[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Ay dios que momentazo acabo de tener [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lloviendo exageradamente , yo en el coche por la autopista y suena esto

http://www.youtube.com/watch?v=pa14VNsdSYM

El lunes me iré a comprar un babero [flipa] [flipa]
He tomado una foto y esta se guardó en la galería online y luego entre a la galería y puse la foto y publicar en Facebook,todo ok ingame pero nunca salió la foto en mi perfil, eso que esta vinculado y todo.
Bua que pua xD primera vez que me arrestan (o sea, que la poli me obliga a rendirme y se me lleva vamos) y te quitan toda la municion de las armas, un arma y el blindaje xD sale mucho mas a cuenta dejarse matar xDDDDD
Bolsa BAWSAQ:
http://www.gtaforos.com/t2473-especulem ... lsa-bawsaq

Ojito eh.
Viendo esto, se me ocurren dos dudas.
La primera, ¿esto va en tiempo real o tiempo del juego?
Y la segunda, ¿si todos nos ponemos a reventar gasolineras de la empresa RonOil, bajaran sus acciones?

Estoy buscando pero no hay mucha info...
REYZIDANE escribió:Ay dios que momentazo acabo de tener [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lloviendo exageradamente , yo en el coche por la autopista y suena esto

http://www.youtube.com/watch?v=pa14VNsdSYM

El lunes me iré a comprar un babero [flipa] [flipa]

A mi el otro dia me sono en la emisora la de Corona - Rythm of the night y vaya pasada.
Darkus escribió:He tomado una foto y esta se guardó en la galería online y luego entre a la galería y puse la foto y publicar en Facebook,todo ok ingame pero nunca salió la foto en mi perfil, eso que esta vinculado y todo.

a mi me pasa lo mismito y no entiendo por que no se publica en facebook
Joer , lo que no me gusta de este juego es que son muy tikismikis , robo un ferrari de esos, me meto en una comisaria , hay tres policias hablando fuera en el parking, acelero, los reviento a los tres contra la pared y ya tengo tres estrellas ... que exagerados ... :o :o }:/ }:/ }:/

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy buscando la prision y no la encuentro por ningun lado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
DV3 escribió:Estoy buscando la prision y no la encuentro por ningun lado.

al norte de la caravana de trevor.

Ni en tu mapa e ir físico?
eR_pOty escribió:

al norte de la caravana de trevor.

Darkus escribió:

Ni en tu mapa e ir físico?

Lo buscare [carcajad] [carcajad].

Otra pregunta, ¿como limpio la mierda de Chop y le compro correa?.
Para que sirve el coche que te dan cuando te pasas la misión "un misterio resuelto"?
Recién terminada la historia. Lo mejor que he jugado jamás, se me ha antojado corto y todo, a pesar de la viciada que le he cascado. Ahora a terminar de explorar todo y calentando para el online.
Coño.....sabiais que hay un bus turistico de la fama en los santos? xD acabo de verlo arrancar, pero no me ha dado tiempo a comprar billete :(, alguien se ha subido? jajaj ahora me ha dejado con un mono increible de subirme xDDD me he puesto un punto de interés para intentarlo mas tarde [Ooooo]

El bus sale concretamente de aqui:

Imagen

Creo que si entrais aqui, podeis ver la ubicacion exacta:

http://rsg.ms/17SGau3
Aparte de la tienda de armas que comprando un refresco recuperas salud, hay algun sitio mas?
Zack_VII escribió:Coño.....sabiais que hay un bus turistico de la fama en los santos? xD acabo de verlo arrancar, pero no me ha dado tiempo a comprar billete :(, alguien se ha subido? jajaj ahora me ha dejado con un mono increible de subirme xDDD me he puesto un punto de interés para intentarlo mas tarde [Ooooo]

Eso del bus turístico es una pasada , yo lo descubrí ayer
te dan una vuelta por todo Vinewood y te explican los lugares más famosos , en plan , a su decha tienen no se que y tal , lo tipico , puedes poner vista subjetiva y todo , todo esto con el humor característico de GTA claro , que pecha reír con los comentarios , probadlo todos , no os arrepentiréis [carcajad]

El bus podéis cojerlo por la mañana en la zona del cine donde están los figurantes de republican space rangers
Entonces se confirma que no podemos comprar nada de comida salvo solamente bebidas?
cuanto mas juego, mas detalles encuentro... hoy estaba tranquilamente recorriendo los pueblos de interior, cuando al coche que estaba delante mia se le ha cruzado un jabali. La ostia ha sido mortal, y el del coche ha fallecido, el jabali se ha quedado inerte en la calzada, y entonces ha llegado la policia y la ambulancia. Una foto del momento

