y espero a parche por si es del juego?

Thx.
iiiii escribió:
macdcai escribió:Bueno no me podido leer todo el hilo porque esto avanza mas rápido de lo que leo xD, pero después de 5 horas voy a dar mi valoración sobre el juego, no destripo nada, pero por si acaso lo pongo en spoiler

- Parto de la base que es un grandísimo juego, está de más decirlo, su apartado gráfico y sobre todo técnico es genial, no obstante a mi me ha sorprendido más bien poco el juego, aquí pongo algunas cosas.

- Para mi las misiones, al menos las que llevo jugadas que no son pocas, son la mayoría más de lo mismo, es un deja vu constante más que vistas, salvo alguna claro. La implementación de varios personajes está bien lograda y es todo un acierto, y la historia principal me parece interesante y los personajes son carismáticos (Franklin menos la verdad). Pero lo principal del juego que son las misiones repito que me siguen sabiendo a poco.

- Respecto al mapeado yo hecho en falta que haya más cosas en la ciudad, no sé, un campo de fútbol o de beisbol, una prisión tipo alcatraz, cosas de ese tipo, y que se hicieran misiiones espectaculares en esos lugares. Veo un poco soso por ahora la ciudad la verdad y el mapeado en general. Por cierto, ¿el mapeado es más grande que San Andreas? no me lo creo, ni que sea más grande ni que sea más "rico", la mayoria que veo son montañas y tal, en San Andreas recuerdo que había muchos poblados suelos y que se podían hacer cosas en estos.

- Hay nuevas cosas (en mi opinión pocas, al menos pocas sorprendentes), el tenis me parece mal hecho y aburrido, aunque siempre está bien que añadan nuevas cosas. Al contrario, el golf me parece bien hecho y divertido. El trialón me ha encantado, además me cogió de imprevisto, no sabia que se podía hacer xD. Del resto como yoga, caza, paracaidismo aún no he hecho. El agua me parece espectacular, tanto en gráfico como la hora de bucear y sumerjirse, incluyendo las motos de agua que son muy chulas.

En general, lo que llevo hasta ahora, me parece un gran juego claro está, la historia me parece interseante pero tanto las misiones como el juego en general me han sorprendido más bien poco, veremos ver como evoluciona.

Un saludo.

Se ve que no has visto todo el mapa no? Todo lo que dices que te gustaria ver esta en el mapa, tranquilo que ya lo iras viendo. Sobre las misiones este GTA se mea en todos los otros por la variedad, no es como el IV que es ves aqui y mata a esta persona y habla con esta y ya, ya lo iras viendo cuando lleves unas 20 horas jugadas, yo llevo mas de 20 y aun me faltan unos pequeños trozos de mapa, y mas zonas que aun ni he visto y voy tranquilo

PD: El san andreas, es un mapa pequeño, no hay nada mas que ver esta foto sin niebla y ahora cojes un helicoptero en el V o un avion y me cuentas Imagen

El problema de este GTA (no es un problema si no una sensacion que da) es que parece mas soso o tiene algo raro al haber solo una ciudad, por eso parece "raro" porque en todos los otros gta habia mas de 1 ciudad

Para ser más exactos XD el problema con GTA IV, es que volvió al estilo de todos los GTA menos San Andreas...pero San Andreas no tiene el estilo de los GTA anteriores...

Y si no tan solo tienes que jugar GTA 3 y Vice City XD y verás que prácticamente es ciudad todo, y que el que tiene la variedad era San Andreas..y como el 4 salió en PS3...y tras el éxito de San Andreas..(el que más gente ha jugado, y más joven que a lo mejor ni saben anda del 3 y VC), el 4 pareció muy poco variado el mapa al ser new york con 3 islas XD pero todo muy parecido, al no tener cosas de San Andreas, zonas rurales..lo que tenía SA.

