Eso son plleiculas de la comundad xD houser dijo que completar TODO lo que se puede hacer en GTAV podria levar 100 horas, nada de historia
, habla de: historia + locos + eventos aleatorios + extras tipo tenis, golf, completar recorridos, conseguir las medallas etc + misiones especificas tipo cazarecompensas, caza, las de los negocios,aviacion, submarinismo etc + comprar todos los negocios + invertir en bolsa + las citas (que tienen dialogos exclusivos entre los protas que de inguna otra forma se ven)+ carreras (aunque no he visto a nadie hablar de carreras, hay? xD)+ los coleccionables(las 60 cartas, los tesoros etc) etc etc + atracos por libre + etc etc.....vamos, en completar todo lo que se ha programado para el juego a nivel interactivo, y que para ello, podias estar 100 horas, y sin guia, yo de echo apuesto por mas xD al menos en mi caso seguro, ahora, historia solo? las 30.40 de horas de rigor, historia + secundarias oficiales (locos y quiza eventos aleatorios), quiza 50-60, para todo lo demas eexpuesto y cosas que me dejo porque desconozco,, pues pa'arriba y depende de cada uno.