Imagen
josemayuste escribió:
Zack_VII escribió:Coño.....sabiais que hay un bus turistico de la fama en los santos? xD acabo de verlo arrancar, pero no me ha dado tiempo a comprar billete :(, alguien se ha subido? jajaj ahora me ha dejado con un mono increible de subirme xDDD me he puesto un punto de interés para intentarlo mas tarde [Ooooo]

Eso del bus turístico es una pasada , yo lo descubrí ayer
te dan una vuelta por todo Vinewood y te explican los lugares más famosos , en plan , a su decha tienen no se que y tal , lo tipico , puedes poner vista subjetiva y todo , todo esto con el humor característico de GTA claro , que pecha reír con los comentarios , probadlo todos , no os arrepentiréis [carcajad]

El bus podéis cojerlo por la mañana en la zona del cine donde están los figurantes de republican space rangers

Sep :) he editado con la foto del lugar y la ubicacion que sale si entrais al enlace y le dais al icono de la gota de agua al reves xD

Imagen

Ubicacion: http://rsg.ms/17SGau3

Y por cierto...20 y pico horas que llevo, no llevo a trevor aun xDDD pero al caso...es la primera moto deportiva de carenado completo que veo xDDDD hasta ahora todas eran naked o trial xD:

Imagen

Y postal nocturna de regalo:

Imagen

[Ooooo] [Ooooo]

Darkus escribió:Entonces se confirma que no podemos comprar nada de comida salvo solamente bebidas?

A parte de en las ammu nation, tienes en la cocina de cada personaje algun refresco; tienes las maquinas expendedoras por la ciudad; tienes las gasolineras y tiendas y supers de 24 horas que no se marcan en el mapa, que suelen vender un refresco, barritas energecticas y lo otro no recuerdo que era XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
33 horas la historia me ha llevado. mejor juego de ps3. pero mgs4 heavy rain, u2 y tlou le siguen a milimetros. pero gta v sin ser fan de la saga me ha cautivado el 4 me dio asco...

mañana miroel bus turistico que tiene buena pinta
Alguien sabe cual es la empresa vapid para invertir en acciones?

El bus sale concretamente de aqui:

Imagen

Creo que si entrais aqui, podeis ver la ubicacion exacta:

http://rsg.ms/17SGau3

Yo me subí ayer, de pura casualidad lo vi y me dio tiempo a montarme, la verdad es que la tía que te explica durante el recorrido tiene unos puntos buenísimos, te partes de risa xD
Acabo de terminar las misiones de Epsilon (comentario sobre la última mision)

He optado por matarlos a todos, y la recompensa es de 2,14 millones de $ y cuando lo he visto me he quedado [flipa] [flipa]
bueno luego de ir por el 19,9 % del juego voy a dar mis aspector negativos y positivos...

positivos: el mapa... es bastante grande.... pero no tanto... no es gigante.. es grande... simplemente...
el resto, es un gta... ni mas ni modo... un gta... como todos

negativos...: para mi punto de vista... son varios... la secuencia es la misma... es mas de lo mismo... adictivo.. pero mas de lo mismo al fin...
me gustaria mas interactividad... me hubiese gustado mas poder entrar a los edificios.. a diversos lugares...... en fin....
las vista cuando viajas en subterraneo.. no me termina de convencer... tampoco hay informacion sobre las estaciones como si habia en gta IV. y ademas me parece un sistema de transporte lento..
los bus... no podes subir a ninguno.... hubiese estado bueno que cada linea tenga su recorrido... hubiese sido una buena mejora... en fin.. solo estan de adorno.
me gustaria que las horas pasen mas lento..
las vistas cuando viajas en taxi... son una simple basofia... en gta IV al menos tenias vista como si estuvieras en el asiento trasero. es un gran retroseso.
las historias se tornan confusas, entre tres personajes, y con sol0 20 % admito que me estoy empezando a marear un poco con la historia de cada uno....

en general el juego es bueno... pero para mi hay un retroseso con respecto a su antecesor juego.
josemayuste escribió:Imagen

+1000
XDDDD.....donde esta eseeee???yo también quiero meterlee
josemayuste escribió:Imagen

jajaja que guapo el mimo.
donde esta?
marianolaplata1 escribió:bueno luego de ir por el 19,9 % del juego voy a dar mis aspector negativos y positivos...

