[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Solrack escribió:
Miguel20 escribió:
sexto escribió:Antes iba con Trevor por el monte ese, por la ribera del Ebro, y había unos pescando y otros haciendo senderismo.
Me he parado con el coche al lado de unos frikis senderistas y les he pitado, se han quedado parados mirándome, así que les he insultado (derecha con la cruceta), y uno de ellos ha sacado el móvil y ha llamado a la policía y me ha denunciado xD, una estrellita que me han puesto.
Que hijoputa.

Pues yo ayer yo andando con trevor por las calles del desierto y me veo a un notas con su perro y el cabron del perro ladrandome y el dueño le dice ataca ataca y me mordio en la pierna y le pegue un tiro y aun asi se levanto me mordio y mori xD

Ya que la cosa va de anecdotas, contaré una que me moló. Iba tan contento paseando cuando veo una persecución entre poli y otro coche. Acaban bajandose del coche y empieza un tiroteo. Al final otro coche civil se acojonó y empezó a acelerar para salir de la zona. El tema es que acelerando acabó llevandose los dos polis por delante [carcajad].

LOL [qmparto] [qmparto] , madre mia lo que ha echo rockstar con este juego es epico [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¿Algún consejo para invertir y sacar dinero? Se que Lester da el consejo de comprar barato y vender caro, pero no entiendo muy bien el funcionamiento del mercado de acciones. Lo que procuro hacer es comprar las acciones cuya cotización está cerca de la mínima, pero incluso con esas muchas veces, no se como, acabo perdiendo

¿Qué me recomendáis entonces?

Un saludo
alfon1995 escribió:
ProArtiX escribió:a ver, si compras un coche, lo sacas y no lo dejas en el garaje, obvio que no va a estar luego en el garaje, para recuperarlo hay que ir al deposito, y ahí pagas la multa y lo sacas

Es que fui al depósito y no estaba.

joder que raro, algun bug o algo, por que si no...

estos de R* van a tener que sacar un buen parche para corregir algunos bugs etc, que es normal que los haya con el cacho de juego que parece infinito xD
albberto_ escribió:
A raíz de tu mensaje me dí cuenta de que a mi también se me olvidó hacerla.. llama a Tonya ella tiene la solución [+risas]
La estoy haciendo ahora.

Gracias tio xD
A los que penseis que el juego es corto, os recomiendo que no os centreis en las misiones de la historia y ya está, hay que hacer las de extraños y locos también, sino estás jugando menos de la mitad del juego (y eso que ni cuento los eventos aleatorios). Como dije ayer, las de extraños y locos (que son 58, casi tantas como de historia) son igual que las misiones "de relleno" de la historia de los anteriores, solo que aquí no te obliga a hacerlas.

Por eso lo de que San Andreas en cuanto a historia es más largo, ni mucho menos. GTA V entre historia y extraños y locos tiene 127 misiones y algunos eventos aleatorios son casi equivalentes a una misión (como el de Lacey Jonas) y encima quedan cosas por en medio que no se calculan relacionadas con la familia de Michael, sin olvidar las charlas con el psicólogo (que tienen trama).

Pero Rockstar, viendo que GTA IV se hizo muy largo y mucha gente no lo terminaba prefirieron dejar de misiones principales las más espectaculares y relevantes, las de extraños y locos siendo menos elaboradas pero muchas por encima de muchas misiones de GTA IV o del endiosado San Andreas. Que sí, San Andreas tenía 100 misiones, pero ni quiero recordar la de misiones de relleno que había. Y sí, San Andreas tenía muchas cosas extra, pero solo el Golf de GTA V está más desarrollado que todas las actividades extra de GTA SA. No se vosotros, pero yo prefiero calidad frente a cantidad. SA tenía muchas cosas pero la mayoría eran extremadamente simples o simplemente malas como el básket.

Y a mi también me encanta San Andreas, pero es que es muy injusto valorar los números en bruto, es como si valoras a dos arquitectos, uno de ellos ha hecho más de 200 casas y el otro "solo" 50, sin embargo de las 200, 150 se caen a pedazos y son pequeñas y están bastante mal hechas (pese a que en su momento fuesen la bomba) y el que ha hecho 50 solo un par le han salido mal y las demás son edificios dignos de visitar y están cuidados y hechos para durar.

