[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

gt362gamer escribió:
XCAMPOS7X escribió:
F1R3F0X escribió:XCAMPOS7X, creo que todo tiene un límite. No solo porque repitas lo mismo como un loro, si no porque pones cosas en la boca de gente que no lo ha dicho. Según tú, TODOS hemos dicho que el juego va "fluído y super bien" cuando eso no ha sido así en ningún momento. Al menos en mi caso, siempre digo que tiene ciertos fallos gráficos, rascadas y demás pero que no afectan para nada a la jugabilidad.

Sobre lo de ports y juegos de mierda, creo que es hora de dejar de decir tonterías. Solo porque me parece difícil encontrar juegos más completos que este GTA V y porque parece que no seas consciente de que estamos jugando a consolas con ocho años a sus espaldas. Y lo dicho, si quieres seguir con tu cantinela, perfecto. Pero desde este momento, me parece que lo mejor es ignorar tus mensajes ya que no aportan absolutamente nada.

No claro. Aportáis más tu y tu ps3 con la 7970 que os salió a algunos.
No me ignores, noooooooooooooooooo

Anda que... Sal de casa chaval
Tranquilo que poco me verás por aquí. Porque lo de algunos es de libro.

PD. Ya e conseguido que me vaya a 60 fps.
Poniendo el cable vga... Xdd

:-? :-? :-?

http://www.youtube.com/watch?v=URWLnItt5p0
Buenas chicos, estoy pensando en pillarme el juego que no aguantamos hasta que salga en pc, asiq estamos pensando en cogerlo para la ps3. Pero hay una cosa que odiamos, el automático, sabeis si se puede quitar la punteria automática? Sino, alguien podria probarlo porfavor? Si se puede quitar voy mañana a la tienda xD muchas gracias!
metalero escribió:Buenas chicos, estoy pensando en pillarme el juego que no aguantamos hasta que salga en pc, asiq estamos pensando en cogerlo para la ps3. Pero hay una cosa que odiamos, el automático, sabeis si se puede quitar la punteria automática? Sino, alguien podria probarlo porfavor? Si se puede quitar voy mañana a la tienda xD muchas gracias!

Claro que puedes, la pones en manual y ya está :D

PD: Gracias yorchh, a ver si es verdad y lo meten este fin de semana.
Deepergroove escribió:Ustedes creen que cambiando el hdmi se obtendrán mejoores resultados? No se como va bien el tema, pero he leido cosas como ancho de banda...

Yo lo tengo por VGA en la Xbox 360 y me va perfecto, sin historias raras, sin popping, si bajones alarmantes... igual eso puede influir.
Gente, el porcentaje que te sale en las partidas guardadas es el porcentaje de todo el juego o solo el de las misiones principales?
Gray Fox- escribió:Gente, el porcentaje que te sale en las partidas guardadas es el porcentaje de todo el juego o solo el de las misiones principales?

De todo el juego.
Chicos ya lo estoy instalando al finn me dan ganas de llorar [buuuaaaa] de la alegria XD
Señores nose si no lo handicho ya pero se puede cojer el Titan (avion enorme que se ve en el gameplay multiplayer) esta en la base militar Fort Zancudo. ..

Consejo: Usando cualquier personaje queda cn los demas y se te hara mas facil.
blasterhit escribió:Chicos ya lo estoy instalando al finn me dan ganas de llorar [buuuaaaa] de la alegria XD

Es tremenda esa sensación de ansiedad mientras se instalada xDD

Disfrútalo, es un juegazo [oki]
forero_ejemplar escribió:
shadow000 escribió:A ver si alguien me puede ayudar porque no voy ni por el 5% y ya estoy bloqueado xD

estoy despues de la mision en la que michael va a salvar a su hijo del barco que llevan en el camion, luego franklin se lleva al hijo al taller y por ultimo lo devuelvo a casa... Pues ahi estoy, despues de esa mision sin saber que hacer.... Ya que no me salen sitios donde ir ni con franklin ni con michael...

