[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Dume escribió:Auto convenciendome estoy de pillarme la version de PS3...
Tengo los ojos muy acostumados a los 60 frames y miedo me da...
No obstante, los 30 frames de consola no se perciben como los 30 en PC y he jugado a juegos en ps3 com los uncharted que van a 30 frames y se notan finisimos.
El gta IV lo jugue en 360 y lo tengo en PC (aunque mejor no hablar de su patetico rendimiento en los compatibles).
Total, que sigo el hilo desde dias en cuanto a todo lo que se comenta sobre el rendimiento y voy algo indeciso. Por un lado me esperaria a las versiones next-gen (raro seria que nos las hubiera) pero por el otro no me importaria pillarlo ahora y despues, si se precia, volverlo a comprar para PC.
Algun consejo?

Gracias.

Se me ocurre, no se si será posible en tu caso, acercarte a una "gran cadena" de tiendas y probarlo

Aquí por ejemplo (Coruña), lo tienen puesto en MM tanto en PS3 como en X360
Imagino que tal vez en tu zona tambié, o en Worten, GAME, Gameshop, etc

Salu2 [bye]
que mapa es mayor el del GTA V o el de Just Cause 2?

y en tema graficos, que juego es mejor?

tengo el Just cause 2 y me gusta mucho, sobretodo en la altura.

Tengo pedido el gta v a ver q tal
koki89 escribió:como hago para dar una vuelta en el dirigible? Debo ir a algun lado?...gracias!

Llamas al móvil al contacto "Dirigible" y te lo lleva al lugar más cercano (en el mapa aparece el icono del dirigible). A mi siempre me lo han llevado al aeropuerto.

Saludos
buenas me pase el juego ayer,por twitter estoy poniendo fotos(@paco88GTAV),simplemente IMPRESIONANTE rockstar deberia dar clases a muchos desarrolladores de juego,enserio todos y digo todos los detalles muy bien cuidado en twitter puse mis impresiones para el que le interese.Para los que se hayan pasado el juego,nada de spoiler pero por si las moscas una duda..:
se termino todo el dinero que tenia del ultimo golpe,algun truco o algun sitio donde den millones por la cara?,cual es la forma más facil de conseguir dinero quiero comprar el campo de golf [snif] [snif]

y ahora os informo he descubierto un truco: ¿os gustaria tunear coches gratis? ¿con cualquier personaje?:

una vez tengamos comprado los santos custons con franklin,podremos tunear coches gratis con el en ese taller nada más,pero hay un truco que me puse a investigar ayer,resulta que si por ejemplo queremos tunear el auidi de michael,cogemos el auidi,llamamos a franklin para quedar,pasamos al control de franklin,y una vez que llege michael nos dejara su coche para que conduzcamos nosotros,si,PODEMOS ir al taller,vamos lo tuneamos de gratis,hacemos la actividad que queramos y dejamos al personaje de vuelta en su punto,michael se llevara el coche y como haya quedado asi lo tendra para siempre,lo mismo pasa con trevor,y si decidis sacar algun coche del garaje que tengais comprado ,simplemente llamar a franklin una vez esteis montado en el ,y pasais al control de franklin y esperais que venga..espero que os haya gustado,lo puse en mi twitter esta mañana y no,no es fake xDD [beer] [beer] [bye]
E9169, Zack_VII, ArkFantasy y Tocho, mil gracias por las repuestas. [oki]
Creo que sucumbiré al poder del hype... [jaja]
Me ha pasado una cosa curiosa... Estaba con Franklin en una tienda Binco para ver si veía alguna prenda interesante. Se oían sirenas de la policía en una persecución. Se han parado justo delante de la tienda y se han liado a tiros. De repente me sale un mensaje "Binco está cerrado, vuelve más tarde" estando yo dentro (por el tiroteo, imagino). La dependienta agachada tras el mostrador asustada. Me he fijado que sin hacer NADA tenía una estrella, ¿supongo que por estar dentro de la tienda estando cerrada? XD
Me he escondido en el guardarropa de un policía que ha entrado a buscarme. En cuanto ha salido he recordado lo que deciais por aquí y he disparado a las 3 cajas registradoras blancas y han salido bolsas de dinero. Las he cogido, pero ya con 3 estrellas no he salido vivo de ahí [+risas]

No se si ha sido un fallo lo de la primera estrella o está hecho a proposito por creer que me he colado en la tienda estando cerrada, pero ha sido curioso XD
Newcoric escribió:
eLCaZaDoR escribió:Pensais que abrá algun easter egg, curiosidad, misterio o algo así bajo el agua?