Así que comparar uno y otro es extremadamente injusto para ambos porque si miras número bruto pierde GTA V (injustamente) y si miras calidad y detalle gana GTA V (también injusto porque SA es del 2004).

PD: aguriga, si quieres invertir te recomiendo que lo hagas en LCN-exchange y no en BAWSAQ, ya que BAWSAQ se guía por los usuarios gracias al servicio nube de Rockstar y cuesta muchísimo que ninguna compañía tenga bajas acciones y luego suban. LCN-exchange se basa únicamente en el mundo del juego así que las fluctuaciones son mucho mayores. Cuando veas que una compañía baja unos puntos su precio es el momento de comprar, pero si ves que una compañía empieza a bajar mucho y tienes paciencia (has de esperar días del juego) te compras muchas acciones ya que están tiradas de precio (bajada del 60% por ejemplo). Esa compañía tarde o temprano remontará, incluso puedes ayudarle tú a remontar (si compras acciones de eCola por ejemplo, puedes cargarte camiones de transporte de la compañía rival por la calle para que sus acciones bajen y por ende las de eCola suban).

Una vez tus acciones salgan con puntos positivos, es el momento de vender. Puedes especular y esperar a ver si suben más o puedes vender rápidamente para, como mínimo, no perder dinero.
He visto en varios videos que al saltar se tiran para alante como en plancha y hacen una caida super ridicula,¿como se hace? XD
abarth escribió:A los que penseis que el juego es corto, os recomiendo que no os centreis en las misiones de la historia y ya está, hay que hacer las de extraños y locos también, sino estás jugando menos de la mitad del juego (y eso que ni cuento los eventos aleatorios). Como dije ayer, las de extraños y locos (que son 58, casi tantas como de historia) son igual que las misiones "de relleno" de la historia de los anteriores, solo que aquí no te obliga a hacerlas.

Por eso lo de que San Andreas en cuanto a historia es más largo, ni mucho menos. GTA V entre historia y extraños y locos tiene 127 misiones y algunos eventos aleatorios son casi equivalentes a una misión (como el de Lacey Jonas) y encima quedan cosas por en medio que no se calculan relacionadas con la familia de Michael, sin olvidar las charlas con el psicólogo (que tienen trama).

Pero Rockstar, viendo que GTA IV se hizo muy largo y mucha gente no lo terminaba prefirieron dejar de misiones principales las más espectaculares y relevantes, las de extraños y locos siendo menos elaboradas pero muchas por encima de muchas misiones de GTA IV o del endiosado San Andreas. Que sí, San Andreas tenía 100 misiones, pero ni quiero recordar la de misiones de relleno que había. Y sí, San Andreas tenía muchas cosas extra, pero solo el Golf de GTA V está más desarrollado que todas las actividades extra de GTA SA. No se vosotros, pero yo prefiero calidad frente a cantidad. SA tenía muchas cosas pero la mayoría eran extremadamente simples o simplemente malas como el básket.

Y a mi también me encanta San Andreas, pero es que es muy injusto valorar los números en bruto, es como si valoras a dos arquitectos, uno de ellos ha hecho más de 200 casas y el otro "solo" 50, sin embargo de las 200, 150 se caen a pedazos y son pequeñas y están bastante mal hechas (pese a que en su momento fuesen la bomba) y el que ha hecho 50 solo un par le han salido mal y las demás son edificios dignos de visitar y están cuidados y hechos para durar.

Así que comparar uno y otro es extremadamente injusto para ambos porque si miras número bruto pierde GTA V (injustamente) y si miras calidad y detalle gana GTA V (también injusto porque SA es del 2004).

PD: aguriga, si quieres invertir te recomiendo que lo hagas en LCN-exchange y no en BAWSAQ, ya que BAWSAQ se guía por los usuarios gracias al servicio nube de Rockstar y cuesta muchísimo que ninguna compañía tenga bajas acciones y luego suban. LCN-exchange se basa únicamente en el mundo del juego así que las fluctuaciones son mucho mayores. Cuando veas que una compañía baja unos puntos su precio es el momento de comprar, pero si ves que una compañía empieza a bajar mucho y tienes paciencia (has de esperar días del juego) te compras muchas acciones ya que están tiradas de precio (bajada del 60% por ejemplo). Esa compañía tarde o temprano remontará, incluso puedes ayudarle tú a remontar (si compras acciones de eCola por ejemplo, puedes cargarte camiones de transporte de la compañía rival por la calle para que sus acciones bajen y por ende las de eCola suban).