Y bueno eso pienso yo que he jugado a todos XD sobre el mapa de GTA IV VS V..pero gracias a GTA IV ahora tenemos GTA V :) mejorado en todo lo que el IV estaba limitado.
Alguien sabe lo que significa los números que salen debajo de cada personaje cuando vas a cambiar entre ellos?
Hola gente que tal! tengo una dudilla y a ver si alguien me podría ayudar a resolverla la pongo en spoil por si las moscas ;)

Me acaban de dar el usuarios y contraseña para poder comprar vender acciones casas creo y todo eso, me meto y los cuadritos me salen en verde y rojo con un porcentaje al lado y todo eso, alguien me podria explicar como funciona? estoy un poco perdido y necesito PASTA GANSA!! jeje un saludo gracias [oki]
makaveli_the_don escribió:
Strait escribió:Tengo exactamente el mismo problema de rendimiento que este usuario de 360:

http://www.youtube.com/watch?v=9aw0SLyldzg

De día va fatal, de noche va bastante mejor. Me pasa con la versión digital y también con la física ¿Alguien con este problema? ¿Soluciones? Por favor!! [buuuaaaa]

PD: Me pasa con la consola a 1080p y 720p.

yo no veo ningun problema, el juego esta normal....recuerden que son consolas, no PCs.....

Olvídate. probado el juego en 4 ps3 distintas y el rendimiento es ridículo.
De noche va un poquito mejor. Es así el juego.

A la espera de parche que dudo, solucione estos problemas.

Saludos
XCAMPOS7X escribió:
makaveli_the_don escribió:
Strait escribió:Tengo exactamente el mismo problema de rendimiento que este usuario de 360:

De día va fatal, de noche va bastante mejor. Me pasa con la versión digital y también con la física ¿Alguien con este problema? ¿Soluciones? Por favor!! [buuuaaaa]

yo no veo ningun problema, el juego esta normal....recuerden que son consolas, no PCs.....

Saludos

Pues no. El juego NO es así. Se te ha repetido mil veces que a la inmensa mayoría de por aquí no nos ocurren los problemas que comentáis así que debe ser algo puntual de vuestras consolas/copias/versiones. No generalicemos sin tener ni idea y estando demostrado todo lo contrario (tan fácil como echar un ojo a DigitalFoundry).

Ese fallo es muy grave que pueda ocurrir a mi por fortuna no me pasa a ver si sacan una actualización o algo
God bless America, que buena esa mision secundaria de Trevor ya sabreis porque :)

PD: A todos los que hos preguntais que si las armas, que si los coches y esas cosas por las horas que llevo y el juego pasado se van desbloqueando a medida que avanzas en la historia tanto las armas como las cosas que podras hacer luego tanto como paracaidismo, ir de caza hasta te dan un reclamo para cazar, con las misiones secundarias vais desbloqueando las actividades y a medida que avanza el juego vais desbloqueando las armas.... Lo que aun no he comprobado si se podra llevar el juggernaut en single player :(
Acabo de enseñarle trucos a Chop desde la aplicación del movil. Como hago para que realice los trucos dentro del juego?
forero_ejemplar escribió:

Ese fallo es muy grave que pueda ocurrir a mi por fortuna no me pasa a ver si sacan una actualización o algo

A mi me pasa igual, aunque he flipado con el video lo bien que se le mueve la noche, a mi ni eso.
Me he acostumbrado pero cuando salga el online va a ser injugable en mi ps3.
yo no veo ningun problema, el juego esta normal....recuerden que son consolas, no PCs.....[/quote]

Saludos[/quote]

Pues no. El juego NO es así. Se te ha repetido mil veces que a la inmensa mayoría de por aquí no nos ocurren los problemas que comentáis así que debe ser algo puntual de vuestras consolas/copias/versiones. No generalicemos sin tener ni idea y estando demostrado todo lo contrario (tan fácil como echar un ojo a DigitalFoundry).[/quote]