Lo digo por que estoy aqui dando una vueltecita con el mini-submarino y estaria bastante guapo algo asi... o algun tipo de bicharraco [+risas]

Un bicharraco no se, pero yo si que he encontrado un easter egg XD.

Como que? despertaste mi curiosidad XD
Ponmelo en spoiler si eres tan amable jijiji
Dume escribió:E9169, Zack_VII, ArkFantasy y Tocho, mil gracias por las repuestas. [oki]
Creo que sucumbiré al poder del hype... [jaja]

Pues nos vemos en la noria de "Del Perro Beach" todos online xDDD no en la de tu avatar.
vuelo9 escribió:que mapa es mayor el del GTA V o el de Just Cause 2?

y en tema graficos, que juego es mejor?

tengo el Just cause 2 y me gusta mucho, sobretodo en la altura.

Tengo pedido el gta v a ver q tal

En tamaño neto Just cause 2 es mucho mas grande, en detalle del mapeado, GTAV es muy superior, por ejemplo, la ciudad mas grande de just cause 2, es enana comparada a los santos de GTAV, y ya digo, mucho menos variada, detallada etc. Tecnicamente es mucho mejor GTAV que JC2 y si, tambien puedes pilotar aviones, subir montañas etc en GTAV.

A mi tambien me encanta JC2, aunque es otro enfoque, totalmente arcade, just caus 2 es un shooter en 3a persona en un mundo abierto y poco mas puedes hacer, es decir, toooodo lo extra que tiene, quitando carreras, se basa en pegar tiros a gente o cosas XD, mientras que GTAV es un mundo, puedes ir al cine, ver la tv, ir de copas con un amigo, jugar atenis, golf, hacer triadlon, submarinismo profesional, secundarias d elo mas varipintas, carreras, los robos, atracar gasolineras...y si, ADEMAS, disparar xD, con por cierto bastante mejor sistema que el JC2, este tiene coberturas, mejr control etc.
Bueno, después de tener la versión digital del juego y tener problemas de popping y rendimiento me he comprado la versión física. Sé que el rendimiento no va a mejorar, pero el popping espero que sí, y más viendo el análisis de esta mañana digital foundry.

Con esta es la 2ª vez que me compro el juego en la misma plataforma. Espero que la próxima sea en PC, y sea la última vez que lo compre.
e9169 escribió:
Neo-Harkell escribió:Para los que tenemos la version digital:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-19-la-version-digital-de-grand-theft-auto-5-en-la-psn-tiene-problemas-de-streaming

Esto explica los problemas que algunos usuarios tienen con la versión de PSN. Esperemos que Rockstar lo solucione cuanto antes.

En mi caso los problemas del vídeo no los tengo, y mi disco duro es el de 320gb de serie que me venia en la consola.

Veo que estamos los dos ahí en los comentarios xD

XD XD XD
Me parece de locura lo que muestra el vídeo. En todo lo que llevo jugado en ningún momento me han desaparecido calles enteras, ni edificio ni autopista xD Una putada al que le ocurra y que Rockstar reaccione cuanto antes.
Acabo de completar la segunda misión de cazarrecompensas (sin guías ni leches, como debe ser). Si alguien necesita ayuda, cuelgo la foto donde se encuentra el fugitivo.

Imagen
Canelita2 escribió:Acabo de completar la segunda misión de cazarrecompensas (sin guías ni leches, como debe ser). Si alguien necesita ayuda, cuelgo la foto donde se encuentra el fugitivo.

