[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Gracias por no usar lo del spoiler y reventar misiones que uno está haciendo, aunque sean secundarias. Ahora cuando me den a mi el coche voy a ir con la misma emoción [beer] ¬_¬
OriVR escribió:Gracias por no usar lo del spoiler y reventar misiones que uno está haciendo, aunque sean secundarias. Ahora cuando me den a mi el coche voy a ir con la misma emoción [beer] ¬_¬

creo yo q sera mejor estar avizado que quedarse sin el coche...
Lo siento de todas formas
Dejo un video que dice como comprar las propiedades gratis

http://www.youtube.com/watch?v=WMnQpCLus04
XiloX escribió:
OriVR escribió:Gracias por no usar lo del spoiler y reventar misiones que uno está haciendo, aunque sean secundarias. Ahora cuando me den a mi el coche voy a ir con la misma emoción [beer] ¬_¬

creo yo q sera mejor estar avizado que quedarse sin el coche...
Lo siento de todas formas

Se que lo has hecho con buena intención para avisar y no para joder, perdona por la reacción pero justo estaba haciendo esa misión y tenía curiosidad por ver lo que pasaba xD.
como se recaudan los fondos de la tienda de marihuana?
me llegó un sms, pero cada vez que voy está cerrada :-( [mad]
Assman escribió:como se recaudan los fondos de la tienda de marihuana?
me llegó un sms, pero cada vez que voy está cerrada :-( [mad]

La de marihuana no se porque no la tengo aun, pero la de taxis y otras te mandan un mensaje diciendo que te han ingresado nosecuanto dinero en tu cuenta, hay que ir al cajero.
Que guapo el social club, puedes ver las misiones que tienes echas, las descripciones, estadisticas, las armas que tienes, etc.. que guapo, he hecho bien en registrarme XD y una pregunta porque me pone en misiones 66 of 69 y tengo las 3 ultimas bloqueadas? :-?
jose_10 escribió:Que guapo el social club, puedes ver las misiones que tienes echas, las descripciones, estadisticas, las armas que tienes, etc.. que guapo, he hecho bien en registrarme XD y una pregunta porque me pone en misiones 66 of 69 y tengo las 3 ultimas bloqueadas? :-?

Tienen que ser 3 misiones de locos y extraños, las misiones del modo historia son menos de 69 por si no te has fijado. Prueba a llamar a todos los contactos que tengas o mirar cuantas misiones ge faltan con los personajes dejando pulsado el boton hacia abajo.
Pero qué cojones! o lo que es lo mismo... WTF!? [+risas]

Me acabo de dar cuenta con Mike que tengo de munición con la francotiradora 9950!!??? pero cómo he conseguido yo esa munición por dios!? A alguno le ha pasado?, que yo sepa, con Mike he hecho creo yo que lo normal, hacer las misiones, secundarias,dar vueltazos por ahí, pero ni idea de como he llegado a tener eso...en fin, mejor para mí supongo [+risas]
Vli escribió:
jose_10 escribió:Que guapo el social club, puedes ver las misiones que tienes echas, las descripciones, estadisticas, las armas que tienes, etc.. que guapo, he hecho bien en registrarme XD y una pregunta porque me pone en misiones 66 of 69 y tengo las 3 ultimas bloqueadas? :-?

Tienen que ser 3 misiones de locos y extraños, las misiones del modo historia son menos de 69 por si no te has fijado. Prueba a llamar a todos los contactos que tengas o mirar cuantas misiones ge faltan con los personajes dejando pulsado el boton hacia abajo.

He hecho las del modo historia pero me faltan las todas las del simbolo "?" xD ah si y me falta la mision de "T" con Franklin.. sera eso? [+risas]
El juego es una auténtica pasada. La capacidad para realizar cualquier tipo de tarea está ahí. Por cierto, ¿alguien sabe si han quitado las partidas al billar? Si, puede parecer absurdo, pero es que estos "minijuegos" estaban en los anteriores GTA, inclusive en el SA :-?
Impresionante el juego.... Espero que con el tiempo vayan añadiendo cosillas para tener un juego continuo y que nadie se canse nunca :)
Una preguntaa, en una mision de Franklin de "locos y extraños"

me pide buscar la droga de un tipo, y en el mapa me aparece dos circulos verdes muy extensos, he buscado por todas partes, donde estaan?

