[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Zack_VII escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me he colocado al lado de un coche patrulla, y le he hecho la peineta y primero ha puesto un poco la sirena de aviso, pero al ver que seguia se ha bajado ya del coche y se me ha puesto una estrella xDDDDD
Se puede hacer la peineta desde un coche? Cómo? Yo solo lo he conseguido en la bici
robde escribió:
Newcoric escribió:
robde escribió:Lo de poner el coche sobre cuatro ruedas cuando has volcado completamente no es un guiño a nada, nunca antes se ha podido hacer eso en un GTA. Solo si estaba parcialmente volcado.

Que poco has jugado a los GTA ¬_¬

Me los he jugado todos majete, todos completados desde el III, y el San Andreas al 100%

pues en el san andreas se podia poner sobre 4 ruedas una vez volcado, yo mas de una vez lo he hecho, aun que he de decir que en este GTA V es mas facil ponerlo xD
mature_log escribió:
Zack_VII escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDD

Me he colocado al lado de un coche patrulla, y le he hecho la peineta y primero ha puesto un poco la sirena de aviso, pero al ver que seguia se ha bajado ya del coche y se me ha puesto una estrella xDDDDD
Se puede hacer la peineta desde un coche? Cómo? Yo solo lo he conseguido en la bici

Pues igual que en la bici xD,, sin llevar armas pulsa L1
ProArtiX escribió:
robde escribió:
Newcoric escribió: Que poco has jugado a los GTA ¬_¬

Me los he jugado todos majete, todos completados desde el III, y el San Andreas al 100%

pues en el san andreas se podia poner sobre 4 ruedas una vez volcado, yo mas de una vez lo he hecho, aun que he de decir que en este GTA V es mas facil ponerlo xD

Pues bueno, ok, me hablas del Monster Truck y los caddys? porque yo a parte de esos nunca he conseguido desvolcarlos
Kujusca escribió:Gráficamente el juego es una mierda, eso está claro. Si no fuera por ciertos efectos gráficos parecería casi de Ps2 vitaminada
Pero que me estas contando niño? Supongo que será coña...
borr0ka escribió:
Buenos argumentos.

Yo te los doy va:

1.- Si de verdad eres pcgamer y entiendes algo por tanto de lo tecnico, sabras que comparar last of us con un sandbox, en lo tecnico y descontextualizar totalmente GTAV de su contexto de juego abierto, en base a otros juegos abiertos, EN CONSOLA, es absurdo y demagogico, tirando a lo bajo, por lo tanto, o no tienes ni idea de como se gestiona un apartado tecnico, arduo extraño en un pc gamer....o lo haces por incendiar, te dejo escoger, si es la primera, piues ya lo sabes, no, no se puede comparar un sandbox con un juego lineal a nivel tecnico.

2.- Hablas de que el sistema de apuntado es igual de malo que el dl IV y peor que cualquier tps...pues tengo una mala noticia para ti, es el mismo que max payne 3, que por si se te escapa, tambien es de rockstar, asi que imaginate lo parecido que es a GTAIV, que ni existia MP3, por no mencionar que ni en respuesta, n en coberturas que las de GTAIV dejaban muchisimo que desear al asomarte, se parecen en nada mas alla de un monigote que dispara n 3a persona, en cuyo caso tambien podriamos decir que The club, tiene el misms sitema patetico tps de Uncharted 2, por decir que no quede no xD

3.- Espero que sleeping dogs lo jugases en pc, porque como estes echando pestes del apartado tecnico de GTAV en consola, y te hayas pasado sleeping dogs en consola, ya si que me quedan pocas dudas de la intencion de tu post.

4.- Que te quejes del sistema tps de GTAV y digas que disfrutaste de sleeping dogs, canta x2, porque era el punto mas flojo de lejos, no esque hubiese poca dosis, yy esta muy por debajo de este, y lo mismo para la ocnduccion, que si esta es arcade la de sleeping lo es al cuadrado, y eso que me encanta sleeping dogs, pero esque mentir no es tan facil en la red xD

Vamos, si yo tubiese que jugarme ahora mismo dinero, apuesto a que has entrado a lo que has entrado, te doy el beneficio de la duda porque te veo bastantes mensajes, pero ya digo, en lo tecnico descontextualizado totalmente y me inclino a pensar que a drede, y en lo jugable, inventandote sobre el sistema tps, que te puede gustar mas o menos, pero decir que es el mismo que el 4, y que es peor que cualquier tps, cuando es el de max payne 3, un tps como poco notable, como poco insisto , pues huele raro....