Tienes que hacer una misión secundaria de locos y extraños obligatoriamente para avanzar yo tambien me quedé atascado ahí xd desde de ella ya tendrás misiones obligatorias que hacer

Muchas gracias!
zatu_21 escribió:
Gray Fox- escribió:Gente, el porcentaje que te sale en las partidas guardadas es el porcentaje de todo el juego o solo el de las misiones principales?

De todo el juego.

Pues menuda decepción xD Voy casi por la mitad. Pensaba que solo la campaña duraba 100 horas, o eso me contaron. Espero que haya algo que hacer cuando se terminen todas las misiones. [snif]
Joder
Estaba circulando por el mapa y me salta uno de los acontecimientos aleatorios esos. Resultaban ser 2 tipos que acababan de dar un golpe a una tienda y necesitaban rescate. Y adivinen, uno de ellos era Packie Mcreary de GTA IV xDD
Hay tantas cosas aleatorias,tantas..cuanto mas avanzas mas sorpresas te llevas,y no hablo de la historia principal,hablo de la infinidad de cosas aleatorias que pasan en este mundo de los angeles.Como bien decian un mundo jodidamente organico,una jodida pasada los millones de detalles que tiene.

Un saludo
matiasx07 escribió:Joder
Estaba circulando por el mapa y me salta uno de los acontecimientos aleatorios esos. Resultaban ser 2 tipos que acababan de dar un golpe a una tienda y necesitaban rescate. Y adivinen, uno de ellos era Packie Mcreary de GTA IV xDD

yo tambien lo e fiplado xD
Eso son plleiculas de la comundad xD houser dijo que completar TODO lo que se puede hacer en GTAV podria levar 100 horas, nada de historia XD, habla de: historia + locos + eventos aleatorios + extras tipo tenis, golf, completar recorridos, conseguir las medallas etc + misiones especificas tipo cazarecompensas, caza, las de los negocios,aviacion, submarinismo etc + comprar todos los negocios + invertir en bolsa + las citas (que tienen dialogos exclusivos entre los protas que de inguna otra forma se ven)+ carreras (aunque no he visto a nadie hablar de carreras, hay? xD)+ los coleccionables(las 60 cartas, los tesoros etc) etc etc + atracos por libre + etc etc.....vamos, en completar todo lo que se ha programado para el juego a nivel interactivo, y que para ello, podias estar 100 horas, y sin guia, yo de echo apuesto por mas xD al menos en mi caso seguro, ahora, historia solo? las 30.40 de horas de rigor, historia + secundarias oficiales (locos y quiza eventos aleatorios), quiza 50-60, para todo lo demas eexpuesto y cosas que me dejo porque desconozco,, pues pa'arriba y depende de cada uno.
LinkMistic escribió:
matiasx07 escribió:Joder
Linternas con vaselina, genial!

yo tambien lo e fiplado xD

Yo lo flipo con los spoilers sorpresa que no sabes que te va a tocar, la gente parece que lo hace a posta.
He tenido que ponerme vizco para no leer el spoiler por si acaso.
alessandra_kzx escribió:
pasnake escribió:que guapo el buceo, ya lo he desbloqueado, aunque se resiente los fps un poco :-| :-|

Por cierto los coches, motos, o bicis que no guardes luego en el garaje de Vinewood que compras por 30.000 pavos ya no te salen, asi que tener cuidado, porque he salido con una bici que habia comprado en una web y luego la he dejado por ahi y al volver al garaje no estaba [careto?] [burla3]

Has mirado si está en el depósito? los míos siempre aparecen ahí

No he mirado,luego mirare a ver, gracias por el aviso, a ver si hay suerte y esta ahi mi bici de montaña xDDD
Gray Fox- escribió:
zatu_21 escribió:

De todo el juego.

