[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Strait escribió:
BladeRX-7 escribió:
Strait escribió:He probado en otra tele y sigo notando un framerate bastante bajo. Entiendo perfectamente que el juego vaya mal en ciudad, con todos los coches y personas por las aceras, pero es que me va peor en el campo, en medio de la nada, sin coches, sin gente, a plena luz del día!! No entiendo de verdad si el juego está hecho así o tengo algún problema con mi consola.

Tienes la versión digital?

Tenía la versión digital desde el día de salida, pero hoy me he comprado la física por problemas de popping. La cosa con el popping ha mejorado mucho, pero el rendimiento no ha cambiado nada (como era de esperar...)

Joer.. igual es por tu disco duro. Te recomendaría un formateo de bajo nivel desde pc pero igual no sirve de nada... Si tuviera la digital te comentaba, pero no la tengo. Aunque ganas me dan, y hacer pruebas en un hdd de 5400rpm/8MB de caché, otro de 7200rpm/16MB de caché y en un SSD.
Si he estado mirando videos y parece que es verdad lo del poopin i demas, menos mal que ami no me pasa porque mira que le he dado caña i nada la verdad es que me sorprende como se comporta el juego en esta consola que tiene ya sus años(no pocos )

Por cierto lo que decia donde esta el bate de beisbol?¿ alguien lo ha visto?
BladeRX-7 escribió:
Soldi3R escribió:¿Es normal que no funcione lo de guardar las fotos que hago con el movil ?

Tarda en cargar y me salta el mensaje de que el SocialClub no funciona en estos momentos.

Se ha comentado que el Social Club va petado todavía... Dejadle respirar XD

Gracias, pero es que son muchas paginas. :)
Ok, me lo imaginaba, ayer no me cargaba la web; hoy por lo menos si lo hace y me deja ver las estadisticas, salvo poder guardar las fotos.
F1R3F0X escribió:
XCAMPOS7X escribió:Me creo lo que ven mis ojos tío. No lo que digáis aquí.
Probado en 4 ps3 y los 4 amigos lo ven todo fluido y bien. YO, no.

DigitalFoundry???
Pues hombre... Lo has visto tu...??? Porqué yo veo claramente un rendimiento ridículo!

Quizás la mayoría no lo apreciéis o yo que sé.
Por cierto, probado en Xbox también y más de lo mismo.
Es un juegazo pero se arrastra en esta gen.

Xau

Pues nada, está claro que es cosa tuya y de tu vista. Porque yo, acostumbradísimo a jugarlo TODO a 60FPS/1080p, noto que hay rascadas, popping y, sobre todo, dientes de sierra en momentos puntuales, pero eso de "se arrastra" para nada. Técnicamente, para lo que mueve es un portento.

Y un consejo, si te crees lo que ven tus ojos y no lo que digamos aquí, la próxima vez intenta no postear 20 veces el mismo problema y repetirlo hasta la saciedad. Total, lo que te digamos te va a dar igual, ¿no? Pues eso. No creo que leer siempre por parte de un usuario que "el juego se arrastra", "va fatal", "es injugable" y demás sea algo interesante para el resto. Ya digo, cada uno puede opinar lo que quiere, pero si lo que te digamos te va a dar igual, no sé por qué te molestas en postear y preguntar dudas.

EDIT: Nadie ha dicho que el juego va a 30FPS estables como dices en el mensaje siguiente.

Si lo han dicho.
Y precisamente porque me creó lo que ven mis ojos escribo tantas veces lo mismo, y no me puedo creer que digas que el juego va súper bien y fluido y os quedéis tan anchos.

Seguid así, y sólo nos comeremos juegos y ports de mierda.
Dejad a XCAMPOS7X, solo se registro para hablar mal del juego, solo postea aqui y siempre dice lo mismo, sin embargo todos los que lo hemos jugado opinamos al contrario, por que será?