Pienso igual que el compañero de arriba. Debe ser tu versión de juego ps3 o que se yo.
Llevo con el juego desde el primer día y va perfecto
También puedes copiar la partida a otro dispositivo y desde el menú dentro del juego puedes elegir dispositivo para cargar partida.[/quote][/quote]

entonces si me e enterado bien,puedo coger un pendrive y guardar la partida ai y sienpre podre cargar y guarda la partida de mi novia en un pendrive,no?:) salu2
iiiii escribió:
macdcai escribió:Bueno no me podido leer todo el hilo porque esto avanza mas rápido de lo que leo xD, pero después de 5 horas voy a dar mi valoración sobre el juego, no destripo nada, pero por si acaso lo pongo en spoiler

- Parto de la base que es un grandísimo juego, está de más decirlo, su apartado gráfico y sobre todo técnico es genial, no obstante a mi me ha sorprendido más bien poco el juego, aquí pongo algunas cosas.

- Para mi las misiones, al menos las que llevo jugadas que no son pocas, son la mayoría más de lo mismo, es un deja vu constante más que vistas, salvo alguna claro. La implementación de varios personajes está bien lograda y es todo un acierto, y la historia principal me parece interesante y los personajes son carismáticos (Franklin menos la verdad). Pero lo principal del juego que son las misiones repito que me siguen sabiendo a poco.

- Respecto al mapeado yo hecho en falta que haya más cosas en la ciudad, no sé, un campo de fútbol o de beisbol, una prisión tipo alcatraz, cosas de ese tipo, y que se hicieran misiiones espectaculares en esos lugares. Veo un poco soso por ahora la ciudad la verdad y el mapeado en general. Por cierto, ¿el mapeado es más grande que San Andreas? no me lo creo, ni que sea más grande ni que sea más "rico", la mayoria que veo son montañas y tal, en San Andreas recuerdo que había muchos poblados suelos y que se podían hacer cosas en estos.

- Hay nuevas cosas (en mi opinión pocas, al menos pocas sorprendentes), el tenis me parece mal hecho y aburrido, aunque siempre está bien que añadan nuevas cosas. Al contrario, el golf me parece bien hecho y divertido. El trialón me ha encantado, además me cogió de imprevisto, no sabia que se podía hacer xD. Del resto como yoga, caza, paracaidismo aún no he hecho. El agua me parece espectacular, tanto en gráfico como la hora de bucear y sumerjirse, incluyendo las motos de agua que son muy chulas.

En general, lo que llevo hasta ahora, me parece un gran juego claro está, la historia me parece interseante pero tanto las misiones como el juego en general me han sorprendido más bien poco, veremos ver como evoluciona.

Un saludo.

Se ve que no has visto todo el mapa no? Todo lo que dices que te gustaria ver esta en el mapa, tranquilo que ya lo iras viendo. Sobre las misiones este GTA se mea en todos los otros por la variedad, no es como el IV que es ves aqui y mata a esta persona y habla con esta y ya, ya lo iras viendo cuando lleves unas 20 horas jugadas, yo llevo mas de 20 y aun me faltan unos pequeños trozos de mapa, y mas zonas que aun ni he visto y voy tranquilo

PD: El san andreas, es un mapa pequeño, no hay nada mas que ver esta foto sin niebla y ahora cojes un helicoptero en el V o un avion y me cuentas Imagen

El problema de este GTA (no es un problema si no una sensacion que da) es que parece mas soso o tiene algo raro al haber solo una ciudad, por eso parece "raro" porque en todos los otros gta habia mas de 1 ciudad

En esa foto falta las ventura, una ciudad entera, y no precisamente chica, además de los santos, ciudad donde está el edificio, que apenas se ve.

Saludos.
En relación comparativa entre los GTA (y ojo, he jugado muuuchas horas a todos menos al Chinatown Wars), es que evidemente GTAV es el más grande jamás creado (cosa lógica dada la evolución de la plataforma) y si por algo destaca es porque, como en su día San Andreas -que explotaba la PS2 como nadie-, GTAV eleva la sensación de libertad a la enésima potencia, pues TODO es explorable y todo lo explorable es más grande que nunca (el resto de GTA's menos el SA, al estar limitados a unas islas urbanas sin nada de exteriores naturales, quedan por necesidad en un segundo plano, pese a que en su momento TODOS fueran un must en toda regla).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Alguien se a puesto a bucear con la botella de oxigeno? hay tantas armas en las profundidades que se podria montar un Ammunation [qmparto]
Hay alguna forma de sacar las fotos con mejor calidad?, es una pena que no salgan mejor porque es algo que me gusta mucho hacer

Brutal el atardecer
Imagen

Con una patrulla que me robe
Imagen

El oceano y la luna, solo le faltaba la chica xD
Imagen
nbturin escribió:Alguien sabe lo que significa los números que salen debajo de cada personaje cuando vas a cambiar entre ellos?