Imagen

siiii ayudaa porfavorrr
a mi se me buggeo ayer pero lo sulucione saliendo del juego y volviendo a entrar. explico la situacion(no es spoiler)

estaba con trevor, y repente veo un INFERNUS aparcado, total q me bajo, y empiezo a robarlo. en ese momento resulta q pasa x mi lado la poli, haciendo una persecucion, a lo q al pasar cerca mio, me sale 1 estrella. la poli se va, y no consigo quitar la estrella bajo ningun concepto. tal es la cosa, q cambio a franklin q estaba en su casa, y la estrella sigue, y en el mapa aparece lo de la busqueda de la policia, elijo a michael y lo mismo. pruebo a reparar, y tunear el coche de michael, y ni con esas. bug de la policia con los 3 personajes, asiq opte a salir del juego sin guardar y volver a entrar
Los mini del juego llevan los faros del Porsche Cayenne MK1, me hizo gracia.

A vosotros cual es el coche que más os aparece? Yo estoy harto del Maibatsu Penumbra
Canelita2 escribió:Acabo de completar la segunda misión de cazarrecompensas (sin guías ni leches, como debe ser). Si alguien necesita ayuda, cuelgo la foto donde se encuentra el fugitivo.

Imagen

estaria bien, no tengo cojones a encontrar la
cantera para el primero
eLCaZaDoR escribió:
Newcoric escribió:
eLCaZaDoR escribió:Pensais que abrá algun easter egg, curiosidad, misterio o algo así bajo el agua?

Lo digo por que estoy aqui dando una vueltecita con el mini-submarino y estaria bastante guapo algo asi... o algun tipo de bicharraco [+risas]

Un bicharraco no se, pero yo si que he encontrado un easter egg XD.

Como que? despertaste mi curiosidad XD

Un ovni estrellado bajo el agua XD
Newcoric escribió:
eLCaZaDoR escribió:Como que? despertaste mi curiosidad XD

Un ovni estrellado bajo el agua XD

Si no? jajajaja si es que no se puede hablar de nada... [+risas] (me refiero al tema de antes)
Foto de la localización del fugitivo de la 2ª misión de cazarrecompensas:
Imagen

Sólo puedo hacer fotos con el móvil, no me pidáis más calidad. A un lado de una carretera de tierra está el granero donde se esconde el fugitivo con su banda.
blogart escribió:

Imagen

estaria bien, no tengo cojones a encontrar la
cantera para el primero

Yo con el dirigible la encontré rápido xDDDD Sin embargo el segundo ya lo veo bastante más chungo [mad] XD
Yo tengo una duda y a la vez una sugerencia, decís que no se pueden comprar casas y tal, que rockstar no lo implementó, y digo yo, ¿no será que tienen pensado incluirlo como característica que forme parte de alguna expansión o parche en un futuro? Es que, ¿no os parece raro que en el plano de papel aparezcan pisos francos y los carteles colocados de "se vende" en dichas casas? Personalmente me parece muy raro y muy sospechoso a la vez eso, quizá me equivoque y rockstar ha explicado el porqué no va a implementarlo (si es así me gustaría saberlo) pero a mi me da esa sensación, no lo sé, ¿que pensáis?
Son para el online...no tiene mas historia XD
I
Comentario / Debate sobre el Online que espero iniciar.

Si no me equivoco, podrán jugar hasta 16 personas en un mismo mapa/partida. 16 jugadores en tantos km2 como tiene el juego... no pasará que estará todo el mundo medio desperdigado con sus cosas y costará encontrarse (imagino que aparte de voz podrán algo como "marca un punto de reunión" y tal), pero en partidas con desconocidos de cualquier parte del mundo no tiene pinta de ser caótico?

Qué opináis?

Un saludete,
MarshallPlayer escribió:Comentario / Debate sobre el Online que espero iniciar.

Si no me equivoco, podrán jugar hasta 16 personas en un mismo mapa/partida. 16 jugadores en tantos km2 como tiene el juego... no pasará que estará todo el mundo medio desperdigado con sus cosas y costará encontrarse (imagino que aparte de voz podrán algo como "marca un punto de reunión" y tal), pero en partidas con desconocidos de cualquier parte del mundo no tiene pinta de ser caótico?

Qué opináis?

