[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

DRAKUL_X escribió:Alguien ha probado lo de la luz ultra violeta en el mapa del juego?

Imagen

Es para saber que pone

en esa imagen dice donde encontrar el caza, luego hay mas texto en el mapa, pero ni idea de lo demas
SOy el unico que le parece chapucero que todavia el ifruit no este disponible para android?, que no hablamos de 2-3 usuarios, hablamos de miles de personas que no pueden disfrutar de un contenido que otros si cuando todos pagamos lo mismo.
Tengo un par de dudas, la primera, ¿en este GTA no se puede comer? (No me vale beber alcohol ni beber Sprunk) ¿no hay ni un sitio donde se puede comer?

Segundo,
estoy en la misión 36 creo más o menos del juego, y me llevan sin salir misiones de extraños y locos (admiraciones) en el mapa muchísimo tiempo, ¿es normal? ¿Alguien sabe cuando suelen ir saliendo? S¿i va acorde a la trama o no?
que cámara usais a la hora de conducir, la baja o la alta? A mi la alta me recuerda un poco más a los antiguos gta, la baja no se... me da la sensación de que se ve menos la carretera...
GRAN TORINO escribió:Que es BAWSAQ?

Yo lo que no puedo es comprar casa, me pone que está en labores de mantenimiento todo el día... ¬_¬

BAWSAQ es el NASDAQ de la vida real, es decir, la bolsa de valores más importante de USA. En esa web (y en la de LCN-Exchange) es donde puedes comprar y vender acciones.

Y casas ya está confirmado que no son para el modo de un jugador, solo para el online. :(
abarth escribió:
Se queda sin BAWSAQ XD Para ello está LCN Exchange, que es offline y se basa únicamente en el mundo del juego, BAWSAQ es el mercado online, dependiendo de lo que hagan los jugadores conectados al Social Club las acciones suben o bajan, de ahí que sea necesario estar conectado.

Pero si BAWSAQ es solo online,¿donde estan las empresas que me dice Lester?Por que en LCN no las veo xD
adri_13 escribió:
abarth escribió:
Se queda sin BAWSAQ XD Para ello está LCN Exchange, que es offline y se basa únicamente en el mundo del juego, BAWSAQ es el mercado online, dependiendo de lo que hagan los jugadores conectados al Social Club las acciones suben o bajan, de ahí que sea necesario estar conectado.

Pero si BAWSAQ es solo online,¿donde estan las empresas que me dice Lester?Por que en LCN no las veo xD

Fijate bien porque si estan ;)
Alguien ha podido comprar la bicicleta Tri-cycles por internet?

Cada vez que la compro me dan otra diferente, la Whippet :(
Una pregunta sobre la historia, por donde el submarino...para que mireis el spoiler si habeis llegado a verlo ya en el juego:

He hecho con trevor una minimisión para conseguir un submarino, y tengo otra misión con los del FIB..que tengo que buscarme un coche discreto y rápido xD..el caso es que pone que lo oculte en un lugar apartado-discreto o algo así también, pero no se dónde meterlo XD
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿¿Los vehiculos tienen mejor fisica cuando estas en mision?? es que eso me ha parecido......
me quedao atascado aqui

estoy cuando tienes q tomar clases de avion con michael, he hecho todas pero sin oro claro,pero al acabar no me sale ninguna mision para segui adelante

alguien me ayuda
Para los que vais avanzados en la historia del juego

Acabo de hacer la mision de atracar un furgon para el fbi,la mision que salia en el trailer de empotrar la grua contra el camion,me queda mucho para acabar el juego?esque no quiero que se acabe tan pronto
Antoniopua escribió:¿¿Los vehiculos tienen mejor fisica cuando estas en mision?? es que eso me ha parecido......