Graacias
Para los que no saben como sacar dinero al terminar el juego:

http://www.ign.com/wikis/gta-5/How_to_M ... y_in_GTA_5
Una cosa no se si se habrá comentado...¿Se sabe si hay Jet-packs como en San Andreas? Estaría genial eso!
Jofefe escribió:Una cosa no se si se habrá comentado...¿Se sabe si hay Jet-packs como en San Andreas? Estaría genial eso!

Por lo que parece, no
Unios¡¡¡ ya queda poco para el Online

http://socialclub.rockstargames.com/crew/spaingta

Lo pasaremos genial¡¡
Buenos días a todos.

Llevo muchos años registrado en esta pagina, y he leido mucho acerca de este juegazo. para mi, una pasada en 2 horas solo que lo tengo.

Resulta que el día 18 me vine de viaje y solo jugué el 17 un par de horas. No se si por trabajo podré jugar mucho, pero desde luego que este año, mi juego con más horas, el FIFA, se quedará de lado, hasta que me canse de jugar a este, pero con el online, será dificil.

He leido mucho acerca de los frame y todo eso. Yo creo que estoy en la mayoría de los jugadores "normales" que nos gusta divertirnos y que se vea bien. Desde luego no es una película, tiene fallos, etc. Pero depende mucho de la TV. Cambie el modo de visión de la tv y el juego mejoró mucho. Mejor difuminado de las lineas, no tantas relentizaciones, etc. Pero entiendo que la gente se fije en esas cosas y es totalmente normal, independientemente del tipo de juego que sea. No se queda en los gráficos solo, ni en la jugabilidad, es un conjunto de mas cosas.

Daros las gracias a todos por vuestros comentarios, ya que creo que somos muchos los que entramos simplemente para leeros, aunque no participemos, estamos ahí.

Un saludo.
davidesco escribió:Buenos días a todos.

Llevo muchos años registrado en esta pagina, y he leido mucho acerca de este juegazo. para mi, una pasada en 2 horas solo que lo tengo.

Resulta que el día 18 me vine de viaje a Dubai y solo jugué el 17 un par de horas. No se si por trabajo podré jugar mucho, pero desde luego que este año, mi juego con más horas, el FIFA, se quedará de lado, hasta que me canse de jugar a este, pero con el online, será dificil.

He leido mucho acerca de los frame y todo eso. Yo creo que estoy en la mayoría de los jugadores "normales" que nos gusta divertirnos y que se vea bien. Desde luego no es una película, tiene fallos, etc. Pero depende mucho de la TV. Cambie el modo de visión de la tv y el juego mejoró mucho. Mejor difuminado de las lineas, no tantas relentizaciones, etc. Pero entiendo que la gente se fije en esas cosas y es totalmente normal, independientemente del tipo de juego que sea. No se queda en los gráficos solo, ni en la jugabilidad, es un conjunto de mas cosas.

Daros las gracias a todos por vuestros comentarios, ya que creo que somos muchos los que entramos simplemente para leeros, aunque no participemos, estamos ahí.

Un saludo.

Pd. Si hubiera una votación para sacar de EEUU un GTA, votaria por DUBAI. Increible ciudad, y reune requisitos. Lujo, zona antigua, marina, aeopuerto, parque de atracciones, rascaielos, centros comerciales, grandes autovias de 6 carriles, etc, falta montaña, pero lo cambio por desierto de dunas... jajajjaa

Y exactamente lo de Dubai... ¿a qué viene?
e9169 escribió:

Resulta que el día 18 me vine de viaje a Dubai y solo jugué el 17 un par de horas. No se si por trabajo podré jugar mucho, pero desde luego que este año, mi juego con más horas, el FIFA, se quedará de lado, hasta que me canse de jugar a este, pero con el online, será dificil.

Un saludo.

Pd. Si hubiera una votación para sacar de EEUU un GTA, votaria por DUBAI. Increible ciudad, y reune requisitos. Lujo, zona antigua, marina, aeopuerto, parque de atracciones, rascaielos, centros comerciales, grandes autovias de 6 carriles, etc, falta montaña, pero lo cambio por desierto de dunas... jajajjaa

Para que le preguntemos cosas o para que digamos "ohh, como molas tio" y si hubiera votación para sacarlo fuera de estados unidos yo votaría por Tokio por cierto.
ya se porque decidí no escribir más...
borro el comentario.

saludos..
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
exitido escribió:
e9169 escribió:

Un saludo.