Y no, si esa es tu lectura, no va a mejorar con el paso del tiempo y lo sabes tu y lo sabemos el resto, no te comepnsa seguir, el sistema tps no va a cambiar, los graficos no van a mejorar, y los coches tampoco, asi que exactamente cual es el sentido de tu pregunta?

Nada mas que alegar señoria.

Y emigro porque me huelo el percal, pero bueno, dich queda, que cada uno saque sus conclusiones.
Acabo de terminarme la historia... 48 horas justitas parando para dormir, comer y tal...
Zack_VII escribió:
borr0ka escribió:
Buenos argumentos.

Yo te los doy va:

1.- Si de verdad eres pcgamer y entiendes algo por tanto de lo tecnico, sabras que comparar last of us con un sandbox, en lo tecnico y descontextualizar totalmente GTAV de su contexto de juego abierto, en base a otros juegos abiertos, EN CONSOLA, es absurdo y demagogico, tirando a lo bajo, por lo tanto, o no tienes ni idea de como se gestiona un apartado tecnico, arduo extraño en un pc gamer....o lo haces por incendiar, te dejo escoger, si es la primera, piues ya lo sabes, no, no se puede comparar un sandbox con un juego lineal a nivel tecnico.

2.- Hablas de que el sistema de apuntado es igual de malo que el dl IV y peor que cualquier tps...pues tengo una mala noticia para ti, es el mismo que max payne 3, que por si se te escapa, tambien es de rockstar, asi que imaginate lo parecido que es a GTAIV, que ni existia MP3, por no mencionar que ni en respuesta, n en coberturas que las de GTAIV dejaban muchisimo que desear al asomarte, se parecen en nada mas alla de un monigote que dispara n 3a persona, en cuyo caso tambien podriamos decir que The club, tiene el misms sitema patetico tps de Uncharted 2, por decir que no quede no xD

3.- Espero que sleeping dogs lo jugases en pc, porque como estes echando pestes del apartado tecnico de GTAV en consola, y te hayas pasado sleeping dogs en consola, ya si que me quedan pocas dudas de la intencion de tu post.

4.- Que te quejes del sistema tps de GTAV y digas que disfrutaste de sleeping dogs, canta x2, porque era el punto mas flojo de lejos, no esque hubiese poca dosis, yy esta muy por debajo de este, y lo mismo para la ocnduccion, que si esta es arcade la de sleeping lo es al cuadrado, y eso que me encanta sleeping dogs, pero esque mentir no es tan facil en la red xD

Vamos, si yo tubiese que jugarme ahora mismo dinero, apuesto a que has entrado a lo que has entrado, te doy el beneficio de la duda porque te veo bastantes mensajes, pero ya digo, en lo tecnico descontextualizado totalmente y me inclino a pensar que a drede, y en lo jugable, inventandote sobre el sistema tps, que te puede gustar mas o menos, pero decir que es el mismo que el 4, y que es peor que cualquier tps, cuando es el de max payne 3, un tps como poco notable, como poco insisto , pues huele raro....

Y dicho esto, emigro, porque me huelo lo que viene y criticas con fundamento como las del amigo Firefox, las comparta o no, si, pero esto no, porque insisto, canta xDDDD.

Se puede cerrar el post.
Zack_VII escribió:
borr0ka escribió:
Buenos argumentos.

Yo te los doy va:

Y dicho esto, emigro, porque me huelo lo que viene y criticas con fundamento como las del amigo Firefox, las comparta o no, si, pero esto no, porque insisto, canta xDDDD.

Tiene bastantes mensajes y no los veo de trolleo mas que en este sub-foro, si me lo preguntas (cosa que no has hecho) diria que simplemente odia gta por alguna razon, asi hay casos yo igual odio zelda pero no por eso me meto al subforo a flamear.
robde escribió:Pues bueno, ok, me hablas del Monster Truck y los caddys? porque yo a parte de esos nunca he conseguido desvolcarlos

coches normales, y te lo estoy diciendo muy en serio, no se como jugarías tu, pero yo he jugado hasta al SAMP y como te digo mas de una vez he puesto un coche bien dándole para un lado y otro hasta que se colocaba bien.
AwesomeGuy escribió:A B o C? Si os habéis pasado el juego sabéis de que hablo.

C, como casi todo el mundo, si alguien ha hecho A o B que diga lo que pasa xD
Vosotros tenéis apuntado auto o manual??
Yo manual desde MP 3 , me parece mas "real " , me gusta darle en la cabeza un tiro y que salga la X XD
xtroder escribió:

+1

C
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
xtroder escribió:

pues que los matas y te quedas sin ese personaje XD
xtroder escribió:

Yo la C

Porque a mi nadie me dice que mate a mis colegas roba bancos }:/ ahi Franklin estuvo de puta madre..