Una vez tus acciones salgan con puntos positivos, es el momento de vender. Puedes especular y esperar a ver si suben más o puedes vender rápidamente para, como mínimo, no perder dinero.

Vamos lo que quieres decir que rockstar hizo misiones cortas pero muchas en cantidad
KingSora escribió:He visto en varios videos que al saltar se tiran para alante como en plancha y hacen una caida super ridicula,¿como se hace? XD

Cuadrado y después circulo. El hostión es épico [+risas]
compro gta v de la store
Una de las cosas más negativas que le encuentro al juego es que no debería señalarte en el mapa las misiones esas secundarias ni los eventos. Sería mucho mejor y se despertaría un interés mayor en explorar para encontrarte con estas cosas. De no señalarlo la percepción sería muy diferente del producto.

Pero hay mucha gente que no quiere jugarlo como sand box, investigando y descrubiendo. Simplemente haciendo el cabra o haciendo las misiones. Son aspectos que seguro presentan dudas cuando hacen los juegos y se tiene que contentar a tantos jugadores.

El San Andreas tenía muchas cosas para hacer y también encaminadas a una audiencia de menor edad, muchas de ellas ahora no funcionarían por diversos motivos. No resultarían novedosas, atractivas, profundas y algunas serían un tedio tremendo. Sin olvidar que cada vez desarrollar las cosas supone un esfuerzo mayor, se exige una calidad mayor y pueden surgir muchos más fallos.
El San Andreas a todos nos dejó una sensación tremenda que perdura como la esencia del lugar al que nos transportaba. Sólo hace falta ponerlo ahora y no te lo explicarías pero cada momento tiene sus cosas. Cuanto más tiempo pasa, hay más producto, tenemos otra edad, cuesta más sorprender y por tanto es difícil ver algo que sorprenda. Simplemente con que un juego ya te parezca algo divertido y aunque sea poco, te sorprenda, ya es mucho lo conseguido.

De momento este GTAV se deja jugar y consigue que vayas a un ritmo que la gente lo va jugando sin que caiga en el aburrimiento. Y ves que hay muchas veces que el juego podría triplicarte la duración si le diese la gana pero se ve como está estudiado para que al jugador no le entre la monotonía.
Necesito consejo con la mision de Trevor en Fort Zancudo:

Estoy para entrar y robar el helicoptero ese, hay alguna forma de que que no salga las estrellas de policia? xD o alguna entrada que no sea la principal?
Flammeron escribió:Necesito consejo con la mision de Trevor en Fort Zancudo:

Estoy para entrar y robar el helicoptero ese, hay alguna forma de que que no salga las estrellas de policia? xD o alguna entrada que no sea la principal?

no, siempre salen las estrellas ya que es un sitio restringido
Philip_Lynott escribió:Una de las cosas más negativas que le encuentro al juego es que no debería señalarte en el mapa las misiones esas secundarias ni los eventos. Sería mucho mejor y se despertaría un interés mayor en explorar para encontrarte con estas cosas. De no señalarlo la percepción sería muy diferente del producto.

Pero hay mucha gente que no quiere jugarlo como sand box, investigando y descrubiendo. Simplemente haciendo el cabra o haciendo las misiones. Son aspectos que seguro presentan dudas cuando hacen los juegos y se tiene que contentar a tantos jugadores.

El San Andreas tenía muchas cosas para hacer y también encaminadas a una audiencia de menor edad, muchas de ellas ahora no funcionarían por diversos motivos. No resultarían novedosas, atractivas, profundas y algunas serían un tedio tremendo. Sin olvidar que cada vez desarrollar las cosas supone un esfuerzo mayor, se exige una calidad mayor y pueden surgir muchos más fallos.
El San Andreas a todos nos dejó una sensación tremenda que perdura como la esencia del lugar al que nos transportaba. Sólo hace falta ponerlo ahora y no te lo explicarías pero cada momento tiene sus cosas. Cuanto más tiempo pasa, hay más producto, tenemos otra edad, cuesta más sorprender y por tanto es difícil ver algo que sorprenda. Simplemente con que un juego ya te parezca algo divertido y aunque sea poco, te sorprenda, ya es mucho lo conseguido.