Dont feed troll

Se sabe algo del easter egg del supuesto ovni?
¿al final se pueden tener mas perros? es que salio una noticia de que habia 14 especias de perros y al final no se
http://www.vandal.net/noticia/135064207 ... de-perros/
A mi el juego me ha ido perfecto hasta esta tarde, en una misión con Trevor
la de poner explosivos en las caravanas mientras te diriges a los santos

Las caravanas eran invisibles, asi que las ponía en el aire, y el resto de cosas que habia en el mapa en ese momento aparecían y desaparecian de manera intermitente. Decir que era de noche y estaba diluviando.
wenas,
se sabe algo ya de los mercados que no aparecen para comprar acciones?
Guanakoko escribió:varias cosas, cada vez que cambias de personaeje va con otra ropa, se puede quitar esto? por que me tiro mi rato poniendoles mierdas... me he metido en el rockstar social club y me ha dicho que se ha desbloqueado algo, el qué? y luego me acuerdo que dijeron que habría mas de 300 misiones...no creo que haya mas de 200
Puzzlee escribió:
nbturin escribió:Alguien sabe lo que significa los números que salen debajo de cada personaje cuando vas a cambiar entre ellos?

El número de misiones que tiene para llevar a cabo.

Ok gracias, esta bien saber eso
a ver si alguien me contesta xdd.. En todos los amun nation o como se escriba siempre hay las mismas armas para comprar? O cambian por zona? Porfa...
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:varias cosas, cada vez que cambias de personaeje va con otra ropa, se puede quitar esto? por que me tiro mi rato poniendoles mierdas... me he metido en el rockstar social club y me ha dicho que se ha desbloqueado algo, el qué? y luego me acuerdo que dijeron que habría mas de 300 misiones...no creo que haya mas de 200

Lo de la ropa se hace para que entiendas que cuando no llevas a un personaje, estos hacen su vida, entre otras cosas, se cambian de ropa xD yo ya conté la anecdota de encontrarme a franklin paseando por ahi mientras llevaba a michael xD. Si vinculas tu psnetwork con el rockstar, te dan un coche (que esta en el garaj que sale en azul al norte de los santos), creo que un subfusil que te saldrá gratis siempre en ammunation que esta en la pared de la derecha, y algunos peinados y barbas para cada personaje. Y no, el que te dijo eso mintion xD, habra unas 70 de historia, mas luego secundarias,eventos aleatorios, los extras jugables tipo tenis y demases, recompensas, misiones de los negocios que compras...pero yo creo que ni sumandolo todo vamos, que te ha mentido y te ha dado una cifra al azar xD
koki89 escribió:a ver si alguien me contesta xdd.. En todos los amun nation o como se escriba siempre hay las mismas armas para comprar? O cambian por zona? Porfa...

Yo he estado en los ammunation tanto de la ciudad como del campo y son exactamente iguales.
Bueno ya lo tengo despues de 10 h de coche desde Francia !! He llegado 5 mins antes de que cerraran la tienda y he adquirido mi GTA V Edición Coleccionista, ahora a deshacer las maletas y a viciarse xD
seguimos sin noticias del ifruit para android.no?
fluzo escribió:seguimos sin noticias del ifruit para android.no?

Yo cada día pienso más que eso es como los reyes magos, dios o los políticos honrados...
XCAMPOS7X, creo que todo tiene un límite. No solo porque repitas lo mismo como un loro, si no porque pones cosas en la boca de gente que no lo ha dicho. Según tú, TODOS hemos dicho que el juego va "fluído y super bien" cuando eso no ha sido así en ningún momento. Al menos en mi caso, siempre digo que tiene ciertos fallos gráficos, rascadas y demás pero que no afectan para nada a la jugabilidad.

Sobre lo de ports y juegos de mierda, creo que es hora de dejar de decir tonterías. Solo porque me parece difícil encontrar juegos más completos que este GTA V y porque parece que no seas consciente de que estamos jugando a consolas con ocho años a sus espaldas. Y lo dicho, si quieres seguir con tu cantinela, perfecto. Pero desde este momento, me parece que lo mejor es ignorar tus mensajes ya que no aportan absolutamente nada.
forero_ejemplar escribió:¿alguno ha podido entrar dentro de la prisión?