El número de misiones que tiene para llevar a cabo.
eR_pOty escribió:Alguien se a puesto a bucear con la botella de oxigeno? hay tantas armas en las profundidades que se podria montar un Ammunation [qmparto]

Como la has conseguido? [boing] [boing]
adri_13 escribió:
eR_pOty escribió:Alguien se a puesto a bucear con la botella de oxigeno? hay tantas armas en las profundidades que se podria montar un Ammunation [qmparto]

Como la has conseguido? [boing] [boing]

En una mision secundaria te dan una lancha con la que puedes hacer buceo .
el traje de neopreno por ejemplo te lo pones en el armario que se consigue al hacer una mision principal.
Alguien se ha pasado el juego?....quien no se lo haya pasado que no lea este spoiler

yo escoji por equivocacion la muerte de trevor xD...creo que la he cagado y voy a tener ke reptir el juego de nuevo...ya que lo echo de menos como personaje jajaja
Conker2006 escribió:Alguien se ha pasado el juego?....quien no se lo haya pasado que no lea este spoiler

yo escoji por equivocacion la muerte de trevor xD...creo que la he cagado y voy a tener ke reptir el juego de nuevo...ya que lo echo de menos como personaje jajaja

hostia se puede matar a los personajes? [qmparto] yo eleji la C pero pensaba que elijieras lo que
elijieras no moria ninguno.
eR_pOty escribió:
Conker2006 escribió:Alguien se ha pasado el juego?....quien no se lo haya pasado que no lea este spoiler

hostia se puede matar a los personajes? [qmparto] yo eleji la C pero pensaba que elijieras lo que

mueren los dos en su respectivos finales jajajaja aunque en el de michael te deja salvarlo a ultima hora xD
¿Que caracteristicas tendria el mejor cable hdmi compatible con la ps3?

Estoy pensando que puede ser el problema

Saludos[/quote]

Pues no. El juego NO es así. Se te ha repetido mil veces que a la inmensa mayoría de por aquí no nos ocurren los problemas que comentáis así que debe ser algo puntual de vuestras consolas/copias/versiones. No generalicemos sin tener ni idea y estando demostrado todo lo contrario (tan fácil como echar un ojo a DigitalFoundry).[/quote][/quote]

Me creo lo que ven mis ojos tío. No lo que digáis aquí.
Probado en 4 ps3 y los 4 amigos lo ven todo fluido y bien. YO, no.

DigitalFoundry???
Pues hombre... Lo has visto tu...??? Porqué yo veo claramente un rendimiento ridículo!

Quizás la mayoría no lo apreciéis o yo que sé.
Por cierto, probado en Xbox también y más de lo mismo.
Es un juegazo pero se arrastra en esta gen.

Xau
varias cosas, cada vez que cambias de personaeje va con otra ropa, se puede quitar esto? por que me tiro mi rato poniendoles mierdas... me he metido en el rockstar social club y me ha dicho que se ha desbloqueado algo, el qué? y luego me acuerdo que dijeron que habría mas de 300 misiones...no creo que haya mas de 200
Esta tarde he jugado otro poco,ya que ayer no lo puse,y cada vez flipo mas.He visto por fin el mar,en una mision,y es brutal lo bien hecho que esta el fondo marino.Preveo que hare mucho submarinismo cuando tenga el traje o el submarino.

Tambien he probado el golf,curradisimo,tiene pinta de que en el online habra piques bastante buenos.