De momento este GTAV se deja jugar y consigue que vayas a un ritmo que la gente lo va jugando sin que caiga en el aburrimiento. Y ves que hay muchas veces que el juego podría triplicarte la duración si le diese la gana pero se ve como está estudiado para que al jugador no le entre la monotonía.

lo de aumentar la duracion la hay, si sacasen en un dlc por ejemplo 60 misiones secundarias o algun tipo de mision que fuera entretenido tendriamos gta offline+online durante muchos meses o un año este juego necesita mantenerse vivo durante un año por lo menos eso es lo que opino yo.
Una consulta, si yo compro un garaje, un avión o lo que sea con Michael, por ejemplo, eso q he comprado con michael solo lo puede utilizar el? O franklin cuando lo controle tambien. Gracias
xAdam-90 escribió:Una consulta, si yo compro un garaje, un avión o lo que sea con Michael, por ejemplo, eso q he comprado con michael solo lo puede utilizar el? O franklin cuando lo controle tambien. Gracias

El michael, pero claro nose si se le podra robar a el xD, por ejemplo vas con franklin a su casa vas a su garaje y le robas el avion XD
Como puedo conseguir mucho dinero? :( no entiendo eso de las bolsas.
Bueno ya he mandado la guia oficial en ingles a los usuarios que me la han pedido menos al usuario fanatico mgss4 que no tiene habilitada la opcion de mensajeria,me habeis llenado el buzon de mensajes mamones xDDD, ya lo he vaciado, si alguien mas la quiere que me envie un MP, un salu2
Miguel20 escribió:
Philip_Lynott escribió:Una de las cosas más negativas que le encuentro al juego es que no debería señalarte en el mapa las misiones esas secundarias ni los eventos. Sería mucho mejor y se despertaría un interés mayor en explorar para encontrarte con estas cosas. De no señalarlo la percepción sería muy diferente del producto.

lo de aumentar la duracion la hay, si sacasen en un dlc por ejemplo 60 misiones secundarias o algun tipo de mision que fuera entretenido tendriamos gta offline+online durante muchos meses o un año este juego necesita mantenerse vivo durante un año por lo menos eso es lo que opino yo.

Yo creo que cosas sacarán. Puede que como en el anterior un par de personajes paralelos a los que pondrán nuevas misiones y alguna actividad. Funcionaría mejor eso que meter cosas sueltas dentro de un tiempo ya que la gente no lo pillaría ni despertaría interés.
La gente lo jugará y se lo pasará antes del online, entonces centrarán en esto el juego y más adelante vendrán las expansiones que también aportarán novedades al on-line.

A mi me gustaría un personaje basado en un poli. Estaría bien empezar con las actividades típicas de tiroteos, detenciones, confiscar, dejarse sobornar. Ir ascendiendo en la policía sea por bien o mal y dentro de eso poder variar las misiones en temas como apoyar un sabotaje, atrapar o dejar escapar...
Podría ser profundo y el mapa permitiría mucho. Permitir descargas de droga en zonas apartadas, entregas en el desierto... Hay mucho pero verías los GTA desde otro punto de vista un poco diferente.
PanchoGamerCL escribió:Como puedo conseguir mucho dinero? :( no entiendo eso de las bolsas.

+1

He invertido en tres empresas diferentes que tenian valores negativos y me pensaba que acabarian subiendo. 100.000 - 200.000 - 50.000. Pues en las 3 lo he perdido todo, se me han quedado las 3 a 0$. No se si he dejado demasiado tiempo sin mirarlo pero no se que pasa. ¿Alguien puede explicar como funciona el tema y que es lo que influye para que suban o bajen si es que influye algo? Graciaassss
Philip_Lynott escribió:
Miguel20 escribió:

Yo creo que cosas sacarán. Puede que como en el anterior un par de personajes paralelos a los que pondrán nuevas misiones y alguna actividad. Funcionaría mejor eso que meter cosas sueltas dentro de un tiempo ya que la gente no lo pillaría ni despertaría interés.
La gente lo jugará y se lo pasará antes del online, entonces centrarán en esto el juego y más adelante vendrán las expansiones que también aportarán novedades al on-line.

A mi me gustaría un personaje basado en un poli. Estaría bien empezar con las actividades típicas de tiroteos, detenciones, confiscar, dejarse sobornar. Ir ascendiendo en la policía sea por bien o mal y dentro de eso poder variar las misiones en temas como apoyar un sabotaje, atrapar o dejar escapar...
Podría ser profundo y el mapa permitiría mucho. Permitir descargas de droga en zonas apartadas, entregas en el desierto... Hay mucho pero verías los GTA desde otro punto de vista un poco diferente.