Yo intente entrar por la puerta principal con Trevor pegando tiros...A los 5 segundos estaba saliendo del hospital [carcajad] [carcajad] [carcajad]
que guapo el buceo, ya lo he desbloqueado, aunque se resiente los fps un poco :-| :-|

Por cierto los coches, motos, o bicis que no guardes luego en el garaje de Vinewood que compras por 30.000 pavos ya no te salen, asi que tener cuidado, porque he salido con una bici que habia comprado en una web y luego la he dejado por ahi y al volver al garaje no estaba [careto?] [burla3]
Dijeron que evitarían lo clásico de coger un coche y que todos sean en ese y, aunque no del todo, algo lo han subsanado. Pero lo de que haya zonas, dando igual que coche lleves, en las que te encuentres 10-15 todoterrenos del mismo modelo es un poco cutre, la verdad [+risas]

EDIT: En serio, 5 minutos dando vueltas por una zona para conseguir un coche decente para una carrera y solo me encuentro con el modelo que llevo y el mismo todoterreno. Estas cosas debían haberse cuidado un poco más viendo el nivel del resto, pienso yo.
Se comentó en su día varias veces, recuerdo sobre todo a Zack_VII pidiendo confirmación... Pues bien, tiendas de ropa o tatuajes se marcan en el mapa según llegues a cierta parte de la historia. El resto, gasolineras y demás CREO que no se marcarán en ningún momento. Nunca se han marcado en otros GTA, así que no creo que sea una excepción.

Vuelvo a preguntar lo mismo... ¿Qué se supone que hay que hacer con los eventos aleatorios en los que te encuentras a un tío que no para de hablar? Me he encontrado ya 3 así y no callan. He probado a interactuar con la derecha en la cruceta (no pasa nada), a empujarles o pegarles (el punto azul desaparece, pero porque ellos mueren o se van de allí), a apuntarles sin arma y con arma (nada en ambos casos)... ¿Qué hay que hacer? ¿Comerse la chapa? ¿Se callan en algún momento?

Por cierto, ¿quién decía que no había NPC's? [poraki]
https://www.youtube.com/watch?v=OKKKV-jlgSs
ya he conseguido ganar 50.000$ de beneficio comprando y vendiendo acciones XD XD
Racso25 escribió:Se comentó en su día varias veces, recuerdo sobre todo a Zack_VII pidiendo confirmación... Pues bien, tiendas de ropa o tatuajes se marcan en el mapa según llegues a cierta parte de la historia. El resto, gasolineras y demás CREO que no se marcarán en ningún momento. Nunca se han marcado en otros GTA, así que no creo que sea una excepción.

Vuelvo a preguntar lo mismo... ¿Qué se supone que hay que hacer con los eventos aleatorios en los que te encuentras a un tío que no para de hablar? Me he encontrado ya 3 así y no callan. He probado a interactuar con la derecha en la cruceta (no pasa nada), a empujarles o pegarles (el punto azul desaparece, pero porque ellos mueren o se van de allí), a apuntarles sin arma y con arma (nada en ambos casos)... ¿Qué hay que hacer? ¿Comerse la chapa? ¿Se callan en algún momento?

Por cierto, ¿quién decía que no había NPC's? [poraki]
https://www.youtube.com/watch?v=OKKKV-jlgSs

Sep, yo lo certifique ayer, concretamente las de ropa no aparecen hasta que haces la primera misions de michael con:

Lester.

Y las de gente hablando, creo que son solo un detalle ambiental, para que te rias un rato, porque siempre son alguna paranoya, como el:

zombi

xDDDD los que si son interactivos, se nota nada mas descubrirlos vamos.
Ya se habra hablado de ello, pero pregunto.
Se sabe cuando sacaran iFruit para Android y Google Play? lo digo porque no veo normal que los usuarios que no tengamos un dispositivo IOS no podamos disfrutar de este servicio (complemento del juego)
Una duda, cual es el botón en PS3 para interactuar con las putillas cuando estas en el coche?? He probado todos los controles y no me acuerdo como se hacía, como se las invita a subir al coche? Gracias!
adri_13 escribió:

Yo intente entrar por la puerta principal con Trevor pegando tiros...A los 5 segundos estaba saliendo del hospital [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Entonces hay alguna forma de entrar y poder hacerle frente a la policía? entrar al patio a los interiores a liarla parda por allí dentro?
porque a mi me costaría creer que sea imposible yo creo que algún secretito se tiene que guardar allí dentro tiene la pinta
sabeis si compro un garage y guardo un vehiculo y lo pierrdo o lo dejo tirado reaparecera?? en mi garage?
CoconutX escribió:Una duda, cual es el botón en PS3 para interactuar con las putillas cuando estas en el coche?? He probado todos los controles y no me acuerdo como se hacía, como se las invita a subir al coche? Gracias!