Pues menuda decepción xD Voy casi por la mitad. Pensaba que solo la campaña duraba 100 horas, o eso me contaron. Espero que haya algo que hacer cuando se terminen todas las misiones. [snif]

Que va, la campaña no dura 100 horas, a las 100 horas puedes llegar haciendo absolutamente de todo, el 100%, minijuegos, eventos aleatorios, secundarías etc TODO, más hacer algo el cabra por ahí xDDD seguro que si que llegas a las 100 horas, pero vamos que si te centras en la historia (por lo que he leído) ronda las 30 horas.
Hola!

Otra que anda disfrutando del juego a tope pero me inquieta una cosa...

¿Para cuando van a sacar lo de "iFruit" en Android?
Quiero entrenar al perrito, que le suba la barra de "felicidad" y que me haga caso cuando le saco :(
Zack_VII escribió:Eso son plleiculas de la comundad xD houser dijo que completar TODO lo que se puede hacer en GTAV podria levar 100 horas, nada de historia XD, habla de: historia + locos + eventos aleatorios + extras tipo tenis, golf, completar recorridos, conseguir las medallas etc + misiones especificas tipo cazarecompensas, caza, las de los negocios,aviacion, submarinismo etc + comprar todos los negocios + carreras (aunque no he visto a nadie hablar de carreras, hay? xD)+ los coleccionables(las 60 cartas, los tesoros etc) etc etc + atracos por libre + etc etc.....vamos, en completar todo lo que se ha programado para el juego a nivel interactivo, y que para ello, podias estar 100 horas, y sin guia, yo de echo apuesto por mas xD al menos en mi caso seguro, ahora, historia solo? las 30.40 de horas de rigor, historia + secundarias oficiales (locos y quiza eventos aleatorios), quiza 50-60, para todo lo demas eexpuesto y cosas que me dejo porque desconozco,, pues pa'arriba y depende de cada uno.

Hay carreras,si.Duracion desde 100 horas hasta donde quieras,en mi opinion sin limite. [carcajad]
De verdad que yo alucino con los detallazos del GTA V... Por la noche adelantando a los coches ves tus faros reflejados en el coche al que adelantas (no la luz tipica que alumbra el suelo, no no, los dos faros que segun vas adelantandole ves como se van al lateral por el que le adelantas...) El corte de mangas con L1 sin arma equipada mientras conduces, esto me ha traido mas problemas que otra cosa, como se pica la peña JAJAJAJAJAJAJA. Reventar suspensiones a base de hacer el puto animal por el monte como por ejemplo, liarte a saltar monticulos con un deportivo en vez de un SUV, la suspension dura 0,... xDDD Me encana, como anochece, como amanece... Es bestial el juego...
zatu_21 escribió:
Gray Fox- escribió:

Que va, la campaña no dura 100 horas, a las 100 horas puedes llegar haciendo absolutamente de todo, el 100%, minijuegos, eventos aleatorios, secundarías etc TODO, más hacer algo el cabra por ahí xDDD seguro que si que llegas a las 100 horas, pero vamos que si te centras en la historia (por lo que he leído) ronda las 30 horas.

Me está encantando el juego, es la leche, pero me pasa como me pasa en la mayoría de juegos que me molan, a veces no disfruto jugando porque no quiero pasármelo xD Me da miedo que se termine y no tenga nada que hacer >.< Ya se que queda el online y todo lo que conlleva pero espero que puedas seguir haciendo cosas en el singleplayer y no hablo de jugar al tenis y hacer yoga precisamente -.- No se si es que juego demasiado o muy rápido (cosa que no es nada habitual en mi, y sobretodo cuando quiero disfrutar del juego) pero teniendo en cuenta la cantidad de cosas que puedes comprar me daba la sensación que el juego duraría mucho más y harías cantidad de atracos y robos, y en cuanto me despisto miro el progreso y veo que voy por el 45% del juego, y apenas has hecho 2 o 3 golpes. En fin, al menos espero que mole cantidad lo que me queda por jugar :P
Cuidado con las novias! XD XD XD XD XD
Imagen
Adri-T escribió:Cuidado con las novias! XD XD XD XD XD
Imagen