Para que le preguntemos cosas o para que digamos "ohh, como molas tio" y si hubiera votación para sacarlo fuera de estados unidos yo votaría por Tokio por cierto.

Sera un apunte,mas que otra cosa......yo de mi pueblo no e salio nunca,como mucho alguna capital jejeje.La fisica de los coches no me gustaba,pero ahora si,y mucho,es muy superior al 4,dependiendo de el coche o su peso (camiones y demas) tienen un subviraje brutal,tambien la interaccion de la suspension esta muy lograda,junto con los vaches que hay por la city.Si por ejemplo al girar una curva hay un vache,la parte de alante bota y te vas de morro,bueno,ya no puedo contestar mas ya que me sale que tendre que esperar 5 dias,saludos.
No he sido "fan" de los gta pero este es espectacular, la única pega que le veia era el sistema de disparo pero poniendolo en punteria libre y reticula compleja todo perfecto.El Gta V es el JUEGO, reune un sinfin de juegos en uno y lo hace a nivel espectacular en todas sus facetas, como juego de conduccion, disparos, mundo abierto, minijuegos, exploracion,...
exitido escribió:
e9169 escribió:

Un saludo.

pues viene a que pudo jugar pocas horas por que tubo que irse a Dubai, algunos no se si tendréis -15 años, por que eso parece.
davidesco escribió:ya se porque decidí no escribir más...
borro el comentario.

saludos..

No hombre, ¿por que?. Hay mucha gente amargada....perdónalos. No saben lo que hacen.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
davidesco escribió:ya se porque decidí no escribir más...
borro el comentario.

saludos..

Ni caso a estos reprimidos. si se pasan de listos usa el boton de reporte y ya esta.
Y viendo esta ciudad te recuerda mucho al juego. Y si tienes hyppe más aún. Cosa que en Madrid o Barcelona no te recuerda. Ni ciudades europeas. Solo era un comentario, nada más. Que existen ciudades en el mundo, fuera de EEUU para ambietar juegos de este tipo. Tokio sería fantastica también.
En alguna review de internet leí que R* no se planteaba salir de EEUU, pues una lástima.

Si alguien se va por otro tipo de comentario, simplemente me da pena.
veo que mike tiene una mision disponible pero le doy al mapa y no se donde es.. vosotros como lo mirais?
(mensaje borrado)
cfull está baneado por "SPAMMER"
Tengo una idea que a lo mejor lo hacen en el gta 6,y gracias a la nueva generacion,¿no creeis que para el 6,seguro que meten 2 ciudades,y que tengas que cojer un avion o algo?o lo que es lo mismo;¿dos san andreas juntos? seguro que hacen algo de eso,ya que cada vez crece mas,y añadiria una variacion de entornos "to" guapa. [fumando]Por cierto, la cantidad de detalles es asonbroso,es un placer circular por cualquier via del juego,fui por una autovia y en el lateral,se veian los reflectores que hay en los laterales,y la inteligencia a mejorado una barbaridad,en un "semafiro" pulso freno de mano y hago el cani al corte,y se vaja el conductor de alante coje el movil y llama a la bofia jajaj hijo de "pe" a "pa",es el mejor gta que se ha echo nunca,es mi veredicto,y muy suoerior al san andreas,es mi opinion. Otra cosa seria que yo estuviera en horas bajas,pero no por eso le voy a sacar fallos,siendo honesto.[bye]¿Os imaginais para el gta 6 dos continentes?,por ejemplo,viejar hasta londres,la india o yo que se.
El juego me esta gustando bastante no voy a mentir .

Pero siento que me da una de cal y otra de arena. Por un lado me complace y por otra me disgusta.

Me explico.

No entiendo porque cosas que ya tenían implantadas en anteriores entregas en este lo eliminan. Digase nivel de amistad con los contactos, novias, burguershots,misiones de vigilante, billares, dardos..... Etc etc.

Porque eliminarlo y no dejarlo? más el contenido nuevo y que así sea mucho más completo?

Aún no he avanzado mucho. No tengo nisa trevor aún. Hace poco conocí a Michael y sólo he hecho dos misiones suyas y dos de locos y extraños.

