[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Dr4G0N escribió:
SalvaDiaz escribió:
Dr4G0N escribió:Como se bucea?

Te tiras al agua y no subas a la superficie, tachan!! Estas buceando...

ya pero pero cuando subes a la superficie no puedes volver a bucear?

Claro que sí, hay un botón para subir y otro para bajar, sino me equivoco y ahora no estoy delante pAra confirmarlo, con la x se sube y con el cuadrado se baja
Pues ami lo que me pasa es que he comprado un garaje para guardar coches que compres y eso y cuando voy a cogerlos solo lo cojo una vez y ya no me aparecen más en el garaje... es lo normal?
dantemugiwara escribió:Cuales son las grandes canciones para vosotros de este GTA???

"Say that then" de Problem entre otras
pero ésa en concreto demuestra el gran trabajo que han hecho en Rockstar con la música
Problem no hace rap comercial , es uno de los "grandes desconocidos" en la costa oeste

http://www.youtube.com/watch?v=yrZSid1yNS4
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
pasnake escribió:
SADVCF escribió:Lo de los coches que desaparecen y aparecen del garaje o del lugar donde los has aparcado es bastante importante que se empiecen a plantear solucionarlo con algún parche y rapidito.

estan en deposito de la policia confiscados, yo tambien creia que desaparecian pero resulta que los coge la poli y te los confisca, luego tienes que pagar para sacarlos del deposito

Lol, ahora que me acuerdo deje el coche aparcado fuera del cine y cuando salí no estaba, se ve que se lo llevó la grua [+risas]

con R1 o R2 no me acuerdo, deberías poder bucear.

Me imagino que te refieres a encontrar un traje. Creo que hay 2 o 3 barcos que tienen traje de buceo y para salir con el traje creo que tienes que dejar apretado triangulo o Y un segundo y el personaje saltara del bote con el traje.
yoyo1one escribió:
pasnake escribió:
SADVCF escribió:Lo de los coches que desaparecen y aparecen del garaje o del lugar donde los has aparcado es bastante importante que se empiecen a plantear solucionarlo con algún parche y rapidito.

estan en deposito de la policia confiscados, yo tambien creia que desaparecian pero resulta que los coge la poli y te los confisca, luego tienes que pagar para sacarlos del deposito

Lol, ahora que me acuerdo deje el coche aparcado fuera del cine y cuando salí no estaba, se ve que se lo llevó la grua [+risas]

Jajajajaj pues seguro que ha sido eso, vete al deposito y paga 250 dolares y ya es tuyo
slash3584 escribió:

Me imagino que te refieres a encontrar un traje. Creo que hay 2 o 3 barcos que tienen traje de buceo y para salir con el traje creo que tienes que dejar apretado triangulo o Y un segundo y el personaje saltara del bote con el traje.

con r1

los que os aveis pasado el juego: cuando lo terminas, teneis todas las propiedades? por que a mi para ganar dinero para comprarlas se me da muy mal la bolsa y no veo que vaya a poder tener dinero para todoo
pasnake escribió:
yoyo1one escribió:
pasnake escribió:Lo de los coches que desaparecen y aparecen del garaje o del lugar donde los has aparcado es bastante importante que se empiecen a plantear solucionarlo con algún parche y rapidito.

Jajajajaj pues seguro que ha sido eso, vete al deposito y paga 250 dolares y ya es tuyo[/quote]

Yo intentare aparcar en una zona donde ponga no parking y esperare a ver si viene la grua xD, mola el audi de michael
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
yoyo1one escribió:
pasnake escribió:

pues yo e perdido un coche de 1.000.000$ y en el deposito no esta [toctoc]
A mí me acaban de chivar que cuando llegue al final del juego haga el C, que tanto el A como el B son putamierda XD
gt362gamer escribió:Ya tenemos un digno rival a la vida es una lenteja XD:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ff3C-Kyv8wI

temazo XD
Cual es la radio donde sale la cancion del trailer del juego?
Este juego es grande, pero me descoloca en ocasiones. Se supone que manejas a tres hijos de puta sin escrúpulos, solo les mueve su propio bienestar y llenarse los bolsillos, pero
algunas misiones de las aleatorias son tales como: llevar a un borracho a casa o recuperar dinero robado o bici robada
y eso me descoloca :-? :-? :-? eres un sanguinario hijo de puta y luego haces eso..... jajajajaja. Se que es ficción, pero no pega nada de nada XD XD
Lo de elegir A, B o C os lo podríais callar, digo yo. O, al menos, hablarlo en spoiler y más aún si habláis de cómo es cada una.