Me ha dado por subir al observatorio y las vistas son alucinantes,la distancia de dibujado es abismal.Tambien he mirado un poco hacia Blaine County,con las montañas muy a lo lejos,pero nada mas,ya que no quiero ver esta zona hasta que llegue a Trevor.

Solo tengo alabanzas para este juego,y lo que me queda por ver.Tengo que practicar mas la conduccion,con cada coche es un mundo [carcajad] [carcajad]

Por cierto,el unico bajon de frames que he notado ha sido cambiando de personaje de noche en Los Santos y a todo llover,pero nada mas,es muy fluido y estable.

Y pensar que hasta el lunes ya no puedo jugar,porque este finde no estoy.No me lo voy a poder quitar de la cabeza.
Langdon escribió:Esta tarde he jugado otro poco,ya que ayer no lo puse,y cada vez flipo mas.He visto por fin el mar,en una mision,y es brutal lo bien hecho que esta el fondo marino.Preveo que hare mucho submarinismo cuando tenga el traje o el submarino.

Tambien he probado el golf,curradisimo,tiene pinta de que en el online habra piques bastante buenos.

Me ha dado por subir al observatorio y las vistas son alucinantes,la distancia de dibujado es abismal.Tambien he mirado un poco hacia Blaine County,con las montañas muy a lo lejos,pero nada mas,ya que no quiero ver esta zona hasta que llegue a Trevor.

Solo tengo alabanzas para este juego,y lo que me queda por ver.Tengo que practicar mas la conduccion,con cada coche es un mundo [carcajad] [carcajad]

Por cierto,el unico bajon de frames que he notado ha sido cambiando de personaje de noche en Los Santos y a todo llover,pero nada mas,es muy fluido y estable.

Y pensar que hasta el lunes ya no puedo jugar,porque este finde no estoy.No me lo voy a poder quitar de la cabeza.

Que envidia de verdad!! Sana ehh!!
A ver, la cuestion esque hay cosas opinables y otras que no:

- El mapa de GTAV es mucho mas grande que todos los demas GTA juntos, hablamos de, unas 16 millas cuadradas de san andreas aproximadamente, que era el mas grnde hasta ahora, frente a las 49, en el peor de los casos, 40 de este, vamos, que no hay debate xD., y hay, no una no, 40 comparativas en la red a escala.

- El rendimiento es el que ha sacado Digital foundry, hablmos de una tasa estable de frames en 30 FPS, es decir, lo mismo que el 99% de juegos de consola de esta generacion, con , POSIBLES bajadas en conducciones a ALTAS VELOCIDADES o tiroteos, y siempre que haya congestion de trafico, persecuciones etc...al que le baje el rendimiento de por si, sin un detonante tecnico cmo los que acabo de comentar, yendo por ejemplo a ritmo de crucero con el coche, no, no es normal, da igual que sea de dia o de noche, sin forzar el coche al maximo, y no siempre, NO deberia haber bajones, es asi de simple.

Posibles causas/soluciones al tema de los bajones que NO deberian darse: la version digital ya se ha desmotrado que tiene dchos problemas; El trueMotion de las TV modernas, puede causar lagazos en los juegos y en este caso, es uno de ellos, solucion? buscad si uestra TV tiene MODO DE IMGAEN: JUEGO, es un perfil que traen las TV que elimina muchos de los filtros y opciones avanzadas de otros perfiles, para optimizarlo para vieojuegos, y, entre otras cosas, elimina por completo el trueMotion, mejorando MUCHO la sensacion de estabilidad.Tambien podria ser porque el lector este ya tocado, o el HDD no vaya muy fino o incluso en algun caso concreto disco defectuoso.
¿alguno ha podido entrar dentro de la prisión?
Conker2006 escribió:
eR_pOty escribió:

mueren los dos en su respectivos finales jajajaja aunque en el de michael te deja salvarlo a ultima hora xD