tdspts
Chicos,

Al final he configurado la play en rgb rango completo, he puesto el Modo Juego que trae la tv y he calibrado el brillo segun indica el mismo juego y se ve de maravilla. Una gozada!
no se exactamente donde lo vi,pero esta tarde lei en un foro guiri que la salida de "ifruit" version android esta prevista para mañana
MaRtA_infinity escribió:Hola!

Otra que anda disfrutando del juego a tope pero me inquieta una cosa...

¿Para cuando van a sacar lo de "iFruit" en Android?
Quiero entrenar al perrito, que le suba la barra de "felicidad" y que me haga caso cuando le saco :(

A mí me han comentado por aquí atrás que este fin de semana [oki]
Evento aleatorio. A Rockstar se le va la pinza mogollón xDDD Las risas que se habrán hecho durante el desarrollo para quien le haya tocado hacer los siguientes personajes. AVISO IMPORTANTE: contenido sexual en toda su expresión xDDD

Imagen

Imagen
Gray Fox- escribió:Me está encantando el juego, es la leche, pero me pasa como me pasa en la mayoría de juegos que me molan, a veces no disfruto jugando porque no quiero pasármelo xD Me da miedo que se termine y no tenga nada que hacer >.< Ya se que queda el online y todo lo que conlleva pero espero que puedas seguir haciendo cosas en el singleplayer y no hablo de jugar al tenis y hacer yoga precisamente -.- No se si es que juego demasiado o muy rápido (cosa que no es nada habitual en mi, y sobretodo cuando quiero disfrutar del juego) pero teniendo en cuenta la cantidad de cosas que puedes comprar me daba la sensación que el juego duraría mucho más y harías cantidad de atracos y robos, y en cuanto me despisto miro el progreso y veo que voy por el 45% del juego, y apenas has hecho 2 o 3 golpes. En fin, al menos espero que mole cantidad lo que me queda por jugar :P

Pues precisamente la ventaja de los sandbox esque esa sensacion es mucho menor...porque no es solo la historia y ale com el 90% de generos, aqui la historia es un elemento mas, ademas de otros 70 XD..... . Lo que si te aconsejo, poque me da que eres como yo ( a mi tambien me mata esa sensacion de no querer terminar los juegos) esque NO te pases la historia mientras te apetezca jugar a GTAV, es decir, ves haciendo los extras, secundarias, coleccionables, citas etc etc, a medida que avanzas en la trama de manera que, cuando te pases la trama, ya hayas explotado todo lo que querias explotar el juego; de esta manera, siempre vas teniendo ahi el aliciente de saber que pasará en la trama , y el juego tendra un sentido mas alla de los extras, en cambio, si te pasas la trama y te dedicas luego solo a los extras, la sensacion no es la misma, le falta algo, al menos asi lo veo yo [Ooooo]
Esta tarde voy en el coche, paro en un semáforo y he pulsado L2 + R2 ,digo a ver si explota XD
No ha explotado pero ha empezado a salir humo ,así durante un minuto..
Se baja el del coche de atrás que le estaba echando todo el humo , me saca del coche y me empieza a pegar y yo ¬_¬ ...

[qmparto] [qmparto]
Joanastic escribió:Evento aleatorio. A Rockstar se le va la pinza mogollón xDDD Las risas que se habrán hecho durante el desarrollo para quien le haya tocado hacer los siguientes personajes. AVISO IMPORTANTE: contenido sexual en toda su expresión xDDD

Imagen

Imagen

xD Yo en cuanto hice la misión de
fotográfo que tienes que grabar a una famosa mientras un tio le da por culo xDD
supe que no se habían cortado ni un pelo en cuanto a contenido sexual se refiere.