Pues entonces te lo han robado algunos ladrones jajajaja
Hola a todos.

De repente me doy cuenta que en el minimapa me aparece siempre el icono de una de las tiendas de ropa, como si de una mision se tratara. Es decir, que el icono de la camiseta no desaparece nunca, ni aunque me aleje hasta el otro extremo de la ciudad.
No hay manera de que desaparezca, he comprado ropa ( carisima por cierto) con todos los personajes en esa tienda pero el icono sigue ahi. Es la tienda de ropa que esta cerca de la casa de Michael.
¿a alguien mas le ha pasado?, ¿solucion?

Gracias
35 misiones, justo la mitad del juego. De momento, argumentalmente me está gustando aunque espero que suba el listón en la recta final. Michael es tal y como me lo esperaba, Trevor es algo más profundo como personaje de lo que cabía imaginar y Franklin es el más plano de todos, sin duda alguna.

Llevo casi 30 horas y lo estoy disfrutando mucho, aún a pesar de los fallos y errores que tiene. No son muchos, pero sí que son varios que me joden especialmente.
F1R3F0X escribió:35 misiones, justo la mitad del juego. De momento, argumentalmente me está gustando aunque espero que suba el listón en la recta final. Michael es tal y como me lo esperaba, Trevor es algo más profundo como personaje de lo que cabía imaginar y Franklin es el más plano de todos, sin duda alguna.

Llevo casi 30 horas y lo estoy disfrutando mucho, aún a pesar de los fallos y errores que tiene. No son muchos, pero sí que son varios que me joden especialmente.

fallos tiene no son perfectos los de rockstar, tendria que estar agradecido por haber creado esta maravilla de juego, y tambien de que aguante la consola todo lo que mueve este juego y lo bien que se mantiene sus fps
joer q pasada de juego acabo de hacer la mision, pongo en spoilers para no joder a nadie

cuadno los abuelos te hacen secuestrar a un tio famoso a sido buenisimo

alguno sabria decirme por donde se encuentran las piezas del onmi?
Miguel20 escribió:
F1R3F0X escribió:35 misiones, justo la mitad del juego. De momento, argumentalmente me está gustando aunque espero que suba el listón en la recta final. Michael es tal y como me lo esperaba, Trevor es algo más profundo como personaje de lo que cabía imaginar y Franklin es el más plano de todos, sin duda alguna.

fallos tiene no son perfectos los de rockstar, tendria que estar agradecido por haber creado esta maravilla de juego, y tambien de que aguante la consola todo lo que mueve este juego y lo bien que se mantiene sus fps

Hombre, agradecido tampoco que hemos pagado 60-70€ eh [carcajad]

Y no digo que el mundo no esté bien y tal, simplemente digo que tiene fallos importantes, en mi opinión, como un sistema de policia bastante irreal, escasez de atracos/golpes importantes, ausencia de compra de viviendas y un sistema de economía demasiado desequilibrado y mal planteado, entre otras cosas.

Ningún juego es perfecto y, lógicamente, éste no iba a ser la excepción. Pero ya digo, se encuentra entre los tres mejores que haya jugado esta generación sin duda alguna.
Skynet64 escribió:
charly2 escribió:
charly2 escribió:Tengo una duda, he visto propiedades que son carismas y para nada me acerco a lo que cuestan. Mi duda es si se puede hacer mas golpes o solo los que dice la historia porque no ve otra forma de conseguir dinero. Y mis cómplices decía que se podían mejorar y ya voy casi por el final y nada de nada. Juraría que rockstar había dicho que los robos no serían solo misiones de la historia.

