Como curiosidad xD habeis provbado a saltar desde lo alto de unas escaleras, y hacer lo de darle al circulo en el aire para que se tire en plancha? xDDDD menudos piñazos se mete, pero lo mejor, esque si la ostia es muy muy fuerte, se hace hasta heridas xD que m parec eun detalle interesante, mirad por ejemplo el corte de la frente de franlin tras escoñarse xD:
Y tambien tenia el brazo cascado peor no se ve xD.
Y por otro lado, me encanta este coche...alguien sabe en cual se han inspirado?
Y hecha mi primera
triadlon, la corta, mola
y el detalle de la camara de helicoptro en plan retransmision cuando le das al circulo e sun detalle
, lo que no he entendido mucho esque a Franklin no me ha dado la impresion de que la bara azul que te ponen debajo de la palabra RESISTENCIA, bajase......eso si, llevo eones con franklin jugando, asi que a lo mejor esque la tiene al maximo ya y no puede bajar?o que al ser el primer triadlon el corto no da a tiempo a que baje?
Mati_Uruguay escribió:Gracias a el consejo que me dió Zack hoy jugué a el juego con muchas más ganas luego de ver todos los videos y leer los análisis para que me suba el hype y vuelvo a tener las sensaciones que me dió en las primeras horas del juego, lo malo es que me spoileron uno de los finales alternativos, no me enojo porque es eso, un final alternativo.
La historia me está pareciendo increible, a Trevor y Michael les estoy agarrando hasta cierto cariño.
Por último una pequeña duda: estoy juntando $250.000 para comprarme una avioneta de fumigación con Franklin (ya llevo $150.000) que me recomiendan ¿comprarme la avioneta o comprarme la propiedad de marihuana medicinal que está en la playa? porque tampoco quiero quedarme sin dinero.
Me alegro de que vuelvas a disfrutar com se merece ,que al final, estamos aqui para eso no?