como has jugado los dos(de tres) finales sin empezar de nuevo?
Lo digo?lo digoooo?mejor juego que he jugado en mi vida!!Posiblidades casi infinitas,tres personajes JUGABLES,que hace que en ningun momento baje la INTESIDAD del juego,con tres jodidas personalidades GENIALES.Y bueno...un millon de cosas mas. [flipa]
He probado en otra tele y sigo notando un framerate bastante bajo. Entiendo perfectamente que el juego vaya mal en ciudad, con todos los coches y personas por las aceras, pero es que me va peor en el campo, en medio de la nada, sin coches, sin gente, a plena luz del día!! No entiendo de verdad si el juego está hecho así o tengo algún problema con mi consola.
Strait escribió:He probado en otra tele y sigo notando un framerate bastante bajo. Entiendo perfectamente que el juego vaya mal en ciudad, con todos los coches y personas por las aceras, pero es que me va peor en el campo, en medio de la nada, sin coches, sin gente, a plena luz del día!! No entiendo de verdad si el juego está hecho así o tengo algún problema con mi consola.

Tienes la versión digital?
¿Es normal que no funcione lo de guardar las fotos que hago con el movil ?

Tarda en cargar y me salta el mensaje de que el SocialClub no funciona en estos momentos.
23mj escribió:Lo digo?lo digoooo?mejor juego que he jugado en mi vida!!

Digo lo mismo por ahí y me llaman loco, pero pienso igual (y ya llevo bastantes añitos dándole al vicio...)
Zack_VII escribió:A ver, la cuestion esque hay cosas opinables y otras que no:

- El mapa de GTAV es mucho mas grande que todos los demas GTA juntos, hablamos de, unas 16 millas cuadradas de san andreas aproximadamente, que era el mas grnde hasta ahora, frente a las 49, en el peor de los casos, 40 de este, vamos, que no hay debate xD., y hay, no una no, 40 comparativas en la red a escala.

- El rendimiento es el que ha sacado Digital foundry, hablmos de una tasa estable de frames en 30 FPS, es decir, lo mismo que el 99% de juegos de consola de esta generacion, con , POSIBLES bajadas en conducciones a ALTAS VELOCIDADES o tiroteos, y siempre que haya congestion de trafico, persecuciones etc...al que le baje el rendimiento de por si, sin un detonante tecnico cmo los que acabo de comentar, yendo por ejemplo a ritmo de crucero con el coche, no, no es normal, da igual que sea de dia o de noche, sin forzar el coche al maximo, y no siempre, NO deberia haber bajones, es asi de simple.

Posibles causas/soluciones al tema de los bajones que NO deberian darse: la version digital ya se ha desmotrado que tiene dchos problemas; El trueMotion de las TV modernas, puede causar lagazos en los juegos y en este caso, es uno de ellos, solucion? buscad si uestra TV tiene MODO DE IMGAEN: JUEGO, es un perfil que traen las TV que elimina muchos de los filtros y opciones avanzadas de otros perfiles, para optimizarlo para vieojuegos, y, entre otras cosas, elimina por completo el trueMotion, mejorando MUCHO la sensacion de estabilidad.Tambien podria ser porque el lector este ya tocado, o el HDD no vaya muy fino o incluso en algun caso concreto disco defectuoso.

Pues yo tengo la versión digital de ps3 y no sufro ningun bajón notorio es mas me va muy fluido el juego, asi que no se de donde habras sacado eso pero es falso

Por cierto y el bate de beisbol? donde esta?
cuidadito con ir nadando tan tranquilamente o buceando que me he llevado un buen susto esta tarde [mad]

forero_ejemplar escribió:¿alguno ha podido entrar dentro de la prisión?

claro, si quieres morir [qmparto]
Soldi3R escribió:¿Es normal que no funcione lo de guardar las fotos que hago con el movil ?

Tarda en cargar y me salta el mensaje de que el SocialClub no funciona en estos momentos.

Se ha comentado que el Social Club va petado todavía... Dejadle respirar XD
BladeRX-7 escribió:
Strait escribió:He probado en otra tele y sigo notando un framerate bastante bajo. Entiendo perfectamente que el juego vaya mal en ciudad, con todos los coches y personas por las aceras, pero es que me va peor en el campo, en medio de la nada, sin coches, sin gente, a plena luz del día!! No entiendo de verdad si el juego está hecho así o tengo algún problema con mi consola.