No. Cada coche es un mundo. Unos se conducen medianamente bien y otros dan una sensación muy rara (como la dirección muy sensible) Quizás en alguna misión hayas cogido un coche normalito y hayas notado algo de mejoría en la conducción.
he entrado al lifeinvader desde el social club de rockstar y esta muy bien porque te dan descuentos que luego se aplican al juego Xd y cosas gratis tambien
ArkFantasy escribió:Una pregunta sobre la historia, por donde el submarino...para que mireis el spoiler si habeis llegado a verlo ya en el juego:

He hecho con trevor una minimisión para conseguir un submarino, y tengo otra misión con los del FIB..que tengo que buscarme un coche discreto y rápido xD..el caso es que pone que lo oculte en un lugar apartado-discreto o algo así también, pero no se dónde meterlo XD

dejalo en cualquier lado,yo lo deje en un garaje debajo del puente de la autopista y au.que sea que no este a la vista el sitio y vale pero que sea en los santos no en el desirto xD
e-ville escribió:
pablod23es escribió:Shhhhhh no digas que tiene un fallo o algo que este juego es dios para la gente y no puedes decir ni criticar nada por que se enfadan

vaya telita con las misiones la policia sin verte ni saber donde estas da contigo facilmente y quitar las estrellitas es dificil de la ostia se lo han currado si señor¡

Si si, la policía de manera muy insistente, pero porque estaba acostumbrado a los otros GTA donde tenias que correr con el coche, en este GTA lo mejor es despistarlos y pararte en callejones, debajo de puentes... y apagar las luces (si es de noche) la policía pasa pero si estas bien escondido no te ve, creo que es un acierto, antes era demasiado fácil y solo tenias que acelerar un poco y perdías las 3 estrellas en nada.

si si es lo que he tenido que hacer y aun asi casi me pillan fua pero vamos hasta que he encontrado un sitio mas o menos ocultoo me ha costao la verdad sera que tienen la vista de los soldados del commandos jaja

un saludo¡
Alguiena ha descubierto si se puede cambiar de hombro al apuntar? estoy apunto de poner una demanda a Rockstar
Para los que decís que el juego os va perfectamente ¿Os va así?

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FlzZhGr8G9w

(no leáis el texto por si acaso, está sacado de una misión)

Me va así más o menos el juego y me resulta bastante molesto. He visto vídeos de otras personas donde va bastante mejor.
headhead escribió:Alguiena ha descubierto si se puede cambiar de hombro al apuntar? estoy apunto de poner una demanda a Rockstar

de momento no se puede, esperemos que lo añadan pronto
gt362gamer escribió:XD

Imagen

Aun se parecen si pero me hace mas gracia tu firma jajajaja
erche escribió:Para los que vais avanzados en la historia del juego

Acabo de hacer la mision de atracar un furgon para el fbi,la mision que salia en el trailer de empotrar la grua contra el camion,me queda mucho para acabar el juego?esque no quiero que se acabe tan pronto

Unas 10 horas mas o menos asi que tomatelo con calma que aun faltan 11 dias para el online jajaja aunque despues te esperan muchas secundarias para hacer.
chinche2002 escribió:
headhead escribió:Alguiena ha descubierto si se puede cambiar de hombro al apuntar? estoy apunto de poner una demanda a Rockstar

de momento no se puede, esperemos que lo añadan pronto

como se puede cargarla de esa manera con semejante juegazo? entre y esto y la zebra del RDR, se estan luciendo.
CoconutX escribió:Tengo un par de dudas, la primera, ¿en este GTA no se puede comer? (No me vale beber alcohol ni beber Sprunk) ¿no hay ni un sitio donde se puede comer?

Segundo,
estoy en la misión 36 creo más o menos del juego, y me llevan sin salir misiones de extraños y locos (admiraciones) en el mapa muchísimo tiempo, ¿es normal? ¿Alguien sabe cuando suelen ir saliendo? S¿i va acorde a la trama o no?

en los 24/7 puedes comprar chocolatinas, pero solo si tienes tocada la barra de salud, si la tienes entera no deja comprarla

Lo que a mi me parece raro es que no hayan puesto los tipicos puestos de perritos en la zona de vespucci beach
Bloodmarks escribió:
erche escribió:Para los que vais avanzados en la historia del juego

Unas 10 horas mas o menos asi que tomatelo con calma que aun faltan 11 dias para el online jajaja aunque despues te esperan muchas secundarias para hacer.