Nadie sabe nada no?

hasta lo que yo llevo jugado (que no es mucho) con trevor puedes comprar el hangar de aviones tras hacer la misión de la avioneta y a partir de ahí hacer todas las entregas que quieras con avión y buggi. cada vez que hagas una entrega te sueltan pasta.

Si, pero lo que ganas es mínimo comparado con el precio de las propiedades que cuestan 20 M :(
largeroliker escribió:A mí me acaban de chivar que cuando llegue al final del juego haga el C, que tanto el A como el B son putamierda XD

Porque no os vais a hablar del final del juego a otro puto sitio? Que manera de joder al resto.
F1R3F0X escribió:Lo de elegir A, B o C os lo podríais callar, digo yo. O, al menos, hablarlo en spoiler y más aún si habláis de cómo es cada una.

Ya te digo joder, yo es que a estas cosas no las entiendo.
Mi lista de ignorados gracias a este hilo va aumentando a toda ostia.

Al igual que los que escriben tal que asi:

Hola amijos tengo una duda ( y el resto del mensaje en spoiler, como sabemos si abrirlo?)

O los que todo su mensaje es un spoiler...
Es que hay que ser gilipollas. Yo no me creo que lo hagan sin querer. Y me la suda si me banean, pero solo tienen ese nombre, anormales.
F1R3F0X escribió:
Miguel20 escribió:

Hombre, agradecido tampoco que hemos pagado 60-70€ eh [carcajad]

Y no digo que el mundo no esté bien y tal, simplemente digo que tiene fallos importantes, en mi opinión, como un sistema de policia bastante irreal, escasez de atracos/golpes importantes, ausencia de compra de viviendas y un sistema de economía demasiado desequilibrado y mal planteado, entre otras cosas.

Ningún juego es perfecto y, lógicamente, éste no iba a ser la excepción. Pero ya digo, se encuentra entre los tres mejores que haya jugado esta generación sin duda alguna.

Dando por hecho que la economía en un videojuego de mundo abierto es ciertamente dificil de equilibrar a menos que sea de forma absolutamente deliberada, creo que el juego tiene un gran equilibrio pese a sus evidentes fallos. Y sus fallos vienen derivados de que Rockstar no quería que nos hicieramos ricos desde el principio, de ahí que se nos metan trabas por todos lados. Incluso la bolsa está toqueteada para que no compremos baratísimo y vendamos por millones de dólares. Y el juego va de atracos, si no fuera por dinero ¿Qué motivo tendrían los tres para llevar a cabo esos atracos tan peligrosos? No cuadraría nada que Franklin hubiese ganado 17 millones de dólares en bolsa y se jugase el cuello por 200.000 dólares.

Así que han optado por la lentitud, similar a Vice City. Al principio cuesta bastante ganar dinero y solo ganas en pequeñas cantidades cuando todo vale muy caro, el juego te fuerza a ahorrar en vez de ser un manirroto, así que de esa forma consiguen que durante un tiempo estemos ahorrando y haciendo misiones para conseguir esa propiedad, ese avión, ese coche... Eso si, una vez consigas una propiedad y que sea rentable entonces abre bien los bolsillos porque te vas a hacer de oro a la larga.

La verdad, veo bien este sistema dando por hecho que es muy muy dificil equilibrar una economía en un juego como GTA y encima que tenga sentido con la historia de trasfondo.