Tienes la versión digital?

Tenía la versión digital desde el día de salida, pero hoy me he comprado la física por problemas de popping. La cosa con el popping ha mejorado mucho, pero el rendimiento no ha cambiado nada (como era de esperar...)
XCAMPOS7X escribió:Me creo lo que ven mis ojos tío. No lo que digáis aquí.
Probado en 4 ps3 y los 4 amigos lo ven todo fluido y bien. YO, no.

DigitalFoundry???
Pues hombre... Lo has visto tu...??? Porqué yo veo claramente un rendimiento ridículo!

Quizás la mayoría no lo apreciéis o yo que sé.
Por cierto, probado en Xbox también y más de lo mismo.
Es un juegazo pero se arrastra en esta gen.

Xau

Pues nada, está claro que es cosa tuya y de tu vista. Porque yo, acostumbradísimo a jugarlo TODO a 60FPS/1080p, noto que hay rascadas, popping y, sobre todo, dientes de sierra en momentos puntuales, pero eso de "se arrastra" para nada. Técnicamente, para lo que mueve es un portento.

Y un consejo, si te crees lo que ven tus ojos y no lo que digamos aquí, la próxima vez intenta no postear 20 veces el mismo problema y repetirlo hasta la saciedad. Total, lo que te digamos te va a dar igual, ¿no? Pues eso. No creo que leer siempre por parte de un usuario que "el juego se arrastra", "va fatal", "es injugable" y demás sea algo interesante para el resto. Ya digo, cada uno puede opinar lo que quiere, pero si lo que te digamos te va a dar igual, no sé por qué te molestas en postear y preguntar dudas.

EDIT: Nadie ha dicho que el juego va a 30FPS estables como dices en el mensaje siguiente.

Que no. De verdad que no.el juego va así de mal
Que a 30fps estables no va, pero ni de broma.COÑO.
Quien diga eso miente, así de claro.

Joder, que será un juegazo y todo lo que digáis, con mil detalles buenísimos, y muy divertido para el que no note el bajó framerate.

Pero no te des más mal, no es ni tu consola, ni tu tv.
Intenta disfrutar del juego así y punto.
RepubliKano83 escribió:

Digo lo mismo por ahí y me llaman loco, pero pienso igual (y ya llevo bastantes añitos dándole al vicio...)

Yo tambien llevo bastantes años en este mundillo...te llaman loco?pues bendita locura,no crees?

Yo no he jugado a nada tan COMPLETO en mi vida.Y por aqui siguen con las caidas de fraps frips y frups...madre mia.. [carcajad]

Saludos

La cosa esque si cambias a otra tv, y sigues sin poner el perfil juego, puedes seguir sufirendo por el trueMotion xD si tubiese una camara decente, os hacia un video para que vieseis la diferencia e mi juego, en LA MISMA tv, con un perfil de imagen con truemotion, y luego el perfil de juego que no tiene xD hay un mundo. Por cierto, has probado el cable? muchas veces la respuesta mas sencilla es la correcta xD.

Esque tanto en ciudad, insisto, sino le pisas a fondo, com en el campo, rdeberia irte a 30, que es alo que va el juego, a mas evidentement eno va air nunca xD....si paseando por el campo te pega tirones, no, no es normal, en ciudad tampoco salvo los caos que comento antes, asi que tiene solucion seguro.

waccamole69 escribió:
Zack_VII escribió:A ver, la cuestion esque hay cosas opinables y otras que no:

Pues yo tengo la versión digital de ps3 y no sufro ningun bajón notorio es mas me va muy fluido el juego, asi que no se de donde habras sacado eso pero es falso