Gracias tio,llevo unas 20 horas de juego realmente,pero voy haciendo alguna mision secundaria que otra o haciendo el cabra :)
Que ganas de online!!
Me ha pasado algo alucinante, iba con Trevor tan tranquilo con mi bmx por una carretera de montaña cuando 3 tipos en moto (1 quad y 2 sanchez) se me han acercado desde atrás y me han rodeado, entonces me han dicho que me pare y que les enseñe mi pasaporte o algo así, lo primero que he pensado es que eran policías encubiertos o algo y como no tenia ganas de lios me he parado, en ese momento uno de ellos ha sacado una escopeta y me ha matado [mad]
WGP Kakashii escribió:me quedao atascado aqui

estoy cuando tienes q tomar clases de avion con michael, he hecho todas pero sin oro claro,pero al acabar no me sale ninguna mision para segui adelante

alguien me ayuda

no te sale mision, ve y coje a trevor, y entonces ve a la mision, las clases de vuelo, es para una mision, pero no la inicia michael
Hay algun club nocturno?
Ran-kun escribió:Me ha pasado algo alucinante, iba con Trevor tan tranquilo con mi bmx por una carretera de montaña cuando 3 tipos en moto (1 quad y 2 sanchez) se me han acercado desde atrás y me han rodeado, entonces me han dicho que me pare y que les enseñe mi pasaporte o algo así, lo primero que he pensado es que eran policías encubiertos o algo y como no tenia ganas de lios me he parado, en ese momento uno de ellos ha sacado una escopeta y me ha matado [mad]

me acaba de pasar lo mismo con franklin subiendo por la carretera donde esta la antena gigante
justo encima del cartel de vinewood, me he bajado de la moto y les he cosido a balazos
kiker1 escribió:Hay algun club nocturno?

Que pasa no te gusta hacer guarradas de dia?? Xdd
Bloodmarks escribió:
kiker1 escribió:Hay algun club nocturno?

Que pasa no te gusta hacer guarradas de dia?? Xdd

jajaja
A mi lo que me pasa que se me queda todo el tiempo fijo el icono de triatlon. A alguien mas le pasa?
¿Que se va a poder hacer exactamente en el online? Poco atras en este hilo he leído que van a ser 700 misiones o una burrada parecida
No dejo de sorprenderme con el GTA V, se nota que lo han creado frikazos, sin ir mas lejos
en un momento aparece la canción del sueño de los payasos de la peli "La gran aventura de Pee-Wee" (Tim Burton) :O INCREIBLE!!!

http://www.youtube.com/watch?v=-q30Jc7Fd_s

Y aquí os pongo el momento de la peli, con el temazo de Danny Elfman http://www.youtube.com/watch?v=R7kw0WiUB5c
Ha alguien le salta las misiones de caza fugitivos?
Voy a la zona de la cantera y no me sale nada
savaka escribió:No dejo de sorprenderme con el GTA V, se nota que lo han creado frikazos, sin ir mas lejos
en un momento aparece la canción del sueño de los payasos de la peli "La gran aventura de Pee-Wee" (Tim Burton) :O INCREIBLE!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vNTUapxbeaQ

Y aquí os pongo el momento de la peli, con el temazo de Danny Elfman http://www.youtube.com/watch?v=R7kw0WiUB5c

segun con quien te pases la mision, sale una cosa u otra?
Strait escribió:Para los que decís que el juego os va perfectamente ¿Os va así?

Me va así más o menos el juego y me resulta bastante molesto. He visto vídeos de otras personas donde va bastante mejor.

Me cito.
[quote="tulkas1981"]Ha alguien le salta las misiones de caza fugitivos?
Te las da Maude...
gomis23 escribió:
savaka escribió:No dejo de sorprenderme con el GTA V, se nota que lo han creado frikazos, sin ir mas lejos

http://www.youtube.com/watch?v=vNTUapxbeaQ

segun con quien te pases la mision, sale una cosa u otra?

con michael salen alienigenas tios jajajaja
Os dejo éste mapa muy bien detallado para quien lo quiera:
Imagen

Son casi 7 megas xD
oscar_fv escribió:alguien tiene la guia edicion especial en pdf? es que fui a comprarla hoy y en todo santiago de compostela no la hay, alguien que sea de aqui sabe donde la puedo pillar?

+1
rexeited escribió:
tulkas1981 escribió:Ha alguien le salta las misiones de caza fugitivos?
Te las da Maude...

Ya me las dio pero voy a esa zona y no veo al tio

PD: vale ya lo he visto
Tengo una pregunta de la historia, a ver si me la podeis aclarar!

