Una duda de
misiones de historia...estoy por ejemplo con franklin, y aunque pille a michael, me salen los 2 mismos iconoes de historia, es decir, una de Michael y otra de:
Pero me sale como digo con ambos..que pasa si la inicio con uno u otro? porque por ejemplo, franklin NO ocnoce al del spoiler...alguien lo ha intentado? recuerdo haber leido en un analisis que depende con quien la empezases o hicieses habia un punto de vista u otro, lo mismo es eso no?
labor escribió:atentos al mensaje que ha posteado el usuario XCAMPOS7X en el post de xbox, cito textualmente:
Es un troll y un falmer, y solo tienes que ver cuando se registro, sospechosamente mismo dia que se empezó a jugar GTAV.....solo tienes que ver TODOS sus mensajes son despotricando contra la version consolas de GTAV,que con su ojo bionico veia que el juego no llegaba a 30 frmes NUNCA, que confundia a la gente que tenia problemas de rendimiento por tener la version digital, que esta mas que contrastado, diciendoles que daba igual, que en todas era igual, y que cuando salio el analisis de digital foundry, que no lo hacen a ojo por favor, usan sotfware para medir FPS y demases, que es mucho mas exacto que el ojo
y se le fue el discurso a norris, al DEMOSTRARSE que el juego va a 30, con bajadas en persecuciones, cambió a su nuevo argumento de que: 2digital foundry ni idea (y eso que se dedican a esto y NADIE en la red con un minimo de idea de tecnologia grafica los pone en duda) y me fio de lo que veo"
Necesitas mas pruebas
Pues eso.