Saludos
REYZIDANE escribió:Esta tarde voy en el coche, paro en un semáforo y he pulsado L2 + R2 ,digo a ver si explota XD
No ha explotado pero ha empezado a salir humo ,así durante un minuto..
Se baja el del coche de atrás que le estaba echando todo el humo , me saca del coche y me empieza a pegar y yo ¬_¬ ...

[qmparto] [qmparto]

Las ruedas si explotan xD

Una cosa que no me ha gustado mucho es que por ejemplo a veces por la calle encuentras grupos de gente de dos o tres personas y en cuanto me acerco a ellos se piran cada uno por un sitio distinto y sin hablar ni nada, no se supone que son colegas los tios esos que estaban en la calle?
28:11 de triatlon el dedo reventao. [qmparto]
Os emparanoiais mucho con el porcentaje del juego. El 100% NO ES EL 100%. Es el 100% exigido para el trofeo, pero hay cosas que no cuentan para ello, como los coleccionables, eventos aleatorios (solo te pide unos pocos), actividades, compra de propiedades (solo te pide 5), compra de ropa etc etc. Cuando se llega al 100% de la estadística no es el 100% del juego.
mcalfaro escribió:28:11 de triatlon el dedo reventao. [qmparto]

Reales? o sea, hablamos de minutors reales? o tiempo del juego royo ficticio?
Gray Fox- escribió:Me está encantando el juego, es la leche, pero me pasa como me pasa en la mayoría de juegos que me molan, a veces no disfruto jugando porque no quiero pasármelo xD Me da miedo que se termine y no tenga nada que hacer >.< Ya se que queda el online y todo lo que conlleva pero espero que puedas seguir haciendo cosas en el singleplayer y no hablo de jugar al tenis y hacer yoga precisamente -.- No se si es que juego demasiado o muy rápido (cosa que no es nada habitual en mi, y sobretodo cuando quiero disfrutar del juego) pero teniendo en cuenta la cantidad de cosas que puedes comprar me daba la sensación que el juego duraría mucho más y harías cantidad de atracos y robos, y en cuanto me despisto miro el progreso y veo que voy por el 45% del juego, y apenas has hecho 2 o 3 golpes. En fin, al menos espero que mole cantidad lo que me queda por jugar :P

Por curiosidad, cuantas horas llevas con ese 45%?.

PD: Zack_VII, tiene que ser reales a la fuerza, 28 minutos del juego no es nada xD
Zack_VII escribió:

Reales de la vida real. Una putada de Rockstar xDDD Como para no quedar primero a la primera intentona. Esto lo repite sufrutamadre!!

PD: yo quedé primero y lo celebré como cuando España ganó el Mundial [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Zack_VII escribió:

Reales, 8 minutos nadando y el resto ya ni lo miraba hasta el final.
mcalfaro escribió:
Zack_VII escribió:

Reales, 8 minutos nadando y el resto ya ni lo miraba hasta el final.

Menos mal, porque la primera triatlón me decepcionó mucho, no dura ni 5 minutos. ¿Has hecho las 3? ¿La otra de Blaine County dura similar?
Soy el unico que se ha fijado que los npc tienen resistencia infinita??

Estaba por ahi con una bici y sin querer me he estampado contra un chico, no le ha gustado nada y vino a pegarme, le he sacado la pistola, se ha puesto a correr y lo he perseguido a pie sin dispararle ni hacerle nada a ver que pasaba, el pobre franklin muriendo y el chico no paraba, he tenido que robar un coche seguirlo, nunca paro de correr.... hasta que me aburri y le pase por encima :( XD
Menos mal, porque la primera triatlón me decepcionó mucho, no dura ni 5 minutos. ¿Has hecho las 3? ¿La otra de Blaine County dura similar?[/quote]