En este gta no lo se pero en el gta 4 era tocando el claxon.
A ver si alguien me puede ayudar porque no voy ni por el 5% y ya estoy bloqueado xD

estoy despues de la mision en la que michael va a salvar a su hijo del barco que llevan en el camion, luego franklin se lleva al hijo al taller y por ultimo lo devuelvo a casa... Pues ahi estoy, despues de esa mision sin saber que hacer.... Ya que no me salen sitios donde ir ni con franklin ni con michael...
shadow000 escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque no voy ni por el 5% y ya estoy bloqueado xD

estoy despues de la mision en la que michael va a salvar a su hijo del barco que llevan en el camion, luego franklin se lleva al hijo al taller y por ultimo lo devuelvo a casa... Pues ahi estoy, despues de esa mision sin saber que hacer.... Ya que no me salen sitios donde ir ni con franklin ni con michael...

Tienes que hacer una misión secundaria de locos y extraños obligatoriamente para avanzar yo tambien me quedé atascado ahí xd desde de ella ya tendrás misiones obligatorias que hacer
Hola, estoy un poco atascado y no se que hacer para seguir las misiones principales.... estoy por un 26%
Resulta que trevor esta planeando un atraco a un barco, les dijo a los otros que entrenaran con pistola y al oto que diera clases de vuelo. Practique en la pista de tiro (tengo tengo hasta la penúltima barra= y di unas clases de vuelo (tengo todo a full) pero no veo que se desbloquee una misión principal... todas son secundarias..
KingSora escribió:Los trucos que hay por internet son TODOS los del juego? O hay mas sin descubrir? Porque hay muy pocos y un poco cacas xd
Bueno para el que no lo sepa aqui el numero de misiones y cosas por hacer (sacado de rockstar social club)

MISSIONS 69

HOBBIES AND PASTIMES 42

STRANGERS AND FREAKS 20

RANDOM EVENTS 14

MISC 16

Acabo de sincronizar cuentas y esta bien la web

Para el futuro online ahi os dejo mi ID que me añada quien quiera ID: josefle

Saludos
pasnake escribió:que guapo el buceo, ya lo he desbloqueado, aunque se resiente los fps un poco :-| :-|

Por cierto los coches, motos, o bicis que no guardes luego en el garaje de Vinewood que compras por 30.000 pavos ya no te salen, asi que tener cuidado, porque he salido con una bici que habia comprado en una web y luego la he dejado por ahi y al volver al garaje no estaba [careto?] [burla3]

Has mirado si está en el depósito? los míos siempre aparecen ahí
voces junior escribió:
CoconutX escribió:Una duda, cual es el botón en PS3 para interactuar con las putillas cuando estas en el coche?? He probado todos los controles y no me acuerdo como se hacía, como se las invita a subir al coche? Gracias!

En este gta no lo se pero en el gta 4 era tocando el claxon.

Creo que en todos era tocando el claxon no? o había que esperar cerca de una?

Ah si, lo recuerdo, en GTA 3 las prostitutas se metían dentro del coche sin pensarlo
forero_ejemplar escribió:
adri_13 escribió:

Entonces hay alguna forma de entrar y poder hacerle frente a la policía? entrar al patio a los interiores a liarla parda por allí dentro?
porque a mi me costaría creer que sea imposible yo creo que algún secretito se tiene que guardar allí dentro tiene la pinta

Todo lo que sea interactuar, es derecha en la cruceta [Ooooo] y me parecio ver el otor dia que al acercarme a una de ellas ponia exactamente eso, pulsa derecha en la cruceta. Tambien sirve para hablar con npcs de la calle y demases.
Situación aleatoria con trevor muy tronchante XD

Me he encontrado al primo de wade durmiendo en el apartamento y soñando con trevor. No trevor! no! [+risas]

