aguriga escribió:¿Que se va a poder hacer exactamente en el online? Poco atras en este hilo he leído que van a ser 700 misiones o una burrada parecida
Exacto:
http://www.3djuegos.com/noticia/136495/ ... /misiones/A quien preguntaba cómo tenemos configurado el sistema de apuntado: está el modo libre que es el más recomendable para ir haciendote al control para el Online (que habrá partidas en las que estará puesto obligatorio el modo libre), el modo automático y el asistido. Este último es una mezcla de los dos y si el libre os parece difícil y el automático fácil, ya sabéis
Sobre lo que de al bajar de un taxi aparezca una estrella... A mi también me ha pasado, pero creo que es por bajarte del taxi en marcha, sin pagar. Eso deduje yo, vaya
Os cuento otra anécdota con la policía. Estaba con Trevor por el desierto y he visto una persecución. Les he seguido, pronto han parado y los policías han acabado con los malos. Me he quedado al lado y en seguida se han puesto en marcha otra vez con las sirenas puestas y al poco rato han empezado a perseguir a otro coche que no había hecho nada. He visto un corte de mangas, pero creo que era ya cuando estaban persiguiéndole
Han parado en el arcén de la autopista, el malo se ha cargado a un poli y el otro poli se ha cargado al malo. Continuo con mi seguimiento al policía y esta vez se pone a embestir a un camión. Estaba reventando poco a poco el coche de policía hasta que le he echado una mano (me estaba dando pena el poli) poniéndome delante del camión y obligándole a frenar. Pues han muerto tanto el del camión como el poli (aún no entiendo cómo es posible, el poli estaría desangrandose del tiroteo anterior
) y se acabó mi diversión
Y sigo con lo mismo
Este tío del evento aleatorio me tiene muy tenso, siempre que paso hace lo mismo... Hablar y hablar... Quiero completar eso!!