Un saludete,

Pues que se podrán enviar avisos XD tipo burnout y tal o RDR si no recuerdo mal, para empezar partidas clásicos..como todos contra todos..carreras..etc
XD o eso imagino, por lo demás..pues supongo que podemos jugar como si fuese en modo "libre", pero en principio lo que deberíamos hacer es atracar tiendas etc =D y si podemos hacer algo como en la historia para planearlos un poco XD pues imagino podremos invitar a gente de la partida a grupos y tal ..no sé, pero supongo que se lo habrán planteado xD para que no sea muy complicado formar un equipo
Zack_VII escribió:Son para el online...no tiene mas historia XD
I

Cierto cierto lo acabo de leer en 3D juegos, y habrá más de 50 he leído!! Pues para mi mejor la verdad, lo que mola es chulear de casa con colegas no recrearse tu solo en una xD.

Por cierto he leído en un artículo reciente, que GTA Online pasará a ser la parte más importante de GTA V" y que se traduce en que las expansiones serán exclusivamente dedicadas a este modo de juego. Para mi, mil veces mejor, el single player aunque sea extenso en cosas que hacer, acabara aburriendo a la larga, el Online puede no tener fecha de caducidad jamás, y desarrollar pueblos y ciudades con tiendas y misiones cortas es mucho más fácil que episodios paralelos de single player.
¿Alguien que lo haya pedido en Zavvi ES/UK o en TheHut ha recibido su GTA V?
no habeis caido en el detalle de muchos locales que te acercas y estan recreados perfectamente en el interior y que no es como otros que solo es el dibujo exterior con efecto optico?
Me cago en la xxxx!!! Acabo de reventar mi ps3 fat de 60g jugando al gta v. La consola tenía 7 años y hacia mas ruido que el motor de un avion. Ahora aver como saco el juego de la consola. Diossss que mosqueo tengooooo
Joder, que guiño más guapo al GTA IV xD
Cuando van a planear el primer atraco, y Lester piensa en gente para el equipo, dice "hay un tipo del este de Europa en Liberty City, aunque creo que está desaparecido" xDDDD Pobre Niko!

Y una duda,
elegir el equipo para los atracos (estoy aún para realizar el primero), afecta mucho a como va a ir el atraco? Me refiero, de los 3 que me da a elegir he elegido los dos mejores y al hacker que te encuentras en la misión de LifeInvader, que es el peor de los posibles, y nosé si la he liado xD

Saludos
fluzo escribió:no habeis caido en el detalle de muchos locales que te acercas y estan recreados perfectamente en el interior y que no es como otros que solo es el dibujo exterior con efecto optico?

Sep y no solo eso, hay muchos mas interiores explorables, en el sentido de hangares, parkings, pations interiores etc etc, que en ningun otro GTA, vamos no hay tanto % de edificio "plano/no interactivo" cmo en otros GTA, aqui cada 2 x 3 encuentras escalerines (hay una burrada de escalkeras de mano por el mapa xD) para subir, un hueco por el que entrar al edificio aunque sea asu zona parking etc, da menos sensacion de "cubos" puestos por ahiia al azar xD
Davidask escribió:Joder, que guiño más guapo al GTA IV xD
Cuando van a planear el primer atraco, y Lester piensa en gente para el equipo, dice "hay un tipo del este de Europa en Liberty City, aunque creo que está desaparecido" xDDDD Pobre Niko!

Y una duda,
elegir el equipo para los atracos (estoy aún para realizar el primero), afecta mucho a como va a ir el atraco? Me refiero, de los 3 que me da a elegir he elegido los dos mejores y al hacker que te encuentras en la misión de LifeInvader, que es el peor de los posibles, y nosé si la he liado xD

Saludos

Yo hice esa misión con todos los malos XD

Y una duda,

Saludos

Sí, influye y mucho.

Imagen

Yo las ubicaciones. ....voy con Trevor movil en mano viendo la foto y desde el zeppelin.....
berez12 escribió:

Y una duda,

Saludos

Yo hice esa misión con todos los malos XD

Pues te hago una pregunta XD

Yo anoche hice el atraco con los 3 más malos..y uno se estrelló con la moto antes de entrar al túnel subterráneo xD ...no se si podía bajarme y coger su bolsa, parece que sí por un comentario al final de la misión ¿qué hiciste tú? Yo acabé con todos vivos menos ese y 3 millones y pico creo XD en vez de 4 y pico por el de la moto que solo sabía andar en bici ¬¬
Una pregunta tonta, como me puedo sentar?o no se puede? :(
Grand Theft Auto V recauda más de 800 millones de dólares en un día

La editora Take Two ha revelado que, según estimaciones internas, Grand Theft Auto V ha conseguido recaudar más de 800 millones de dólares en tan solo 24 horas. Esta cifra es la más alta en toda la saga Grand Theft Auto y en cualquier juego editado por Take Two.