Pues lo de las drogas no esta mal, pero claro seria ir de un punto a a un punto b como el gta 4
ProArtiX escribió:
Flammeron escribió:Necesito consejo con la mision de Trevor en Fort Zancudo:

no, siempre salen las estrellas ya que es un sitio restringido

De todas formas no tiene mayor dificultad.
Entras por la entrada principal y puede que te tengas que cargar a tres o a cuatro militares. Ya [spoiler]despues llegas a una zona con monton de camiones militares y el resto es jugar a los bolos XD
[/spoiler]

Un saludo.
Weilon Smithers escribió:
PanchoGamerCL escribió:Como puedo conseguir mucho dinero? :( no entiendo eso de las bolsas.

+1

He invertido en tres empresas diferentes que tenian valores negativos y me pensaba que acabarian subiendo. 100.000 - 200.000 - 50.000. Pues en las 3 lo he perdido todo, se me han quedado las 3 a 0$. No se si he dejado demasiado tiempo sin mirarlo pero no se que pasa. ¿Alguien puede explicar como funciona el tema y que es lo que influye para que suban o bajen si es que influye algo? Graciaassss

+1 Yo estoy igual :)
mjfc11 escribió:
Weilon Smithers escribió:

+1

+1 Yo estoy igual :)

Habra que aprenderse algo de empresariales o de inversiones porque vamos, ya soy otro que n osabe como va xD
Ya vamos apareciendo más XD , a ver si algún experto en inversiones nos echa una mano XD XD
¿Como ganais mucho dinero? Porque los furgos espontaneos que salen y los atracos a tiendas no dan nada...
darkale9696 escribió:
darkale9696 escribió:¿al final se pueden tener mas perros? es que salio una noticia de que habia 14 especias de perros y al final no se
http://www.vandal.net/noticia/135064207 ... de-perros/

autocito

autocito otra vez a veri si alguien responde a esto
darkale9696 escribió:
darkale9696 escribió:
darkale9696 escribió:¿al final se pueden tener mas perros? es que salio una noticia de que habia 14 especias de perros y al final no se
http://www.vandal.net/noticia/135064207 ... de-perros/

autocito

autocito otra vez a veri si alguien responde a esto

Hay perros pero de los otros dueños
Según he ido entendiendo a lo largo de este post, puedes invertir en una empresa, joder a empresas que sean de la competencia, y con ello la empresa en la que invertiste subirá el precio de sus acciones.

Y con ello me surge una duda a mi: ¿Se puede comprar comprar acciones de un negocio que hayas comprado con tu personaje? Es decir, yo compro con Michael el negocio tal, y con Franklin compro acciones de dicho negocio...
En la pagina principal de internet del juego de vez en cuando hay noticias referentes a empresas que cotizan que te puede ayudar a si invertir en ellas o no... despues estan las misiones de L que por lo menos las dos que he hecho yo van de joder a una empresa para que otra suba o ayudar a una empresa para que no la jodan. Lo que yo hago es antes de empezar la mision invertir pasta en la empresa que va a salir beneficiada.

Lo chungo es saber el tiempo exacto que hay que dajar el dinero invertido porque en una inversion si es verdad que me paso que tenia un beneficio de 2000 y pico dolares y me deje ir un poco y ahora tengo una perdida de 5000 y pico [agggtt]
charlylps escribió:En la pagina principal de internet del juego de vez en cuando hay noticias referentes a empresas que cotizan que te puede ayudar a si invertir en ellas o no... despues estan las misiones de L que por lo menos las dos que he hecho yo van de joder a una empresa para que otra suba o ayudar a una empresa para que no la jodan. Lo que yo hago es antes de empezar la mision invertir pasta en la empresa que va a salir beneficiada.

Lo chungo es saber el tiempo exacto que hay que dajar el dinero invertido porque en una inversion si es verdad que me paso que tenia un beneficio de 2000 y pico dolares y me deje ir un poco y ahora tengo una perdida de 5000 y pico [agggtt]

Aqui necesitamos ayuda de un inversor XD porque si tu pierdes imaginate nosotros xD
Miguel20 escribió:
charlylps escribió:En la pagina principal de internet del juego de vez en cuando hay noticias referentes a empresas que cotizan que te puede ayudar a si invertir en ellas o no... despues estan las misiones de L que por lo menos las dos que he hecho yo van de joder a una empresa para que otra suba o ayudar a una empresa para que no la jodan. Lo que yo hago es antes de empezar la mision invertir pasta en la empresa que va a salir beneficiada.