PD: Hace un rato he visitado por primera vez el fondo marino con un submarino y... es espectacular. Si me dijeran que el juego se ha hecho solo para explorar el mundo submarino me lo creo. El detalle, la ambientación, la iluminación... Hasta la música ambiental es impresionante. Que ganas de poder ya bucear con el traje libremente.
pasnake escribió:

Pues entonces te lo han robado algunos ladrones jajajaja

me lo deje en fort zancudo cuando fui a por el caza. he vuelto por alli y tampoco está. yo creo que han sido unos gitanos que lo han para la chatarra

ahora he ido al deposito otra vez y me encuentro que esta el zepelin embargado , total a sido querer sacarlo y a explotado , normal si no cabe en el garaje [qmparto]

sin duda rockstar tiene que meter un parche aqui
Por cierto tengo una duda con el submarino despues de usarlo por primera vez

se puede volver a usar mas tarde en el modo libre o algo?
exitido escribió:Por cierto tengo una duda con el submarino despues de usarlo por primera vez

Si, se puede. comprando el puerto que hay en el norte.
eR_pOty escribió:
exitido escribió:Por cierto tengo una duda con el submarino despues de usarlo por primera vez

Muchas gracias!
Este un juego que engancha desde primer momento pero a medida que avanzas el juego se convierte practicamente en algo BESTIAL, llevo poco mas de 20 horas, 33% del juego, y contra mas juego mas parece que me queda por descubrir, el mapa es increible, en todo este tiempo habre visto poco mas de la mitad del mapeado, las misiones guapisimas y muy variadas (cada vez son mas guapa), la trama me esta encantando, banda sonora un puntazo en esta entrega, y 20 mil paji detalles que hacen que te quedes mirando al televisor sin pestañear, sin duda es un juego que no te aburres ni medio minuto, diversion pura y dura con una historia enlazada en 3 personajes con puntos de vista sobre ly objetivos muy diferentes entre ellos, para mí hasta ahora es el mejor juego que he jugado, estoy enganchadisimo a la historia y pienso que para completar el juego al 100% me queda horrores..... y cuando termino de pensar esto, pienso.. joder, a parte de todo esto que es increible y que me va a dar horas y horas de diversion...QUEDA EL ONLINEE!! que eso si que va a ser una puta locura jugarlo con los colegas.... LARGA VIDA A ROCKSTAR GAMES
Strait escribió:Para los que decís que el juego os va perfectamente ¿Os va así?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FlzZhGr8G9w

(no leáis el texto por si acaso, está sacado de una misión)

Me va así más o menos el juego y me resulta bastante molesto. He visto vídeos de otras personas donde va bastante mejor.

No... A mi me va perfecto

Las ventajas del disco duro eh Strait? xDD
Una duda. He comprado por Internet una bici en la tienda "pedal and metal" del juego y me llega un email diciendo que ha sido entregada a mi garage:whippet...Donde esta eso?La he comprado con Michael pero ni rastro de la bici...
exitido escribió:
eR_pOty escribió:

Muchas gracias!

También lo tienes aparcado en el hangar de Trevor xD
alguien se ha fijado en el menú la opción ke dice amplitud diálogo, alguien lo ha probado?
Newcoric escribió:
exitido escribió:
eR_pOty escribió:Si, se puede. comprando el puerto que hay en el norte.

Muchas gracias!

También lo tienes aparcado en el hangar de Trevor xD

Sip, pero te hacen falta 2.200.000 millones para comprar el cargobob y transportarlo al agua [qmparto]
GRAN TORINO escribió:

Me va así más o menos el juego y me resulta bastante molesto. He visto vídeos de otras personas donde va bastante mejor.

Ya no sé que hacer. Ni la digital, ni la física, ni nada. Todo el tiempo a pedales. No estoy disfrutando nada el juego. :(
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:

Ya no sé que hacer. Ni la digital, ni la física, ni nada. Todo el tiempo a pedales. No estoy disfrutando nada el juego. :(

Es una lástima tío, porque la verdad que el juego va muy bien, sin parones ni cosas raras, va perfecto..
A mí igual, me va perfecto y no noto tirones ni cosas raras... en ese vídeo si que le noto bajadas de frames.
A mi me ha pasado una cosa muy curiosa hoy con la policia...