Pero siento que el tiempo entre misiones no hay mucho para hacer... O más bien es más monótono. Me da esa impresión. Striptease que haces uno y lo has visto todos, de copas, tenis y golf que se hacen algo pesadetes aunque algo divierte... Prefería los monólogos al cine...

Y no se sí habrá misiones de asesinato y embargos aún.

Pero viendo el menú de la lista para el 100% no se ... Me parece poca chicha.

Insisto que lo mismo es que la primera impresión y me equivoco.

Lo más llamativo de momento las misiones de la historia, sobresalientes. En lo secundario lo veo flojo. Mejora según avanza el juego este aspecto ?

Alguien lo ve como yo?
Mariguano escribió:El juego me esta gustando bastante no voy a mentir .

Pero siento que me da una de cal y otra de arena. Por un lado me complace y por otra me disgusta.

Me explico.

No entiendo porque cosas que ya tenían implantadas en anteriores entregas en este lo eliminan. Digase nivel de amistad con los contactos, novias, burguershots,misiones de vigilante, billares, dardos..... Etc etc.

Porque eliminarlo y no dejarlo? más el contenido nuevo y que así sea mucho más completo?

Aún no he avanzado mucho. No tengo nisa trevor aún. Hace poco conocí a Michael y sólo he hecho dos misiones suyas y dos de locos y extraños.

Pero siento que el tiempo entre misiones no hay mucho para hacer... O más bien es más monótono. Me da esa impresión. Striptease que haces uno y lo has visto todos, de copas, tenis y golf que se hacen algo pesadetes aunque algo divierte... Prefería los monólogos al cine...

Lo más llamativo de momento las misiones de la historia, sobresalientes. En lo secundario lo veo flojo. Mejora según avanza el juego este aspecto ?

Alguien lo ve como yo?

Sí que hay mucho de lo que dices, pero se va desbloqueando poco a poco, cuando llegues a Trevor tendrás la mayoría de cosas que buscas pero si ni siquiera has llegado a él, entonces es pronto para juzgar.

Me explico.

Alguien lo ve como yo?

Buenos dias lo primero,tu haz lo que yo,ve a por misiones principales,evita dar vueltas por que si (ya llegara ese momento)cambia mucho cuando tienes a los tres personajes,ya lo veras...y cuando tienes que ir preparando los golpes,y buscar cosas para las mismas,entonces te tomaras tu tiempo para ir de una a otra,y no sentiras para nada ,que das vueltas asi por que si. [bye]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no encuentro l bus turistico....donde sta
pasnake escribió:por cierto las mejores canciones son la de rihanna esa de in the world y la de corona rythm of the night, las 2 son de pop, no me canso de oirlas

Sii ^^, yo siempre voy en el coche con esa emisora [carcajad]
android86 escribió:no encuentro l bus turistico....donde sta

En Alta Street,en el barrio de Vinewood, junto al cine chino (No sé como se llama, llamadme tonto si quereis [carcajad] ). ¿Por cierto, soy el único que cree que la emisora de Pop es de lo mejorcito?
¿Se puede coger el tren y dar una vuelta turistica? y ¿conducirlo?,¿que os pareceria tener para el gta 6 dos ciudades de diferentes continentes?,por ejemplo;la india,londres o algo asi.

Me explico.

Alguien lo ve como yo?

sinceramente, eso de los dardos, billares y demas minijuegos, son una tonteria..en los demas GTA habian esas cosas, y nunca los he probado, tal vez una vez para una mision, para mi son cosas que sobran, prefiero, que inviertan el tiempo en mejorar otras cosas mas importantes, que eso, o acaso te vas a pasar todo el juego, jugando a esos minijuegos??
de todas formas, estas juzgando antes de tiempo, si solo has jugado poco tiempo
abarth escribió:
albberto_ escribió:Historia completada!
69 de 69!
50 horas y 79% completo del juego.

Una palabra para definir el juego: IMPRESIONANTE!
Y ahora... a repetir la historia de nuevo.

Una pregunta albberto_, ahora que ye has pasado la historia, ¿Puedes mirar en el armario de Michael mismo si salen nuevas vestimentas? Concretamente la opción a ir en calzoncillos en indumentarias o en "partes de arriba" si hay ahora opción a quitarse la camiseta. ¿Y el traje de buceo te ha aparecido?

Lo digo porque he visto que hay gente que dice que esas opciones están al terminarse el juego, otros que no...