positivos: el mapa... es bastante grande.... pero no tanto... no es gigante.. es grande... simplemente...
el resto, es un gta... ni mas ni modo... un gta... como todos

negativos...: para mi punto de vista... son varios... la secuencia es la misma... es mas de lo mismo... adictivo.. pero mas de lo mismo al fin...
me gustaria mas interactividad... me hubiese gustado mas poder entrar a los edificios.. a diversos lugares...... en fin....
las vista cuando viajas en subterraneo.. no me termina de convencer... tampoco hay informacion sobre las estaciones como si habia en gta IV. y ademas me parece un sistema de transporte lento..
los bus... no podes subir a ninguno.... hubiese estado bueno que cada linea tenga su recorrido... hubiese sido una buena mejora... en fin.. solo estan de adorno.
me gustaria que las horas pasen mas lento..
las vistas cuando viajas en taxi... son una simple basofia... en gta IV al menos tenias vista como si estuvieras en el asiento trasero. es un gran retroseso.
las historias se tornan confusas, entre tres personajes, y con sol0 20 % admito que me estoy empezando a marear un poco con la historia de cada uno....

en general el juego es bueno... pero para mi hay un retroseso con respecto a su antecesor juego.

Imagen

No se dónde esta oskilla , lo pusieron en el hilo de 360 [oki]

PD pero voy a buscarlo jeje
Atención!!! Atención!!! [rtfm]
Acabo de descubrir un Glitch para comprar propiedades gratis.

No sé si ya ha sido descubierto, pero yo acabo de comprar el hangar de aeropuerto y un helipuerto gratis.

Lo que se necesita es lo siguiente.
1. Tener el dinero que cuesta la propiedad.
2. Ir a la propiedad y bajarnos de nuestro carro justo donde se habilita la opción de comprar.
3. Comprar la propiedad pulsando 2 veces la cruceta.
4. Subir inmediatamente al auto antes de que nos descuente el dinero.

Probado en PS3.

EDIT: Para que funcione con propiedades de ingresos semanales solo hay que hacer lo siguiente.

1. Comprar la propiedad con la cruceta 2 veces
2. Mientras corre el clip de presentación de la propiedad pulsar start
3. Seleccionar repetir una misión
4. Al acabarla apareces en la propiedad (ya tuya) y con el dinero en la bolsa
hay alguna forma de sacar a pasear a chop en el casoplon que lester le regala a franklin? me sale el icono del hueso pero no hace nada
gomis23 escribió:
hay alguna forma de sacar a pasear a chop en el casoplon que lester le regala a franklin? me sale el icono del hueso pero no hace nada

Cuando vallas a tu casa, ve donde esta chop k esta en la piscina, para sacarlo a pasear apuntale con L1 y cuando lo tengas fijado apreta el R1, entonces ya te seguira.
fanatico_mgs4 escribió:
gomis23 escribió:

Cuando vallas a tu casa, ve donde esta chop k esta en la piscina, para sacarlo a pasear apuntale con L1 y cuando lo tengas fijado apreta el R1, entonces ya te seguira.

ok muchas gracias, mañana lo pruebo
Me estoy dando un garbeo de punta a punta de los santos en BMX, porque tengo que ir a hacer una mision de michael con franklin, y os lo recomiendo la verdad, porque es un punto intermedio entre ir andando que es lo ideal para apreciar detalles del escenaio, el como rara vez se repiten edificios, ver rutinas de npc's etc, pero claro, andando tardas un siglo, y en coche, por lento que vayas, te pierdes la mitad de detalles, mientras que en la bici como digo vas a una velocidad media buena, puedes ir haciendo el gamba con saltos y demas para amenizar, y aprecias de verdad tanto la escala del mapa como lo que digo, los detalles a nivel arquitectonico, la cantidad de garajes, parkings, y escaleras interactivos que hay, comportamientos de los npc's, de los autos etc....vamos es como un tour a media velocidad y mas maniobrable xD

Por cierto, recuerdo que se preguntaba hace tiempo si con la bmx se podia hacer caballito y dije que no, pero SI que se puede, pero no de inicio, no de parado vamos, tienes que pillar carrerila, entonces, inclinas el cuerpo hacia alante con el yosctick de direccion, y luego, hacia atras y pedaleas rapido, el personaje hace el caballito y sigue pedaleando con el [Ooooo]

P.D: Lo que digo, que en cualquier lado te encuentras un parquecito , fuente, edificio etc chulo:

Imagen
tulkas1981 escribió:Alguien sabe cual es la empresa vapid para invertir en acciones?

Me sumo a la pregunta
Historia completada!
69 de 69!
50 horas y 79% completo del juego.

Una palabra para definir el juego: IMPRESIONANTE!
Y ahora... a repetir la historia de nuevo.
Que dia dios,la policia se me ha puesto pesadisima en las misiones y os podeis creer que iva por el monte y me mato un jaguar asi sin mas,me jodio pero me estube partiendo,otra cosa se puede saltar con la bmx?