Aqui necesitamos ayuda de un inversor XD porque si tu pierdes imaginate nosotros xD

XD XD +1

No voy a poner en duda la calidad de GTA V porque está fuera de dudas, pero no intenteis justificar su falta de sorprender frente al San Andreas. Era igual de dificil sorprender cuando se hizo el San Andreas que ahora cuando se ha hecho este GTA V, el San Andreas consiguió sorprender y mucho y este no ha conseguido sorprender tanto, esto es así, que es un gran juego, que tiene cosas nuevas e intersantes, sí todo es cierto, pero no sorprende tanto como lo consiguió San Andreas y no hay justificaciones, simplemente ha sido así y hay que reconocerlo.

Un saludo.
el tema de inversiones en bolsa algunas veces os dan pistas en algunas misiones secundarias, yo por ejemplo ahora he llevado a un tio al aeropuerto y me ha soplado que invirtiera en una empresa en concreto, he puesto bastante dinero en esa empresa y ha subido como la espuma el dinero, ya tengo 2 millones, pero invertir sin saber que empresa va a subir sus acciones es jodido, tendriais que fijaros en la mision que vais a hacer, la competencia, etc...
Creo que tengo un bug, a ver si a alguien le pasa:

Estoy en esta misión y al subirme en el submarino, Trevor no abre la escotilla. Me puedo tirar horas ahí encima, que no se mete... ¿Es un bug?

http://www.youtube.com/watch?v=ewlHzdi8hj4
PREGUNTA IMPORTANTE:

Me he decidido, y creo que voy a formatear la play de fábrica para ver si así el juego va ligeramente más fluido. Pero no me apetece nada perder todo lo que he hecho estos días en el gta.

Así que he pensado, yo soy usuario de Playstation Plus y como tal tengo derecho a guardar la partida "en la nube". Es decir, se me guarda en el disco duro de la PS3 y se me suben a mis datos en la nube.

El caso es que si ahora formateo la ps3, cuando lo haga puedo introducir mis datos de playstation network, y recuperar la partida "en la nube" de gta V?

Sí, se que suena lógico, pero me gustaría que alguien que haya probado eso o que esté enterado en el tema me responda
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues señores,me esta enganchando la verdad,tiene muchos detalles muy guapos,ademas ahora si que mola la nueva poli,y zafarse de ellos esta muy logrado.Los daños estan muy guapos,los vehiculos antes de reventarse,empiezan a petardear y echar humo negro del escape y del capo,y otro detalle,mi furgona esta reventada Y GOTEA ACEITE DE DELANTE .
Joder la misión de Yoga con Michael es la hostia, menuda pedazo de misión y que final más épico
Deepergroove escribió:PREGUNTA IMPORTANTE:

Me he decidido, y creo que voy a formatear la play de fábrica para ver si así el juego va ligeramente más fluido. Pero no me apetece nada perder todo lo que he hecho estos días en el gta.

Así que he pensado, yo soy usuario de Playstation Plus y como tal tengo derecho a guardar la partida "en la nube". Es decir, se me guarda en el disco duro de la PS3 y se me suben a mis datos en la nube.

El caso es que si ahora formateo la ps3, cuando lo haga puedo introducir mis datos de playstation network, y recuperar la partida "en la nube" de gta V?

Sí, se que suena lógico, pero me gustaría que alguien que haya probado eso o que esté enterado en el tema me responda

Yo no me calentaría mucho la cabeza con el tema, el juego va a menos de 30 fps y tiene dientes de sierra y popping, y no existe fórmula mágica que lo ponga a 60 fps y modo CGI. Pero para los años que tienen las consolas, bastante bien hecho está.

yo no soy del + pero creo que esa es su funcion.xD
se puede quitar el autoguardado?

