Este un juego que engancha desde primer momento pero a medida que avanzas el juego se convierte practicamente en algo BESTIAL, llevo poco mas de 20 horas, 33% del juego, y contra mas juego mas parece que me queda por descubrir, el mapa es increible, en todo este tiempo habre visto poco mas de la mitad del mapeado, las misiones guapisimas y muy variadas (cada vez son mas guapa), la trama me esta encantando, banda sonora un puntazo en esta entrega, y 20 mil paji detalles que hacen que te quedes mirando al televisor sin pestañear, sin duda es un juego que no te aburres ni medio minuto, diversion pura y dura con una historia enlazada en 3 personajes con puntos de vista sobre ly objetivos muy diferentes entre ellos, para mí hasta ahora es el mejor juego que he jugado, estoy enganchadisimo a la historia y pienso que para completar el juego al 100% me queda horrores..... y cuando termino de pensar esto, pienso.. joder, a parte de todo esto que es increible y que me va a dar horas y horas de diversion...QUEDA EL ONLINEE!! que eso si que va a ser una puta locura jugarlo con los colegas.... LARGA VIDA A ROCKSTAR GAMES