Juegazo,al priencipio no te enganchas pero luego joder no puedes parar de jugarlo,me lo hare al 100 por cien las misiones si no se complica ya que gta online sobraran misiones y sacar dinero sera jodido.
albberto_ escribió:Historia completada!
69 de 69!
50 horas y 79% completo del juego.

Una palabra para definir el juego: IMPRESIONANTE!
Y ahora... a repetir la historia de nuevo.

Una pregunta albberto_, ahora que ye has pasado la historia, ¿Puedes mirar en el armario de Michael mismo si salen nuevas vestimentas? Concretamente la opción a ir en calzoncillos en indumentarias o en "partes de arriba" si hay ahora opción a quitarse la camiseta. ¿Y el traje de buceo te ha aparecido?

Lo digo porque he visto que hay gente que dice que esas opciones están al terminarse el juego, otros que no...
Una duda, el auto ese que te dan al registrarte en el R* Social Club, en que parte del mapa te lo "entregan"?

Porque me ah aparecido un cartel que decia "Rockstar Social club contenido añadido" o algo asi y no veo el coche..
matiasx07 escribió:Una duda, el auto ese que te dan al registrarte en el R* Social Club, en que parte del mapa te lo "entregan"?

Porque me ah aparecido un cartel que decia "Rockstar Social club contenido añadido" o algo asi y no veo el coche..

Sale en el garaje personal de cada uno de los personajes, entra en el garaje y dale al boton derecho y te saldra para elejirlo.
matiasx07 escribió:Una duda, el auto ese que te dan al registrarte en el R* Social Club, en que parte del mapa te lo "entregan"?

Has de ir a un garaje (no los de las casas, sino uno de los que te regalan con el Social Club) y cuando entres le das al botón de la derecha dentro del garaje, te saldrá una lista de coches especiales.

Por cierto, yo también como Zack pienso que la policía de este GTA, aunque tenga fallos, tiene el mejor sistema y más lógico (dentro de lo poco lógica que es la saga) de toda la saga. Pese a que en mi opinión hayan fallos como que la policía se presente en lugares remotos en cuestión de segundos o que sepan de crímenes tuyos sin motivo aparente, esta vez son bastante dificiles de esquivar y el sistema de búsqueda me gusta mucho, además puedes ocultarte detrás de elementos y no te ven y encima da propósito a los helicópteros de la policia y sus focos.
Bueno, salido ya de los santos por historia tras mas de 20 horas machacando la ciudad hasta el ultimo gramo entre michael y franklin (no he querido salirme antes, para asi sentir la sensacion de practicamente un juego nuevo al salir tras tantas horas), visto por tanto el paraje natural en todo su explendor, visto a trevor, visto el cuidado y detalle medio esos parajes, la fauna, la flora, el que cada pocos metros haya algo, caravanas, hangares, granja, contenedores, algo para no dar sensaion de vacio total, sino mantener cierta constancia de civilizacion, la escala, la iluminacion, las proporciones, esa sensacion real de estar conduciendo por una carretera de montaña o campo a traves, ese giro de 360º a nivel ambiental respecto a los santos y el nivel de ambas ambientaciones etc etc.....podria poner un tocho post del merito que tiene lograr eso (sumado a la ciudad de los santos) en consolas con ese acabado tecnico y artistico, distancia de dibujado , nivel de detalle medio etc...pero para eso dios invento los gif animados:

Imagen

abarth escribió:Por cierto, yo también como Zack pienso que la policía de este GTA, aunque tenga fallos, tiene el mejor sistema y más lógico (dentro de lo poco lógica que es la saga) de toda la saga. Pese a que en mi opinión hayan fallos como que la policía se presente en lugares remotos en cuestión de segundos o que sepan de crímenes tuyos sin motivo aparente, esta vez son bastante dificiles de esquivar y el sistema de búsqueda me gusta mucho, además puedes ocultarte detrás de elementos y no te ven y encima da propósito a los helicópteros de la policia y sus focos.