PD:ya esta solucionado.

me ha pasado una cosa , iba acer una carrera y me pedia que buscara un coche.. y derrepente no habia nadie por la calle y yo iba en moto buscando un coche para la carrera y me corri casi toda la ciudad y vacia tanto de gente como de coches , como si estubiera la ciudad vacia y ya me meti en la autovia y solo salian rancheras y todos los coches que salian eran iguales , lo unico que cambiaba era el color. al final me coji uno ya que no veia nada mas y perdi la carrera y al abandonar esa mision todo volvio a aparecer , coches , gente... policia, alguien le a pasado algo asi ?
Ulises-Oniro escribió:

Yo no me calentaría mucho la cabeza con el tema, el juego va a menos de 30 fps y tiene dientes de sierra y popping, y no existe fórmula mágica que lo ponga a 60 fps y modo CGI. Pero para los años que tienen las consolas, bastante bien hecho está.

No pretendo ni que vaya a 60 fps ni una fórmula mágica, simplemente tratar de medianamente disfrutar del juego. Si fuera otro juego pues no me comería tanto la cabeza, pero me da rabia no poder disfrutar tanto de este juegazo ( me va a 10-15 conduciendo... stuttering, etc)
El tema de conseguir dinero está bastante mal montado. Poquísimas misiones dan recompensa económica (y si la dan es muy escasa) y en los encuentros aleatorios en los que tienes que pillar a alguien que ha robado algo y devolvérselo a su dueño (la inmensa mayoría) te dan 100$ o menos, siempre que no te lo quedes. Más de lo mismo con apuestas o carreras (en el tenis ganas 25$, en las carreras, dependiendo del tipo, ganas hasta 1000$, en los dardos que yo sepa no se gana nada, etc.) Robar licorerías y gasolineras es un engorro puesto que tienes que huir de la policía durante un rato por 200-300 míseros dólares y los furgones sí que son algo más provechosos pero entre que hay pocos y que te echas tu buen rato huyendo de la poli, tampoco es la panacea. Sí que hay un par o tres misiones aleatorias que te dan una buena pasta (uno 100K en acciones de su empresa, otra 60K, etc.).

La bolsa, si no inviertes sabiendo de antemano que van a subir (misiones de Lester y recomendaciones de algunos NPC's) el comportamiento y fluctuación es muy irreal puesto que los gráficos no tienen la menor importancia. Si sigue un patrón claro de subir y bajar durante un corto periodo de tiempo, a lo mejor lo compras y no dejan de bajar indefinidamente o viceversa, poquíiiiisimas veces se ajusta al comportamiento del gráfico. Lo suyo es invertir en algo y joder a la competencia reventando sus furgonetas, pero a lo mejor inviertes en una y tardas años en encontrar furgonetas de la empresa rival.

Y con los negocios, tampoco está demasiado bien integrado ya que el crecimiento del dinero llega un momento que es exponencial y te podrás forrar hasta las orejas en "poco tiempo" pero hasta entonces, las pasas putas. Conseguir los 80.000$ que cuesta el negocio más humilde es bastante costoso y éste solo reporta 870$/semana; una auténtica ruina. Y en lugar de haber variedad y cantidad de negocios "menores", lo que más abunda son esos grandes negocios que valen muchos millones de dólares. Es la pescadilla que se muerde la cola. Lo mismo con los coches y aviones. Durante el juego es prácticamente imposible comprar coches de los más caros (500.000$-1.000.000$) pero llega un momento en el que te forras tantísimo de golpe que puedes comprar prácticamente todo. Es decir, nula evolución, se pasa de no tener nada a poder tenerlo todo.

Mientras tanto, llega una misión de golpe y consigues muchísima pasta pero hasta la siguiente, a volver a comerte los mocos haciendo misiones, misiones y más misiones, además de carreras, deportes y locos/extraños, sin ganar una auténtica mierda.

Parece que Rockstar no sabe establecer una economía mínimamente realista y que vaya evolucionando de forma lógica aunque, eso sí, es mucho más completo este aspecto que en GTA IV.
En ningún lado te darían 5mil dólares por recuperar una Cartera o moto, para mi está bueno el tema del dinero.
Dos dudas: cuanto cuesta GTA V en tiendas GAME y Gamestop? Me dijeron que 57, es verdad?
Y el multijugador como va?

Gracias.
Saben si ya salió la guía en español en pdf?
Deepergroove escribió:
Ulises-Oniro escribió:

No pretendo ni que vaya a 60 fps ni una fórmula mágica, simplemente tratar de medianamente disfrutar del juego. Si fuera otro juego pues no me comería tanto la cabeza, pero me da rabia no poder disfrutar tanto de este juegazo ( me va a 10-15 conduciendo... stuttering, etc)

A 10-15fps??