Abarth
Si que salen las indumentarias usadas en misiones. (Paracaidista,fumigador,ropa interior etc).
Estoy en el armario de Franklin supongo que Trevor y Michael más de lo mismo.

El trajeo de buceo lo tengo también.
(mensaje borrado)
Gracias por las aclaraciones y consejos.

Seguiremos adelante entonces :)

Como ya dije , era una impresión y podría ser errónea . No había dado nada por sentenciado aún, pero viendo lo que me decís me quedo más tranquilo.

Sobre el comentario de que los mini juegos sobran... Pues será a tu gusto. A mi me gusta desconectar a veces en el mismo juego y esas cosas vienen bien. Si quieres las usas sino pues no.

A mi todo ese tipo de interacción me gusta. En los anteriores los hacia todos , y en la saga yakuza por ejemplo me paso las horas y horas también en los mini juegos.

No hay porque tildarlo de tontería , para gustos colores .
RepubliKano83 escribió:

Estaría genial crear un hilo aparte con todos los easters eggs del juego, aquí con tanta actividad se pierden entre tanta paja.

+100.un hilo de easterg y tucos hace falta ya.
erberna escribió:veo que mike tiene una mision disponible pero le doy al mapa y no se donde es.. vosotros como lo mirais?

alguien me ayuda?
erberna escribió:
erberna escribió:veo que mike tiene una mision disponible pero le doy al mapa y no se donde es.. vosotros como lo mirais?

alguien me ayuda?

Acude a la propia casa de mike. A veces no indica nada y yendo a su casa, o entrando, se activa la misión.
Jajajaj mirad que foto me he encontrado en el social club [qmparto] [qmparto]

Imagen
HARTIGAN_33 escribió:Hola a todos.me acabó de registrar después d leerlos más d 4 meses.
Lo primero.felicitaros por la gran comunidad q habéis creado.La verdad es q es un consuelo saber que no soy tan freak cuando hay un montón d peña q comparten mis gustos y hobees.
A todo esto y dejando a un lado el relleno d la presentación...unas cuestiones.
Me tiene mosketa lo d las fotos.hago una foto y me cuesta un montón dejar en la galería. En el proceso me sale error en psnetwork.pero esq luego es lo mismo para subirlas al face.un montón d errores.Y sí al finas me lo acepta.luego entró en face y nada no están.
Será por el online?al no estar operativo aún?....
Os a pasado a alguno?
Lo mismo por conexión.tiro d wifi y es lentillo la verdad.
Esto me tiene roto.además puse el ps network bien q lo tenía olvidado y no s conectada ni nada y me aparecen trofeos en face del código.flipa q llevó sin jugar a el lo menos dos años y dla gta nada.pues sí tengo q esperar otros dos años a q se suban las fotos...joder antes puede asta q me entierren jaja.
Y nada más.perdonad por el palikazo.como diría Homer...es mi primer día...jeje
Me recito.aver si alguien me saca d la duda de ls fotos.me tiene chincheta.
Ya iré participando más dejando mis experiencias de momento sólo llevó el 30%.
Gracias a todos saludos..:-)
La moto de policia donde se encuentra? es curioso que no se vean policias patrullando con ella . a Rockstar le hace falta ir metiendo ya un par de parches al juego .
Ayuda atascado con Trevor:

Estoy en la mision del golpe en el puerto donde tiener que robar unos contenedores del gobierno, necesitaba clases de vuelo con michael, bien hechas, necesitaba un submarino, tambien lo he cogido, y finalmente tenia que ir donde los militares y coger un helicoptero, pues bien tambien lo he hecho pero a partir de ahi nada, no se como comenzar la mision, franklin no tiene misiones y michael tiene una mision del FIB
xals_punk escribió:Ayuda atascado con Trevor:

Estoy en la mision del golpe en el puerto donde tiener que robar unos contenedores del gobierno, necesitaba clases de vuelo con michael, bien hechas, necesitaba un submarino, tambien lo he cogido, y finalmente tenia que ir donde los militares y coger un helicoptero, pues bien tambien lo he hecho pero a partir de ahi nada, no se como comenzar la mision, franklin no tiene misiones y michael tiene una mision del FIB

creo que tienes que empezar la mision del franklin. por cierto has escondido el vehiculo para la fuga?
55009 respuestas