Vosotros creeis que saldran los mismos protas para GTA VI? les tengo cariño [+risas] sobretodo a Trevor XD
Tengo una duda, he visto propiedades que son carismas y para nada me acerco a lo que cuestan. Mi duda es si se puede hacer mas golpes o solo los que dice la historia porque no ve otra forma de conseguir dinero. Y mis cómplices decía que se podían mejorar y ya voy casi por el final y nada de nada. Juraría que rockstar había dicho que los robos no serían solo misiones de la historia.
eR_pOty escribió:
xtroder escribió:

pues que los matas y te quedas sin ese personaje XD

No creo... No tendría sentido...
(mensaje borrado)
Vuelvo a preguntar, TEMA MISIONES DE HISTORIA....cuando con 2 personajes te sale el mismo icono de mision de historia...que cambia que vayas con uno o el otro? significa eso que esa mision implica si o si alos 2 personajs y por tanto será un plano de camara u otro, o implica que puedes hacer una mision determinada, con un personaje u otro?

The_Sir escribió:
Tiene bastantes mensajes y no los veo de trolleo mas que en este sub-foro, si me lo preguntas (cosa que no has hecho) diria que simplemente odia gta por alguna razon, asi hay casos yo igual odio zelda pero no por eso me meto al subforo a flamear.

Por eso le doy el beneficio de la duda porque yo he hecho lo mismo (mirar mensajes medios) antes de responder [+risas] por eso me molesto en argumentar, sino, no habria perdido el tiempo xD, el problema esque ese timo de flames, voluntarios o no, atraen a cierta calaña que ve una mecha que encender que suele cargarse los hilos, por eso ya digo, un placer, pero emigro unos dias xD si me equivoco pues mejor xD
las prendas de las misiones como la del fumigador se desbloquean al completar el juego?
y alguno ha encontrado los pañuelos?
SkripT escribió:Saludos, me acabo de pillar la edición especial de esta obra maestra por web. El problema es que de los extras solo me interesa el steelbook por lo que tengo pensado vender todo lo demás. Alguien con la edición especial me podría decir si viene todo en códigos para canjear online o por el contrario ya viene en el juego todos los extras de armas, ropas, potenciador de hablilidades, etc

Gracias.

Upeo a ver si alguien me puede responder :)
xtroder escribió:
eR_pOty escribió:
xtroder escribió:

No creo... No tendría sentido...

pues si que es asi , ya lo comentaron por ahi detras uno que no elijio la b y tambien lo he visto en la guia y pasa eso.
Bloodmarks escribió:
piugrave escribió:
GRAN TORINO escribió:A Trevor es normal que le sigan tras bajarse de un Taxi, vete a saber cuantas amenazas le habrá dado a ese hombre xDDD

Jajaja
A alguien mas le pasa? A mi me pasa con todos

A mi nunca me a pasado y mira que e llamado veces al taxi y me e saltado el trayecto.

Solucionado. El trucazo para q no te venga la poli qnd bajas del taxi es... Viajar con dinero...
Ya me vale...

Por cierto, al que no le guste el juego q se lo venda en el mercadillo
manzanox escribió:las prendas de las misiones como la del fumigador se desbloquean al completar el juego?
y alguno ha encontrado los pañuelos?

Todo eso se desbloquea cuando completas la historia XD
SkripT escribió:
SkripT escribió:Saludos, me acabo de pillar la edición especial de esta obra maestra por web. El problema es que de los extras solo me interesa el steelbook por lo que tengo pensado vender todo lo demás. Alguien con la edición especial me podría decir si viene todo en códigos para canjear online o por el contrario ya viene en el juego todos los extras de armas, ropas, potenciador de hablilidades, etc

Gracias.

creo que viene un codigo para todo , pero de todas formas vender eso? no creo que saques mas de 5€
Porque me pone que estan en mantenimiento cuando voy a comprar una propiedad online? le doy y me sale eso siempre [+risas]
eR_pOty escribió:
SkripT escribió:

Gracias.

creo que viene un codigo para todo , pero de todas formas vender eso? no creo que saques mas de 5€

Gracias por responder, sería el DLC del dirigible, poster del mapa y los demás extras. Supongo que a alguien le interesa en caso que se haya quedado sin la edición especial.
Una duda gente,
qué es eso de la secta de los altruistas o algo así? Porque he recogido a un par de jovenzuelos con Trevor, que por cierto se han puesto a follar detrás xDD y me ha salido que en vez de llevarlos a su motel, los llevara allí, pero no lo he hecho por si no cumplía ese evento aleatorio xD. Me sale más gente para la posibilidad de llevarlos a esa secta? Qué ocurre allí?