Depende tambien de que HDD se tenga etc, pero no, no es falso, en 360 pasa igual si instalas lolos 2 didiscos en vez de uno solo, el juego va mas fluido cuando tiene 2 fuentes de lectura, en este caso, disco + HDD , que una sola, como es el caso de la versoon digital, googlea y encontrarás varios articulos sobre el tema, en este mismo hilo creo que se ha puesto uno de eurogamer, que ojo, no quiere decir que tenga que pasar si o si, ni que vaya com el culo, ni sea injugable la digital, simplemente, que la carga en general del juego es menos optima que con disco + instalacion, tanto de texturas como del entorno como rendimiento etc, en uos casos se notará mas, en otros menos etc.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
labor escribió:pues no entiendo a que te refieres con esto...

las escenas de video acaso no esta en hd como el resto del juego?? en xbox tambien pasa??

En Xbox 360 por lo menos si, se ven fatal [buuuaaaa]
waccamole69 escribió:Pues yo tengo la versión digital de ps3 y no sufro ningun bajón notorio es mas me va muy fluido el juego, asi que no se de donde habras sacado eso pero es falso

No es falso. Depende de tu consola y tu disco duro. Hay gente que por lo que sea el de serie le va fatal y le tarda la vida en cargar y tiene lagazos por eso. Y gente a la que le va fluido con un disco duro de serie.

Lo suyo para que vaya mejor todavía es tener uno con 16MB de caché y 7200rpm, tipo scorpio black de WD. O si sobran los billetes un SSD y va como un tiro, mirad.

http://www.youtube.com/watch?v=RAhiN1NGrKI

P.D: la mayoría de los juegos de PS3 van a 30fps y 720p... A 60fps y 1080p contados con los dedos de una mano y me sobran. Otra cosa es que vuestra tele tenga reescalado a 1080 y tengáis la opción marcada. Pero el juego nativo no tiene porqué ir a esa resolución.
XCAMPOS7X escribió:

Que a 30fps estables no va, pero no de broma.COÑO.

Joder, que será un juegazo y todo lo que digáis, con mil detalles buenísimos, y muy divertido para el que no note el bajó framerate.

¿Pero a que os referís con mal framerate? A mi el juego me va bastante bien, pero casi nunca va a 30 fps, suele ser una tasa más irregular, y me pega rascadas, pero me suele ir bastante bien, pero las rascadas son habituales y se notan mucho, sobretodo a altas velocidades.
Bueno tras 20 horas de juego puedo decir que este es el mejor juego al que he jugado hasta ahora (que me perdone mi querido uncharted)

El apartado técnico es el mejor de ps3, con esa cantidad de detalles y fluidez generalizada a no ser que se lie parda con granadas y tal que baja a 20 fps.

Ojalá el 50% de los juegos que salen al mercado estuvieran hechos con tanto mimo cómo este.

GRANDE ROCKSTAR!!
23mj escribió:
RepubliKano83 escribió:

Yo tambien llevo bastantes años en este mundillo...te llaman loco?pues bendita locura,no crees?

Yo no he jugado a nada tan COMPLETO en mi vida.Y por aqui siguen con las caidas de fraps frips y frups...madre mia.. [carcajad]

Saludos

Esa es la palabra que lo define "COMPLETO". Para mi, el juego de mi vida, y mira que mi saga favorita es Metal Gear, pero este es "EL JUEGO".
Un saludo!!
XCAMPOS7X escribió:

Que a 30fps estables no va, pero ni de broma.COÑO.

Reportado por flamer xD de cajon, y ademas seguramnte clon,, a ver que descubren por arriba XD vamos, registrado desde el 15 acsualmente, el dia que se empezo a vender GTAV :-| y TODOS tus mensajes en el hilo so lo mismo una y otra vez, desinformando al personal sobre rendimiento y demases, aunque se te dan datos, se te dice que independientemente de lo que vean tus ojos,hay sottf que MIDE los fps, y se han hecho analisis y el juego va a 30 frames menos cuando conduces a toda ostia o explosiones, y se ha desmotrado que tanto la instalacion integra en 360 como la version digital pueden dar porblema de rendimiento en base a la normal, y erre que erre cn lo mismo, deja de inventar, despotricar y flamerar, joder [sonrisa]
55009 respuestas