¿Mike trabajaba para el FIB desde antes de el robo del principio del juego?

Saludos!!
aguriga escribió:¿Que se va a poder hacer exactamente en el online? Poco atras en este hilo he leído que van a ser 700 misiones o una burrada parecida

Exacto: http://www.3djuegos.com/noticia/136495/ ... /misiones/

A quien preguntaba cómo tenemos configurado el sistema de apuntado: está el modo libre que es el más recomendable para ir haciendote al control para el Online (que habrá partidas en las que estará puesto obligatorio el modo libre), el modo automático y el asistido. Este último es una mezcla de los dos y si el libre os parece difícil y el automático fácil, ya sabéis ;)

Sobre lo que de al bajar de un taxi aparezca una estrella... A mi también me ha pasado, pero creo que es por bajarte del taxi en marcha, sin pagar. Eso deduje yo, vaya XD

Os cuento otra anécdota con la policía. Estaba con Trevor por el desierto y he visto una persecución. Les he seguido, pronto han parado y los policías han acabado con los malos. Me he quedado al lado y en seguida se han puesto en marcha otra vez con las sirenas puestas y al poco rato han empezado a perseguir a otro coche que no había hecho nada. He visto un corte de mangas, pero creo que era ya cuando estaban persiguiéndole XD Han parado en el arcén de la autopista, el malo se ha cargado a un poli y el otro poli se ha cargado al malo. Continuo con mi seguimiento al policía y esta vez se pone a embestir a un camión. Estaba reventando poco a poco el coche de policía hasta que le he echado una mano (me estaba dando pena el poli) poniéndome delante del camión y obligándole a frenar. Pues han muerto tanto el del camión como el poli (aún no entiendo cómo es posible, el poli estaría desangrandose del tiroteo anterior XD) y se acabó mi diversión [jaja]

Y sigo con lo mismo :( Este tío del evento aleatorio me tiene muy tenso, siempre que paso hace lo mismo... Hablar y hablar... Quiero completar eso!!
Imagen
Strait escribió:

Me cito.

a mi no se me para tanto por no decir nada xD :O
me a pasado una cosa curiosa trevor a salido disparado por el parabrisas a una hostia de veretigo se a chupado toda la vida y he muerto acantilado abajo asi que cuidadito con la velocidad que mata y de verdad avisaos quedais a sido en la autopista que va a la zona donde empieza trevor hay unos molinos de viento de los que dan energia a los pueblos como los que hay en la carretera de andalucia direcion malaga jajaja no es coña eh gente. [carcajad]
Señores, llevo unas 27 horas jugadas y apenas voy por la mision 37 de 69 que hay, y ahora vienen las más largas en teoría. A este paso lo acabaré en unas 50 horas!!

una pregunta para los que hayáis llegado al segundo gran atraco:

Elegí la opción del submarino y el helicóptero, Y al final no he ganado dinero porque me dicen que devuelva la carga. Los que habeis elegido otra opcion que os ofrecía os han dado dinero?

gracias!
Ostia, no me habia fijado que los npc's tambien ponen y quitan las capotas de su coche en cualquier momento [Ooooo]

Por cierto, contando que aun no he conocido a trevor, es normal que a tenis solo me deje jugar con michae? con franklin no me salen los iconocs en el mapa siquiera :-?
ArkFantasy escribió:Una pregunta sobre la historia, por donde el submarino...para que mireis el spoiler si habeis llegado a verlo ya en el juego:

tienes que dejarlo donde te de la gana. da igual donde lo dejes!
ProArtiX escribió:
Strait escribió:

Me cito.

a mi no se me para tanto por no decir nada xD :O

¿No te va así? :-? Por casualidad las super slim no vendrán capadas por algún sitio ¿No?

No, a mi me va sin esos "saltos" que se ven en el vídeo y con menos popping.
me parto con trevor spoiler :

en la mision que deja a la mujer del mexicano cuando va llorando... me parto el ojete!¡! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

y hay tal detalle que he visto
un intercambio de bandas que se han pegado y les he robado el maletin cuando estaban a medio morir, me lo he llevado han venido dos a por mi y me los he cargado, luego me he llevado un coche suyo y mientras iba por medio del campo el motor asi de buenas a primeras me ha dejado tirado el cabron como si se hubiera averiado.
55009 respuestas