Un saludo
Lo que quiero saber es si las misiones secundarias de bombero y conductor de ambulancias de desbloquea

O solo hay misiones secundarias de Taxista? De poli no he probado aun
jose_10 escribió:Porque me pone que estan en mantenimiento cuando voy a comprar una propiedad online? le doy y me sale eso siempre [+risas]

tiene pinta a que sacaran DLC con la venta de las casas
Davidask escribió:Una duda gente,
qué es eso de la secta de los altruistas o algo así? Porque he recogido a un par de jovenzuelos con Trevor, que por cierto se han puesto a follar detrás xDD y me ha salido que en vez de llevarlos a su motel, los llevara allí, pero no lo he hecho por si no cumplía ese evento aleatorio xD. Me sale más gente para la posibilidad de llevarlos a esa secta? Qué ocurre allí?

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=tfI7mZcjNCw&list=PLzUkT5wA_-cjF4e2QMcPLIkc0hHQhu3OL&index=6
alguien sabria ecirme que diferencia hay con a guia normal y la coleccionista?
Imagen

"Este es el regalo de mi novia, en el sobre venía también una carta ‘cuando te canses ven a verme’, con un condón. ¡Amo a mi novia!"

si esta posteado ... lincharme... pero es q no lo he podido evitar !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Disculpen colegas sabes si el online de gta V tendras que bajar otro juego aparte o es dlc o algun update han dado alguna noticia?
alguien sabria ecirme que diferencia hay con a guia normal y la coleccionista?
Tengo una duda sobre el garaje.
Robe un auto y lo estacione en el garaje la cosa es que fue pasando la historia. A la hora de sacarlo ya no estaba ...
Mi duda es si modifico un auto y lo coloco en el garaje , al usarlo en X misiones tengo que guardarlo si o si en el garaje para no perderlo???

Saludos
PozKill escribió:
Davidask escribió:Una duda gente,

Un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=tfI7mZcjNCw&list=PLzUkT5wA_-cjF4e2QMcPLIkc0hHQhu3OL&index=6

LOOOOOOL Y a lo largo de la historia se sabe algo más, o se queda ahí? Gracias por el vídeo [beer]
txusko escribió:Imagen

"Este es el regalo de mi novia, en el sobre venía también una carta ‘cuando te canses ven a verme’, con un condón. ¡Amo a mi novia!"

si esta posteado ... lincharme... pero es q no lo he podido evitar !! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso no es un pack! es... EL PACK!! jajajaja. Buenísimo!! [qmparto]
eR_pOty escribió:alguien sabria ecirme que diferencia hay con a guia normal y la coleccionista?

La normal es de tapa blanda, la coleccionista es de tapa dura y aparte trae 36 páginas de contenido extra, litografía oficial exclusiva con arte de GTA V y Colección de ilustraciones.
Tengo una duda con una misión de extraños y locos de Trevor

En la fase esa en el que unos viejos te manden que robes cosas a famosos, yo he robado ya dos, el diente y la ropa del de la piscina pero ahora ya no me aparecen los circulitos en el mapa, es por la hora, o es un bug?
Kujusca escribió:
mature_log escribió:
Kujusca escribió:Gráficamente el juego es una mierda, eso está claro. Si no fuera por ciertos efectos gráficos parecería casi de Ps2 vitaminada
Pero que me estas contando niño? Supongo que será coña...

Lo que lees perro, lo que lees
En serio me llamas "perro"? Crees que lo de "niño" era un insulto? Muy maduro tu.
Zack_VII escribió:Vuelvo a preguntar, TEMA MISIONES DE HISTORIA....cuando con 2 personajes te sale el mismo icono de mision de historia...que cambia que vayas con uno o el otro? significa eso que esa mision implica si o si alos 2 personajs y por tanto será un plano de camara u otro, o implica que puedes hacer una mision determinada, con un personaje u otro?

