Bueno, salido ya de los santos por historia tras mas de 20 horas machacando la ciudad hasta el ultimo gramo entre michael y franklin (no he querido salirme antes, para asi sentir la sensacion de practicamente un juego nuevo al salir tras tantas horas), visto por tanto el paraje natural en todo su explendor, visto a trevor, visto el cuidado y detalle medio esos parajes, la fauna, la flora, el que cada pocos metros haya algo, caravanas, hangares, granja, contenedores, algo para no dar sensaion de vacio total, sino mantener cierta constancia de civilizacion, la escala, la iluminacion, las proporciones, esa sensacion real de estar conduciendo por una carretera de montaña o campo a traves, ese giro de 360º a nivel ambiental respecto a los santos y el nivel de ambas ambientaciones etc etc.....podria poner un tocho post del merito que tiene lograr eso (sumado a la ciudad de los santos) en consolas con ese acabado tecnico y artistico, distancia de dibujado , nivel de detalle medio etc...pero para eso dios invento los gif animados:
abarth escribió:Por cierto, yo también como Zack pienso que la policía de este GTA, aunque tenga fallos, tiene el mejor sistema y más lógico (dentro de lo poco lógica que es la saga) de toda la saga. Pese a que en mi opinión hayan fallos como que la policía se presente en lugares remotos en cuestión de segundos o que sepan de crímenes tuyos sin motivo aparente, esta vez son bastante dificiles de esquivar y el sistema de búsqueda me gusta mucho, además puedes ocultarte detrás de elementos y no te ven y encima da propósito a los helicópteros de la policia y sus focos.
Esque es eso...la policia de GTA siempre ha sido, resumiendolo y en cristiano, magica y omnipresente, pero siempre se ha entendido que es una concesion voluntaria a la realidad, para darle un toque de adrenalina constante a la saga, saber que si haces algo que se pase de la raya, vas a tener encima un problema, y su consiguiente persecucion, que desde siempre, esa sensacion del gato y el raton es gran parte de la baza de GTA....de echo en sus primeras entregas era de lejos lo mejor juablemente hablando xD y ni se ha perdido ni se perderá nuca en GTA porque es su seña de identidad, y bajo ese contexto, en este GTA la policia sigue siendo magica y omnipresente, pero menos, en el sentido de que esa certeza absoluta de donde estas en todo momento, se torna aqui en "intuicion" de donde puedes estar, pero rompiendo su linea de vision ,jugando con la alutra, obstaculos, muros, cambio de coche etc etc, te pierden, algo que, dentro de lo fantastico que es el asunto en el universo gta, y que insisto, seguirá siendo, le da un toque ya no solo mas logico sino mas jugable, porque ahora ya no es solo la habilidad para perderlos con el coche, sino la de saber esconderte o perderlos post-persecucion,amen de que te flanquean mucho mas durante la persecucion en coche, tienes que improvisar mas etc etc....vamos, que dentro del mantener, com es evidente que quieren, y pienso yo que DEBEN, mantener el estilo arcade y fantasioso de la policia de la saga, en GTAV lo han acercado lo mas posible, sobretodo pre y post persecucion a algo mas logico, sin perder su identidad.