Vaya mejor prueba entonces, no pierdes nada si te va asi de mal.

Yo tengo la version digital y siento que me va a 20 y tanto fps inestable, con jagging de cojones, algo de popping... pero bueno, es cuestion de acostumbrarse y tratar de disfrutar. Al principio incluso me mareaba ahora me pasa muy poco.
que se supone que es la antena esa grande que esta justo detras de las letras de Vinewood? porque acabo de meterme antes por curiosidad y me han cascado 3 estrellas de repente
F1R3F0X escribió:El tema de conseguir dinero está bastante mal montado. Poquísimas misiones dan recompensa económica (y si la dan es muy escasa) y en los encuentros aleatorios en los que tienes que pillar a alguien que ha robado algo y devolvérselo a su dueño (la inmensa mayoría) te dan 100$ o menos, siempre que no te lo quedes. Más de lo mismo con apuestas o carreras (en el tenis ganas 25$, en las carreras, dependiendo del tipo, ganas hasta 1000$, en los dardos que yo sepa no se gana nada, etc.) Robar licorerías y gasolineras es un engorro puesto que tienes que huir de la policía durante un rato por 200-300 míseros dólares y los furgones sí que son algo más provechosos pero entre que hay pocos y que te echas tu buen rato huyendo de la poli, tampoco es la panacea. Sí que hay un par o tres misiones aleatorias que te dan una buena pasta (uno 100K en acciones de su empresa, otra 60K, etc.).

La bolsa, si no inviertes sabiendo de antemano que van a subir (misiones de Lester y recomendaciones de algunos NPC's) el comportamiento y fluctuación es muy irreal puesto que los gráficos no tienen la menor importancia. Si sigue un patrón claro de subir y bajar durante un corto periodo de tiempo, a lo mejor lo compras y no dejan de bajar indefinidamente o viceversa, poquíiiiisimas veces se ajusta al comportamiento del gráfico. Lo suyo es invertir en algo y joder a la competencia reventando sus furgonetas, pero a lo mejor inviertes en una y tardas años en encontrar furgonetas de la empresa rival.

Y con los negocios, tampoco está demasiado bien integrado ya que el crecimiento del dinero llega un momento que es exponencial y te podrás forrar hasta las orejas en "poco tiempo" pero hasta entonces, las pasas putas. Conseguir los 80.000$ que cuesta el negocio más humilde es bastante costoso y éste solo reporta 870$/semana; una auténtica ruina. Y en lugar de haber variedad y cantidad de negocios "menores", lo que más abunda son esos grandes negocios que valen muchos millones de dólares. Es la pescadilla que se muerde la cola. Lo mismo con los coches y aviones. Durante el juego es prácticamente imposible comprar coches de los más caros (500.000$-1.000.000$) pero llega un momento en el que te forras tantísimo de golpe que puedes comprar prácticamente todo. Es decir, nula evolución, se pasa de no tener nada a poder tenerlo todo.

Mientras tanto, llega una misión de golpe y consigues muchísima pasta pero hasta la siguiente, a volver a comerte los mocos haciendo misiones, misiones y más misiones, además de carreras, deportes y locos/extraños, sin ganar una auténtica mierda.

Parece que Rockstar no sabe establecer una economía mínimamente realista y que vaya evolucionando de forma lógica aunque, eso sí, es mucho más completo este aspecto que en GTA IV.

si es una pena que todavía no han podido implantar bien lo del dinero, pero es un pequeño paso...otra cosa que me parece rara, ya podrian haberlo currado un poco mas, como por ejemplo, contratar a algun encargado, y buenos empleados o malos empleados, o sino como en el VICE CITY, hacer misiones hasta mejorar bien el negocio o cosas por el estilo, en las misiones principales, pues eso, solo ganaras un paston con los robos, y solo habra 2 o 3 que te den buenas ganancias, hasta entonces, la pasas bien jodidos o como ya te pasaste el juego, dejas de jugarlo y se acabo....seguramente en el proximo GTA mejoraran esto
¿Y devolver el dinero robado en vez de quedártelo tiene alguna recompensa 'especial'? Lo digo porque si no penaliza o tiene otro tipo de recompensa, sale más a cuenta quedártelo.
(mensaje borrado)
55009 respuestas