Pues yo coincido en parte con lo que comentaba muchas paginas atras el compañero dle avatar de anonimus/v de vendeta xD, y esque el UNICO "pero" que le veo yo al juego, y realmente no es un pero, ya que, objetivamente, es , de lejos, el sandbox con mas contenido jugable y ambiental no de esta gen sino seguramente la historia entre secundarias de locos, eventos, extras jugabeles y ambientales, es decir, objetivmente de eso no nos podemos quejar, pero lo que si me extraña, esque veo bastantes situaciones y rutinas ya implementadas en el juego, com por ejemplo: npc's haciendo barras, flexiones, abdominales, los puestos de perritos y comida rapida, npc's subiendose a buses etc etc, es decir, animaciones y rutinas ya implementadas, que no termino de ver porque, con el cuidado en detalles y obsesion enfermiza por insertar al jugador en el entorno, no son interactivos? porque ya digo, son rutinas que ya estan implementadas en el juego, solo habi que meter esa funcion en el player, y hablariamos de tranquilamnete a las 270 y pico cosas a hacer, pues se le sumarian tranquilamente 20 o 30 mas que aunque la mayoria fuesen ambientales, le darian aun mas interactividad y credibilidad al juego...de echo estoy convencido de que si sale en PC, muchos mods se limitaran a eso, a adaptar esas rutinas de los npc's al jugador, para que tambien pueda usarlas, y es lo que me extraña, mas que nada viendo pues eso, el cuidado al detalle que ha puesto rockstar en esta obra de arte, que nadie haya pensando en hacer esas pequeñas cosas interactivas ya que estaban implementadas.