Esque es eso...la policia de GTA siempre ha sido, resumiendolo y en cristiano, magica y omnipresente, pero siempre se ha entendido que es una concesion voluntaria a la realidad, para darle un toque de adrenalina constante a la saga, saber que si haces algo que se pase de la raya, vas a tener encima un problema, y su consiguiente persecucion, que desde siempre, esa sensacion del gato y el raton es gran parte de la baza de GTA....de echo en sus primeras entregas era de lejos lo mejor juablemente hablando xD y ni se ha perdido ni se perderá nuca en GTA porque es su seña de identidad, y bajo ese contexto, en este GTA la policia sigue siendo magica y omnipresente, pero menos, en el sentido de que esa certeza absoluta de donde estas en todo momento, se torna aqui en "intuicion" de donde puedes estar, pero rompiendo su linea de vision ,jugando con la alutra, obstaculos, muros, cambio de coche etc etc, te pierden, algo que, dentro de lo fantastico que es el asunto en el universo gta, y que insisto, seguirá siendo, le da un toque ya no solo mas logico sino mas jugable, porque ahora ya no es solo la habilidad para perderlos con el coche, sino la de saber esconderte o perderlos post-persecucion,amen de que te flanquean mucho mas durante la persecucion en coche, tienes que improvisar mas etc etc....vamos, que dentro del mantener, com es evidente que quieren, y pienso yo que DEBEN, mantener el estilo arcade y fantasioso de la policia de la saga, en GTAV lo han acercado lo mas posible, sobretodo pre y post persecucion a algo mas logico, sin perder su identidad.
Os presento a mi novia XD bueno, follamiga.
Solo hemos quedado para f*llar XD
Las stripers de baile privado, si llenas la barra tocandolas y diciendoles halagos al final te invitan a su casa
Luego te dan su nº para quedar
Imagen
He leído a gente que se ha pasado el juego ( sólo misiones principales en menos de 20 h) y salen las cuentas, 69 misiones principales a una media de 15m: 1035 min / 60min son 17,25 horas, podemos añadir 2 horas más por las misiones que repitamos, es decir no llega a 20horas, un poco corto si sólo miramos las principales no? pensaba que sólo las principales eran unas 35-40horas más otras 35-40 de secundarias, es decir alrededor de 100 horas para pasarte el 100% como había leído.

Luego otra cosa, los que se han pasado el juego dicen que después no pueden atracar sitios importantes ( como bancos) para ganar bastante pasta ( recuerdo que hay un negocio que vale 150 mill) y según estos sólo pasándote las principales no llega, así que hay que pasarse secundarias me imagino o en el online podamos hacer atracos y sirva el dinero para el modo historia.

Los negocios dan bastante pasta? porque he comprado varios y dan menos de 1000 dólares a la semana, supongo que los estudios de cine, club de golf...etc darán bastante más no?
Adri-T escribió:Os presento a mi novia XD bueno, follamiga.
Solo hemos quedado para f*llar XD
Las stripers de baile privado, si llenas la barra tocandolas y diciendoles halagos al final te invitan a su casa
Luego te dan su nº para quedar
Imagen

esa esta operada, mucha silicona veo yo ahi, ten cuidado y no te lies con el travelo que hay tambien por ahi, que luego cuando vayas a su casa y te metas en la ducha y se te caiga el jabon tendria cuidado xDDDD
ME CAGO EN LA PUTA DE OROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Horas pa coger todas las malditas piezas del ovni para tocar la flecha de la izquierda y que vuele por los aires el puto coche... y encima ahora no tengo de donde volver a sacarlo...

ME QUIERO CORTAR LAS PUTAS VENAS JODER!!!!!

Si es q no lo e disfrutado ni 5 minutos... q me puse a probar a ver si volaba o hacia algo y si volo si, x los aires y en pedazitos...
XiloX escribió:ME CAGO EN LA PUTA DE OROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Horas pa coger todas las malditas piezas del ovni para tocar la flecha de la izquierda y que vuele por los aires el puto coche... y encima ahora no tengo de donde volver a sacarlo...

ME QUIERO CORTAR LAS PUTAS VENAS JODER!!!!!

de que va esa mision? creo que la tengo activada pero todavia no he recogido ningun trozo, luego mirare a ver, no entiendo lo de la flecha izquierda que dices, porque explota el coche?? :-? :-?
pasnake escribió:de que va esa mision? creo que la tengo activada pero todavia no he recogido ningun trozo, luego mirare a ver, no entiendo lo de la flecha izquierda que dices, porque explota el coche?? :-? :-?

Es lo de recoger las piezas y al acabar vuelves ande el loquico y "te da" un coche "espacial".

Nose si fue x llevar el c4 en la mano o xq cojones, pero fue tocar la flecha de la izq en q probaba a ver si algun boton hacia algo especial y BUM!

Asi q ya sabeis niños, si conseguis el coxe ir directo al garage y nada de correr con tijeras!

Salu2
PD: si alguien descubre como recuperarlo que se lo diga a internet q no lo sabe ni Google xD
por cierto las mejores canciones son la de rihanna esa de in the world y la de corona rythm of the night, las 2 son de pop, no me canso de oirlas
55009 respuestas