CoconutX escribió:Llevo 40 horas de juego desde el día 17, 65% completado, 49 misiones hechas y 14/20 de locos y extraños y 13/14 o algo ais era, de eventos aleatorios, me está sabiendo muy muy corto, no sé y eso q me entretengo bastante en algunas cosas, pero no me creo que ni de coña me va a durar hasta el día 1 de Octubre
me da pena terminarlo pero es que he hecho también casi de todo, aunque las viciadas que me he dado han sido mortales también hay que decirlo jaja, pero si que me esperaba que se me alargase mucho más, yo creo que para el día 1 llevaré la historia acabada y cerca de un 90% completado o así...
Ten en cuetna que como se ha dicho varias veces, hay muchas mas de esas que mencionas como totales..en las estadisticas del juego solo te ponen ma so menos la mitad de cada apartado para que sientas que haces un "100%" que realmente no es ni el 70%....te dejo aqui la equivalencia de lo que marca el juego a lo que hay en verdad (que se puede ver en el social club mismo):
Hobbies y pasatiempos 59 reales-> 42 en el juego.
Extraños y locos -> 58 reales--->20 en el juego.
Eventos aleatorios -> 57 reales (se entiende 57 unicos, sin contar repeticionea)--->14 en el juego
Miscelanea 30 reales -> 15 en el juego.
zatu_21 escribió:Zack_VII escribió:Pues yo coincido en parte con lo que comentaba muchas paginas atras el compañero dle avatar de anonimus/v de vendeta xD, y esque el UNICO "pero" que le veo yo al juego, y realmente no es un pero, ya que, objetivamente, es , de lejos, el sandbox con mas contenido jugable y ambiental no de esta gen sino seguramente la historia entre secundarias de locos, eventos, extras jugabeles y ambientales, es decir, objetivmente de eso no nos podemos quejar, pero lo que si me extraña, esque veo bastantes situaciones y rutinas ya implementadas en el juego, com por ejemplo: npc's haciendo barras, flexiones, abdominales, los puestos de perritos y comida rapida, npc's subiendose a buses etc etc, es decir, animaciones y rutinas ya implementadas, que no termino de ver porque, con el cuidado en detalles y obsesion enfermiza por insertar al jugador en el entorno, no son interactivos? porque ya digo, son rutinas que ya estan implementadas en el juego, solo habi que meter esa funcion en el player, y hablariamos de tranquilamnete a las 270 y pico cosas a hacer, pues se le sumarian tranquilamente 20 o 30 mas que aunque la mayoria fuesen ambientales, le darian aun mas interactividad y credibilidad al juego...de echo estoy convencido de que si sale en PC, muchos mods se limitaran a eso, a adaptar esas rutinas de los npc's al jugador, para que tambien pueda usarlas, y es lo que me extraña, mas que nada viendo pues eso, el cuidado al detalle que ha puesto rockstar en esta obra de arte, que nadie haya pensando en hacer esas pequeñas cosas interactivas ya que estaban implementadas.
Seguramente si lo pensaron, pero yo creo que por tiempo, dinero y arquitectura de las consolas no darían para más, es como el que preguntaba por que quitaron el billar y cosas que ya aparecían en el 4 cuando sería fácil implementarlas en el 5... yo creo que llegaron al límite y estoy seguro que incluso quitaron cosas para que el juego fuera lo más fluido posible.
A mí me parece una obra de arte tal cual está, que podría dar más de si? está claro, como todos los juegos... pero es que cuando veo lo que están moviendo consolas que tienen 8 años alucino en colores.... sólo de pensar en una sexta entrega en la nueva gen se me cae la baba
Nop, eso es lo raro...asi com meter actividades que NO esten si ocupa memoria, es un recurso mas, espacio etc...fuciones ya implementadas en NPC, a nivel d eprogramacion, norequiere ningun tipo de rutina ni recurso mas el aplicarlas al personaje, lo que ocupa es la funcion de ejercer dicha actividad, sea un npc, sea un personaje etc, solo hay que "copiarla" del npc al personjae, por eso digo precisamente que me extraña, han pusto cuidado y detalle en aspectos de mucho menos de cajon que lo que comento, y en cambio eso que apriori lo veo mas facil de pensar "ey, pues ya qu tenemos esto programado, adaptamoslo al player que es copiar y pegar codigo" xD no se le ha ocurrido a nadie, pero insisto, no es algo achacable a un juego con un contenido mastodontico, es mas una inquietud mia xD