Esta es la que dura mas, la 2 no se si eran 10-15 minutos
yorchh escribió:
zatu_21 escribió:Cuando piensan poner la aplicación del Ifruit para Android, Vita ect? por que el perro no me hace ni puto caso xDD

En un comentario que lei unas paginas mas atras decian que este finde semana o la semana que viene

Yo la bajé para el iPod y va un poco mal,me da error a veces al intentar iniciar sesión y con lo de Chop le tenia ya un truco aprendido y un collar nuevo,salí de la app y al volver entrar tenía todo otra vez de 0 [+furioso]

Imagino que será porque los servers andan saturados,a ver si alguien que también la tenga cuenta si le va bien y eso.
Hace poco he hecho el atraco de Paleto (muy épico, por cierto). Me queda mucho para la final?
abarth escribió:Os emparanoiais mucho con el porcentaje del juego. El 100% NO ES EL 100%. Es el 100% exigido para el trofeo, pero hay cosas que no cuentan para ello, como los coleccionables, eventos aleatorios (solo te pide unos pocos), actividades, compra de propiedades (solo te pide 5), compra de ropa etc etc. Cuando se llega al 100% de la estadística no es el 100% del juego.

Una duda,eso eventos aleatorios que efectivamente,te marca muy pocos,cuando los terminas siguen apareciendo?
mcalfaro escribió:Esta es la que dura mas, la 2 no se si eran 10-15 minutos

Vale, gracias, mejor 10-15 minutos que no 4 o 5 como la primera.

23mj
No lo se, pero son según la guía 50 o un poco más, como dependen varios factores para completarlas (haber avanzado en la historia, estar en cierto lugar a cierta hora con cierto personaje... así que alguna más debe aparecer al acabar incluso, pero no creo que sean infinitas
AwesomeGuy escribió:
Hace poco he hecho el atraco de Paleto (muy épico, por cierto). Me queda mucho para la final?

si.

yo ya lo he terminado la historia, ahora voy a por las secundarias xd
yo solo digo una cosa. Joder con el Trebor, llevo 2 misiones con el y creo que es el que pegaba a Chuck Norris en el recreo, le ve Cleant Eastwood y se pone a llorar.
creo que es el personaje mas cabron, desalmado y chungo que vi jamas en un videojuego, ya me lo direis.
pero mola eh?
abarth escribió:
mcalfaro escribió:Esta es la que dura mas, la 2 no se si eran 10-15 minutos

Vale, gracias, mejor 10-15 minutos que no 4 o 5 como la primera.

23mj
No lo se, pero son según la guía 50 o un poco más, como dependen varios factores para completarlas (haber avanzado en la historia, estar en cierto lugar a cierta hora con cierto personaje... así que alguna más debe aparecer al acabar incluso, pero no creo que sean infinitas

Gracias,entonces que cosas si suceden infinitas en el juego?las actividadeS?
Lejump escribió:Soy el unico que se ha fijado que los npc tienen resistencia infinita??

Estaba por ahi con una bici y sin querer me he estampado contra un chico, no le ha gustado nada y vino a pegarme, le he sacado la pistola, se ha puesto a correr y lo he perseguido a pie sin dispararle ni hacerle nada a ver que pasaba, el pobre franklin muriendo y el chico no paraba, he tenido que robar un coche seguirlo, nunca paro de correr.... hasta que me aburri y le pase por encima :( XD

Me ha pasado parecido. Le he dicho algo a una tía y ha salido corriendo. Le he seguido y Franklin ya perdiendo salud y la tía seguía a tope. Encima cuando ya casi le tenía, ha amagado con ir a la carretera, me he comido el amago y justo me ha pillado un coche XD
Por si os interesa, en el Social Club en la pestaña "Checklist", abajo del todo sale un mapa con los eventos aleatorios hechos. Y también podéis seleccionar que os muestre la localización de los que aún no hayáis hecho.

Saludos
55009 respuestas