The_Sir escribió:

Por eso le doy el beneficio de la duda porque yo he hecho lo mismo (mirar mensajes medios) antes de responder [+risas] por eso me molesto en argumentar, sino, no habria perdido el tiempo xD, el problema esque ese timo de flames, voluntarios o no, atraen a cierta calaña que ve una mecha que encender que suele cargarse los hilos, por eso ya digo, un placer, pero emigro unos dias xD si me equivoco pues mejor xD

Pues no se que tanto afecte para futuro. Acabo de llegar a un punto de esos en lo que la misión de uno coincide con la de otro personaje. Intente iniciarla con uno, despues reinicie con otro y la escena que vi con el primero aparece cortada, lo que me da a pensar que efectivamente pueden haber escenas que pasemos por alto si no iniciamos tal misión con el personaje indicado. Coloco en spoiler el caso en particular que me sucedió, especificamente después de hacer todas las misiones que le sirven de prologo a trevor.

En la escena cuando al fin Michael y Trevor se ven por primera vez, si elijen a Trevor verán como entra a la casa en medio de una discusión con la familia y el profesor de Yoga. En esta escena si se ha iniciado con Michael se puede ver todo lo que sucedió antes de que Trevor llegara incluyendo la discusión de Michael con Mujer

No se si al tomar la opción de repetir la misión se vera la escena completa o simplemente habria que jugarse una partida adicional para cubrir esas escenas que nos perderíamos.
Puzzlee escribió:
Sgt Winters escribió:
jose_mi escribió:Menudas risas me hecho al decirle cosas a la gente en plan "when i say you suck, i mean you realy suck bro" y el tio "ehh as u say bro" y se pira andando rapido en plan puto loco a ver si me pegar una paliza jaja

Ya estará respondido pero no lo he visto, como le hablas a los transeuntes? O_o

Dándole a la derecha con la "cruceta", es decir, con la parte izquierda del mando, el de la derecha.

Gracias por la respuesta, es que me pareció verlo, pero al ponerme delante de alguien le doy a la derecha en la cruceta y no hace nada. Volveré a intentar, a ver.

Añado:

He visto que alguien pregunta si nos aparecen cosas raras... mirad este video que grabé el otro día. Me pasó en un tunel. Al principio era gracioso, luego era un rallazo, no se iba ni patrás. Tuve que pasar a Franklin.

https://www.youtube.com/watch?v=XnZOJxselts
alfon1995 escribió:Tengo una duda con una misión de extraños y locos de Trevor

En la fase esa en el que unos viejos te manden que robes cosas a famosos, yo he robado ya dos, el diente y la ropa del de la piscina pero ahora ya no me aparecen los circulitos en el mapa, es por la hora, o es un bug?

Será por la hora. Yo he estado hace un rato haciendo esas misiones y la siguiente que te sale es comprensible que a cualquier hora del día no pueda ser y por tanto no te aparezca.
Miguel20 escribió:Lo pongo en spoiler por si acaso es sobre Trevor

madre mia que tio mas loco xDD tiene la caravana super guarra, sus amigos les tienen miedo y le obedecen xD se queria follar a jhonny, luego lo mato asi por asi xD y dijo a sus amigos moteros mirar lo he matado y llevo un trozo de cerebro en mi bota XD, a mi me encanta porque esta super colgado para mi creo que se mete todo tipo de drogas para estar asi xD ah y se follaba a la novia de jhonny XD

:-? ... XD XD XD

Ami me molaría que en algún dlc sacaran un modo zombie por toda la ciudad eso sería la bomba jeje salud!
jajAJjajajajaj que cosa mas curiosa me acabo de encontrar . en una graja he visto un tractor entre los matorrales con las ruedas de hierro seria por lo menos de los años 1860 lo he visto y he dicho "bah esto seguro que es de decorado" le he dado al triagulo y se a montado y funciona [qmparto]
charly2 escribió:Tengo una duda, he visto propiedades que son carismas y para nada me acerco a lo que cuestan. Mi duda es si se puede hacer mas golpes o solo los que dice la historia porque no ve otra forma de conseguir dinero. Y mis cómplices decía que se podían mejorar y ya voy casi por el final y nada de nada. Juraría que rockstar había dicho que los robos no serían solo misiones de la historia.

Nadie sabe nada no?
txusko escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno :D
zatu_21 escribió:
eR_pOty escribió:alguien sabria ecirme que diferencia hay con a guia normal y la coleccionista?

La normal es de tapa blanda, la coleccionista es de tapa dura y aparte trae 36 páginas de contenido extra, litografía oficial exclusiva con arte de GTA V y Colección de ilustraciones.

entonces no vale la pena pagar 10€ de mas por eso .. son cosas solo para coleccionistas , es decir no hay nada relevante para el juego no?

es que igual voy mañana a comprarla y quiero decidirme
55009 respuestas