Le ha pasado a alguien? No se hasta que punto esas situaciones son aleatorias, ni cuantas como esa me puedo encontrar. Espero que no se repitan pasadas mas horas de juego.
Me voy a meter ahora un rato :)....me confirma alguien si lo de sacar y subir fotos sigue siendo hoy un infierno y de cada 10 fallan 15? [qmparto] es para ni molestarme porque me jode que encima cuando falla, no puedes hacer nada hasta que temrina de chequear porque se queda el personaje como un anormal mirando el telefono xD
darkale9696 escribió:¿al final se pueden tener mas perros? es que salio una noticia de que habia 14 especias de perros y al final no se
http://www.vandal.net/noticia/135064207 ... de-perros/

autocito
Yo estoy maravillado de momento con la historia de gta v y la personalidad de cada personaje se sale! Con ganas ya de que llegue el online porque eso va a ser el desmadre.
Impagable algunas situaciones en las que te encuentras a los personajes cuando cambias entre ellos, esta mañana en una de Trevor...
Aparece acostado en la barandilla de un puente encima de la autopista de Los Santos en calzoncillos y completamente mamado
Ahora SI, Banda Sonora completa organizada por emisoras.
https://mega.co.nz/#!NERUFbDT!J0SB6BzXT ... hzG5NMdX7Y
[360º] [fumando]

En varias emisoras hay canciones difíciles de encontrar, pero en un 90 o 95% tenéis el álbum #GTAV, ocupa unos 740 Mb, XAOOOOO
Bueno para los que dicen que se ve mal el juego. Probar poner en modo pc en la tv.yo tengo una samsung D7000 y me mejora mucho el tema de dientes de sierra
KingSora escribió:
KingSora escribió:Los trucos que hay por internet son TODOS los del juego? O hay mas sin descubrir? Porque hay muy pocos y un poco cacas xd
F1R3F0X escribió:XCAMPOS7X, creo que todo tiene un límite. No solo porque repitas lo mismo como un loro, si no porque pones cosas en la boca de gente que no lo ha dicho. Según tú, TODOS hemos dicho que el juego va "fluído y super bien" cuando eso no ha sido así en ningún momento. Al menos en mi caso, siempre digo que tiene ciertos fallos gráficos, rascadas y demás pero que no afectan para nada a la jugabilidad.

Sobre lo de ports y juegos de mierda, creo que es hora de dejar de decir tonterías. Solo porque me parece difícil encontrar juegos más completos que este GTA V y porque parece que no seas consciente de que estamos jugando a consolas con ocho años a sus espaldas. Y lo dicho, si quieres seguir con tu cantinela, perfecto. Pero desde este momento, me parece que lo mejor es ignorar tus mensajes ya que no aportan absolutamente nada.

No claro. Aportáis más tu y tu ps3 con la 7970 que os salió a algunos.
No me ignores, noooooooooooooooooo

Anda que... Sal de casa chaval
Tranquilo que poco me verás por aquí. Porque lo de algunos es de libro.

PD. Ya e conseguido que me vaya a 60 fps.
Poniendo el cable vga... Xdd
XCAMPOS7X escribió:
F1R3F0X escribió:XCAMPOS7X, creo que todo tiene un límite. No solo porque repitas lo mismo como un loro, si no porque pones cosas en la boca de gente que no lo ha dicho. Según tú, TODOS hemos dicho que el juego va "fluído y super bien" cuando eso no ha sido así en ningún momento. Al menos en mi caso, siempre digo que tiene ciertos fallos gráficos, rascadas y demás pero que no afectan para nada a la jugabilidad.

No claro. Aportáis más tu y tu ps3 con la 7970 que os salió a algunos.
No me ignores, noooooooooooooooooo

Anda que... Sal de casa chaval
Tranquilo que poco me verás por aquí. Porque lo de algunos es de libro.

PD. Ya e conseguido que me vaya a 60 fps.
Poniendo el cable vga... Xdd

:-? :-? :-?
Cuando piensan poner la aplicación del Ifruit para Android, Vita ect? por que el perro no me hace ni puto caso xDD
zatu_21 escribió:Cuando piensan poner la aplicación del Ifruit para Android, Vita ect? por que el perro no me hace ni puto caso xDD

En un comentario que lei unas paginas mas atras decian que este finde semana o la semana que viene
Ustedes creen que cambiando el hdmi se obtendrán mejoores resultados? No se como va bien el tema, pero he leido cosas como ancho de banda...
55009 respuestas