El juego fue distribuido para PlayStation 3 y Xbox 360 en todo el mundo (a excepción de Japón y Brasil) el 17 de septiembre. Grand Theft Auto V tiene a tiro el récord que ostenta Call of Duty: Black Ops II, lograr recaudar 1.000 millones en dos semanas.

"Todos nosotros en Take Two estamos encantados con la respuesta inicial a Grand Theft Auto V. Una vez más, el equipo de RockStar Games se ha superado a sí mismo, estableciendo un nuevo estándar de creatividad, innovación y excelencia en la industria del entretenimiento", ha dicho Strauss Zelnick, presidente y CEO de Take Two en un comunicado.

noticia_grand-theft-auto-v-recauda-mas-de-800-millones-de-dolares-en-un-dia_22354

impresionante, y aun keda Japón y Brasil
...

Pues te hago una pregunta XD

Yo anoche hice el atraco con los 3 más malos..y uno se estrelló con la moto antes de entrar al túnel subterráneo xD ...no se si podía bajarme y coger su bolsa, parece que sí por un comentario al final de la misión ¿qué hiciste tú? Yo acabé con todos vivos menos ese y 3 millones y pico creo XD en vez de 4 y pico por el de la moto que solo sabía andar en bici ¬¬
[/quote]

Un hacker mejor te da más tiempo para vaciar las vitrinas de la joyería. Por lo demás, yo también contraté a un "matao" que acabó estrellándose con la moto.
Hola, soy nuevo, e leido muchísimas paginas pero no veo nada sobre la siguiente pregunta : resulta que ay unos garajes(distintos para cada personaje) en los k puedes guardar muchos vehículos, robados o no, yo ya los tengo desde el principio del juego, el tema es que a mis amigos, esos garajes les cuesta 30mil dolares... Como puede ser que yo los tenga gratis desde el principio?? Tengo la edición normal, por si pensais que pueda tener algo que ver... Gracias!
Bueno...

Información para el personal, que siempre viene bien XD

-Se pueden usar máscaras en cualquier momento, yo ahora voy con Trevor con una máscara de cerdo xD se compran en una tienda que hay en el paseo de Vespucci Beach. La tienda no aparece en el mapa, lo que me lleva a lo segundo:

-He encontrado una utilidad a hacer fotos: como bien sabéis, se puede colocar un punto de interés con triángulo, pero sólo uno. Pues si hacéis una foto y luego vais a la galería, podéis marcar en el mapa el sitio donde se hizo la foto. Ideal para marcar sitios que no aparecen en el mapa.

Saludos!
CoconutX escribió:
Zack_VII escribió:Son para el online...no tiene mas historia XD
I

Cierto cierto lo acabo de leer en 3D juegos, y habrá más de 50 he leído!! Pues para mi mejor la verdad, lo que mola es chulear de casa con colegas no recrearse tu solo en una xD.

Por cierto he leído en un artículo reciente, que GTA Online pasará a ser la parte más importante de GTA V" y que se traduce en que las expansiones serán exclusivamente dedicadas a este modo de juego. Para mi, mil veces mejor, el single player aunque sea extenso en cosas que hacer, acabara aburriendo a la larga, el Online puede no tener fecha de caducidad jamás, y desarrollar pueblos y ciudades con tiendas y misiones cortas es mucho más fácil que episodios paralelos de single player.