Han atracado una de mis propiedades y mientras iva aperseguir al ladrón me he chocado con un coche de policia, he seguido de camino pensando que antes de llegar me habria escapado de ellos pero no ha sido así, de modo que conforme he visto el coche del ladrón me he lanzado a por él y le he pegado unos cuantos tiros, este ha respondido y cuando me he querido dar cuenta la policia en lugar de perseguirme a mi le seguian a él, solo he tenido que seguirlos hasta que se han cargado al tipo para recuperar lo robado, me iva partiendo el culo detras de ellos todo el camino.
A los que hayais acabado el juego
En cada personaje aparece un numero,ese numero es de las misiones que tienes abiertas para ese personaje,no?de ser correcto,me queda una con Franky y no me aparece nada en el mapa.Alguno sabe que cojones hacer?
zatu_21 escribió:A mí igual, me va perfecto y no noto tirones ni cosas raras... en ese vídeo si que le noto bajadas de frames.

Tampoco te fies de los videos. En gamersyde el gtav va a 60fps que gozada si fuese verdad jeje pero fuera bromas el juego va de lujo. A veces se notan caidas de frames pero nada que impida jugar cin normalidad.

Lo de la amplitud de dialogo yo lo he probado. Es eso simplemente, los dialogos se oyen mas fuertes. Si usas un equipo de sonido no te hace falta ya que las vices ya de por ai se oyen bien. Es cuestion de controlar la intensidad de los altavoces para que se oiga igual por alante que por atras y punto. Cuesta un poco pero una vez que le pillas el punto el sonido es acojonante como vienen los ruidos por detras y por los lados.
MikeFg escribió:
largeroliker escribió:A mí me acaban de chivar que cuando llegue al final del juego haga el C, que tanto el A como el B son putamierda XD

Porque no os vais a hablar del final del juego a otro puto sitio? Que manera de joder al resto.

Yo sólo diré que voy por el puto principio del juego, si esa información te parece spoiler...sí que sois sensibles algunos.

No he dicho, ni pienso hacerlo, qué pasa en cada uno. Aunque yo, por mi riesgo y cuenta, ya me he enterado de lo que pasa en los dos que no me interesan sin ningún contexto.
Algún helicóptero por el mapa? Lo necesito para empezar una misión de franklin que está en un rascacielos... ( no vale el de trevor) gracias!
Al final me he comprado la guia la edicion limitada. Hacia tiempo que no invertia tan bien unos 29 euritos, tiene absolutamente todo, llevo 3 horas leyendo cosas, llevo una semana jugando al juego y aun hay cosas que no tenia ni idea de que se podian hacer jaaj

Si teneis alguna duda ponedla aqui o mandadme un privado que yo guia en mano os la responderé encantado, eso si, nada de misiones que esa parte hasta elfinal no la leo que el juego aun no me lo he pasado
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Hola, ¿por qué hay 4 siluetas en el HUD de selección de personaje, no son 3 protagonistas? ¬_¬
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:

A mi no me va tampoco así, ni mucho menos. En lo único que ha bajado bastante de frames durante dos segundos o así ha sido con el minisubmarino al salir a la superficie, pero en coche y demás nada. Mi edición es la física.

Si tienes la edición física, ¿Has probado a borrar todos los datos del juego e instalarlo desde el disco? ¿Tienes espacio de sobra en el disco duro? Al menos 20 Gb. Si cumples todo eso, la verdad es que no se que puede ser, a todos nos va bien, al menos los que jugamos desde disco.
yoyo1one escribió:Hola, ¿por qué hay 4 siluetas en el HUD de selección de personaje, no son 3 protagonistas? ¬_¬

El cuarto es el personaje online
batuka escribió:Algún helicóptero por el mapa? Lo necesito para empezar una misión de franklin que está en un rascacielos... ( no vale el de trevor) gracias!

Yo fui al aeropuerto y mangué un avión y luego me tire en paracaídas
yoyo1one escribió:Hola, ¿por qué hay 4 siluetas en el HUD de selección de personaje, no son 3 protagonistas? ¬_¬

El cuarto es tu personaje online, que te mete directo al online.
55009 respuestas