Bueno, ciertamente el online tiene una pinta incrteible..poder hacer todo lo que hacemos en single, con colegas, puede ser la leche, pero ojo, los DLC de historia de rockstar no son meter 4 sombrros y demas...son juegos independientes en el mismo mapa, vease el dlc de lkos LOST del IV o gay tony.....es decir, no son nada despreciables y a priori, prefiero ese tipo de dlc que añadidos para l online la verdad, aunque insisto, estoy seguro que el oline sera la ostia, peor en la balanza me inclino mas opor vivir otra historia en los santos o alog la verdad [Ooooo]

Erzeus escribió:Una pregunta tonta, como me puedo sentar?o no se puede? :(

Depende, en bancos y demas no, en el sofa de las respectivas casas si, y a fumar xD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lo tengo en mi poder señores,jejejejeje,es la version de xbox 360,lo estoy instalando que son 10 minutos,y a causar vajas........jeejejejejejejeje El que me mire mal me lo cargo.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

-Se pueden usar máscaras en cualquier momento, yo ahora voy con Trevor con una máscara de cerdo xD se compran en una tienda que hay en el paseo de Vespucci Beach. La tienda no aparece en el mapa, lo que me lleva a lo segundo:

-He encontrado una utilidad a hacer fotos: como bien sabéis, se puede colocar un punto de interés con triángulo, pero sólo uno. Pues si hacéis una foto y luego vais a la galería, podéis marcar en el mapa el sitio donde se hizo la foto. Ideal para marcar sitios que no aparecen en el mapa.

Saludos!

Mmmm no eh xD yo llevo 5 xD no se si habra limite, pero desde luego no es uno [Ooooo]

Saludos!

Se pueden colocar hasta 10 puntos de interés, lo comprobé ayer :D

Y una duda,

Saludos

segun que tipo de atraco.

yo por ejemplo cogi a todos buenos salvo el pistolero por que elegi hacer un atraco "elegante"y si eliges atraco a saco deberias coger buenos pistoleros...
aun asi el pistolero la lio y se estampo con la moto,por suerte recupere la pasta.xD
y la hacker buena hace que consigas mas tiempo para robar...si cogieses uno malo tendrias menos tiempo y menos botin.asi que sobre todo depende de el tipo de atraco,como ves.
zatu_21 escribió:

Saludos!

Se pueden colocar hasta 10 puntos de interés, lo comprobé ayer :D

Es el maximo?
Neo-Harkell escribió:Para los que tenemos la version digital:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-09-19-la-version-digital-de-grand-theft-auto-5-en-la-psn-tiene-problemas-de-streaming

Esto explica los problemas que algunos usuarios tienen con la versión de PSN. Esperemos que Rockstar lo solucione cuanto antes.

En mi caso los problemas del vídeo no los tengo, y mi disco duro es el de 320gb de serie que me venia en la consola.

Todo lo que sale en el vídeo me ocurre a mí con mi GTA bajado de la Store USA. A ver si sacan un parche, porque aunque no es tan tan molesto, se supone que hemos pagado por el mismo juego y debe verse perfecto.
De hecho, el fallo más gordo que me ha salido fue en la misión de Trevor en que...
vas a la granja de los O'Neill

Fué entrar en el interior, y se jodió todo. Veía el interior como si fuese absolutamente todo transparente...es decir, veía el exterior estando en el interior, pero habiendo muros que me impedían salir.

Por cierto, estoy gozándolo con el juego y en gran parte es porque este verano estuve en Los Ángeles y me parece una pasada llegar a una parte del mapa y ver que es idéntico a L.A. Por ejemplo, el Santa Mónica Pier es IDÉNTICO. Con la tienda de souvenirs donde acaba la ruta 66, que le han puesto hasta el tablón de fuera...es increíble. Y la bajada desde el paseo a la playa...está todo perfectamente colocado. Recuerdo que en esa zona había una chica afroamericana cantando de lujo...qué pena que no la hayan metido XD
por cierto a lo largo de la historia se pueden comprar
mas garajes o te quedas con solo uno para cada uno??
Erzeus escribió:Una pregunta tonta, como me puedo sentar?o no se puede? :(

Depende, en bancos y demas no, en el sofa de las respectivas casas si, y a fumar xD[/quote]

Vaya, una pena. Gracias!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primero dare un voltio,para ver el perkar,despues causare extragos,!!vamos a morir todos!!!
Bueno...

Zack_VII escribió:

Saludos!

Mmmm no eh xD yo llevo 5 xD no se si habra limite, pero desde luego no es uno [Ooooo]

Hostia es verdad, lo acabo de probar xD pues me dio la impresión de que se cambiaba el punto, no sé porqué.

Bueno pero lo de las fotos también está chulo XD

Saludos!
55009 respuestas